Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 11 de octubre de 2014

Sinopsis: "Mundos Distintos"



Novela: “Mundos Distintos”
Género: Romántico/ Erótico.
Sinopsis:
Peter Lanzani con dieciocho años es un nerd de primera, jamás beso a una chica y ni hablar de lo que le cuesta estar en presencia de una. Todos creen que él es gay.
Mariana Esposito tiene dieciocho años va al mismo curso que Peter pero, a diferencia de él, ella es la chica más popular del colegio, todo el mundo la quiere y ella ya tuvo muchas experiencias personales.
Mariana está de novia con el chico más popular del colegio, quien con su grupo de amigos tratan mal a Peter, ella lo defenderá y así comenzará todo.
Surgirá una amistad de agradecimiento, donde se escucharán los problemas entre ellos y Mariana intentará crear a un Peter más confiado modificando su personalidad y su exterior.

______________________
Holaa Chicaas :D Acá les dejo la sinopsis, muy prontito les subo el primero :) 
COMENTEN 
Besos
Cielo

DEJEN SU OPINIÓN 



21 comentarios:

  1. me encantooooooooo ya espero el primer capitulooooooooooooo va a estar rebuena esta novelaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. me gustaaaaaaaaaa .. subi primer capppp

    ResponderBorrar
  3. haaa ya quiero leerlo +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderBorrar
  4. Al fin!! jaja
    He estado todos estos meses esperando que vuelvas a subir:(
    Saludos y cuidate!;)
    Besos<3

    ResponderBorrar
  5. AAAAH!!! Ya quiero leer el primer cap :))) ♥
    maaaas! besottes

    ResponderBorrar
  6. sube yaaaa el primer capitulo
    @Miso_Waked

    ResponderBorrar
  7. Me guuusta muchisiisiissmo principalmente porque el estereotipo general de las novelas sobre un nerd es que es la chica asiii que espero el cap o in maraton de entrada digoooo.....

    ResponderBorrar
  8. Buenisimo espero esta nove desde antes que empezara la anterior asique imaginate subi el primer cap porffffa!

    ResponderBorrar
  9. me encanto ya espero tu nove

    ResponderBorrar
  10. En el mismo lugar ,y tan distintos.
    Veremos si Peter se deja "modificar",y como.
    Me pide verificación.Podrías quitarla?.
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. me encanto, ya quiero leerla
    les queria pedir un favor es si podes entrar en esta pagina y ir a galeria de historias y votar por "corazon de oro" porfa es para ganar un concurso con mis amigas (es importante) gracias y besos https://www.facebook.com/EstudioTresCuartos/app_202993946501562

    ResponderBorrar
  12. yo soy @Miso_Waked la q comentaba de un anonimo

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Visita mi pagina http://novelascarpediem.blogspot.com/

    Saludos:**

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!