Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 27: "Plan de conquista"


-Chiara: Son tercos viste? jajaja Mejor amigos que nada :)

-Meli: Jajaja vos decis? que dure lo que tenga que durar ;) pobre Pablo le comieron la torta :P jajajaj

-Vsyasabs_Laliter: Pero si no harían conclusiones precipitadas una novela duraría 1 solo capítulo -.- jajajaja no todo es color de rosas querida lectora/amiga 

-Chari: mmm cobardes, sí, los dos son cobardes pero Lali es ciega jajajajaja 

-Anónimos: Gracias por comentar siempre

EN GENERAL: Gracias chicas por los comentarios alentadores :) y muchas gracias a mi amiga Maria del blog: http://novesdepeterylali.blogspot.com.ar/ que está siempre para mí, leyendo de mis problemas y me aconseja, gracias amiga te quiero!
__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 27: "Plan de conquista"

Peter
Llegué a casa hecho pedazos pero en el fondo estaba contento porque haberme acostado con ella, además de ser la mejor maldita cosa que me haya pasado, era también un paso para llegar a su corazón.
Yo simplemente no podía decirle que era ella de quien me enamore, me hubiese mandado al diablo por solo ser como su maldito ex novio. Necesito crear un puente seguro hacía su corazón, no es nada fácil con Pablo por alrededor pero sé que puedo lograrlo.
Justamente el innombrable se encontraba cocinando, valla a saber uno que estaba haciendo. Me acerqué hacía él, aunque mis instintos me decían que corra.
—¿Qué estás haciendo? —Pregunté.
—Estoy cocinando.
—Aja, ¿Con qué motivo?
No sé porque mierda me molesto en preguntar, como si me importara lo que hiciera. Solo sé que debo vigilarlo porque no se quedará con los brazos cruzados a lo que respecta a Lali.
—Quiero invitar a cenar a Lali. Sería bueno si pudieras irte a otro lugar.
LO SABÍA. Pequeño imbécil, ella acaba de dormir conmigo.
—En realidad, no tengo nada mejor que hacer.
Me di la vuelta para irme, pero aunque sé que no debía decirlo, simplemente se me hizo dulce refregárselo en la cara.
—¿Te acuerdas que no vine a dormir? Bueno fue porque lleve a Lali a la cabaña.
—¿Qué hiciste qué? —Saltó Pablo.
—Calma pequeño saltamontes, ella necesitaba apoyo con algo y yo simplemente estuve allí.
—Claro ¿apoyo como el de tus pantalones contra ella?
—Bueno ese apoyo llegó solo. Pero en realidad ella necesitaba un hombro donde llorar y adivina que Pablo, no fuiste tú.
Me retiré de la cocina luego de eso y subí hacía mi habitación.
Eso fue caer bajo, demasiado. Pero él tenía que saber que era mía y solo mía.
«No lo es.» Me dijo mi subconsciente y me quise dar la cabeza contra la pared. Claro que no lo es, pero es totalmente mi culpa. No pude decirle que la amaba, quedamos como amigos y ahora Pablo tiene su pequeña oportunidad.
Ella aún no es mía pero eso cambiaría. Subí a mi habitación y en uno de los carteles de colores que había realizado y comencé a escribir.
MÍ querida Lali:
Quería contarte un  pequeño poema que leí una vez en un bello libro. Está titulado como “Cuento de hadas” de Robert Desnos.
Había una vez (y fueron tantas veces) un hombre que adoraba a una mujer.
Había una vez (la vez fue muchas veces) que una mujer a un hombre idolatraba.
Había una vez (lo fue muchas más veces) una mujer y un hombre que no amaban o aquel o aquella que los adoraban.
Había una vez (tal vez sólo una vez) una mujer y un hombre que se amaban.
Firma: Solo tuyo, Admirador secreto.
Esto es justo lo que tenía pensado hacer, sería el chico que le enviaría cosas tiernas pero ella nunca sabrá que soy yo. Hasta que sea justo el momento exacto en el que deba saber.
Todas las mujeres desean tener un admirador secreto ¿verdad? Según Rochi, eso es lo más romántico que alguien puede hacer por ti, entonces a Lali le encantará. Tiene que gustarle mi idea para conquistarla, porque ya me estoy quedando sin ingeniosas y creativas ideas.
Pablo
Cuando Peter se fue yo quedé aturdido. Peter no es de los que llevarían a una chica a la cabaña, entonces… ¿realmente estaba enamorado de Lali? Mierda, yo deseo que ella sea mía. Nunca creí que Peter se podría enamorar de alguien, pero aunque deseaba demasiado que algo así le pasara a mi hermano. Yo voy a luchar por ella, Lali se merece alguien mejor que Peter y yo se que al final del día, aunque se equivoque varias veces tropezando con él, ella caería en mis brazos.
Probé ambas comidas, ya que no soy un buen cocinero pero ambas estaban deliciosas. Pollo al horno con papas y milanesas napolitanas con una salsa de quesos y granos de maíz. Decidí que no quedaba de otra que ir a preguntarle a la invitada si quería venir a cenar.
Llegué a su casa, toqué timbre y atendió Candela.
—¿Está Lali?
—Sí, pasa.
Subí a su cuarto, tal y como Cande me indicó. Y golpee la puerta.
—Cande déjame tranquila. —Al abrir se dio cuenta que no era ella— Lo siento, es que me estuvo molestando. Pasa.
Me senté en la cama.
—Yo venía a preguntarte si querías cenar conmigo, en mi casa.
—Sí, claro no tengo ningún problema con eso. —Dijo sonriendo— Me visto y voy, si es que eso está bien.
Por supuesto, te espero en 5. —Besé su mejilla— Nos vemos.
Volví a casa y le di los toques finales a la comida, a los preparativos de la mesa y todo lo necesario para una perfecta cena.
Pasados quizás unos 10 minutos, como mínimo. El timbre sonó y me apresuré a abrirle la puerta. Estaba maravillosamente hermosa, llevaba puesto una camisa rosa clara musculosa floja dentro de un short oscuro tiro alto y unas lindas sandalias blancas. Sin duda, se veía como una modelo. Perfecta.
—Hola Poli.
—Hola Lali, adelante —Abrí más la puerta para darle el paso.
Ella entro y se sorprendió con la cena.
—Eso huele delicioso.
—Espero que tenga ese mismo sabor, también —Ella rió.
Mierda esa risa es tan perfecta, deseo hacerla reír por siempre.
—Ven, vamos a sentarse —Dije.
La acompañe hasta la silla y la ayude a sentarse, como todo un caballero debía hacer. Puse la comida sobre la mesa y me senté a su lado, ya que era una mesa cuadrada y no planeaba comer tan lejos de ella.
—Y también se ve delicioso —Dijo.
—Ahora a probar el sabor —Reímos juntos.
Ella se sirvió un trozo de pollo, unas papas y también quiso probar una milanesa.
—Cocinaste mucho, Poli.
Ella probó un bocado de pollo.
—Y también sabe delicioso, no tengas miedo y come —Dijo riendo.
Comencé a comer y sí, definitivamente todo estaba riquísimo. Me alegra haber cocinado para ella, aunque nunca fue mi idea aprender a cocinar. Si a ella le gusta, yo sería capaz de hacerme chef. Solo por complacerla.
Y en el mejor momento, algo lo tenía que arruinar. Peter bajo las escaleras, bañado y estaba bastante arreglado, como cuando se viste para buscar chicas.
 — ¿Por qué no avisaron que estaba la comida? Me muero de hambre —Dijo él.
—Quizás porque no estás invitado —Dije sarcásticamente.
—Ja, ja. Muy gracioso hermanito. Y tranquilo, no te apures yo me busco el plato así puedo comer junto con ustedes —Contestó de igual forma.
— ¿Peter y si… buscas la comida en un plato y comes arriba? —Preguntó Lali.
Ambos nos congelamos al escuchar esas palabras. Lali estaba, de alguna forma, diciendo que me estaba eligiendo por lo menos por esta noche.
— ¿Sabes qué Lali? No quiero ensuciar por todos lados, y es la única mesa para comer que tenemos, así que no me queda de otra.
Lali ni yo acotamos más nada, sabíamos que de todas formas Peter se saldría con la suya. Simplemente callamos nuestras palabras mientras él se sentaba al frente nuestro con su plato y comenzaba a poner comida en éste.
—Oye Lali ¿Pablo ya sabe lo bien que la pasaste en la cabaña?
—Eres un imbécil —Dijo ella como contestación.
—Sí pero un imbécil que te tuvo primero que el que está a tu lado ¿no?
—Basta Peter o te vas a recibir una buena cachetada de mi parte —Dijo ella.
—Y una buena piña de la mía —Dije.
—No se pongan sensibles chicos, solo bromeo. De todas formas tú y yo sabemos lo que ocurrió en aquel lugar, Lali y no se trata de una simple amistad. Pablo debería saberlo, digo, ya que planea salir contigo.
Lali se ahogo en agua y por un momento creí que ya no respiraba, mientras que yo me puse pálido. No podía estar diciendo esto en este preciso momento. Prácticamente le estaba diciendo a Lali nuestros planes para pelear por ella.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo Hotmail: CieloFisher@hotmail.com

Cielo

13 comentarios:

  1. Jajaja esto se esta poniendo bueno
    me encanto, hay petercito
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta quiero mas. Sos una genia escribis perfecto.
    Amo tus novelas, ya leí las demás y me encantan
    Besitos
    Lucy

    ResponderBorrar
  3. otro capitulo!! me podes recomendar?soy nueva graciass http://adaptacioneslaliterr.blogspot.com.ar/2014/02/prologo.html

    ResponderBorrar
  4. sin comentarios jaja buenisimo el cap. subi mas besoo!!

    .Meli
    @melimonge1

    ResponderBorrar
  5. :o SIN PALABRAS!!! re buen cap. Pitt esta super duper dispuesta a enamorar a Lali, espero que Lali se de cuenta que Peter esta enamorado de ella<3333 seguilaaaa porfaaas
    -Chiara

    ResponderBorrar
  6. jojsosjsossj me encanta la nove :3


    Voy a tratar de buscar el libro y leermelo
    favorite mistake hay otro libro que se tarat como del mismo tema de los secretos pero yo no lo he leido
    uno que te re re-comendaria es la saga de ON DUBLIN STREET


    VOLVI CON NOVE¡¡¡¡¡ http://mimundolaliter-adaptaciones.blogspot.com/2014/02/capitulo-2.html

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!