Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 16 de julio de 2013

Ideas para próximas novelas, VOTEN!



Idea Numero 1: Novela "¿Odiar o Amar?" (Género: Erótico/ Romántico)
Ella (Mariana Esposito) de 22 años amanece en un hotel en la misma cama que Peter Lanzani de 26 años. Lo cual para ella es una pesadilla ya que esa maldita noche unieron sus vidas para siempre, ella nunca hubiera pensado estar con un tipo mas de 2 años mayor que ella, pero con bastante alcohol encima todo es posible. Desde ese día en adelante comenzará una gran lucha ¿quien ganará? ¿podrán resolver sus problemas?


Idea Numero 2: Novela "Termine por AMARTE" (Género:  Romántico)

Ella (Mariana Esposito) de 24 años siempre correcta, millonaria y comprometida con un chico igual que ella conoce a Peter Lanzani de 26 años que básicamente es un "tiro al aire" corre carreras ilegales y es una mala influencia para ella pero el amor siempre vence los obstaculos ¿no?.
Es una adaptación de la película "TRES METROS SOBRE EL CIELO" pero cambiando muchas cosas :)



Idea Numero 3: Novela "Maravilloso Desastre"  (Género: Erótico/ Romántico)
LA CHICA BUENA: Mariana Esposito (Lali) no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Juan Pedro Lanzani (Peter) sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Lali, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en el club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor mas popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Lali, Peter intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Peter no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.


Idea Numero 4:  Novela "Llámame bombón" (Género: Romántico) Novela corta

Hace tiempo que para Mariana Esposito (Lali) nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.
Una tarde de compras navideñas, Lali y su amiga Rochi se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Lali se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Idea Numero 5: Novela "Atada a ti" (Género: Erótico/ Romántico)
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Peter Lanzani apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca»

Idea Numero 6: Novela "Mírame y dispara" (Género: Romántico)
Mariana Esposito, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Juan Pedro Lanzani, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Juan Pedro es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Mariana y Juan Pedro verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez mas descaradas y situaciones límite... Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán soportar obstáculos que nunca hubieran ni imaginado...
____________________

Esas son todas las ideas para novela, están todas terminadas excepto la Idea 1 y 2 que estoy terminandolas. VOTEN cual les gusta más. La novela actual no recibe muchos comentarios asi que la terminaré pronto y subiré una de esta VOTEN POR FAVOR...

Besos..

SaMii, Luz & Avril


31 comentarios:

  1. Yo voto por la 3 y la 2 :D aunque la 5 esta muy buena VOTO POR LAS 3 QUE DIJE :P jajaja

    ResponderBorrar
  2. la 222222222222222222222

    ResponderBorrar
  3. me gusta la 4 y la 6 bueno todas estan buenas pero me gustaria leer primero esas besos
    soy andrea

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Agus quien te hablo por twitter :) LEO SIEMPRE TU NOVELA Y ME ENCANTA... Quiero leer en esta oportunidad a la IDEA 3 es muy linda y me encanta el título. Besos

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la 3 y la 6, me encantan! Cualquiera de las 2 seran genial. Soy la del blog de novesdepeterylali.blogspot.com y vote como me pediste:) me encantan tus noves asi que la que escribas sera genial!! Te leo siempre, sigue asi linda, beso!

    ResponderBorrar
  6. dosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Hola nuevamente :) Me tengo que poner al día con tu nove, ando re colgada. Bueno la opción para que no puedan copiar lo que voy posteas no esta, hay que buscar el link en internet y ahi te dice donde debes copiarlo y demás. fijate si podes encontrar alguno y si no avisame que yo intento buscarlo, te lo daría directo pero bien no me acuerdo como lo busque /:
    besos :)

    ResponderBorrar
  8. todas son muy buenas, pero tengo que decir que la opción 2 me encanta, ame esa pelicula, igual que amé la segunda parte, así que claramente la dos jejej igual la 5 puede ser una bomba! asi que si no fuera la dos la 5 me encanta un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  9. Subí un nuevo cap, pasate si quieres o recomendame porfi novesdepeterylali.blogspot.com Beso!!

    ResponderBorrar
  10. Hola amiga! paso a tu pedido :) AME LA OPCIÓN 3! te lo pido por favor jajaja

    ResponderBorrar
  11. Me gusta la opción 5 y 3 :)

    ResponderBorrar
  12. Me encanta la opcion 6 :)

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!