Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 13 de diciembre de 2013

Capítulo 11 : "Después de todo"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 11 : "Después de todo"

Lali
Pasaron 2 semanas desde la fiesta en casa de Agustín. Cande se quedaría todo el verano, por lo que teníamos demasiado tiempo y compras por delante.
 — ¿Qué quieren comer esta noche? —Preguntó mamá.
— ¿Qué les parece si vamos a comer por ahí? —Dijo Cande.
— ¡Ya se! Invitemos a los vecinos que son buenos muchachos —Dijo mamá.
Yo mire a Cande y ella me entendió a la perfección, desde aquel día yo no había hablado con ninguno de los dos.
— ¿Por qué invitarlos? —Pregunté yo.
—Cada vez que los veo preguntan por ti, sería bueno invitarlos.
—Podemos invitarlos a que vengan acá, y vamos mañana a comer nosotras tres —Dijo Cande.
Yo la mire aun más indignada, sabía que quería que hablara con ambos o que me los comiera a los dos pero… hacerme esto.
—Ve Lali diles que están invitados está noche y mientras pensamos que hacer —Dijo mamá.
Yo no sabía que decir, si discutía tendría que dar razones. Salí de la casa y lentamente me acerque a la de mis vecinos. Toque timbre y me abrió la puerta una chica rubia, alta y flaca que vestía muy bien.
—Hola —Dijo— ¿Qué necesitabas?
— ¿Están Pablo y Peter?
—Pablo no, dijo que volvía en un rato y Peter se está bañando porque tuvimos un largo día, ya sabes —Dijo riendo.
—Sí, claro. ¿Puedes decirles que está noche mi mamá los invitó a comer?
—Les diré, pero Peter no creo que pueda porque me prometió llevarme a comer —Me sonrío— Es mi novio.
Apareció Peter en la puerta estaba con una toalla enredada en su cadera, y su torso al descubierto, con su pelo mojado. Se veía tan sexy.
— ¿Quién era?... Lali —Dijo al verme— ¿Qué necesitabas?
—Simplemente quería avisarles que está noche mi mamá los invita a comer a los dos, pero ya tu novia me explico que no podías, será una lástima —Dije.
— ¿Por qué no puedo? —Dijo él mirando a la chica.
—Creí que comeríamos juntos esta noche —Dijo.
—Solo venía a avisar y por favor dile a Poli, nos vemos —Dije yendo hacía mi casa.
Entre a mi casa y el corazón me latía a mil por hora. ¿Su novia? ¿Se supone que habían tenido sexo durante toda la tarde? Y lo peor de todo ¿Por qué me afecta tanto?
Cande me miró y comprendió que algo no estaba bien.
—No sé si vendrán —Dije como pude y subí a mi habitación.
Cande insistió toda la tarde pero no logró que dijera nada, en realidad ni yo misma sabía cómo me sentía.
Cuando llegó la noche Cande se baño primera y se puso un short de jeans oscuro con una musculosa verde agua al cuerpo y chatitas negras. Yo me bañe segunda y me puse un short corto, también, pero celeste claro y una musculosa fucsia con volados y mis chatitas blancas.
Eran pasadas las nueves cuando el timbre sonó. Cande fue a atender, yo me quedé en el sillón y vi entrar a Pablo.
—Hola —Dijo.
—Hola —Dije saludándolo.
—Espero que Peter no me haya mentido —Dijo riendo.
—Claro que no, estabas invitado —Dije.
— ¿Peter viene? —Preguntó mamá luego de saludar.
—No lo sé, dijo que tenía que hacer algo y venía.
Nos sentamos a la mesa y tocaron el timbre. Yo fui a atender y era Peter.
— ¿Llego demasiado tarde o la invitación sigue en pie?
—Creí que no vendrías —Dije mientras hacía unos pasos hacia la cocina.
—Lali —Dijo tomándome del brazo y evitando que avanzara— Ella no era mi novia y no tenía nada que hacer con ella, solo quiero que lo sepas.
—Está bien Peter, tú no me debes explicaciones —Le dije con una sonrisa y él me soltó.
Fuimos a la cocina, el se ubico al lado de su hermano mientras que yo lo hice al lado de Cande.
—Espero que les guste la comida, las tres mujeres de esta casa nos matamos haciéndola —Señaló mamá.
—Está muy rica —Dijo Pablo.
—Pienso lo mismo Emilia —Dijo Peter, al probar un bocado.
Habíamos preparado una buena fuente de rabioles con salsa casera.
—Creó que hace algo de calor y más con comida caliente —Dijo Cande— Voy a prender el ventilador.
Ella hizo lo dicho y se volvió a sentar para luego acortar.
—Aunque no es lo único caliente.
Peter me miro y entendí a que se refería Candela, esta chica estaba loca. La fulmine con la mirada.
—Chicos cuenten, ¿Estudiaron algo? —Preguntó mamá.
—Yo estudie profesor de gimnasia y soy entrenador del gimnasio del club, al que va Lali.
Mamá me miro sorprendida, sabía que iba pero no que él era mi profesor. Pablo también me miró con esa expresión y entendí que él no tenía ni idea.
—Y yo… —Dijo Pablo— Estudie administración de empresas y trabajo junto con mi padre.
— ¿Tu padre tiene una empresa? —Dijo Cande.
—Si es una empresa Industrial, Una empresa de Ford
—Esas son grandes empresas —Dije yo.
—Sí pero es una pavada, una vez que la conoces —Acotó Peter.
Y de repente me di cuenta de algo interesante, Peter no se llevaba bien con su padre y quizás por eso estudio algo totalmente distinto a su hermano.
—Lali ¿Tú que estudiaras?
—El año pasado termine la secundaria y este año no pude comenzar por diversos problemas, el año que viene comienzo aunque no sé qué todavía —Dije.
Después de estas vacaciones debía comenzar con algo, pero aun no me era tan fácil.
Seguimos hablando de diversos temas por un largo tiempo. Me enteré que Peter había estudiado durante 4 años y en este momento tiene 24, Pablo estudio por 3 años y ahora tiene 23.
Al terminar de cenar Emilia, Cande y yo limpiamos el lugar y lavamos los platos. Mamá se fue a acostar despidiéndose de todos.
— ¿Vemos una peli? —Preguntó Cande.
—Estoy ansioso por ver una de vampiros de Lali —Dijo Peter.
—No veremos una de las mías —Dije.
— ¿No tienes otras además de vampiros? —Dijo Pablo.
—Creo que sí —Dijo Cande— ¿Por qué no van Lali y Peter a buscar alguna y tu y yo nos quedamos a hablar? Vallan.
Yo la mire como matándola.
—Vamos Lali —Me tironeo Peter.
Subimos las escaleras, le indique mi cuarto y entramos.
— ¿Por qué me querías acompañar? —Pregunté.
—Oh vamos, siempre quise conocer tu cuarto —Dijo con sonrisa maléfica.
Sé que quiso decir otra cosa de lo que dijo.

Continuará...
_______________________
Hola chicas tuve un re problema en la compu que generalmente uso no me dejaba subir al blog me aparecían todas publicidades -.- descubrí que era culpa de la compu así que estoy utilizando otra :D perdón la demora creí que era problema de blog cuando en realidad era el de la compu -.- subire lo prometo besitos!!

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

15 comentarios:

  1. Peter no para d insistirle a Lali ,pero no deja títere con cabeza.

    ResponderBorrar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaas.....
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  3. AHHHHHHHHHHH OTRO CAP ANDAAA CIEEEELOOOO POR FI C: DALE tenes que subir otro porque si no explotare, juro que amo a Peter por mas pirata que sea, lo amo!!!!!!, y poli no se queda atrás, es tan inteligente *-* (? JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
    ¡HOLAS Cielito c:!

    ResponderBorrar
  4. sos mala eh!, andaaa cambia las letras, necesito que cambies las putas letras -.-
    te extrañe un monton c: ayer rei mucho con tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa, sos lo mas!
    TU COMPUTADORA NO QUIERE A TUS BLOGS ella es mala, deveras cambiarlas y comprarte una Tablet, aunque te recomiendo que yo odio usar la mia cuando escribo, porque las letras se corrigen solas, y cuando pongo el autocorrector desconectado entonces es ahí cuando necesito que me corrija y cuando no la necesito es cuando la tengo encendida ¿me entendes? si es raro, pero vos entendes.

    ResponderBorrar
  5. quiero otro cap de Al desnudo, esos pibes son unos zarpados -.- enserio te lo digo...
    SIIII YO AMO SKYPE puedo hablar con Brenda y Wilmarys (mis primas que viven en estados unidos y que vienen el 20 de diciembre) y yo estpy muy felizzzzzzzz, con Mariangela voy a hablar todos los días, ella prometio llamarnos, y es todo muy duro, porque nosotros nunca nos separamos, solo en las vacaciones y de broma. tenes razón nosotros solo perdemos una persona pero ella nos pierde a todos y yo se lo que significa se la nueva en todo -.- es horrible, pero Mariangela es muy, muy creativa y yo se que ella puedo con eso y mas.

    ResponderBorrar
  6. sos suertuda eh, la conjuntivitis es horrible, yo apenas podía abrir los ojos cuando me despertaba porque amanecían pegados, yo nunca entendí porque esa mierda pero buano.

    ResponderBorrar
  7. siiiiiii, viste? es un tierno, yo casi me derreti c: es demasiado wow el, oye déjame decirte que ahora soy una experta en futbol, bueno, al menos hago algunos goles cuando juego con los muchachos, y es como que wow, ¡yeiiiiiiiii se jugar futbol!
    no, no le he dicho lo de mi blog, el no ha preguntado y yo no le dire, pero si pregunta yo le digo que si, que mas da.

    ResponderBorrar
  8. ok tendras tu foto, deja que la saco en el teléfono o en la compu y te la mando oka? oka!
    NO TE DARE LA DE DEXTER!!!!!! se ve horrible, pasare pena, ahora le digo a Yubri (la cual AMA a Dexter) que lo saque a pasear, porque a mi me da cosa, yo te conte lo que me dijo un niño la semana pasada?
    bueno, saque a pasear a Dexter por mi residencia con yubri, entonces un nene se queda mirando a Dexter y yo le digo. ¿se te perdió algo?
    y el me dijo: ¿esa es una rata grande?
    y Yubri estaba cagada de la risa mientras yo quería tirarme al lago -.- JAAJAJAJAJAJA ese pendejo de mierda ¡ANDA CON TU MADRE QUERIDO!

    ResponderBorrar
  9. pajaritos jajajjajajaja aca también le decimos asi pero cuando pasa esto:
    -¿quien te dijo?
    -un pajarito me lo conto
    JAJAJAJAJ bueno al menos yo digo asi.

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIME QUE QUIERES ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mala.
    todavía no lo se pero te deseo toda la suerte del mundo amiga-blogger
    ¿Cómo va la banda?

    ResponderBorrar
  11. ya le dije al director que voy a cantar : Navidad de los Teen Angels, y Yubri dije que ella también quería y el creido también asique que los tres la cantaremos el 27 de diciembre c: ya no habrá clases pero el colegio hara una fiesta y hablaremos de la navidad y eso.
    bueno me voy, besos.

    @AnglesCasi - Abetteworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!