Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 30 de julio de 2014

Capítulo 38: "Entre Hermanos"




VOTAR:
Chicas recuerdan la apuesta con Ramon? Bueno resulta que sigue en pie quitando el mundial de lado -.- el dijo que por llegar tan lejos ustedes deben decidir que ocurre -.- PORQUE SINO DEBERÁ ESPERAR 4 AÑOS MÁS -.- jajajaja es asi... el dice que como llegamos tan lejos debe morder mi nalga izquierda yo digo que no deberia hacerlo jamas jajaja asi que ustedes votan....

¿DEBE MORDER MI NALGA SI O NO? 
-.-



LEER IMPORTANTE:
-Primero: Creí que sería mas larga lo sientoo 
-Segundo: LO SIENTO jajajjaa

RESPUESTAS: (EN EL CAPÍTULO ANTERIOR)

__________________________

Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 38: "Entre Hermanos"

Lali
Belén me llevó a la cabaña y me dijo que tenía que irse rápido, por lo cual tuve que entrar sola. Pero cuando entré vi que la cabaña solo se encontraba iluminada con velas, muchos pétalos de distintas flores esparcidas por toda la casa. Todo estaba limpio y en la mesa ratona del living se encontraba preparada la mesa para dos personas. Y en lugar del sillón había almohadas y alfombras por todos lados para sentarse en el piso.
Mis lágrimas no tardaron en aparecer. Peter había hecho todo esto para mí.
—¿Peter? —Dije pero nadie contestó— ¡Peter!
De repente empezó a sonar una linda canción lenta que yo no conocía.
—Hola hermosura —Susurró a mi oído.
Eso me hizo asustar.
—Peter —Dije girándome hacia él— Es hermoso todo lo que hiciste.
—No quería que sea tan trillado por lo cual no puse solo pétalos de rosas, hay distintas flores por todos lados —Dijo sonriéndome— Pero debo decir… Una flor para otra flor —Dijo entregándome una rosa de color blanco.
—¿Blanca? —Dije mientras reía.
—No vi muchas veces rosas blancas y cuando la vi pensé en ti. Porque es tan delicada, hermosa, prolija pero al mismo tiempo tiene espinas. Tu eres hermosa y pareces tranquila pero hay que tenerte cuidado —Dijo mientras reía— Sos de las que enamoran.
Entonces me salió una gran carcajada.
—Entonces… ¿mis espinas son que yo puedo enamorar?
—Exacto —Dijo dándome un pequeño beso.
—Estás loco —Dije enrollando mis brazos a su alrededor.
—Loco por vos, Lali.
Tomo mis manos, dejó mi rosa blanca sobre la mesa ratona a un costado de los platos, luego me condujo allí y me hizo sentar a un lado de la mesa.
—Ya traigo la comida —Dijo.
Desapareció por la puerta de la cocina y luego volvió con dos bandejas. Dejo en la mesa y luego trajo una botella de vino.
—Yo no puedo tomar Peter.
—Lo siento yo… ya traigo otra cosa.
Volvió con una botella de agua saborizada. Se sentó al otro lado de la mesa y me sirvió.
—Es carne asada con salsa cuatro quesos y papas fritas en aquella bandejita que está tapada.
Luego me sirvió agua saborizada.
—¿Está bien si yo tomo vino?
—Oye no tienes ningún bebe dentro tuyo que proteger. Claro que está bien. —Dije sonriendo.
—Te amo tanto —Dijo sosteniendo mi mano.
—Oh Peter, yo también te amo —Dije apretando su mano.
Comimos mientras hablamos de cualquier cosa o entre unos cuantos “te amo” de parte de los dos. Nunca me había sentido tan feliz en toda mi vida. Después de comer lavamos los platos juntos aunque Peter quería hacer todo él pero no lo deje.
Nos acostamos abrazados en las mantas que se encontraban en el piso.
—Creo que somos perfectos para vivir juntos ¿No te parece? —Preguntó.
Me ahogué, me senté en las mantas y lo mire.
—¿Qué quieres decir?
Se sentó a mi lado y tomó mi mano.
—Qué estamos en una nueva etapa, Lali, una en la que vamos a ser padres y nos amamos. Nunca fui tan feliz antes y no quiero separarme de vos nunca. Quiero que vivamos juntos, que criemos juntos a lenteja, quiero que seas mi esposa, Lali.
Estaba llorando, realmente llorando, no podía creer todo lo que Peter me estaba diciendo.
—¿Tú quieres… estar conmigo? —Dije.
El se paró y me ayudo a pararme.
—No llores hermosa. —Dijo secando mis lágrimas— Te amo demasiado y quiero vivir con vos toda mi vida. Quiero que seas mi esposa ¿Entiendes?
Yo lo miré unos segundos y asentí.
—No, no lo imagine así —Dijo, miro a sus costados y luego se arrodillo ante mí— Mariana Esposito, hermosa de mis sueños, ¿Quieres casarte conmigo?
Mierda, esto era mejor que en mis sueños, realmente me abalancé sobre él y caímos al piso, yo encima de él.
—Quiero casarme contigo… para siempre —Dije besándolo.
—Te amo Mariana… Los amo, a ti y a lenteja.
—Yo también los amo, tanto, tanto —Dije besándolo.
—¿Sabes qué falta para que sea perfecto?
—¿Qué? —Dije.
—Qué quieras vivir conmigo, desde ahora mismo, te quiero conmigo para siempre.
—¿Dónde vamos a vivir?
—Podemos vivir aquí, hasta casarnos, luego buscaremos una casa enorme con muchas habitaciones para nuestros hijos.
—Me parece genial, porque quiero diez como mínimo.
—Bien, tener diez no es mala idea, empecemos desde ahora —Dijo.
Giró sobre mí, tratando de no aplastarme. Me besó intensamente y luego empezó a desnudarme lentamente.
—Amo lo sexy que estabas vestida, pero te amo aún más desnuda.
Comenzó a retirarme el chaleco, luego metió sus manos por mi vestido. Yo desabroche uno a uno los botones de su camisa azul marino, luego retire su cinto blanco y desabroche sus pantalones.
—Lento, mi amor, lento. —Dijo.
—¿Cómo dijiste?
—Lento.
—No lo otro —Dije.
—Mi amor —Dijo sonriendo— Eso sos, mi amor.
Lo abracé fuerte y luego lo besé apasionadamente.
—Tenemos toda la vida para hacerlo lento mi amor, no me hagas esperar justo ahora —Dije.
—Wow, tengo una futura mujer muy exigente —Dijo mientras reía.
El me sacó mi vestido y luego me abrazo para poder desabrochar mi sujetador y besarme apasionadamente.
—Me encanta como te quedan esas botas. —Dijo mientras las retiraba de mis pies— Vamos a la habitación —Dijo mientras intentaba levantarme para llevarme.
—¡No! Peter ya te dije, tenemos toda la vida. Lo vamos a hacer muchas veces en la habitación pero mientras tanto quiero probar todos los lugares, y nunca lo hice en el piso —Dije.
El rió y besó mi cuello.
—Lo haremos donde quieras, podemos hacerlo justo aquí, luego en la mesada de la cocina, en el sillón, en el baño, en el techo —Dijo riendo— Podemos hacerlo en todos lados, pero siempre deseo que sea contigo.
—Wow, Peter, el mujeriego de Peter Lanzani ¿Realmente dice todo esto? Tendré que grabarte para que nunca lo olvides.
—Amor, te aseguro que nunca lo olvidaré y me encargaré que tampoco tú olvides cuanto te amo.
Y así le retiré todas las prendas que sobraban y él a mí, todas aquellas prendas que impedían que nos sintiéramos. Aquello que impedía que nos unamos y demostrarle a nuestro hijo cuanto nos amamos.
Y como Peter lo prometió, esa noche no me soltó hasta probar el suelo, la cocina, el baño mientras nos duchábamos y la habitación, supongo que solo nos faltó el techo. Terminamos agotados sobre la cama, enredados entre las sábanas jurándonos amor eterno.
Peter me abrazó por la espalda, sosteniendo mi panza.
—Ángel Lanzani —Dijo en mi oído.
—Es el mejor nombre que pudiste pensar o sino… Ángeles Lanzani —Dije girando un poco para poder darle un corto beso.
—Me encanta. —Dijo girándome y luego apoyando su boca a mi panza para besarla— Te juro que serás el niño más amado de este mundo, y te prometo compartir el hermoso cuerpo de tu madre aunque sea un poco contigo.
—¡Peter! —Dije golpeando su hombro.
—¿Qué? Tengo razón, antes que de lenteja tu cuerpo es todo mío.
—Eres un egoísta.
—Claro que lo soy —Dijo sonriéndome— ¿Sabes que es lo gracioso?
—¿Qué? —Pregunté.
—Que desde que me conociste, desde un principio estuviste en mi corazón, pero también en el de mi hermano. Ambos estábamos loquitos por ti, siempre estuviste entre hermanos.
—Sí, pero tome una decisión.
—Tampoco nunca supiste que tu admirador secreto siempre había sido yo —Dijo riendo.
—¿Eras tú? Yo creí que era Pablo.
—Te lo dije… siempre estuviste entre hermanos.
—Tienes razón… Viviré entre hermanos toda mi vida con tal de amarte como te amo —Dije besándolo.


Fin.


_______________________

IMPORTANTE:
NO QUERÍA TERMINARLA AHORA PERO SINO LA ALARGARÍA DEMASIADO :( FALTA EL EPÍLOGO :)



espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com  (Pueden comunicarse conmigo cuando quieran)

Cielo

25 comentarios:

  1. Bueno, pues subii eel epiologoo entonces jajaajajaa mee encaantoo eel finaal, en el epiologo seguro ya estaran lis bbs laliteers jajaaa espero el epiologo entonces... besoos y q ramon NO te muerda jajjajaa ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto lo subo ahora estoy estudiando :( jajajaja
      oh gracias jajajaja veremos jajaja
      bueno voto negativo jajajaa

      Borrar
  2. aaa me encantaaa
    @x_ferreyra7

    ResponderBorrar
  3. Hermoso final ,después d la huida d Peter,menos mal k eso fue para bien,xk sino lo mataba.
    En cuanto a Ramón,jajajajaja,k se espere otros 4 años ,y espere a GANAR,no vale el casi......Lo siento Ramoncín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciiias :) jajajaja si menos mal jajaja
      okiiis hajaaja el lo leerá no te preocupes jajajaha

      Borrar
  4. Hay me encanto el final mas tiernos
    Y bueeno yo quiero ver cono te muerden el c*lo jajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno dale jajaja gracias eh pobre culis mío jajajaja

      Borrar
  5. Ayyy super tierno el cap!!!!!!
    Mi vida Peter cambio tanto de ser el mujeriego paso a ser super romántico!!
    Jajajja ay Lali muy apresurada que estaba!!!
    Y si siempre estuvo entre hermanos!!
    Me encantó la nove!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graacias que bueno que te gusto prontito subo el epilogo :)
      lali quería todo ya ;) esa laali jajajaja
      queee buenooo! Gracias por leer besos

      Borrar
  6. Hola amigaaaaa!!!!! Otra vez se me ha borrado todo lo que te tenía escritoooo, no lo puedo creeeer:(

    Ohhhhhh me ha encantado el final, era el momento que todas tus lectoras no queríamos que llegara, pero ja sido muy tierno y preciosooo, amandose hasta el final:) espero el epilogo!!!

    Y obviamente, esta vez apoyo a Ramón, y voto que SÍ te muerda la nalga (lo siento Cielito jajajaja) pero eso sí, si lo hacéis espero que lo grabéis o algo, para que todas podamos ver como lo hace jajajajajajajajjaa

    aiiiii por lo que me has contado, Juan es perfectooooooo, mas tierno:) si necesitas a alguien que te abrace en invierno ya lo tienes, así que espero que intentes algo con el, porque hay pocos chicos así de buenos y tiernos que merezcan tanto la pena (lo siento por Ramón si me lees jajajajaja) wowowowo un Skype y todo??? eso ya va Cielitooo, eso ya va funcionando jajajja Y bueno, lo de la ex, si tu lo comprendes y le entiendes a él todo perfecto:) ¿Has vuelto a hablar con el? ¿Hay alguna novedad suya?

    A mi me encanta dirección cinematográfica!!! cierto que ya me dijiste, no me acordaba. A mi también me hubiera gustado mucho estudiar esa carrera, creo que es muy bonita. Yo estudio a una hora de donde vivo, está fuera de mi ciudad. En realidad, hay menos, pero voy en bus y hace paradas y eso y va más despacio, así que tardo más o menos una hora para llegar a la universidad, se hace un poco pesado todos los días, pero bueno:)

    Bueno, y creo que se ,me olvida algo, antes te escribí mucho más y no me acuerdo:( que bronca
    Espero tu epílogo amiga y como siempre más novedades tuyas:)

    He subido el capítulo 3, así que pasate: novesdepeterylali.blogspot.com :)

    Hablamos amiguilla, muaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  7. 1)la mejor novela que leí en la puta vida! 2) Ramón es un amigo tuyo?, ya ni me acuerdo 3) si ramón está bueno y te gusta... dejate morder... si a mi el chico que me gusta me propusiera eso, muero ;) 4) te veo en el futuro con ramoncito ;) 5) quiero el epílogo! :3 6) vas a subir otra nove? 7) no se porque mierda tengo la puta costumbre de enumerar todo -_- KISS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EIII, ME OLVIDE de decirte que filmes cuando ramon te muerda ;)

      Borrar
    2. 1) wow la mejor? Eso me enorgullece :') gracias
      2) Ramón es mi mejor amigo de mi existencia jajajaa si asi lo quise escribir -.- el vive a 4 cuadras de mi casa y nació 3 meses antes jajajjaa si la re cordinacion
      3) oye es mi mejor amigo jajajaj bueeno es una larga historia pasaron muchas cosas con el jajajaa pero q se,io
      4) pareces mi mama diciendo eso hahajs de mas esta decir q ya organizó mi futuro casamiento jajaja
      5) prontito
      6) sisi ya tengo la idea y todo jajajaja
      7) es mas fácil contestar cuando enumeras asi que tranqui jajajaja
      nooo a maria le dije lo mismo -.- ya es demasiado q pueda ganar el q me muerda como para tener q filmarls nooooo olvidate jajajaja
      besos

      Borrar
  8. wowww me encantooo .. hermoso final .. espero epilogo ..

    ResponderBorrar
  9. Me encantola novela !
    Espero el epigolo

    ♡♡♡

    ResponderBorrar
  10. Awwwwwww me re encantooo ♥ Quiero otra noveeeeee! Lenteja Lanzani ♥ JAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy re locaaaa no puedo creer que haya terminado!!!!!! SOS RE GENIA! ame desde la reaccion de Peter(cap anterior) todo todo todo! re buena noveeee.
    P.D: como que una mordida en la nalgaaa? JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA sos mas loca que yooooo! Pero acepta depende de como muerda Ramon JAJAJAJAJAJAJAJA
    Espero que postees otra noveee, sere la primera en leerla
    -Chiara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias y que bueno que te gustoo!!
      Sisi prontito pondré otra no dejare de subir solo paciencia pero si :)
      vistee? Yo tampoco creo q terminaría pronto pero no quería alargarla mas sino empalaga jajajajaa
      muchas gracias ahii me haces poner coloradaa jajajjaa :$
      espero que la próxima te guste tambien :) va a ser totalmente distinta :)
      P.D: si Ramón quiere morderme -.- jajaja no sé cómo muerde pero hace años q jode con eso peero ahora uso al mundial como pretexto hahajsha
      bueeeno jajaja oye quieres q tw avise a algún te o algo asi? Correo algo? Jajajaja besos
      Cielo

      Borrar
  11. TE AMO JAJAJ
    en especial porque todo termino bien jajaj
    espero la otra :´) llore como tarada encima con la cancion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye ni tu te entiendes un dia me odias y al otro me amas-.- bipolar -.- jajajajaja
      Falta epilogo de esta que bueno esta,en construcción jajajaja ya subiré :)

      Borrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!