Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 24 de febrero de 2014

Capítulo 29: "Acepto"



Holaaa volví con canciones jajajaja la de hoy es "Savin' Me" de Nickelback :D amo esa canción 

Oigan no pude subir antes Y LO SIENTO REALMENTE, gracias por la larga espera. Tuve muchos problemas y luego las vacaciones. En realidad tuve internet en vacaciones pero necesitaba despejarme así que no escribí. Perdonen ahora volvi :D gracias a todas las quiero!!

RESPUESTAS:

-Maria: Gracias por estar siempre para mí, por escucharme y por aconsejarme. Te quiero mucho amiga!

-Chari: Entonces eres Cande jajajaja ahora sabrás que hará :D


-Mariana Rodríguez: Oh muy sabio jajaja todos esperamos que se dé cuenta antes de perderlo pero es ciega jajaja le regalamos un par de lentes? jajajaja

-Vale: Primero: le gusta complicarse porque es vueltera jajaja y SEGUNDO: Si no existen complicaciones no habría historia :P

-LanzaniDalmauRieraEspositoIgarzabalSuarez: Ahora sabrás que hará jajajaja amo dejarte intrigada :P es lo mejor de la historia che!!

-Meli: Alto lio jajaja gracias por pasarte siempre

-Chiara: Jajajaja ya armaste todas las parejas con tal de que Lali se decida por Peter eh sos terrible jajajaja Oye no creo que te guste este capítulo porque adivina? No no lo diré jajaja lee! :P

-Noemieli_Laliter: Hola yo bien y tu jajajaa no sabía donde contestarte así que te escribo por aquí otro día será tu blog otro dia Tw valla a saber uno jajajajaja te avisaré por Tw claro, solo que no lo uso mucho pero tratare :D esperaste mal ahh jajajaa muy buena analista de la novela eh! jajajaja

-Alexandra Cuevas: Mmm uuhhh demasiado tarde jajajajaja mira el capítulo y no me mates :D jajajaja me encanto lo de cornudo jajajaja

-Mariana Villanova: Holaa nueva lectora gracias por leer :D ohh gracias que bueno que te gusten las novelas. Y sí, Lali es media ciega jajaja necesita lentes jajajaa eres la primera en darte cuenta de que está tan centrada en como es Peter de parecido a Benja que no nota su amor por ella INTELIGENTE :D

-Coraiima Aleman Trujillo: Disculpa que tarde tanto en subir, y lamento que no haya laliter ahora pero lo habrá pronto :D

-Anónimos: Gracias por los comentarios :D

Si quieren comunicarse conmigo pueden hacerlo a mi correo CieloFisher@Hotmail.com o a mi Twitter @CasijuegosCa o en mi wattpad: http://www.wattpad.com/user/CieloFisher

MUCHAS GRACIAS A TODAS

__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 29: "Acepto"

Lali
—Si —Dije a penas Pablo abrió la puerta.
Sabía que si no lo hacía de ésta forma, rápidamente. No lo haría jamás.
Estuve toda la noche discutiendo esto con Cande y supe que era lo que tendría que hacer.
Después de que Cande se durmió yo pude pensar con claridad para mí misma. Recordé todos mis momentos con Peter y supe instantáneamente que no podría repetir, nunca más, ningún momento como esos. Necesito alejarme lo más rápido posible de Peter y cuanto antes.
Luego pensé en Pablo, en su propuesta, y no me pareció tan descabellada. Después de todo yo misma se que necesito estar con alguien como él. Y justamente fue él quien propuso que pasemos el tiempo juntos para lograr olvidarme de su hermano aunque sabe lo que estoy sintiendo por el mismo.
Si Pablo me propuso algo así puede ser por dos razones. Una de ellas puede ser porque realmente quiere mi bien y que yo me olvide de alguien que no me conviene y puede hacerme daño. U otra de las razones puede ser que el siente algo por mí y esto también de alguna forma lo beneficia a él.
Debía ser la última razón porque con ella ganábamos ambos. Yo ganaba olvidarme de Peter, el podría pasar tiempo conmigo, sin duda ambos ganábamos. Entonces… ¿Por qué negarme cuando nadie perdía?
« ¿Y qué gana Peter?» Preguntó mi subconsciente. Mierda, ¿por qué siempre debía pensar en él? Lo que gana Peter es seguir con su vida de mujeriego y con todas sus mujeres.
Sin duda la mejor decisión era estar haciendo justo lo que estaba haciendo en este momento. Parada frente a la casa de mis vecinos Lanzani, justo con Pablo diciéndole que si acepto su propuesta.
«Las puertas de esta prisión no abren para mí
Me arrastro sobre estas manos y rodillas
Oh, intento tomarte de la mano
Estoy aterrorizado entre estas cuatro paredes
Estas barras de hierro no pueden aprisionar mi alma
Todo lo que necesito es a ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y oh, te estoy gritando
De prisa que me caigo, estoy cayendo

— ¿Aceptarás? —Preguntó sorprendido.
—Sí, yo creo que es una buena propuesta.
—Pensé que tardarías más.
—También yo —Contesté.
—Entonces… ¿Salimos esta noche?
—Claro, ¿A dónde iremos?
—A donde la dama quiera —Besó mi mejilla.
—Oh que caballero —Dije riendo—Nos vemos esta noche.
—Nos vemos, Lali.
Volví a casa para ver a una Cande tirada aún durmiendo toda enroscada con sus sábanas. No entiendo a esta chica, se acuesta temprano y se levanta tarde, es una dormilona. Ya eran las diez de la mañana y ella parecía muerta, lo único que hacía pensar que seguí viva eran sus cortas respiraciones.
Baje de nuevo a la cocina, al ver que no tenía nada que hacer en la habitación y conociendo a Cande me mataría si la despertaba. Lo que más triste me ponía era que faltaba menos de un mes para que terminen las vacaciones y ella se iría con el final de las mismas.
Ella es un grano enorme en el culo pero no sé qué haría sin ella, es mi gran amiga y sin ella estaría demasiado sola. Cuando era más chica tenía muchas amigas, las típicas huecas pero al menos no estaba sola. Luego con el tiempo nos comenzamos a mudar de un lugar a otros y tuve que tener amiga pasajeras.
Cuando llegamos a Wisconsin conocí a Cande y desde entonces nunca más quise separarme de ella, por suerte no íbamos a irnos de allí. Al fin habíamos encontrado un lugar donde quedarnos pero eso cambio. Nos volvimos a mudar, y ella está un poco lejos pero sé que donde sea que se encuentre ella siempre me apoyará en todo.

«Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme.
»

Comencé a preparar un poco de café e hice un sándwich de fiambre y queso calentado para un desayuno. Aunque era cerca del mediodía, pero no tenía tanta hambre.
Al mediodía Cande se despertó y con mamá comieron pollo. Yo estaba concentrada mirando un maratón de “The vampire diaries” por lo que ninguna me molesto. Debo admitir que es uno de mis programas favoritos, además de las películas vampíricas. Tengo una obsesión con los vampiros, lo sé, pero realmente me llamaba la atención todos los efectos que utilizaban para convertirlos de esa manera. Para mí es increíble todo lo que sucede detrás de la cámara creando la escena.
Había visto millones de veces películas como “El señor de los añillos”, “The Hobbit” o “Harry Potter” solo por el hecho de los personajes que contenía y como costaba crearlos. También era fanática de “Narnia”. Me gustaría algún día lograr crear cosas como esas, así de importantes.
Pero como mi paz con uno de mis programas favoritos no podía durar tanto, Cande decidió venir a hablar conmigo, justo cuando Damon iba a chupar el cuello de esa chica. Mierda. Quiero ver qué ocurre, pero no es posible.
—Oye y… ¿Qué le dijiste a Pablo?
—Que sí —Dije sin importancia viendo como esa chica moría frente a los ojos de Damon.
—¡¿Y LO DICES ASI?!
—¿Y cómo esperas que te lo diga? Estoy muy concentrada ahora.
—Pero escúchame Mariana —Apagó la tele.
—¡¿QUÉ HACES?! —Exclamé enojada.
—Deja de mirar un rato ese programa que te quema las neuronas y piensa un poco en lo que hiciste.
«Las puertas del cielo no abren para mí
Con estas alas rotas estoy cayendo
Y todo lo que puedo ver es a ti
Las paredes de esta ciudad no tienen amor para mi
Estoy en la cornisa de la decimoctava historia
Y oh, grito por ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y todo lo que necesito de ti
De prisa que me caigo, estoy cayendo

—Y según tú… ¿Qué hice? Porque según yo lo único que hice, fue decirle a un chico hermoso y que se preocupa por mí, que sí acepto estar con él.
—Claro y ya olvidaste a Peter… No te creo.
—No hay nada que olvidar, entre nosotros nada pasa.
—Pero pasó —Acotó ella.
—Sí pasó ya terminó. No le des más vueltas al asunto.
—Oh disculpa querida princesa, todo se hace como tú quieres —Exclamó sarcásticamente.
—¿Qué quieres saber exactamente?
—¿Qué pasara con Peter?
—No entiendo porque esa pregunta tan tonta, Peter seguirá como siempre. Creí que dejamos eso claro anoche.
—Me preocupa que esto te confunda aún más.
—No lo hará, Cande. —Tomé tu mano entre las mías— Entiendo que te preocupes, pero estaré muy bien. Pablo es la clase de chico de la que debo enamorarme, y lo sabes porque tuviste el privilegio de conocer a Benjamín y a Peter. Si paso tiempo con él, yo sé que lograré sentir algo por el Cande. Pero si nunca pruebo, nunca sabré.

«Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme
De prisa que me caigo.
»

—Entiendo que quieras hacer esto y creo que a pesar que al principio creía que lo hacías por cobarde. Me doy cuenta de que eres muy valiente, Lali, ambas sabemos que sientes una gran atracción por Peter y dejar eso no es tan fácil. Yo misma se eso…
—¡ALTO! ¿Tú misma?, eso debes contármelo.
—Me enamore —Dijo simplemente.
—¡¿Qué?! ¿De quién?
—Me enamoré de Agustín, nosotros nos besamos y casi… ya sabes, casi pasamos a tercera base. Pero no pasó, y yo siento algo extremadamente fuerte por él y creo que él siente lo mismo por mí.
—Eso es hermoso Cande, porque puede ser un amor correspondido y él es un buen chico.
—Sí pero me voy en un mes.
«Todo lo que necesito es a ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y oh, estoy gritando por ti
De prisa que me caigo, estoy cayendo.
»

Y todo cayó como un balde de agua fría en mi cabeza. Cande se iría, Agus se quedaría y sabemos como el amor a distancia nunca funciona. Lo peor es que ella estaría allí y yo aquí y así pasaría todo el año hasta las próximas vacaciones.
—Cande pero primero debes asegurarte de sus sentimientos el uno por el otro y luego verán cómo seguir, no te detengas a sentir amor.
—Qué raro porque creí que justamente eso evitabas con Peter ¿no?
Maldita. Lo vuelve contra mí, pero lo que nunca admitiría en voz alta es que Pablo era mi salva vidas, es quien vino para salvarme de todo lo que podría pasarme si no estaría para mí.

«Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme
De prisa que estoy cayendo.
»

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com  (Pueden comunicarse conmigo cuando quieran)

Wattpad: http://www.wattpad.com/user/CieloFisher (PASEN TENGO NOVELAS)

Cielo

sábado, 8 de febrero de 2014

Capítulo 28: "Propuesta"


Holaa! aca sus respuestas :)

-Chari: Peter no juega limpio por miedo a perder (? jajajajaja

-Vale: Gracias por siempre estar ahí :)

-Lucy: Gracias querida lectora por tu bello comentario.

-Novela Laliter: no puedo entrar a la página que me pasaste, aparece como no existente.

-Meli: Gracias por comentar y leer siempre :) que bueno que te guste la novela

-Chari: Sip, Peter está dispuesto pero Pablo también jajaja creo que no te gustará lo que viene :P jajaja ok a nadie le gustará, gracias por comentar siempre y que bueno que te guste la nove :D

-Anónimos: Gracias por los comentarios

Si alguien quiere comunicarse conmigo por hotmail pueden mandarme a: CieloFisher@hotmail.com o en twitter: @Casijuegosca

MUCHAS GRACIAS LECTORAS
__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 28: "Propuesta"

Peter
—Respira, Lali. No te mueras justo ahora —Dije al ver que seguía ahogada.
Ella dejo de toser, y al fin pudo respirar y me fulmino con la mirada.
—¿Saben qué chicos? Mejor me voy, Pablo está muy rica la comida pero no voy a soportar ni un minuto más de Peter en modo cretino —Dijo ella.
Ella se levantó de la mesa y nosotros hicimos lo mismo.
—No te enojes, Lali. Solo bromeaba —Dije.
—¿No te das cuenta que ella no quiere hablar contigo? Y lo que haces es sentarte a comer con nosotros, ella no quiere recordar nada de lo que haya pasado entre ustedes y lo único que tú haces es hablar de eso —Dijo Pablo.
—No me interesa lo que tú creas Pablo.
—Ya basta, por dios, son hermanos y actúan como los peores enemigos. No sean tan inmaduros —Dijo Lali.
—¿Nosotros inmaduros? Tú te acostaste conmigo y ahora quieres estar con él. Eso es inmaduro Mariana —Dije bastante enojado.
—Sí, tienes razón y te puedo asegurar que fue el mayor error de toda mi vida —Dijo gritando.
Yo quede inmóvil y en estado de shock, sentía que no podía respirar y mi pecho se cerraba. Mi cara debía de mostrar palidez porque Pablo y Lali se miraron quizás algo preocupados.
De acuerdo, Mariana Esposito así quieres jugar. Perfecto.
—Gracias por hacérmelo saber —Dije con una sonrisa fingida, pero creo que fue más bien como una mueca.
Subí a mi habitación lo más rápido que pude. Si pudiera dar marcha atrás volvería a hacerlo todo de nuevo, en especial estar con ella otra vez. Pero parece que Lali no opina lo mismo. De todas formas mi plan sigue en marcha y no daré vuelta atrás con él.
Lali tendrá que decidir luego a quien quiere de los dos porque yo no me daré por vencido para enamorarla.
Lali
No me sentía demasiado cómoda con Peter comiendo en la misma mesa que yo después de lo ocurrido entre nosotros, no era tan fácil ser su amiga sin recordar a cada segundo como sus labios se deslizaba por todo mi cuerpo, nuestros labios unidos en el momento justo en el me hacía suya.
Sin duda tenerlo cerca no era fácil para mí, me estaba volviendo loca, no paraba de pensar en él. Y después de todo eso, el no para de recordármelo con palabras. Eso me puso aún más incómoda y no pude evitar decir que lo nuestro fue un error.
Mierda estoy de acuerdo con que no debería de haber pasado, pero si fue un error estoy segura de que fue el mejor error de mi vida, no el peor como yo misma dije. Me encantaría en éste momento subir a su habitación, pedir disculpas por la incoherencia que acabo de decir y hacerlo mío, de nuevo. Pero eso no pasara, y yo no caeré otra vez a sus encantos. Entre él y yo solo existe una amistad, ahora, y así debe quedarse.
—¿Estás bien? —Preguntó Pablo.
—Sí, creo que el que no lo está es Peter. Fui algo cruel.
—No lo fuiste, Lali. El dijo todas esas cosas que no debería de haber dicho y el que busca, encuentra.
—De todas formas fui cruel, no debería dejar que lo que diga me moleste pero yo fui tan tonta como él lo fue al dejar que pasara lo que paso. Pero de todas formas ya pasó y no se puede volver el tiempo atrás solo se tiene que aprender a vivir con eso.
Lali, ¿Estas arrepentida de lo que hicieron?
«No, realmente no me arrepiento de nada de lo que hicimos» Pero ¿es esa una buena respuesta?
Y entonces recordé las palabras de Peter: «Tú te acostaste conmigo y ahora quieres estar con él. Eso es inmaduro Mariana» Eso daba a entender que si yo en éste preciso momento le mentía a Pablo diciendo que si me arrepentía, estaría jugando con ambos hermanos y yo no quiero eso.
—Pablo, yo realmente no me arrepiento de lo que paso con Peter. Estoy segura de que si volviera el tiempo atrás yo lo volvería a repetir. Quiero que lo sepas porque todo lo que se dijo hoy… yo no quiero que piensen que quiero jugar con ustedes, no es así.
Estaba siendo totalmente sincera con Pablo, ya que no podía serlo con Peter acerca de mis sentimientos. Al menos uno de los Lanzani debía saber qué es lo que me pasaba.
—Entonces… ¿Estás enamorada de él, Lali?
—Yo… no lo sé. Lo único que tengo seguro es que siento muchas cosas por él. Pero de todas formas no soy tan tonta como para estar con Peter, el es igual a mi ex novio y yo no quiero volver a sufrir. No lo soportaría.
Pablo quedó en silencio por lo que pareció unos cuantos minutos. Si iba a sincerarme con él debía decirle todo lo que pudiera.
—En realidad —Comencé— Pablo, yo sé que debería de enamorarme de alguien como tú, pero realmente no es algo que pueda controlar.
— ¿Y si pudieras? —Preguntó el.
— ¿A qué te refieres?
—Sé que es una loca idea, Lali. Pero quizás yo pueda hacerte olvidar de él, solo debes darme la oportunidad.
—¿La oportunidad para…?
—Para que puedas olvidar a Peter, tú no quieres estar con él y el no va a parar hasta que en realidad te decidas por alguno de nosotros. Si intentas por lo menos estar a mi lado, salir conmigo y que Peter vea todo eso. Yo te garantizo que el solo así te dejará tranquila y al mismo tiempo tú puedes intentar enamorarte de alguien como yo.
—Entonces… me dices que salga contigo para poder probar a enamorarme de ti y que Peter no me persiga o intente algo ¿no?
—Exactamente —Dijo Pablo.
—Me suena como una locura, pero puedo pensarlo. ¿Está bien?
—Bien, piénsalo y me dices ¿sí?
—Pablo, ahora, la comida estuvo genial pero va a ser mejor que vuelva a casa —Dije con una sonrisa.
—Sí, me alegro que te gustó la comida.
—Eres un muy buen cocinero —Dije mientras nos acercábamos a la puerta.
—Adiós, Lali. Que descanses muy bien.
—Tú también descansa y pronto tendrás mi respuesta ¿Si? Hasta mañana Poli. —Besé su mejilla.
Volví a casa, me puse el pijama y Cande me ataco con preguntas.
—Has estado evitando que te pregunte pero en algún momento debes largar todo. Vamos, Lali. Aún no me dijiste todo lo que paso con Peter en la cabaña.
—Pasaron demasiadas cosas, ¿Podemos hablar mañana?
—No, de hoy no pasas. Quiero saber todo ya mismo.
—En la cabaña dormí con Peter, y no me refiero a que en la misma cama. Sino que tuvimos sexo.
—OH POR DIOS. No puedo creerlo, tú quien prometió no acostarse con ninguno de los Lanzani, vas justo en ese camino —Dijo Cande.
—Si no me enorgullece ir por ese camino.
—Pero a mí sí. Vamos, Lali. Esta debe ser la primera cosa loca que haces en tu vida y completamente yo te autorizo a que lo hagas.
—¡Yo no dije que me acosté con los dos! —Exclamé.
—¿No? Oh… eso es una pena. Entonces ¿Qué fue lo que paso realmente?
—Lo hice con Peter, Sí. Luego quedamos como amigos pero hoy me invitó Pablo a cenar y él se puso como loco.
—¿Pablo se puso loco? —Preguntó tontamente.
—¿Qué no estás escuchando Candela? Pablo me invitó a su casa a cenar, Peter no se fue a ningún lado así que cuando me vio allí se puso como loco.
—Tiene sentido, te acabas de acostar con él, son amigos y ahora vas con su hermano.
—Si lo sé, pero yo no quiero que nada más vuelva a pasar con Peter y sabes por qué.
—Sí, lo sé. Todavía no entiendo cómo fue que accediste a acostarte con él.
—No lo sé, no pensé en el momento y lo hice. Y me encanto, eso fue lo peor.
—Lo disfrutaste y ¿crees que esa es la peor parte? Oh Lali, esa es la mejor parte —Dijo riendo.
—No, porque no puedes ser amigo de alguien con quien dormiste.
—Pero ambos lo decidieron así, no veo el problema. Amigos con derecho suena bien.
—No entiendes, Pablo me propuso que intentáramos algo.
—¡¿QUE?! —Dijo ella.
—Le confesé que yo debía enamorarme de alguien como él y no como Peter, aunque aclaré que siento algo por Peter pero no lo amo. Entonces Pablo me propuso que pase tiempo con él para probar si podría enamorarme y a cambio Peter ya no me molestaría porque sería algo así como la chica de su hermano. ¿Entiendes?

—Es una fuerte mezcla pero entiendo. Entonces, Lali… ¿Qué harás?

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com  (Pueden comunicarse conmigo cuando quieran)

Cielo

lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 27: "Plan de conquista"


-Chiara: Son tercos viste? jajaja Mejor amigos que nada :)

-Meli: Jajaja vos decis? que dure lo que tenga que durar ;) pobre Pablo le comieron la torta :P jajajaj

-Vsyasabs_Laliter: Pero si no harían conclusiones precipitadas una novela duraría 1 solo capítulo -.- jajajaja no todo es color de rosas querida lectora/amiga 

-Chari: mmm cobardes, sí, los dos son cobardes pero Lali es ciega jajajajaja 

-Anónimos: Gracias por comentar siempre

EN GENERAL: Gracias chicas por los comentarios alentadores :) y muchas gracias a mi amiga Maria del blog: http://novesdepeterylali.blogspot.com.ar/ que está siempre para mí, leyendo de mis problemas y me aconseja, gracias amiga te quiero!
__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 27: "Plan de conquista"

Peter
Llegué a casa hecho pedazos pero en el fondo estaba contento porque haberme acostado con ella, además de ser la mejor maldita cosa que me haya pasado, era también un paso para llegar a su corazón.
Yo simplemente no podía decirle que era ella de quien me enamore, me hubiese mandado al diablo por solo ser como su maldito ex novio. Necesito crear un puente seguro hacía su corazón, no es nada fácil con Pablo por alrededor pero sé que puedo lograrlo.
Justamente el innombrable se encontraba cocinando, valla a saber uno que estaba haciendo. Me acerqué hacía él, aunque mis instintos me decían que corra.
—¿Qué estás haciendo? —Pregunté.
—Estoy cocinando.
—Aja, ¿Con qué motivo?
No sé porque mierda me molesto en preguntar, como si me importara lo que hiciera. Solo sé que debo vigilarlo porque no se quedará con los brazos cruzados a lo que respecta a Lali.
—Quiero invitar a cenar a Lali. Sería bueno si pudieras irte a otro lugar.
LO SABÍA. Pequeño imbécil, ella acaba de dormir conmigo.
—En realidad, no tengo nada mejor que hacer.
Me di la vuelta para irme, pero aunque sé que no debía decirlo, simplemente se me hizo dulce refregárselo en la cara.
—¿Te acuerdas que no vine a dormir? Bueno fue porque lleve a Lali a la cabaña.
—¿Qué hiciste qué? —Saltó Pablo.
—Calma pequeño saltamontes, ella necesitaba apoyo con algo y yo simplemente estuve allí.
—Claro ¿apoyo como el de tus pantalones contra ella?
—Bueno ese apoyo llegó solo. Pero en realidad ella necesitaba un hombro donde llorar y adivina que Pablo, no fuiste tú.
Me retiré de la cocina luego de eso y subí hacía mi habitación.
Eso fue caer bajo, demasiado. Pero él tenía que saber que era mía y solo mía.
«No lo es.» Me dijo mi subconsciente y me quise dar la cabeza contra la pared. Claro que no lo es, pero es totalmente mi culpa. No pude decirle que la amaba, quedamos como amigos y ahora Pablo tiene su pequeña oportunidad.
Ella aún no es mía pero eso cambiaría. Subí a mi habitación y en uno de los carteles de colores que había realizado y comencé a escribir.
MÍ querida Lali:
Quería contarte un  pequeño poema que leí una vez en un bello libro. Está titulado como “Cuento de hadas” de Robert Desnos.
Había una vez (y fueron tantas veces) un hombre que adoraba a una mujer.
Había una vez (la vez fue muchas veces) que una mujer a un hombre idolatraba.
Había una vez (lo fue muchas más veces) una mujer y un hombre que no amaban o aquel o aquella que los adoraban.
Había una vez (tal vez sólo una vez) una mujer y un hombre que se amaban.
Firma: Solo tuyo, Admirador secreto.
Esto es justo lo que tenía pensado hacer, sería el chico que le enviaría cosas tiernas pero ella nunca sabrá que soy yo. Hasta que sea justo el momento exacto en el que deba saber.
Todas las mujeres desean tener un admirador secreto ¿verdad? Según Rochi, eso es lo más romántico que alguien puede hacer por ti, entonces a Lali le encantará. Tiene que gustarle mi idea para conquistarla, porque ya me estoy quedando sin ingeniosas y creativas ideas.
Pablo
Cuando Peter se fue yo quedé aturdido. Peter no es de los que llevarían a una chica a la cabaña, entonces… ¿realmente estaba enamorado de Lali? Mierda, yo deseo que ella sea mía. Nunca creí que Peter se podría enamorar de alguien, pero aunque deseaba demasiado que algo así le pasara a mi hermano. Yo voy a luchar por ella, Lali se merece alguien mejor que Peter y yo se que al final del día, aunque se equivoque varias veces tropezando con él, ella caería en mis brazos.
Probé ambas comidas, ya que no soy un buen cocinero pero ambas estaban deliciosas. Pollo al horno con papas y milanesas napolitanas con una salsa de quesos y granos de maíz. Decidí que no quedaba de otra que ir a preguntarle a la invitada si quería venir a cenar.
Llegué a su casa, toqué timbre y atendió Candela.
—¿Está Lali?
—Sí, pasa.
Subí a su cuarto, tal y como Cande me indicó. Y golpee la puerta.
—Cande déjame tranquila. —Al abrir se dio cuenta que no era ella— Lo siento, es que me estuvo molestando. Pasa.
Me senté en la cama.
—Yo venía a preguntarte si querías cenar conmigo, en mi casa.
—Sí, claro no tengo ningún problema con eso. —Dijo sonriendo— Me visto y voy, si es que eso está bien.
Por supuesto, te espero en 5. —Besé su mejilla— Nos vemos.
Volví a casa y le di los toques finales a la comida, a los preparativos de la mesa y todo lo necesario para una perfecta cena.
Pasados quizás unos 10 minutos, como mínimo. El timbre sonó y me apresuré a abrirle la puerta. Estaba maravillosamente hermosa, llevaba puesto una camisa rosa clara musculosa floja dentro de un short oscuro tiro alto y unas lindas sandalias blancas. Sin duda, se veía como una modelo. Perfecta.
—Hola Poli.
—Hola Lali, adelante —Abrí más la puerta para darle el paso.
Ella entro y se sorprendió con la cena.
—Eso huele delicioso.
—Espero que tenga ese mismo sabor, también —Ella rió.
Mierda esa risa es tan perfecta, deseo hacerla reír por siempre.
—Ven, vamos a sentarse —Dije.
La acompañe hasta la silla y la ayude a sentarse, como todo un caballero debía hacer. Puse la comida sobre la mesa y me senté a su lado, ya que era una mesa cuadrada y no planeaba comer tan lejos de ella.
—Y también se ve delicioso —Dijo.
—Ahora a probar el sabor —Reímos juntos.
Ella se sirvió un trozo de pollo, unas papas y también quiso probar una milanesa.
—Cocinaste mucho, Poli.
Ella probó un bocado de pollo.
—Y también sabe delicioso, no tengas miedo y come —Dijo riendo.
Comencé a comer y sí, definitivamente todo estaba riquísimo. Me alegra haber cocinado para ella, aunque nunca fue mi idea aprender a cocinar. Si a ella le gusta, yo sería capaz de hacerme chef. Solo por complacerla.
Y en el mejor momento, algo lo tenía que arruinar. Peter bajo las escaleras, bañado y estaba bastante arreglado, como cuando se viste para buscar chicas.
 — ¿Por qué no avisaron que estaba la comida? Me muero de hambre —Dijo él.
—Quizás porque no estás invitado —Dije sarcásticamente.
—Ja, ja. Muy gracioso hermanito. Y tranquilo, no te apures yo me busco el plato así puedo comer junto con ustedes —Contestó de igual forma.
— ¿Peter y si… buscas la comida en un plato y comes arriba? —Preguntó Lali.
Ambos nos congelamos al escuchar esas palabras. Lali estaba, de alguna forma, diciendo que me estaba eligiendo por lo menos por esta noche.
— ¿Sabes qué Lali? No quiero ensuciar por todos lados, y es la única mesa para comer que tenemos, así que no me queda de otra.
Lali ni yo acotamos más nada, sabíamos que de todas formas Peter se saldría con la suya. Simplemente callamos nuestras palabras mientras él se sentaba al frente nuestro con su plato y comenzaba a poner comida en éste.
—Oye Lali ¿Pablo ya sabe lo bien que la pasaste en la cabaña?
—Eres un imbécil —Dijo ella como contestación.
—Sí pero un imbécil que te tuvo primero que el que está a tu lado ¿no?
—Basta Peter o te vas a recibir una buena cachetada de mi parte —Dijo ella.
—Y una buena piña de la mía —Dije.
—No se pongan sensibles chicos, solo bromeo. De todas formas tú y yo sabemos lo que ocurrió en aquel lugar, Lali y no se trata de una simple amistad. Pablo debería saberlo, digo, ya que planea salir contigo.
Lali se ahogo en agua y por un momento creí que ya no respiraba, mientras que yo me puse pálido. No podía estar diciendo esto en este preciso momento. Prácticamente le estaba diciendo a Lali nuestros planes para pelear por ella.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo Hotmail: CieloFisher@hotmail.com

Cielo