Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 28 de enero de 2015

Capítulo 2: "Ayuda"


LEER AL FINAL!
Capítulo 2: "Ayuda"

En todo lo que resto de la semana no he visto a Benjamín y la verdad es que lo estoy esquivando un poco, aunque vigilo a Juan Pedro de cerca ya que me da miedo que Benja y sus amigos lo ataquen de nuevo.
Recién llegaba a la escuela íbamos caminando con Cande y Euge por los pasillos pero alguien me agarró fuerte del brazo y tiro de él apartándome de las chicas, cuando lo notaron giraron a verme y ya me habían sacado unos largos pasos de ventaja.
—¿Seguirás sin hablarme o qué? —Dijo Benjamín en tono enojado.
—Chicas después las alcanzo —Dije para girarme hacia Benja— Mira Benjamín, yo no sé si vos sos así de mierda todo el tiempo o solo con Juan Pedro, pero desde ya te digo que lo dejes tranquilo.
—¿Ahora lo estas defendiendo? —Dijo apretando más mi brazo— Eres una pequeña perra.
—Prefiero ser eso que un golpeador de buenas personas como vos —Dije mirándolo fijamente.
Él se río muy fuerte y apretó aún más mi brazo.
—Veamos si no corres a mi luego para tu dosis de sexo diaria —Dijo soltándome  brutalmente.
Camino como si nada hubiese pasado y yo me quedé mirándolo, no podía tratarme así a mí y a Juan Pedro solo porque quiere. Es como si odiara a Juan Pedro por otras razones y no tengo idea de cuales son.
Fui hasta mi clase de matemáticas y me senté al lado de Euge.
—¿Qué quería ese pequeño estúpido?
—Quería decirme algo así como que soy una perra y que ya volvería corriendo a él para sexo.
—Oh por dios, ¿Quién necesita a Benja cuando puedes desvirgar a Juan Pedro? —Dijo Cande girando hacia nosotras.
—¡Candela! —Dije— ¿Tú qué sabes?
—Es obvio Lali, Juan Pedro nunca estuvo con ninguna y tú podrías insertarlo en el mundo —Dijo Euge.
—Chicas ya basta, no haré eso.
—Entonces piensas volver con Benja. —Dijo Cande como si fuera obvio.
—No chica, no soy una adicta al sexo o algo así.
—Pero no puedes vivir sin él —Dijo Euge.
Después de la clase más aburrida del siglo y una de las pocas que comparto con ambas amigas, fui hacia el comedor para poder comer algo ya que no había desayunado.
Era una de las primeras en entrar y en una mesa estaba Juan Pedro comiendo una factura. Fui a agarrar dos medialunas y un café. Me senté a su lado.
—¿Qué haces aquí? Tu mesa está por allá —Dijo señalando la mesa en la que siempre nos sentábamos.
—Si pero en esa mesa pronto estará Benja y no lo quiero aguantar —Dije sonriendo— si no te molesta yo y mis amigas tomaremos asiento contigo.
—No, no me molesta.
Cande y Euge llegaron a los diez minutos y se sentaron a nuestro lado, luego una chica rubia con dos trenzas pero muy hermosa también se sentó con nosotros.
—Ella es Rochi, es mi amiga desde hace un tiempo. Ellas son Lali, Euge y Cande —Dijo Juan Pedro.
—Es un gusto —Dijo Rochi.
—Igualmente —Dijimos.
Se notaba que era extrovertida como nosotras, y la verdad es que es muy hermosa y no la había visto antes.
—Soy nueva —Aclaró — Vine hace un mes y mi madre es amiga de la mamá de Peter, así nos conocimos.
—¿Peter? —Pregunté.
—Yo —Dijo Juan Pedro— Pueden decirme Peter.
Seguimos hablando mientras desayunábamos y descubrí que mi próxima clase era con Rochi, mientras que Peter iba a estar con Euge y Cande. Nos fuimos a nuestras clases y me senté junto a Ro.
—¿Tienes novio? —Preguntó cuándo nos ubicamos en nuestros asientos.
—Tenía uno, creo que ya no lo somos más aunque no lo hayamos hablado.
—¿Quién era?
—Benjamín Amadeo —Dije.
—¿Ese loco que siempre molesta a Peter? —Dijo mirándome como si me hubiesen salido dos cabezas.
—Sí, bueno ese era hasta que lo vi maltratando a Peter y me enoje aunque todavía no le dije que terminamos creo que es algo obvio. ¿Vos tenes novio?
—No, el último que tuve fue a mis quince años.
Cuando la clase terminó, salimos y nos encontramos afuera con Agus y sus amigos. Agus saludo a Cande con un beso y luego yo les presente a Rochi y Peter.
—Ellos son Nicolas Riera o Nico como todos le decimos y él es Pablo Martínez o mejor dicho Poli.
—Es un gusto —Dijeron Peter y Rochi.
—Escuchen —Dije— ¿Esta tarde quieren venir a casa?
—No podemos —Dijo Poli— Tenemos práctica de Futbol.
Agus, Poli y Nico eran los jugadores más importantes que tenía nuestro equipo de futbol del colegio.
—Lo olvide —Dije.
—Si quieren pueden venir a vernos —Dijo Agus.
—A mí me encantaría —Dijo Rochi — En mi antigua escuela no tenían equipos de futbol.
—Yo obvio que voy, mi novio necesita mi apoyo —Dijo Cande.
—Yo tengo que cuidar a mi prima —Dijo Euge.
—Es una lástima, yo quería que vieras a éste caño jugar —Dijo Nico a Euge por lo que ella se rio muy fuerte.
Nico toda su vida le tiró onda a Euge pero ella nunca le dio bola, dice que nunca le gustaría un chico rubio.
—¿Y vos Peter que vas a hacer? —Pregunté.
—Yo te quería pedir ayuda con algo.
—¿A mí? —Dije y él asintió— bueno entonces vamos a mi casa.
Al terminar las últimas clases Rochi, Cande, Agus, Poli y Nico se dirigieron hacía las canchas del colegio mientras que Euge, Peter y yo tomamos rumbo en mi auto. Deje a Euge en su casa y luego fuimos a la mía. Entramos en mi casa, mi madre no se encontraba como casi siempre.
—¿Quieres que prepare algo para comer?
—No es necesario —Dijo.
—Si que lo es, muero de hambre —Le contesté riendo.
Fuimos a la cocina, él se sentó en una banqueta.
—Tengo milanesas y podemos hacer unos sándwich o tengo empanadas ¿Qué prefieres?
—Lo que sea está bien Lali.
—Peter tienes que tomar decisiones a veces, vamos… ¿Qué prefieres?
—Sándwich de milanesa.
—Bien, buena decisión —Dije sonriendo.
Prepare la comida y luego nos sentamos en el living a comer.
—¿Por qué necesitas mi ayuda? Quiero decir… ¿Para qué?
—Quiero cambiar.
—¿Cambiar?
—Si, mi aspecto.
—¿Por qué quieres cambiar?
—Simplemente no me gusta cómo me veo, y sé que vos sabes mucho de moda y eso.
—Yo no tengo ningún problema en ayudarte Peter, amo todo lo que es el diseño de ropa por eso amo la moda en sí.
—¿Sabes diseñar ropa?
—Sí, diseñar y crearla. Hice muchos cursos sobre eso.
—Lali, ¿Te animas a diseñarme la ropa para cambiar mi estilo? Te pagaré.
—Yo animar me animo, no soy tan mala en eso pero tenemos que elegir las telas necesarias y para mañana podré tenerte listo un conjunto pero debes darme tiempo.
—Todo el tiempo necesario.
—Pero… —Dije— Podemos comenzar por tu cabello.
Lo tire del brazo hacía afuera de mi casa, salimos caminando y a tres cuadras estaba el local al que siempre voy, donde cortarse el cabello es un placer.
—Vamos —Le dije.
Entramos y Paul nos atendió como siempre con su sonrisa brillante y su voz de homosexual.
—Hola mi vida, hoy vienes con un precioso chico ¿Quién es?
—Hola Paul de mi corazón, él es Peter viene a cambiar su look y sé que eres el mejor en eso. No es gay, Paul.
—Oh, es una lástima —Dijo— Hola Peter bienvenido —Dijo besando su mejilla— Aquí te haremos otra persona totalmente. ¿Qué es lo que buscas?
—Parecer… mmm… ¿Normal? —Dijo dudando.
Paul río fuertemente.
—Sé justo a lo que te refieres, ven.
Se llevó a Peter por una hora mientras yo revisaba las revistas, descubrí que me gustaría teñirme de rubia y eso haría la próxima semana. Me pinte las uñas con una pintura que estaba en un mostrador, Paul nunca me dice nada él es prácticamente como mi hermano gay o algo así. Vengo y siempre discutimos de hombres.
Pasaron unos minutos más hasta que Paul apareció.
—Bebé, ¿Lista para impresionarte?
—Totalmente lista —Dije.
Pero no esperaba ver lo que estaba frente a mi.

CONTINUARÁ...


________________________________________________
Espero que les guste!
DISCULPEN ETERNAMENTE EL MES QUE NO ESTUVE ME PASO DE TODOO LO JURO..
Mi abuelita murio :( así que mi humor se fue a la mierda, me rompieron el corazón por primera vez y estoy totalmente de mal humor ultimamente. Nada va bien conmigo y siento no haber subido enserio perdonen. Encima este año comienzo a estudiar y tengo miedo de no llegar con el tiempo peerdonnn! ustedes saben que las quiero mucho pero en serio perdon ya tenia todo listo para seguir subiendo pero decai peerdon...

Cielo
Cielofisher@hotmail.com  (Manden cuando quieran)
@CasijuegosCa   (Twitter)


26 comentarios:

  1. todo bien subi cuando puedes. lo siento lo de tu abuela. masssssssss

    ResponderBorrar
  2. Hay pobre, lo q tuviste q pasar, yo te banco no te preocupes
    Respecto a la novela: aun estamos en el cap 2 y me encanta, mass

    ResponderBorrar
  3. No pasa nada ... Me alegro que vuelvas a subir ..me encanto el cap, y ahora seguro pitt va tener alto levante y ella va tener altos celos jajaja
    ++++++++ subí otro porfa
    @x_ferreyra7

    P/D esperó que tus cosas se arreglen, vas a ver q te va a ir de 10 en lo que sea q empieces a estudiar, hay que ponerle ganas nomas 😀 mucha mucha suerte ..

    ResponderBorrar
  4. Siento mucho lo d tu abuela.
    El corazón se recompone.
    Peter y su cambio ,levantara pasiones y celos.
    Benjamín es un idiota importante

    ResponderBorrar
  5. Genail el capp
    Te re entiendo a mi se me muerion uno este año el otro el anterior y es horrioble como q nunca dejas de llorar

    ResponderBorrar
  6. hola quiero mas xfa subi stoy intrigado cn la nove dale
    att diana

    ResponderBorrar
  7. hola me llamo diana recien empece a leer tu nove y ya me enganche queria saber si ibas a seguirla

    ResponderBorrar
  8. Lamentó lo de tu abuela y lo de los chicos piensa que miles de peces en el agua y sí uno no te supo valorar es un completo tonto
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola esta muy buena la nove y me gustaria que lá sigas

    ResponderBorrar
  10. Volve por favorr, estoy esperando que sigas esta novela desde hace un monton, y necesito leerla porque los dos unicos capitulos que subiste me encantaron, volve por favor

    ResponderBorrar
  11. volve a subir !!!! me re enganche con la nove porfis segui subiendo

    ResponderBorrar
  12. interesante aun que no encontte el prologo y el cap 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sinopsis:
      http://casijuegosca.blogspot.com.ar/2014/11/malas-noticias.html?m=1

      Capítulo 1:
      http://casijuegosca.blogspot.com.ar/2014/12/capitulo-1-secretos.html?m=1

      Son los links igual no la continue.. Pero supongo que volveré en algún momento

      Borrar
    2. Holaa! Porque no la sigues? Me quedé con intriga

      Borrar
  13. Hola soy yo de nuevo me encantó igual me quedé esperando más caps espero la retomes pronto o en algún momento que puedas ya que me gustaría seguir leyendo y así saber que pasará entre ellos a parte de volverse amigos 😉

    ResponderBorrar
  14. Cuando más caps me dejas con intriga jeje daleeee🙏por🙏fa🙏 😉

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!