Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 16 de diciembre de 2013

Capítulo 12: "Recuerdos malditos"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 12: "Recuerdos malditos"

Lali
Busqué entre mis películas, separe un par de ellas y pude ver como el inspeccionaba todo mi cuarto sentado en mi cama.
—Quédate quieto, no toques. Voy al baño y vengo —Dije.
Deje las seleccionadas sobre la cama al lado de Peter y fui al baño para hacer mis necesidades, cuando salí no podía creer lo que veía.
Peter estaba en mi cajón íntimo con un corpiño entre sus manos y lo estaba… ¿oliendo? ¿Quién demonios hace eso?
— ¡Suelta eso! —Dije exaltada.
Me acerque a él y se lo arrebate de las manos, lo puse de nuevo en su lugar y cerré rápidamente mi cajón.
—Wau Lali nunca creí que usaras tangas —Dijo riendo.
—Sos un desubicado —Le dije casi gritando.
—Me encantaría ver qué tal te quedan.
—Déjame en paz ¿Quieres?
—Lo pensaré… No —Dijo haciéndose el interesante.
— ¿Por qué sos tan molesto? —Dije mientras recogía las películas sobre la cama.
—No lo soy —Dijo— no parare, Mariana. Hasta tenerte donde quiero.
—Y eso sería… ¿Tu cama?
—Exactamente allí te quiero.
El se acerco a mí y sabía que si no me resistía esto terminaría mal. Me aleje de él con las películas y comencé a bajar las escaleras, a él no le quedo otra que seguirme.
Vimos “Me quieren volver loco” que fue una de las seleccionadas y luego pusimos “Papá por un día” pero vimos una parte y la sacamos porque nos cansamos de ver películas.
— ¡Ya se! —Dijo Cande— Juguemos a verdad o consecuencia.
—No es tan divertido si somos cuatro —Dije.
—Probemos —Dijo Pablo.
—Yo empiezo —Dijo Cande— Peter ¿verdad o consecuencia?
—Verdad —Contestó.
—Muy bien, ¿con cuantas mujeres estuviste?
—No recuerdo el número
—Seamos más específicos, ¿con cuantas estuviste estas dos semanas? —Volvió a preguntar ella.
—Bueno… dos —Dijo él.
—Ahora te toca a vos preguntar —Dijo Pablo.
—Lali, ¿verdad o consecuencia? —Pregunto Peter.
—Eh… verdad —Dije no muy convencida.
— ¿Es verdad que hace dos semanas te querías acostar conmigo?
Me miraron los tres expectantes esperando una respuesta a eso.
—Si… —Dije insegura— pero eso fue hace dos semanas. Pablo ¿Verdad o consecuencia?
—Consecuencia.
—Debes llamar a la primera chica de tu lista y decirle… Pablo Lanzani quiere tener sexo contigo —Me reí de mi ocurrencia y todos rieron conmigo.
—Tú sí que estás loca Mariana —Dijo Pablo riendo.
Pablo hizo lo dicho, resulto ser que la primera chica de su lista era una de sus ex novias y según parece, ella se emocionó. Fue muy gracioso porque la chica estaba contenta de que su ex se quiera acostar con ella, pobre muchacha ella nunca supo que fue una broma de un tonto juego.
—Cande ¿verdad o consecuencia? —Dijo Pablo.
—Mmm si es besar a alguno de ustedes consecuencia, pero… en este caso prefiero verdad— Dijo riendo.
—Bien, ¿te acostaste con Agus?
—Claro que no… creo que su amigo es algo gay, en serio que yo quería pero él es todo un flojo —Dijo sin parar de reír— ¿no le preguntaron nunca sus preferencias?
—Por lo que tengo entendido él es como Peter —Dijo Pablo, dejando a Peter como un mujeriego.
—Bueno… no soy el único Pablito o ¿Qué hiciste con la chica que te llevaste afuera de la fiesta? Seguro que hablaron de la vida —Dijo Peter irónico.
—Bueno, no peleen muchachos —Dije.
— ¿Qué podemos hacer ahora? —Dijo Cande.
—Una orgía —Dijo Peter riendo.
—Eres un cerdo —Dije.
—No es tan mala idea —Dijo Cande que también reía.
—Esta chica me cae bien —Dijo Peter mientras chocaba su mano con la de Cande.
Ya eran cerca de la 1 y media de la madrugada.
— Mejor vamos nosotros Peter, ya es tarde.
—Son vacaciones, aburrido.
— ¿Vamos a tomar un helado? —Dijo Cande.
—Vamos —Dijo Pablo.
Yo agarré mis llaves y salimos hacia la heladería en el auto de Peter.
En la heladería cada uno pidió sus sabores y nos sentamos en una mesa.
—Cande me estuvo molestando con lo de tomar helado durante todo el día.
—Y ahora ya se hizo realidad —Dijo Pablo.
—Por suerte sí, porque no la hubiera aguantado más tiempo.
— ¡No seas mala! —Exclamó Cande— Estos deben de ser los mejores helados del mundo —Dijo saboreando sus gustos elegidos.
—Hay mejores lugares por aquí, con suerte Cande los conocerás. En serio es un gran lugar aunque el aspecto no sea de una ciudad y parezca más bien un pueblo —Musitó Peter.
—En realidad creo que es más un pueblo que una ciudad hermanito —Retruco Pablo.
—Siempre tienes que ganar ¿verdad?
—Ya basta, son hermanos dejen de comportarse como extraños —Dije.
Tomamos nuestros helados y mientras dábamos unas vueltas en el auto, volvimos a las casas correspondientes.
—Bueno chicos supongo que nos vemos mañana, estuvo muy divertido hoy —Dijo Cande.
—Yo pienso igual, la pase genial —Esta vez fue Pablo.
—Nos vemos mañana —Dije mientras saludaba a cada uno.
—Adiós Lali, adiós Cande —Terminó Peter.
Nos acostamos apenas pudimos prepararnos con nuestros pijamas, pero a pesar de mi gran intento yo no pude dormirme fácilmente. Baje hacía la cocina y por algún maldito motivo comencé a recordar a Benjamín y sus putas y malditamente promesas rotas.
—Siempre te cuidaré mi bella Lali— Había dicho segundos antes de comenzar a tener por primera vez relaciones conmigo.
—Siempre te amaré solo a ti—Dijo con lágrimas falsas a penas lo descubrí engañándome.
Le dije miles de veces que no soportaría resultar herida de alguna relación y él lo hizo sin siquiera pensar en mi o en mi pequeño corazón destrozado.
Las lágrimas no cesaban de mis ojos recordando todas esas palabras dulces que luego solo fueron frases hechas y estúpidas que solo yo podría creerme. Mi pecho se comenzó a cerrar, intenté gritar pero nadie pareció oírme.
Casi sin darme cuenta me fui deslizando por el piso sin poder respirar, sin poder gritar o hablar y teniendo uno de esos malditos ataques, pero esta vez era un ataque aún peor de los que ya había tenido.
Me tendí en el piso intentando hacer lo casi imposible: respirar. Mis ojos se cerraron y ya no recuerdo más nada.

_______________________
Hola chicas espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

19 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  2. Nooooo.Quiero saber si Peter llegó a oirla ,y fue al rescate.

    ResponderBorrar
  3. O.o que le paso a Lali? Bueno si, se desmayó! Pero porque por ese ridículo, ósea a, Lali la vida es cortaaaa, tienes que disfrutarla al máximo, esto es lo que harás:
    Vas a la casa de los Lanzani
    Vas al cuarto de Peter
    Te lo chapas dormido
    El te sigue el beso y tienen rock
    Pablo los escucha y se presenta en la habitación
    Se unen los tres y tienen una orgía hasta quien sabe cuando XD

    Ufff si, eso estaría increíble. Y con esos bombines, muchacho yo ni lo dudó :)
    Noah parezco puta... Pero es por una buena causa, así se olvida dé .Benja el cual es un perro puta maldito..... Nada.

    ResponderBorrar
  4. HOLA MI CIELO MÁGICO, TE EXTRAÑE UN MONTONNNNNN, yahora te vengo a responder c: ok empiezo

    ResponderBorrar
  5. Emmmm... A mi me sale la letra bonita, no esa bicha fea que a vos te gusta -.-

    ResponderBorrar
  6. Aqui tambien dan computadoras del gobierno! Se llaman canaimas y las dan solo a los de primaria, pero solo en las escuelas publicas dan en la secundaria, y como yo estudio en una privada y... No tengo canaima :c
    En mi casa hay 4 computadoras, la de mi papa, el Ipad de mi mama, mi Mini-Ipad y mi computadora. Mi Ipod el cual amo porque tengo toda mierda, los albums de los teen, las canciones de Lali, millones y billones de fotos de ellos "mis bebes" incluso tengo juegos y juegos, como: Los sims, temple run, minion rush, minecraft, Tom and Ben (ese es el gato estupido ese que imita tu vos)
    En fin, tengo de todo en ese pinche coso, y si le pasa algo, a mi me da un ataque.

    ResponderBorrar
  7. Aca estan mis primas conmigo C: de verdad que estoy que rebiento de felicidad *.* las amo, con mi alma, no sabes lo que son c:
    Mariangela con un amor? Jajajaja claro, ella le tiene fobia al compromiso, ella dice que es libre de hacer lo que se le plazca -.- asi que con amor nuevo no creo que venga

    ResponderBorrar
  8. SI YA SE!! Te cuento algo? Yo no sabia que esa cancion era de Maroon 5 porque yo la primera vez que la escuche fue del Xbox que tiene un juego de baile y traia esa cancion y yo me enamore del baile, y esa era mi favorita cada vez que jugaba la bailaba, pero yo ni cuenta me daba de quien era, hasta que un dia, mi primo (Richard) la puso y yo me la puse a escuchar con el (ya yo te habia conocido y sabia que te gustaba) y yo le pregunto de quien era (porque el la estaba escuchando de su telefono y estaba hablando con una mina, asique no podia ver mas que sus conversaciones perveridas xD) y el me dijo: Maroon 5 y yo me quede pensando: a quien era que le gustaba este tipo? Y vos me viniste a la cabeza y bueno, cuando encontre eso de la musica y la puse en mi blog, sabia que iba a volver loca que la tuviera, asique la puse c:
    Suerte con el casamiento, tal vez yo sea una de las madrinas c;
    Jajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Si, aca empezo desde hace tiempo: mi mama estaba loca con esa serie, cada vez que la daban (no importa donde este) ella la estaba viendo, incluso, una vez Odra me invito a su casa y cuando llegue a la casa de Odra iba a empezar y mi mama no se lo queria perder, asique entro a la casa de Odra, se instalo en su sala y se puso a ver su novela xD si ya se mii familia esta loca, pero los amo c: yo nunca la vi (sabes que soy una chica ocupada y tengo montones de cosas que hacer: como boludear, escribir, leer, dormir, estudiar, joder a yubri para que me cocine y babear por randal y boris.) Una lista muy larga de quehaceres c:

    ResponderBorrar
  10. Esta bien, te mandare la foto de dexter, pero no solo eh!, te enviare la que sale con mi hermana daniela, si nunca hablo de ella, porque vive al otro lado del pais con mis abuelos "por parte de papa" incluso tengo otro hermano que se llama alfonso, pero es hijo de otra mujer, pero ellos son mi vida, tando daniela cos vienen a pasar la navidad juntos en familia, y ella es la reencarnacion mia (? Ok, si se parece mucho a mi cuando tenia su edad, tiene 12 y es lo mejor que me paso en la vida, pero vive lejos, lejos de mi, asique me hace mal hablar de ella, porque me deja solita :c pero bueno, te enviare la foto

    ResponderBorrar
  11. Te felicito!!!! Al fin sabes que hacer con tu vida!!!! Yo no se una mierda creo que sere psicologa, pero todavia lo estoy pensando.
    Graaaciiiasssss c: ya no creo que tenga tanto miedo pero los nervios me mata,
    Chauu te loveu c:
    Besos.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    PD: ¿por donde te envío la foto?

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Se que hace como mil años que no comento pero estuve con examenes y sin tiempo :( Me encantó el cap!!! Pero me gustaría más si Lali volviera a besar a Peter.... yo sé que va a ser una nove laliter, simplemente lo sé porque a él ya lo besó y a Pablo no, así que... jaja
    Yo odio a los rompecorazones, pero no solo son los chicos así eh, también hay chicas que... las mataba!!! Por ej, el viernes fue la fiesta de navidad de mi clase y una chica de mi clase (a la que por cierto odio, es una pu*a) se enrolló con un chico de mi clase delante de todos nosotros... la chica tiene novio y le puso los cuernos así no más delante de todos nosotros... no sé si su novio se enteró o no porque no lo conozco en persona, pero... hay que ser muy mala para hacer eso ¬¬
    Como está tu vista??? La mía va de mal en peor... me subió la miopia y tengo atigmatismo, así que... si me pongo las gafas para estudiar estoy incómoda porque no las necesito ya que el aumento me molesta al mirar de cerca, pero si no las tengo mientras estudio me duele la cabeza por el atigmatismo... qué hago?? Seguiré tu consejo para tomar el submarino... suena taaaaan rico!!! jaja
    Buenooooo, me voy a leer tu otro blog, besooos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com, ya subi nove

      Borrar
  13. Soy Mariaa, ya estoy aqui como te dije por el otto bloog, como estas?? me encanta como se quedo la novela!!!! Quiero mas y quiero saber que le paso a Lali!!! Cuentame cosas amigaaaaa!!! Me voy a continuar estudiando:( tq

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!