Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 2 de agosto de 2014

Voten :)



Hola chicas! Les dejo dos opciones para que voten por la próxima novela, ambas son las que estaban empatadas junto con "ENTRE HERMANOS" VOTEEEN :D
P.D: Mañana subo epilogo esta en construcción jajajaja

______________________________________
Idea Número 1: Novela “Termine por AMARTE” (Género: Romántico/ Erótico)
Ella, Mariana Esposito, con sus 24 años. Es siempre correcta, millonaria y está comprometida con un chico de su misma situación económica. Conoce a Peter Lanzani de 26 años que básicamente es un “tiro al aire” corre carreras ilegales y es mala influencia para ella, pero el amor siempre vence los obstáculos ¿no?

Idea Número 2: Novela “Mundos Distintos” (Género: Romántico/ Erótico)
Peter Lanzani con apenas 18 años es un nerd de primera, jamás beso a una chica y ni hablar de lo que le cuesta estar en presencia de una. Todos creen que él es gay.
Mariana Esposito tiene 18 años, también, va al mismo curso de Peter pero es la chica más popular del colegio, todo el mundo la quiere y ella ya tuvo sus experiencias. Está de novia con el chico más popular del colegio, quien con su grupo de amigos trata mal a Peter, ella lo defenderá y así comenzará todo.


__________________
VOTEN

Cielo

104 comentarios:

  1. K difícil elección ,Cielo.Las dos me encantan.
    Pero hay k elegir ,así k Mundos distintos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar jajaja si son lindas jajaja yo tampoco sabría cual votar :$ jajajaja

      Borrar
  2. Gracias Cielo soy la que te mando los correos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nadaa sofi :) gracias por tus correos y gracias por votar :) y tu preocupación jajajjaa

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. que difícil decisión pero me quedo con Mundos Distintos.... :)

    ResponderBorrar
  5. Me gustan ambas, pero voy por "Mundos Distintos"

    ResponderBorrar
  6. opa opa opa esta complicado ...me gustaron las dos, por eso tuve que elegir muy maduramente y despues del detin marin de do pingue .. gano la opción 2 :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que no quita que despues te copes con las pi y subas la otra :P jajaj besos

      @x_ferreyra7

      Borrar
    2. Jajaja si la verdad que esta complicado jajaja MUY MADURAMENTE (? Jajajajaja
      sii puede ser jajaja gracias por votar :)

      Borrar
  7. Amm me gustan las dos pero me voy por la 1 jajajjaja


    ResponderBorrar
  8. Las,2 obvio aunque,después puedes subir la otra

    ResponderBorrar
  9. Despues de razonar muuuuy bien creo que la dos ya que se me hace un poc diferente a las que e leido y a la vida real jajajja asi que mi voto es por la dos y aprovecho para agradecerte por tomarte parte de tu tiempo para subirnos estas historias lindiisimas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaa ok entonces la dos jajaja q razonamiento che!!
      ahii sos un amor eso no se agradece gracias a vs por tomarte tu tiempo para leerme :)

      Borrar
  10. me gusta #mundosdistintos asi que voto mundos distintos

    una chica ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueeno tu voto fue contado jajajaja oye una chica mmm quien eres? -.-

      Borrar
    2. perdon es que no estaba en mi compu soy yoooo ;D

      Borrar
    3. Jajajaja holasa Caro jajajaja :)

      Borrar
  11. la 2, porque presiento que en la primera lali sera muy perra jajaja
    aguante la dos!! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que será muy perra? Te digo en la dos ella será muy mmm no perra ehh muuy provocativa jajajajjaa

      Borrar
  12. Las dos son geniales pero me voy por la dos, ahora queremos a peter nerd y no de chico malo, ojala y después puedas subir la otra por que se ve genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueeenisomo jajaja es que creo q pego nas la dos por ser,mas original me parece jajajaja nunca vi a Peter nerd jajajaja gracias por votar :)

      Borrar
  13. 'Mundos Distintos' me encanta se ve diferente a todo lo que leí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueeeno tu voto fue contado :) gracias por votaaar y si creo que es la que mas gusto xq es distinta jajaja

      Borrar
  14. mundos distintos .. me encanta asi que voto por esa ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo ya cuento tu voto :) graaacias por votaar :)

      Borrar
  15. me voy por la numero dos

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. Jajajaja bueno de cabeza cuento tu voto jajajaja gracias :)

      Borrar
    2. Hayyyy que complicado estan muy buenas las dos pero me gusta mas la opcion 2

      Borrar
    3. Jajajaja bueno Camí gracias por votar :)

      Borrar
  17. Yo quiero la 1!,porque se me hace parecida a 3msc,Amé esa peli por Hache<3
    Pero por lo que veo a todas le gusta la idea 2,Se vé que esta buena,también.
    Bueno Cielo,cualquier idea esta bien,mientras la escríbas con Pasión de Escritora(No se si me entendés,pero..xd)
    Chau,nos leémos pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la idea fue mas o menos sacada de la peli xq también la ame jajaja
      Si gusto mas la dos porque es,un poco distinta a lo que todos estamos acostumbrados, de chico malo jajaja
      jajajaja si entiendo,si osea si la escribo con ganas :)
      le sumo tu voto a la 1? Igual jajjajaa :) graciaas besos

      Borrar
    2. Claro,Porque es mas diferente Que la que normalmente todas las lectoras leémos.
      Wi,Me entendiste xd.
      y sí súmale al 1

      Borrar
  18. yo tambien voto por la 1 me copo mas!!! =)

    ResponderBorrar
  19. Buenoo :) cuento tu voto jajaja gracias :)

    ResponderBorrar
  20. MUNDOS DISTINTOS!! esa tiene mas votos asi q ganara esa jajaja eespero el epiolo YAAAA!!!
    pd: NO ME TARDES EN SUBIR EL PRUMER NI SEGUNDO CAPITULO DE "MUNDOS DISTINTOS" en fin NO tardes en subirla jajajajajaaa

    Yo ya tngo claro q esa es la siguiente novela jajaja
    Beessooooossss!! ♡♡♡

    ResponderBorrar
  21. Respuestas
    1. Bueno como tu digas entonces jajajajaja :)
      ya subo en EPIOLO jajajaja noo tengo q terminarlo :( jajajaa
      Okis dejame q me adelante que aun no tengo nada casi jjasajaaja
      besosssss

      Borrar
  22. LECTORAS!! ODIEN A LA ESCRITORA!! MIREN COMO SE BURLA DE MI POR PONER UNA PALABRA MAL Y LUEGO CORREGIRLA!!! TEE ODIIIOOOO!!! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oyee jahajaha EPIOLO jajajajaja mientes mientes mientes yo no me burlo aunque jajajajajaja EPIOLO muajajjaa leru leru
      mientes mientes mientess no me odias tu me amas pero no lo admites jajajaja no me difames jajaja yo no me burlo de nadie (? Jajaja :)

      Borrar
  23. Me gustan muchos las historias pero me llama mas la atencion (Termine por Amarte) Se que escribiras una historia interesante!
    Suerte, Besos
    Sheilla :)

    ResponderBorrar
  24. No no no, yo no te amoo!! Te odiioooo!!! Bueno en realidad te amo cuando subes capitulo jajajaja bueno sube ya el EPIOLO jajajajjaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaa pues me amarás jajaja subiré esta noche el epilogo :) jajaja supongo aajahahaha

      Borrar
  25. emmm.... te digo la verdad, no son muy WOW las dos (no te enojes)..... pero.... no se xD voto por la 2

    avisame como siempre por twitter cuando subas, besos!!!

    @melimonge1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bien tranqui no me enojo, comprendo que no siempre a todos les gustara mis novelas :) y esta bien jajaja igual tengo la esperanza q cuando leas cambies de opinión ;) jajajaja besos y gracias por votar :)

      Borrar
  26. la 2 la 2 me encanta por que es distinta alas demas siempre lali esla nerd y peter el popular peri en esta es diferente simplemente me encanto MUNDOS DISTINTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Anais ajajja sisi yo lo pensé por ese lado, es distinta por eso me gusto haber hecho la idea jajaja bueeno cuento tu voto :D

      Borrar
  27. Es desesperante entrar todos los malditos días para ver si publicaste el maldito Epíligo,muero lentamente D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epílogo*,y ya que estamos voto por la idea 1,Quiero esa!

      Borrar
    2. Perdon Perdon PERDON ya lo subi y lamento que me esperaras tanto tiempo peeeero volví :D y lamento decirte que ganó la idea numero dos peero luego de esa subiré la idea numero 1 :D

      Borrar
  28. EPILOGO??! Ahora te confundistes tuu!! O por hacer la gracia no te salio como a mi? Jajjajajaa nos leemos a la nochee!!

    RECOMIENDAMEEEE!!!

    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si se dice EPÍLOGO.
      No,no me quiero copiar a vos,solo fué una falta ortográfica.

      Borrar
    2. Anónimo: Se estaba burlando de mi equivocación no de la suya jajaja lo siento es q yo me burle de ella anteriormente y me la devolvió :(
      Y tu coraima era una malvada jajajaja

      Borrar
  29. Luego de meditar conmigo misma -porque la 2 opciones estan re buenas- me voy por la 2, es totalmente diferente a lo que la mayoria leee y quiero imaginarme a un Pitt inocenteee ;) JAJAJAJAJA subi el epilogooooo!
    P.D: Deja que Ramon te muerdaaaa, que divertidoooo JAJAJAJAJAJAJJA, no comprendi la otra parte del anterior PD (loseee soy re huecaaa) te referis si tengo twitter o algun correo?
    -Chiara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chiara: Holaaa asi que lo meditaste mucho? jajajaja hiciste bien porque gano la novela meditada justamente jajaja :P
      YA SUBI EL EPILOGO NENAA
      P.D: Si si me referia a un tw o correo jajajaja y no al final no me mordio jajaja besos

      Cielo

      Borrar
  30. No soy la unica que puso "epiologo" maal jajajajaja

    ResponderBorrar
  31. La 2- subiiiiiii el epílogo, y comenza a subir la novee no puedo vivir sino!!!!!, Massssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anonimo jajajaja ya subi el epilogo :D .lamento hacerte espeerar jajaja y gano la dos besoss

      Borrar
  32. hola soy lectora nueva me recomendaron tu nove y la lei todita :3 me encanto y por lo de la votacion me gusto la 2 "Mundos Distintos" se ve muy buena es muy distintas a las qe eh leido antes si qe me re intriga ojala subas luigito el epílogo de la nove qe gane :))) Besitoooos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis Catalina :) Bienvenida al blog! Y tengo que informarte que gano la novela que votaste jajajaja
      Ya subi el epilogo y gracias por leer la novee y lamento muchisimo haberme ausentado besitosss

      Borrar
  33. nueva lectora me encantaron tus novess pero no crees q has tardado en escribir el epilogo???? de todas maneras AMO tus nove y TE AMO x todo y gracias x compartir esto cn nosotras...........me gustaron las dos recomendaciones pero despues de pensar me gusto mas la "2" xq me encantaria ver a peter nerd cm actuara , hasta lo estoy imaginando jajajajajajajajaja :3 :-* <3 besoos

    @Miso_Waked

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa bienvenida al blog nueva lectora! :D Si se que he tardado muchisimo en subir aunque ya subi el epilogo pero demore mucho y ahora deben esperar que adelante la nove asi que yo avisare cuando vuelvo jajajaja
      Ahii gracias que tierna que sos muchas gracias por leer y por todo y yo te amo a vos por ser lectora jajajaj amo a todas las lectoras por el simple hecho de ESPERARME fundamentalmente y por tomarse un tiempo de sus vidas a leer muchas gracias :)
      Y tengo que informarte que la novela ganadora es justamente la 2 :D jajajaja
      Besoos

      Borrar
  34. no nos vuelvas a dejar, sube el 1 cap!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento haberme ido igual siempre me doy una vueltita a ver los comentarios che jajajaja euuuu ahora debo dejarlas para escribir la nove ganadora :(

      Borrar
  35. Espero vuelvas pronto xq quisiera leer la nove numero 2.
    "Entre hermanos" estuvo genial!.
    La lei solo en un dia y eso que tengo un hijito pequeño de solo 5 meses.
    Aca tenes una nueva lectora!.
    Besos Rory ♡♥♡♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA VOLVI jajajaja sisi gano la numero dos :D
      HOLA RORY BIENVENIDAAA!!!
      Wow lo leiste en un dia con un hijo y todo?? WOW
      me emociona muchisimo saber eso, es como demasiado :') graciaaas nueva lectora me alegra saberlo :D
      Y ahora debo terminar la novela numero dos asi la comienzo a subir deben aguantarme un toquesito jajaja muchas graciaas por el aguante besitos

      Cielo

      Borrar
  36. Voy a morir, hace rato estoy esperando a que subar la maldita novela -.-, mierda, ¿Cuándo vas a subur?, creo que voy a dejar de leer este blog hasta nuevo aviso, chau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO SIENTO LO SIENTO jajajaja ya subiii peerdon che no te enojes :(

      Borrar
    2. Jaja, igual era joda, entraba todos los días para ver si subías, en un momento me olvidé y subiste -.- xdd

      Pd:Amo el tema "Perfect" de simple plan, me parece genial que lo hallas puesto ^.^

      Borrar
    3. Menos mal que era joda jajaja disculpame si siempre pasa cuando menos lo esperas suben jajaja no me busques y aparecere muajajaja xD
      Pd: Viste? Yo tambien la amo y muchas mas de ellos jajaja los amo :) graacias

      Borrar
  37. Cuando vas a subir? LMP askhflkasf dijiste hace tiempo que ibas a subir la sinopsis:c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MAL, me cago en la puta mierda -.-

      Borrar
    2. emm para empezar es EPILOGO jajajajajajaja lo siento :( siento haberlas dejado pero VOLVII che mas alegres y menos enojonas las quiero jajajaja besos

      Borrar
  38. yo quiero la 1 me encanta como escribes , te invito a leer mi novela www.noveslaliter2015.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaas gano la dos igual jajaja y es la que subire pero gracias por votar :D ya mee pase

      Borrar
  39. Recomiendo una novela que me gusta mucho, está muy buena:
    http://noveslaliterymas.blogspot.com.ar/2014/09/novela-laliter-capitulo-33rebeldia-y.html?m=1

    Lucy :3

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!