Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 9 de abril de 2014

Capítulo 31: "¿Lo amas?"



PD: Hola chicas perdonen que tarde tanto,en serio, no pude subir. 
Hace unas semanas mi mejor amigo, Ramón (algunas que hablan conmigo lo conocen) El tubo un accidente. Iba en moto y un auto lo llevo por arriba y pasé todo el tiempo a su lado hasta que se recupero y no pude entrar ni mirar las novelas. Hoy me pongo al día con las novelas y todo, perdonen, después la semana pasada no tuve internet. 
Perdonen y sepan entender

La canción de hoy es: "Say goodbye - Skillet"

Respuestas:
-Vale: jajaja si es un dramático
-Angie: Te entiendo, porque Pablo está siendo egoista pero tenemos que ver sus razones ehh jajajaja Si Peter resulto alto tierno jajajajaja
-Coraiima AlemanTrujillo: Mmmm tomare tu idea en cuenta besos y sexos dices? jajaja mira que aún el no se va, TODO PUEDE PASAR jjajaaja Perdon que no pude subir antes... arriba mi explicación.
-Alexandra Cuevas: jajajaja noo no me mates porfas jajajaja eres mala eh UN DIA DE NOVIOS y ya lo quieres cornudo? -.- jajajaa pooobre
-Chari: okis okis ahora tus explicaciones (?
-Mimi Ma: ¿SI NO? jajajaa esta gente es lenta -.-
-Coraiima Aleman Trujillo: DE NUEVO TU? jajajajjaa graciaaas y ya subi :D
-Naty: jajaja todos quieren a Pablo cornudo ¿se pusieron de acuerdo o que onda? jajajaja esperemos a ver que pasa :D
-Chiara: jajaja mejor se loca que normal YEEAH jajaja muchas gracias por siempre comentar y tu opinion jajaja veremos que ocurre :P
-María: HOLAA AMIGAAA ahora me paso a contestarte :) te extrañabaa besitos
-Aldy Ana: Muchas gracias por pasarte y leer :) por supuesto que me pasare :) muchas gracias
-LaliterLove: PERDON PERDON PERDON no la voy a dejar POR NADA DEL MUNDO solo que no pude subir arriba deje la explicacion lo siento mucho.

__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 31: "¿Lo amas?"

Lali
—Creíste que no me enteraría . Dijo con un tono amenazador.
MIERDA, MIERDA y triple MIERDA. No me gusta para nada entrar a mi casa, encontrar todo cerrado como si no hubiera nadie y que si lo haya y ese alguien esté sentado en mi sofá como si nada con una mirada amenazadora. Y peor aún, no me gusta nada que ese alguien sea, nada más ni nada menos que, PETER PROBLEMAS LANZANI.
—No sé de qué estás hablando —Dije haciendo tiempo.
—¿Ah no? Y si yo te digo el nombre Pablo ¿Qué se te ocurre?
—¿La verdad? Nada.
—Qué interesante. ¿Entonces la palabra novio no la ubicas en la misma oración?
—No hables con indirectas, Peter, hablemos como gente civilizada.
—Bien, entonces ven y siéntate, así podemos hablarlo.

«Las cosas están cambiando
Parece extraño y
Necesito entender esto
Tú tienes tu vida
Yo la mía
Pero tú eres todo lo que me importa.
»

Yo me ubique a su lado en el sillón aunque algo alejada, lo miré y por primera vez desde que llegué pude notar que la vena de su cuello estaba hinchada como si quisiera explotar, tal vez de ira. Sus ojos estaban rojos, como si hubiese llorado o no hubiese dormido, y el estaba algo desprolijo.
Esos ojos verdes que tanto me gustan estaban oscuros y podría decir, sin equivocarme, que tenía mucha ira y enojo acumulado. Podría agarrar a patadas lo primero que se le cruce, si es que tenía ganas, y sus manos estaban rojizo en los nudillos. Quizás ya había golpeado algo.
—Quiero saber todo —Dijo.
—¿Todo?
«Ayer nos reíamos
Hoy estoy abandonado aquí preguntando
Dónde se ha ido ahora todo el tiempo
Estoy abandonado de algún modo
Creciendo y haciéndome mayor
No quiero creer que se haya acabado.
»

—Sí, desde el principio.
—Bueno no sé cuál es exactamente el principio.
—Lali… —Dijo algo cansado— por favor, dime ¿Por qué estas con él?
—¿Él? ¿Quién?
—¡Basta! —Gritó Peter.
Estaba enojado, triste y desesperado. Y puedo entender por qué. Es solo que yo no sentía que era un buen momento para hablar con él sobre esto.
El me agarró por los hombros y me acercó un poco a él, no intentaba forzarme ni nada, solo me sacudió un poco y me miro a los ojos. Eso fue suficiente para darme cuenta que debía hablar.
—Peter, escucha —Dije separándome de sus manos— Yo simplemente estoy con él, no hay demasiado que entender.
—Si lo hay, ¿Por qué estás con él?
—Porque si.
—Esa no es una respuesta.
—No lo sé, Peter, él me gusta y quiero probar que pasa entre los dos.

«No digas adiós
Porque no quiero oír esas palabras esta noche
Porque quizás no sea nuestro fin
Y aunque sabíamos
Que este momento llegaría para mí y para ti
No digas nada esta noche
Si vas a decir adiós.
»

—¿De eso se trata? ¿Probar?
—Todos tenemos que probar a veces Peter. Y yo quiero probar que siento con Pablo ¿Es tan difícil de comprender?
—Simplemente no puedo creerlo, pensé que tú… que yo…
—¿Qué…?
—Bueno en la cabaña tú…
—No Peter. —Lo corté— Qué me haya acostado contigo no quiere decir que eres mi pareja ni nada, eso es cosa distinta, y mi pareja es Pablo.
—Entonces ¿no hay nada más que hacer o decir?
—No lo creo.
—Bien, entonces tu y Pablo son novios ahora, así que sos mi… ¿cuñada?
—Eso creo.
—Wow ¿No te parece incomodo y raro?
«Claro que sí» decía mi mente una y otra vez.
—¿Por qué lo dices? —Pregunté evitando a mis pensamientos.
—Bueno… sales con mi hermano, eso te convierte en mi cuñada y antes de estar con él, tú y yo… bueno…
«¿Recuerdas en Diciembre
Cómo juramos que nunca cambiaríamos?
Incluso aunque abandonaras
Nuestros sentimientos
Siempre sería lo mismo
Desearía que estuviéramos riendo
A pesar de que estoy aquí preguntando
¿Tenemos que acabar esto ahora?
¿Podemos hacerlo durar de algún modo?
Sabemos lo que tenemos que decir, no hoy
Porque no quiero dejar esto.
»

—¿Dormimos juntos? —Pregunté intentando que no me afectara.
—Tuvimos sexo —Dijo él.
«MIERDA» y no sé por qué, sentí que en vez de pensarlo fue dicho. Esa frase, salida de su boca suena muy sexy, sensual, y perfecta.
—Si… pero fue solo una vez.
—Pero fue —Dijo mirándome intensamente.
—Bueno, ya quedo aclarado todo así que puedes irte.
—¿Así sin más?
—¿Y qué más quieres?
«No digas adiós
Porque no quiero oír esas palabras esta noche
Porque quizás no sea nuestro fin
Y aunque sabíamos
Que este momento llegaría para mí y para ti
No digas nada esta noche
Si vas a decir adiós.
»

—Bueno… en realidad, muchas cosas. —Hizo una pausa— Pero ahora me interesa saber una sola cosa ¿Qué va a pasar con nosotros?
—Bueno, cuando nos fuimos de la cabaña, habíamos llegado al acuerdo de amigos.
—Claro, amigos —Dijo con desdén.
—Si Peter, amigos.
—¿Cómo puedo ser amigo de la persona en la que…?
—¿En la que qué?
—Con la persona con quien me acosté.
—Pues, lo has hecho millones de veces Peter, no entiendo por qué debería de ser distinto conmigo.
—Es que tú no eres igual, Lali.
—¿Por qué?
Se hizo un silencio de unos minutos.
—Porque tú eres… mi vecina, yo debo verte todos los días y no puedo hacer como si nada con que nunca nos acostamos, que no estás con mi hermano, y que no eres mi cuñada.
—Claro, entonces ¿Estás diciendo que no puedes ser mi amigo por el hecho de que nos acostamos y soy actualmente tu cuñada? Bueno… eso no te hace ver muy maduro.
«Y si esto se acabó,
Duele pero te doy mi palabra
Espero que siempre seas
Feliz como fuimos nosotros
Feliz como fuimos nosotros.
»

¿Maduro? —Dijo al borde del enojo— Me estás diciendo que soy inmaduro cuando la que duerme conmigo y va a correr a los brazos de mi hermano eres tú. Eso es inmaduro, así que no me digas que el inmaduro soy yo.
Ambos nos quedamos callados un buen rato.
«Tiene razón» Me peleo mi propia cabeza. O quizás era mi corazón.
—Sí —Dije a lo que él me miro sorprendido— Fui muy inmadura, lo admito. Me acosté contigo, y al otro día corro hacía Pablo. No fui madura, pero comienzo a serlo ahora.
—¿De qué hablas?
—No fui madura cuando me acosté contigo —Dije y sentí como mi corazón dejaba de latir— Estoy siendo madura ahora que intento tener algo con Pablo.
Se hizo el silencio más grande e incómodo, desde que comenzamos a hablar.
Cuando después de un rato se escucho casi imperceptiblemente: —¿Lo amas?
Quise evitar su pregunta, por lo que me quedé callada. Pero él no se iba a quedar con la duda.
—Te hice una pregunta —Dijo.
—Y yo no te escuche.
—Claro que escuchaste, Lali, pero no quieres contestar.
—No entiendo de que hablas —Claro que lo hacía.
—¿Lo amas? —Dijo casi en un grito.
Otra vez no volví a contestar y mire a un punto fijo delante de mí.
—¡¿LO AMAS?! —Gritó— Contesta Mariana.


«Ayer nos reíamos (Si vas a decir adiós)
Hoy estoy aquí preguntando (Si vas a decir adiós)
Y aunque sabíamos que este momento llegaría para mí y para ti
No digas nada esta noche
Si vas a decir adiós.
»


_______________________
Que espero les guste! besitos

Otro blo g:  http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @ Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com (Pueden ComunicaRSE conmigo CUANDO Quieran)

Cielo

20 comentarios:

  1. Hola! 👋
    Como estas? Espero que bien, y que tu amigo se alla recuperado bien 👍

    Pobre pitt se estaba enamorandose:c
    (Entre medio de la discusión falto un chape ;) jajksjsjsjsj )
    Que lali diga que NO SE ESTA ENOMORANDO DE PABLO
    Pitt casi se confiesa $:

    Assajakaksk me encanto :D MAMMMMMMASSSSS



    Que bueno que te aya gustado la nove..
    El libro no me llego al correo, me voy a tratar de comunicar contigo por tu correo

    Xau besos 😃✌👋

    ResponderBorrar
  2. Ah!!!! Me molesta mucho que sean tan pendejos! Más me encanta!

    ResponderBorrar
  3. Peter no se conforma con las explicaciones d Lali,claro k ella no es nada clara ,ni para ella misma.

    ResponderBorrar
  4. Ahhh dios tengo una ganas de ir y agarrar a Lali y gritarle que no lo haga !!
    Ayy pobre Peter !!! No es inmaduro esta tan calmado y reaccionando tan bien !!
    Ay Lali !! Ojala y no le diga que si lo Ama eso destruiría a Peter !!

    Ojala y tu amigo ya se este recuperando y se encuentre mejor !

    ResponderBorrar
  5. ahhhhhhhhhhh volviste con todoooo, siento lo de tu amigo , siempre pasan las cosas en el momentos menos esperado. bueno .. volviendo a la nove , la amo es lo mas ,siempre revisaba el blog por si habias escrito, pero tienes una buena justificacion
    suerte, besos

    ResponderBorrar
  6. Amiga!!!! Yo también te extrañaba mucho!! Que alegria ver un comentario tuyo! Yo tampoco he podido subir demasiado estas semanas, mucho lío en la facultad, y dentro de poco vuelvo a tener exámenes así que todavía podré subir menos :(
    Me alegro de que todo esté bien ya, menudo susto tenéis que haberos llevado con lo de Ramón... de verdad me alegro mucho de que esté recuperado y sano. Me imagino que al haber estado cuidando de él y visitándolo al hospital vuestra relación ha mejorado no? como estás ahora con él?
    Yo pocas novedades... como ya te he dicho estoy muy muy ocupada con la facultad y últimamente tengo muy poca vida social:( por la mañana gimnasio, y llego a casa a las 11 de la noche, agotada y solo con ganas de dormir jajajaja
    Te cuento que mañana tengo excursion, así que estoy contenta por un dia diferente! Aquí comienza el buen tiempo y tengo muchas ganas de ir a la playa, estoy viendo si convezco a mi madre o a mi novio para ir. Y pocas novedades más.... tuve peleas con una "amiga", una vez mas, ya que con ella es cada dos por tres discusion, es como una nena, y no lo pase demasiado bien estos dias.
    Creo que nadda mas que contarte jajajaja Espero algunas noticias mas tuyas y me alegro mucho de saber de ti! Besos amiga!

    Y pasate: novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Aiiii Deooos como te extrañabaaaaaa, jajajajaja. Ohhh Pitt esta re molestooooo, pero waaaaaaaaaa porque no le dijo que se enamoro de ellaaaaa D: CHAN que le respondera Laliii :o OPD no nos dejes con la intrigaaa seguila parfavaaaaaaaar
    -Chiara

    ResponderBorrar
  8. coraima aleman trujillo13 de abril de 2014, 11:03 a.m.

    Aah se me olvidaba.. NO ME HAGAS EXTRAÑARTE MUCHO DE NUEVO EEH !!!

    ResponderBorrar
  9. coraima aleman trujillo13 de abril de 2014, 11:09 a.m.

    Voooooooolviiiiisteeeeeees biiiiieeeeeeeeeen jaja !! Espeero quee tu amiigo este bieen... no me gusta la actitud dee lali.. AMO a LALITER pero peter deberia hacerle lo mismo a lali obvio q no dure mucho jaja asi lali se da cuenta del bombo que se pierde...que pasara con cande??

    Alguna sabe de novela laliter que este muy buena y terminada??

    ResponderBorrar
  10. coraima aleman trujillo13 de abril de 2014, 11:13 a.m.

    Aay comente al revees jaja

    ResponderBorrar
  11. nahhhhhhhhhhhhhhh no me podes dejar asi , me sacas el sueño ... , ahh reee , bueno tu nove es una de las mejores , sube otro por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    beos

    ResponderBorrar
  12. Me encantoo subi mas porfaa.Pd:Pasaros por mi blog http://adaptaciones-laliter.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderBorrar
  13. Hola,soy nuria comense a leer th novela hace unas semanas y la ame cuando me di cuenta que ya no habian mas capitulos por seguir leyendo me quise morir xd segui porfas muy buena la noveC:

    ResponderBorrar
  14. Hola cielo soy nueva lectora me encanta esta historia seguirla te dejo mi twitter @cryssmile

    ResponderBorrar
  15. hola nueva lectora.. por fin termine de leer todo ajjaa

    me encantan tus noves ya empece a recomendar tus dos blog en el mio http://novelaliter07.blogspot.com.ar/

    maassssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderBorrar
  16. coraima aleman trujillo10 de mayo de 2014, 6:42 p.m.

    Eei dondeee estaas metiiidaaaa???

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!