Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Capítulo 13: "Explicaciones"



Hola chicas primero que nada MUCHISIMAS GRACIAS LLEGAMOS A MAS DE 110.000 VISITAS :D eso es genial y es gracias a ustedes así que se los agradezco muchisimo :) y....

INFO IMPORTANTE:
En algunos de los próximos capítulos podrán ver que utilizo canciones, aca arriba les diré que canción es por si quieren bajarla :)

-La canción de hoy es: White Horse - Taylor Swift

Ahora si las dejo con el capítulo :) Bye...
_______________________

Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 13: "Explicaciones"

Lali
Mis ojos se abrían como si estuvieran pegados con un fuerte pegamento, ya que costaba demasiado abrirlos. Cuando por fin logre despertarme, me vi en una habitación un tanto extraña. El color blanco abundaba a mí alrededor y tenía un aparato conectado a mí. Se lo que es, no es la primera vez que lo necesito, una maquina de maldito oxígeno.
«Dices que lo sientes 
Te sale esa cara de ángel 
solo cuando la necesitas.»

Mi mamá estaba a mi lado sosteniendo mi mano y con sus ojitos llorosos que se alegraron de verme despierta, no era la primera vez que vivíamos esto, ella lo sabía.
Cande ingresó justo a la sala y se sorprendió de verme despierta.

«Mientras yo iba y volvía todo este tiempo 
Porque honestamente creía en ti.»

— ¡Lali! Qué bueno que hayas despertado, nos pegaste semejante susto. —Dijo Cande mientras dejaba un par de cafés en la mesita de noche de la habitación.
—Cande, despacio que recién se despierta —Dijo mamá.
—Nos preocupaste a todos.
—¿Todos? —Pude pronunciar por fin.
«Pasaron los días aguantando 
Chica estúpida 
Debí saberlo, 
debí saberlo...»

—Oh si, los hermanitos están en el pasillo, te digo la verdad Lali. Peter se está comiendo las uñas y Pablo no deja de caminar de lado a lado y me ponen los nervios de punta a mi —Dijo Cande.
— ¿Qué hacen acá? —Pregunté.
—No hables tanto, vieron la ambulancia afuera y se vinieron detrás con el auto. —Esa fue mamá.
— ¿Cuánto hace que estoy acá?
—Ingresaste a la madrugada y ahora ya son las 5 de la tarde.
— ¿Estuvieron ellos y ustedes todo ese tiempo acá?
«No soy una princesa 
Esto no es un cuento de hadas 
No soy la única que cargabas en tus brazos 
ni la única a la que llevabas a lo alto de las escaleras.»

—Claro tonta, sin vos no vamos a ningún lado —Dijo Cande.
— ¿Y cuándo me puedo ir?
—No sabemos aún, ahora llamo al doctor para que te revise y vemos.
Al rato de ser revisada por el señor Perkins me dijo que podía irme a casa pero si me volvía a pasar, deberían internarme un tiempo. Claro me dejo ir más que nada por mi gran insistencia de estar en mi casa con mi cama y no acostada aquí, por eso accedió.
«Esto no es Hollywood 
esto es una ciudad pequeña 
Yo era una soñadora 
antes de que te fueras y me abandonaras.»

Planeaban llevarme en sillas de ruedas y devolverme a casa en ambulancia pero odio llamar la atención y la mirada de lástima, así que dije que me cuidaría pero prefería salir caminando como alguien normal y no alguien herida.
Salimos al pasillo y vi a Pablo y Peter que se encontraban sentados tranquilos porque ya Cande se encargo de informarlos de mi despertar, aunque ellos aún no me habían visto.
—Lali, estas casi igual que antes —Dijo en broma Peter.
—Oh gracias, entonces la operación plástica casi no se nota —Dije siguiendo la broma.
«Ahora es muy tarde para que tú 
y tu caballo blanco regresen.»

Los saludé a ambos y luego volvimos hacía mi casa y todos, absolutamente todos ingresaron a mi casa.
—Chicos pueden ir a su casa si quieren, yo estoy bien.
— ¿Bien? Lali te desmayaste. —Dijo Pablo.
—No es la primera vez.
Ellos me miraron esperando respuestas y sabía que era momento de hablar.

«Quizás fui ingenua 
me perdí en tus ojos 
y realmente nunca tuve la oportunidad.»

—Vengan —Dije.
Mamá fue a preparar algo para cenar. Cande se sentó a mi lado en el sofá mientras apretaba mi mano porque sabía que esto costaría. Peter y Pablo se sentaron delante de nosotras.
—Yo me mude a Wisconsin hace mucho, que fue el último lugar en el que estuvimos antes de venir acá. Allá conocí a esta maravillosa personita —Dije señalando a Cande— Pero también conocí a personas de las que me arrepiento haber conocido.
«Mi error fue que no sabía 
que estar enamorada significa 
tener que luchar para conseguir la ventaja.»

— ¿Benjamín no? —Preguntó Pablo.
— ¿Quién es ese? —Preguntó Peter.
—No interrumpan muchachos, no es fácil contar esto —Dijo Cande y ellos asintieron.
«Y ahí estas arrodillado 
rogando perdón, rogando por mi 
Justo como siempre quise 
pero lo siento mucho.»

—Conocí a más de una persona mala pero entre ellas estaba Belen Chavanne, ella era la chica popular del colegio e intentaba hacerme la vida imposible, ella salía con el chico más hermoso y popular de todo el colegio ¿Quién? Benjamin Amadeo, ella lo planeo todo junto con él, claro. Él me dijo que habían cortado pero no era verdad, todo fue un plan. Yo era la chica tímida, la difícil, la imposible diría yo. Era virgen, ni siquiera había besado a nadie. Entonces él me prometió miles de cosas, hasta el cielo me prometió y yo, la estúpida, le creí todo. Él me engaño durante los últimos 2 años de secundaria hasta que lo consiguió. Él me arrebato la virginidad. ¿Lo peor? Lo filmó todo, luego esa cinta la mostró delante de todo el colegió y allí estaban Belen y Benjamín riéndose de mí, delante de mis ojos. Yo lo ví a Benjamín engañarme varias veces y no solo con Belen pero lo perdonaba como estúpida y así lo pague. La única que siempre me apoyo y estuvo ahí fue Cande. Por eso nos fuimos de Wisconsin y terminamos acá. Aunque en realidad yo no quería irme, sabía que podía con eso y con más pero mamá insistió, a ella le dolió más que a mí como todo el pueblo veía el video y se reían delante y a espaldas nuestras.
«Porque no soy tu princesa 
esto no es un cuento de hadas 
Algún día encontraré a alguien 
que me trate bien.»

Mis lágrimas comenzaron al recordar toda esa humillación.
—Desde ese momento yo comencé a ser asmática, por eso despertar conectada a un aparato de oxígeno no es nuevo para mí. —Terminé.
—Lali ¿te das cuenta que no solo te engañaba a ti, también a esa chica que tanto se burlaba de ti? —Dijo Pablo.
—Sí pero a ella nunca le importó, él era el títere de Belen. Pero yo si me había enamorado de él y lo único que él hizo fue engañarme y hacer promesas falsas solo para conseguirme en su maldita cama.
«Esto es un gran mundo, 
esa era una gran ciudad, 
que ahora esta desapareciendo 
en mi espejo retrovisor.»

—¿Por eso odias que sea como soy no? —Preguntó Peter.
—Se trata un poco de eso, es que me hirieron tanto que no soporto ver cómo le haces eso a otras mujeres.
—Tú no entiendes Lali, yo no estoy con chicas vírgenes sé que soy una mierda y no deseo ser la primera vez de nadie porque nadie se merece semejante mierda para su primera vez, con las mujeres que yo estoy es porque ellas también quieren. Está bien engañe muchas veces a quien tenía al lado pero eso ya es otra cosa, además Lali yo te jodo a ti porque sé que nunca accederías a acostarte conmigo y menos después de saber todo eso.


«Es demasiado tarde 
para que me atrapes.»

Lo peor de todo es que él no sabía cuánto lo deseaba yo entre mis sabanas y lo mal que me hacia quererlo ahí a mi lado.

_______________________
Besos y espero que les guste el capítulo de hoy :)

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

33 comentarios:

  1. amo amo amo tu novee!!! massssssss

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. aiii me encanto, nos debes maraton por todo el tiempo que desapareciste =( seria un buen regalo de navidad =)

    ResponderBorrar
  4. El amor es ciego .
    Peter se pas a,pero LAli lo desea.

    ResponderBorrar
  5. Hola mi cielo lindo, si viste muy bien te habla RAMON, Camila esta muerta a partir de ahora solo sera Ramon :) tu sueño hecho realidad en serio jajajaja, me paso algo muy loco que se que te va a hacer reir o poner feliz si tenes un mal dia: Estaba andando en mi bici, mas bien haciendo piruetas y jajajaja ME CHOQUE EL CORDON DE LA CALLE Y jajajajajajaja pase para delante y me estampe contra el arbol -.- y lo peor? habia un grupo de chicas re lindas sentadas afuera tomando mates, yo pase para hacerme el canchero y me estampe al frente de ellas SE CAGARON DE RISA DELANTE DE MI CARA ENTENDES? A CARCAJADAS jajajajajaja yo me puse rojo me subi a la bici y me fui jajajajaja creo que te hubieses cagado de risa si estabas conmigo y aun peor, habrias hecho un comentario para hacerme quedar peor como: "NO SEAS IDIOTA, ESAS CHICAS NO TE VAN A DAR BOLA Y MENOS ASI DE ABOLLADO" jajajajaja en serio ya te escucho decirlo :P Te extraño (? en un rato voy a tu casa a ver si llueve jajajaja que se yo, estoy al pedo y jugamos a algoo en 5 como y voy :) OOO MEJOR,... NO COMO y voy a tu casa, tu mama siempre me ofrece esas ricas comidas :D YAA VOY jajajaja te quiero negra fea jajajaja (sera mentiroso el chico que era blanca y linda :P) chau ya voy tengo mucha hambre
    TU RAMONCITO -.- jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Hola, volvi con una novela nueva, agradeceria si te pasas. Si te intereza podriamos intercambiarnos y ponernos en lista de leidos. Te espero por http://resistelaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. pobresta lali subi mas te espero por mi blog tengo nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderBorrar
  8. subii masss!! muy buenaa la novee

    ResponderBorrar
  9. Amiga mía por fin me paso!!!!!!!
    Como estás??? FELIZ AÑO!
    Primero que nada, me encantó el capituloooooooo y quiero masssss!!!! ojala no tardes mucho en subir porque aunque no siempre te comente, ya sabes que estoy muy enganchada a tus novelas:)
    Segundo, volvi a subirrr!! aunque no se si podré todos los días porque todavia no he hecho los examenes y no paro de estudiar:( asi que lo intentareee

    En cuanto a lo que me contaste, me parece increíble lo de directora cinematográfica!!!! me `parece que te pega mucho esa profesión, enserio! es algo que a mi me encanta, nunca me plantee hacerlo porque yo claramente para eso no sirvo y siempre lo he tenido claro, pero te juro que me parece increible y envidiable! me encanto:) jajajajaja

    En cuanto a los regalos de navidad, aquí en España somos unos aburridos, y no somos de hacer regalos a todos nuestros amigos jajajajaja solo a la familia y poco mas. Te cuento que me regalaron? sobre todo ropaa, proque este año como que no tenia nada especial para pedirme y le dije a mi madre que queria ropa (aunque ahora en rebajas me voy a comprar mas jajajaja), unas botas, una tarjeta de memoria para el movil, colonias, unos cascos y bufandas:) me porté bien jajajaja

    ahh sabes que? ya estoy en mi casa nuevaaa, y tengo que decirte que estoy muy a gusto y que me gusta mucho, mis hermanastros todavia no estan viviendo aqui, porque faltan muchas cosas todavia (entre otras los muebles de su habitacion jajajaj) asi que no pueden venir todavia.

    Y me parece que poco mas..... alguna novedad? yo sin parar de estudiar, asi que ultimamente tengo poca vida social jajaja tengo muchas ganas de hacer ya todos los examenes enserio:(

    Intentaré contestarte y comentarter todos los dias pero como ya sabes no tengo mucho tiempo con esto de los examenes asi que no te aseguro nada amiga....

    aaaaaahh queria pedirte un favor, me alegro tanto de lo de tu grupo musical!!! eso es genial! No podrían grabarse tocando y tu cantando y subirlo a youtube o pasarme la grabacion? enseriooooo tengo mucha curiosidad poor saber como suena, porfa!!!!

    jajajajaja bueno amiga me despido, voy a seguir estudiando

    Besoossssssss que vaya biennn tq!

    ResponderBorrar
  10. CREO QUE TE DESO UN MILLON DE DISCULPAS
    (? PERO ENSERIO SOY MUY VAGA Y SE ME HACE DIFICIL LAS COSAS (? bueno no, pero siempre desaparezco sin dejar explicacion y vos tambien eh!, cada vez que no te responda jodes si queres hacerlo, porque si no se me olvida comentarte y responderte y lo recuerdo cuando me tiro en la cama y soy vaga VAGA para pararme, en serio, no molestas, si queres joder, hazlo.

    ResponderBorrar
  11. primero que nada te dire algo que paso hoy, ALGO HORRIBLE, bueno, como sabras, hoy empece el cole, -.- yo llegue super emocionada de verlos a quien vos ya sabes y cuando salude a "Don creidin" solo me sonrio, ok, no entederas asique te cuento.
    No hicimos nada en el primer periodo porque el profesor dijo que el siempre dejaba que sus alumnos se contaran las casas que hicieron en las vacas, y lo que yo pense fue: "Si, claro, haces eso solo para chusmear, viejo gruñon" JAJAJAJAJAJA te lo juro, y bueno, yo conte lo de mis primas, ¿SABES QUE LE REGALO SANTA CLOUS A MI PRIMA DE 10 AÑOS WILMARYS? ¡UN IPHONE 5! juro que la matare cuando vuelva (en otro comentario te digo mis regalos) y bueno, llego el receso y yo me estaba meando jajajajajajaaja y corri despues de decirle a Yubri que me espere para comprar, cuando salgo del baño suspirando de alivio (? JAJAJAJAJJAJA ¿que me encuentro? a una francesa perra, a la que odio, con una sonrisa en su cara que solo me provoca matarla.
    Ella me dijo que se enamoro de el hijo de una amiga de su tia, a quien conocio el 19 de diciembre y yo con mi cara de ¡que me importa! ella siguio contando de que se enamoro, y esto y aquello que nunca habia conocido al amor (y yo con una cara, termina rapido que me muero de hambre) hasta que me canse por que se estaba acabando el tiempo del receso y yo tenia QUE COMER ALGO y bueno me fui pero antes la escuche decir que fue Boris a quien habia besado (oye la cancion Werw you´re gone que esta sonando no ayuda a mi monto eh!, y el hecho de que este en ingles lo empeora :´() no se si ella estaba mintiendo o diciendo la verdad pero me fui con Yubri al salon y no la encontre asi que entre sola y me sente a su lado sin decir nada, y me empezo a doler la cabeza y Yubri hablaba y hablaba y yo no le decia nada y me pare a pedirle una pastilla al profe para ver si se iba el dolor el me la dio, baje a donde estaba el filtro (yo soy re delicada y por eso tengo que tomarme mis pastillas con cuidado XD) y bueno subi otra vez y me puse en posicion de descanso, pero el dolor no se iba y le dije al profe que me sentia mal que si me podia ir,el me dijo que si y fui a la direccion por politica de la escuela, para pedir el pase, la directora me dijo que estba palida y llamo a mi mama que estaba en el banco en una reunion y mi mama vino por mi, y cuando llegue a casa eran las 10 maso y bueno, le conte a Rochi ¿sabes quien es? @Rochi16ta ella, y le conte todo todo todo, y lo mal que me cae Fiorella por lo que le hizo a Yonni, y lo de la fiesta de Odra (la piscinada) y como Boris no llegaba a insultarla -.- Y ME ESTUVO EVITANDO TODO LA BENDITA MAÑANA, no me miro, incluso cuando el profe me dio la pastilla, ya falta poco para que los chicos salga de clase hoy salen a las 3 y aca son las 2:23 ohhhhhhhhhhhhhm solo quiero preguntarle a el si es verdad lo que dijo ella, pero me da cosa, me estuvo evitando todo el dia y saco a flote mi timidez y me estoy comiendo viva!!!! help me!

    ResponderBorrar
  12. ahhhhhhhhhh, ya te lo dije, todo solucionado, mañana ire y seguire el consejo de Ro, lo ignoraare como el me ignora a mi -.- pero ¡es imposibleeee! mañana tengo deporte! oh god, ¿porque sos tan cruel? solo matame y llevale mi alma a peter XD ok ohuuuuu extrañe escuchar Ojos en la espalda... ok empezare a responderte:

    ResponderBorrar
  13. emmmm... bueno, a mi me encata la navidad, me encantan los regalos sorpresas, se nota que somos muy distintas c: pero los opuestos se atraen ¿no? c:
    BUENO A MI ME ENCANTA LA NAVIDAD PORQUE ME TRAE VACACIONES, ME DAN REGALOS, Y PASO TIEMPO EN FAMILIA, ADEMAS ES EL UNICO MOMENTO DEL AÑO EN EL QUE DANI (mi hermana) ME VISITA, Y TODO ESO HACE QUE LA AME.
    Me gustan los regalos sorpresa porque bueno, cuando era pequeña, y dormia en el cuarto de mis primas todos los fines de semana, y daban casi angeles, me acuerdo una vez ¡iba por la 2da temporada! y nada me hacia mas feliz que verlos, me acuerdo que mi prima tambien los amaba y todas sus amigas se reunian para ver cada cap de Casi Angeles, pero yo me encerraba en el cuarto de mi tia, porque me gustaba estar sola, para poder llorar y gritar de felicidad y tristeza (muy tonto lo se, pero asi soy) entonces una vez cuando iba a ver un cap, entre al cuarto de mi tia y me acomode en la cama, yo crei escuchar ruidos en su closet pero yo crei que mi prima wilmarys quien tendria solo 3 o 2 añitos habia encerrado ahi a Bibi (a la perrita que te dije que fue la primera y que murio tirandose del balcon) y no le di bola, pero luego escuche risas y me asuste estaban dando propagandas y el amario de mi tia era enorme, yo amaba su ropa y su forma de ser por eso la considero una mama. Entonces me levante asustada y fui al armario antes de que tocar la puerta este se abrio de golpe y Brenda y sus amigas salieron de el con cosas que mi mama no me compraba de casi angeles y cuando Brenda se acerco a mi me dio una camisa ENORME (la cual todavia tengo y me queda) de ellos, mi foto favorita y la que tengo en el fondo de pantalla de mi compu, en el medio de la foto dice ¡CASI ANGELES UNA GRAN FAMILIA! y un monton de fotos de ellos (ay lloro) y tenian posters y me los daban y revistas y cosas para coleccionar, recuerdo que Wilmarys se cayo mientras traia una camisa en sus manos y yo la levante y le sonrei y me di cuenta que ella tenia la misma camisa que me dio Brenda mire a Brenda y ella me sonrio levantando la camisa de RBD que tenia (ella tambien amaba esa serie) y tenia la misma, la camisa de Wilmarys ya no le queda y Brenda tiene la suya en el armario de Estados Unidos y yo uso esa enorme camisa para dormir, solo a veces, cuando la lavo es la unica vez que la suelto (si, cierto ¡YO LA VAGA LAVANDO!, bueno yo no dejo que nadie ni siquiera mi mama toque esa camisa, desde ahi yo veia casi angeles con ellas todo el tiempo y lloraba y gritaba con ellas con cada cosa que pasaba... ay, ahora me hiciste recordar esos momentos, todas las amigas de Brenda se volvieron locas, algunas son lesbianas otras estan emabarazadas y una de ellas es adicta a las drogas, eso es lo que averiguas cuando pasas una tarde con Brenda y Yeya juntas XD
    y bueno, por eso amo a mi familia, aunque estan locos los amo, ¡podes creer que wilmarys rompio mis revistas! la odie por 9 dias -.- bueno, no la odie, la evite, pero ella era solo una niña y me tuve que acostumbrar a ello. si, y "acostumbrar" me refiero a que rompio muchas de mis cosas preciadas, ahora es mi momento de venganza, (un secreto: ella como toda mi familia esta loca, y cada electronico que ella tiene lo carga en el bañor, si lo se, le patina el coco, jajajja) su iPhone 5 caera sin querer queriendo en la poseta mientras me cepillo XD JAJAJAJAJJAAJAJA nah, la amo, nunca le haria eso...

    ResponderBorrar
  14. entiendo a lo que te refieres, yo solo utilizo Word cuando quiero hacerlo rapido, y no solo se cambia la letra de los comentarios, c: como ahora que se entienden, no esa bicha fea que vos le decis letra -.-

    ResponderBorrar
  15. si, recuerdo una vez que mi mama dije que se queria mudar y yo le dije para ir a Argentina y ella me dijo que seria lo mismo y yo le pregunte porque y ella me dijo porque los presidentes de nuestros paises son amigos y esto y aquello, y yo le pregunte que como podrian hacerse amigos de chavez (el presidente, arruino a Venezuela y murio de cancer ase poco y gano uno peor que por cierto es un busero que Chavez puse de Vicepresidente, yo soy de Capriles JAJAJAJAJAJAJ nah, no me gusta la politica, -.- creo que siempre gana la injusticia -.-) y bueno ella me dijo que tu presidente fue novia de mi presidente o mejor dicho ex-presidente XD y yo quede traumada JAJAJAJAJJAJAJAJAJA jamas volvi a hablar de chavez con mi mama, aunque tanto amor y cariño debe ser por algo ¿no?

    ResponderBorrar
  16. mis primas ya se fueron el domingo, pero no te preocupes yo les made tus saludos y Brenda me dijo: ¿quien es cielo? JAJAJAJAJAJAJ y yo le dije: mi amiga-blogger-rockera JAJAJAJAJAJAJAJA y ella dijo: ah, ok. y Wilmarys te mando saludos c; y MAriangela se fue hace mucho ya, despues del domingo ante pasado, creo.

    ResponderBorrar
  17. si, le encanta Maroon 5 el es el que descarga las canciones en mi telefono, y no no tiene novia, pero su corazon pertenece a Yubri XD JAJAJAJAJAAJAJA creeme que ya vi la foto, no puedo creer que tenga 34 años, parece de 27 o.O estas muy loca cielo c:...

    ResponderBorrar
  18. ¡YEIII! encantada de ser tu madrina c: si, si, si, te encanta The Vampire diaries, Mariangela y Yubri se la pasaban viendolo y yo algunas veces lo vi y no entendia un carajo XD JAJAJAJJAJAJA yo solo pensaba que el pibe se parecia a superman JAJAJAJAJJAJA te lo juro, ese Ian somenoseque ajjajajajjajaj, bueno se me hacia parecido a SUperman y me la pase pensandolo ajajajajajjaja

    ResponderBorrar
  19. Alfonso es un año menor que yo 14 sip, mi papa se acosto con otra mujer cuando estaba con mi mama, pero luego volvieron y el dio la excusa de "Solo queremos lo mejor para ti, y no dejarte sin la parte paterna en tu vida" -.- ahora que lo pienso mejor me gustaria gritarle que no me hacia falta la parte paterna, si, ya se, hay muchos niños en el mundo que desearian tener a su padre pero, no, yo no, no te confundas, lo amo, pero a veces me saca y no puedo mas, solo tengo que callarme, porque yo nunca respondo, yeya me enseño muy bien que pelear no arreglaba las cosas y que los padres es lo mejor que la vida podria dar, porque ellos me crearon y siempre me amaran y cuidaran de mi.
    Aunque dudo de mi padre le quiero, ¿y como no iba a hacerlo? me creo, soy parte de el, pero, osea, engañar a mi mama, me pego muy fuerte, y yo fui creciendo entre peleas. y eso nunca me gusto, tuve problemas con pesadillas que solo le contaba a mi abuela y ella cuidaba de mi, hasta ahora lo sigue haciendo c: la amo mucho ella y mi tia siempre cuidaron de mi cuando no tuve a nadie mas.

    ResponderBorrar
  20. la foto de Dexter la tengo en el instagram de Dani, practicamente es mio, pero no lo uso y solo ella lo usa cuando se tira fotos a lo loco -.- a veces se esconde en el cuarto con Wilmarys y hacen estupideces, Y TODO EL MUNDO ME DICE: ¿porque tu hermana tiene tu instagram? y yo con una cara de moono les digo: ¡PORQUE NO USO LA MIERDA ESA por culpa de mi papa! si, ¿no te dije que es demasiado sobreprotector? ahhh, eso me cansa, osea TENGO 15 AÑOS, PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA REGALADA GANA, pero claro, cosas no tan subidas de tono XD a mi papa le contaron algo de mi instagram, de que hablaba con un pibe, ok, es cierto, pero ni que le hubiese dicho: ¡HEY, VENI A MI CASA Y TRAETE A TUS AMIGOS, VAMOS A HACER UNA FIESTA Y LUEGO TENDREMOS UNA ORGÍA! por dios, solo le preguntaba de donde era y cuantos años tenia que si tenia hermanos y cosas asi, -.- es realmente molesto. me hizo eliminar todos mis seguidores y todas mis fotos -.- lo odie por 3 semanas. y nunca mas lo volvi a usar, sin embargo, ahora lo tiene Dani, pero mi nombre de usuario sigue siendo el mismo, todo sigue siendo lo mismo, el unico cambio es que, perdi mis seguidores y mis fotos presiadas :´c y ahora hay puras fotos de Dani -.- ¿tenes instagram? ella se llevo su iPod y hay tenia la foto con Dexter -.- olvide pedirsela y no se pueden guardar las fotos desde instagram asique tendras que buscarla tu el coso es: @yeniferm_ ella no es la mas popular, Wilmarys le gano XD Wilmarys tiene mas seguidores que ella, ajajjajajajajajajjaja ok me callo, cuando veas a mi hermana me veras a mi a su edad, pero yo era un poco mas alta y me quede de ese tamaño, y yo tenia un mas grandes la bubis y tambien se quedaron de ese tamaño -.- JAJAJAJJAJAJAJAJJA okokok espero que encuentres la fotoooo y con lo de la foto de Boris ¡obtuve otra! pero ahora las quiero borrar por lo que paso, pero primero te las enviare, sale el a la edad de Dani c:yo se la mostre a ella y los ojos se le abrieron y pregunto, ¿quien es ese? JAJAJJAJAJAJJA y yo le dije, el pibe que estudia conmigo que te dije y ella me miro y yo asenti y se metio en el baño y yo quede riendo AJJAJAJAJAJA la amo.

    ResponderBorrar
  21. yo siempe quise ser una clase de doctora c: primero fue veterinaria, luego fue pediatra y ahora es psicologa c: una cosa rara pero asi fue c:

    ResponderBorrar
  22. ok, deje lo ultimo para lo mejor c: LOS REGALOS, no recibi tanto como vos pero bueh.
    *mi abuela me regalo un mono de peluche.
    *mi tia me regalo 400 dolares (si, amo a mi tia, lo dije)
    *mi mama me regalo un 5 juegos nuevos para el Xbox y mi nuevo ipod touch 5 el cual no se que hacer con el.
    *mi papa me enseño a manejar y el heche de que de broma alcanzara a los frenos es un milagro.
    *Yubri me regalo un anillo en forma de signo infinito.
    *Yoangel me regalo unos sarcillos hermosos que vi por internet y me encantaron de la paz, (osea con el signo)
    *Richard y sus padres me regalaron una camisa de 1D JAJAJAJAJAJAJA lo se, los amo.
    *Wilamrys y Brenda me regalaron una pulsera que tiene una Jota y cuando te la pones ella define tus emociones O.o si, lo se.
    y eso es todo, ¡YO QUERIA EL PERFUME DE LALI PERO ACA NO LO VENDEN! Yoangel me dijo que busco en todos los lugares donde vendian perfumes y no lo encontro, creo que es cruel.
    yo regalo camisas a los varones con: ¡Feliz navidad! y el signo de la paz (¿no te dije que amo a ese signo?) y a las hembras unas iguales tambien pero a parte unos collares que vi en Estados unidos con un beso de la bandera de alla, a mi abuelita le regale un gorro con una foto de mi abuelo, y ella lloro :c si, pero me dijo que le encanto y ahora cada vez que la visito lo lleva puesto c: a mi tia le regale un monedero porque recorde que ella tenia todo el suyo roto y se puso a pelear por eso, ella me sonrio y se rio. a mi mama le regalo una cartera victoria secret, que le quite dinero a mi papa para comprarla y papa a mi papa le regale un mis notas altas ¿puedes creer que fui una de las primeras? AAHHHHHH c: a Brenda le regale un forro de iPhone de Minnie (ella la ama) y a Wilmarys le regale un forro de iPhone de 1D y a ella casi le da un ataque porque Brenda lo tenia escondido, porque a ella siempre le dan dos regalos uno aca en Venezuela y otra alla en EE.UU y bueno, como ells todavia cree en Santa y no sabia lo del iPhone por que penseo que no se lo iban a traer, yo le dije a Brenda que se lo guardara y se lo diera cuando llegaran y que me llamara por Skype para verla mientras lo resibia, Wilmarys penso que yo no me acorde de ella y se puso triste y esa brinco por todos lados cuando vio el forro, y mi mama le regalo una camisa de mi parte tambien y casi le da un ataque JAJAJJAJA.
    bueno eso fue todo, te quiero, besos.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com
    Vota por la nove que mas te guste please en adaptacionesdelyp.blogspot.com c:

    ResponderBorrar
  23. porq tardas tanto en subir
    me quede pegada con tu nove

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!