Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 29 de noviembre de 2013

Capítulo 10 : "Vámonos"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 10 : "Vámonos"

Lali
Cande tenía razón, por hoy debía dejar de lado las enormes paredes que construí hacia tipos así, debía divertirme.
Fui hacia donde había dejado a Peter pero no lo encontré. Aunque al rato de buscarlo lo vi, estaba bailando con una chica y si que sabe moverse, sus caderas se movían al mismo tiempo que ella y su cuerpo tenía demasiado movimiento. La persona que lo acompañaba era una rubia alta, de largas piernas y bailaba bastante bien.
Pude notar que él me vio y luego vi que le dijo algo a su acompañante y vino hacía mí.
— ¿Estas buscando a Pablo? —Preguntó serio.
— ¿Dónde está él?
—Se fue afuera con una chica bastante linda.
—Ah bien, pero no lo buscaba a él. —Dije y lo miré.
— ¿Quieres que te presenté algún amigo? —Preguntó inocente.
—En realidad… no —Dije vacilante.
— ¿Entonces…?
—No sé si estoy loca o que Peter, pero una amiga me dio un consejo y por hoy pienso hacerle caso.
—Entonces entiendo que quieres… ¿Bailar, tal vez?
—Suena muy bien —Dije tomando su mano.
Fuimos hacia la pista y comenzamos a bailar al movimiento de la música, el se apoyaba en mi bastante y debo decir que lo hacía bastante bien. Luego de 3 o 4 canciones, tal vez, el había logrado excitarme con solo hacerme bailar a su entorno, su manera de moverse cerca de mi me estaba matando.
Se estaba apoyando detrás de mí cuando me giré hacia él, quedando muy pegada y nuestras bocas estaban a milímetros de distancia.
— ¿Por qué me rechazaste y ahora quieres hacerlo? —Preguntó.
—No lo sé, pero no me hagas cambiar de opinión.
El me miro a los ojos y pude sentir como sus ojos azules penetraban mi marrón. Se acercó a mi boca sin quitar su mirada de mí, pude sentir su respiración fundiéndose con la mía.
Su boca se unió a la mía en un largo y profundo beso, su lengua busco la mía y mi boca se abrió dándole el paso necesario para probar su rico sabor. Tenía un gusto a menta mezclado con frutas, si… se puede decir que era un gusto menta frutal. Su sabor es celestial, su manera de besar lo es aún más. Puedo entender por qué muchas mujeres querían estar con él.
—Que dulce eres Mariana —Dijo al separarse de mí— ¿Y si ya nos vamos?
Lo miré y lo entendí, hacia demasiado tiempo que yo no tenía una aventura con un hombre, mejor dicho que no tenía sexo con uno. Pero no podía permitirle a Juan Pedro Lanzani, el mujeriego del lugar, entrar a mi cama así como así.
—Lo siento Juan Pedro, pero esto es todo lo que obtendrás de mí esta noche.
—Al menos dijiste esta noche, eso no quiere decir que no lo obtendré otro día.
Lo agarré de su camisa y le di otro beso.
—Lo siento Peter pero no —Guiñé mi ojo derecho y fui hacia el baño.
El me retuvo en la misma pared que antes.
— ¿Eres adicto a esta pared o qué?
—No, lo soy a ti.
—Si lo eres, hasta que te dé lo que buscas.
Le confesé más de lo que él creía, le estaba diciendo que no quería solo ser utilizada una puta noche, le decía que yo quería más que eso.
—Lo entiendo Mariana, me tienes miedo. Pero créeme nadie te hará lo que yo puedo darte Mariana, te deseo. —Su tono era ronco y grueso, mi piel se erizó.
—Lo siento —Dije— yo no puedo, sería como volver a mi pasado Peter y no lo deseo.
—De acuerdo Lali, lo entiendo. —Dijo a mi oído.
Luego bajo hasta mi cuello.
— ¿Así que te gustan los vampiros eh?
Cuando termino de decir eso, beso mi cuello lentamente y luego lo mordió con pasión.
— ¿Qué haces? —Pregunté con voz irreconocible.
—Te lo dije Lali, te deseo.
Me aparte un poco de él y lo bese con pasión en la boca.
—Peter, yo también te deseo y…
Y justo cuando creí que tendría la mejor noche de sexo junto con un mal chico pero uno que lograba excitarme en serio y que demostraba cuanto me deseaba, aparecen Cande y Pablo.
—Bueno bueno, lamentamos interrumpir pero ya nos vamos —Dijo Cande riendo.
Peter y yo nos separamos de golpe.
—Bien… vamos —Dije.
Los cuatro salimos del lugar después de despedir a Agus. Nos subimos al auto en silencio y nadie dijo nada hasta llegar al Country. Bajamos del auto y nos despedimos.
—Bueno, fue una linda noche muchachos —Dijo Cande.
—Sí, nos vemos mañana —Dije.
— ¿Podemos hablar antes, Lali? —Dijo Peter.
—No, no hace falta, nos vemos mañana.
— ¿Y conmigo no quieres hablar? —Dijo Pablo.
—Adiós chicos nos vemos —Dije saludándolos a los dos.
Con Cande entramos a mi casa y luego de pasar la puerta pude respirar con tranquilidad.
— ¿Qué sucedió allí Lali? Estoy muy contenta de que casi te lo llevaras a la cama.
—Ahí por dios, lo peor es que aún lo deseo Cande —Dije cubriendo mi cara con mis manos vergonzosamente.
Subimos a mi cuarto, nos vestimos para dormir, le conté todo y nos acostamos.
—Mariana ¿Te digo algo? —Ella continúo— si yo fuera tú, lo iría a buscar ahora mismo y lo haría mío. Lo deseas y él a ti. Pero claro yo no soy tú —Se giró y intentó dormir.
Esta chica ponía patas para arriba mi mundo, le comenzaba a hacer caso y eso no era bueno, yo debía dormirme y dejar de pensar en Peter o necesitaría que el venga a mi cama ahora mismo.
Después de tres horas de moverme en la cama, logré dormirme. Cuando amanecí eran como las dos de la tarde. Almorzamos lo que no dejó mamá. Subimos de nuevo a mi cuarto para bañarnos y cambiarnos. Cande se asomó a mi ventana mientras yo buscaba la ropa para ponerme.
—Mira eso. —Dijo y yo me asomé  a su lado— Son perfectos Mariana.
Peter se encontraba cortando el pasto del frente de su casa en pantalones cortos y en cuero. Pablo ayudaba cortando los arbustos con tijeras podadoras y se encontraba de la misma forma que su hermano.
— ¿Lo ves? Son un gran problema para una joven chica como yo.
— ¿Cómo pueden ser un problema? Yo que tú me hago alto trío.
— ¡Candela! —Le pegué.
— ¿Cómo besa Peter? —Preguntó.
Hablamos del beso-chape pero nunca había preguntado eso.
—Bueno… realmente bien —Dije sonriendo.
—Ahora debes probar a Pablo.
Yo la mire como si ella estuviera loca
—En serio no me mires así —Prosiguió— Ellos te desean y tú deseas a ambos.
—Ahora mismo Cande yo te prometo que no existirá un trió amoroso entre los Lanzani y yo, puedo firmarte un papel ahora mismo.
—Con lo fogosos y perfectos que son yo dudo que puedas, por más que quieras.

Luego de observar un rato más ambas nos bañamos y nos cambiamos. Hoy saldríamos por la ciudad.

Continuará...
_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

19 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  2. me encanto!!!! mas mas mas massss

    ResponderBorrar
  3. Jodeemeee..habrá trio???me muero..jajajaja..se quedó al.beso-chape..uff...jajajaj
    Cielito amiga..ya subi cap si quieres pasar..te adoroo..besoos siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    aaa cai me olvido..hoy en mi region cerraron todas las escuelas por el tiempo..pq llueve..llueve y no paea..asiq sabado a casa..jejejeje
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  4. <M e encanta
    hola subi capitulo http://mimundolaliter-adaptaciones.blogspot.com/2013/11/capitulo-10.html pasate ;)

    ResponderBorrar
  5. Bueno el capi
    Maratón maratón maraton

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh me has matadooooooooo!!!! me encanta!!! esta muy buena!

    por fin me paso eh? perdonn pero te juro que no saco tiempo de ningun lugar, como te expliqué en tu otro blog:) extraño que me cuentes cosaaaaas, asi que espero novedadesss!!!

    pasate que he subido nove: Novesdepeterylali.blogspot.com

    TQQQQ espero hablar prontito contigoooo:)

    ResponderBorrar
  7. hola mi cielo (? SIIIII HOLA MI CIELO!, al fin apareci no?, bueno déjame pedirte disculpas, he tenido unos días... largos. pero ahora soy libre y me doy cuenta que vos no estas tampoco... muy conectada... pero te extrañe a ti y tus locuras asique, bueno, te hare un breve resumen, de lo que ha sido estos días sin vos:

    ResponderBorrar
  8. bueno... Mariangela se va España, y estoy muy mal, porque la conozco desde... los pañales, literalmente, y hemos (Yubri y yo) estado pasando todos estos días con ella. me siento un poco mal, porque no es fácil olvidar 15 años de mi vida, y mi mama la quería como una hija, además ella es la mas loca del grupo ¿Quién ocupara su lugar? nadie, nadie podrá igualarla ella es... especial, porque con tan solo pasar 2 minutos con ella: te cae bien... porque ella es sencilla, y si le pides su opinión (nunca lo hagas) JAJAJAJA no, ella, Yubri y yo, siempre hemos sido las Tres mosqueteras, Yoangel y Yonnier no cuentan asique... solo somos nosotras tres, y la voy a extrañar mucho. Mucho. Mucho. todos lo haremos... desde los 8 años nos prometimos que nos iríamos a Argentina a estudiar para la universidad (si, 8 años y yo estaba loca por Peter ¿Qué quieres que haga?) y ahora no podremos cumplirlo, porque su papa consiguió el empleo de sus sueños y ella no puede quedarse... es triste.

    ResponderBorrar
  9. me contagie de conjuntivitis y contagie a los demás también (y por decir demás me refiero a:) Boris, Yoangel, Yubri, Richard Y Mariangela... JAJAJAJAJA fue su culpa que se contagiaran porque usaban mis gafas de sol, y no se despegaaban de mi, todo el tiempo como un chicle, en cambio Randal si me hizo caso cuando le dije que su ojo iba a quedar todo hinchado y rojo y me miraba... JAJAJJAJAJA es un tierno, estábamos comiendo helado con los chicos, y el evitaba mi mirada JAJAJJAJJAJAJA yo llevaba los lentes de sol pero el no me miraba a los ojos., me estaba meando con el, porque algunas veces se le iba y me miraba y luego como que se acordaba y volvia a bajar la vista JAJAJAJAJJA uff, lo recuerdo y me da mucha risa, ¿sabes lo que me dijo no hace mucho cuando se me había pasado un poco lo de la conjuntivitis? me dijo: ¡al fin! puedo mirar tus ojos... y me sonrio todo: :D y yo con los cachetes rojos, mis ojos son muy oscuros, los saque de mi papa, porque los ojos de mi mama son claros... CLAROS, marrones claros, y yo siempre le digo: Mami ¿cambiamos de ojos?, y ella me queda mirando con cara de: ¿ta loquita vo? :) si, mami, toy loquita yo (? JAJAJAJAJA nah.

    ResponderBorrar
  10. ahora tengo alergia por culpa del la gran melena que Dexter tenia ¡ESTA POR TODAS PARTES!, nunca me dio alergia con Stich. NUNCA. y eso que yo pasaba todo el dia con el perro, abrazandolo, besándolo, cuidándolo. JAJAJAJAJAJA pero el pelo de Dexter es rebelde -.- a mi mama le pican los ojos cuando Dexter se acerca.... y por eso lo pelaron -.- ¡PARECE UNA RATA! (mi mama lo mando a pelar como mandaba a pelar a Stich) con la cabecita llena de pelos, y el cuerpo rapado -.- al menos a Stich se le veía lindo porque era blanquito, pero ¿Dexter? Dexter es negro carbón JAJAJAJAJAJAJAJA ok, y ahora tengo la nariz tupida todo el dia, y hablo como si toviera algo en la nariz.

    ResponderBorrar
  11. ¡TENGO ALGO QUE TE ENCANTARA! Boris no se a mejorado de su conjuntivitis, pero el miércoles (creo) me invito a su casa y estuve viendo las fotos de su cuarto, y tiene una foto cuando tenia 12 *-* y bueno, yo se la robe (?.... nah, me la regalo, porque yo me la quede mirando mucho tiempo y me dijo: ¿te gusta?
    y yo dije que si, y el me dijo: agarrala.
    y yo lo mire, y el asintió, y yo le dijo que no, y el que si, y yo que no... y vos sabes lo demás :) bueno ahora la foto ocupa un lugar muy especial en mi habitación... (secreto: ¡esta al lado de mi cama! (? SI, AHORA LO MIRARE CUANDO DUERMA... aja, bueno, solo déjame decirte que tengo tu foto ;) solo que con el con 12 añitos :) DIOS.

    ResponderBorrar
  12. tu solo pedila ;) aja, ¿QUE ERA LO OTRO? ah, si, el director del colegio quiere que cante para navidad, porque un sapo (aca le decimos asi a las personas chismosas, algunas) le dijo y que yo quería cantar para navidad, y cuando me lo pidió no pude decirle que no -.- ahora tengo que cantar unas canciones de navidad que se llaman: Arbolito y Hoy en la tierra y el director me dijo que si yo quería cantar algo mas que le dijera qu si podía... y estoy pensando que como ya estoy destinada a que los nervios me diminen ¿Por qué no cantar Navida de los TA? y bueno no se lo he dicho pero lo estoy pensando :3 decimee.

    ResponderBorrar
  13. CAMBIASTE LAS LETRAS!!!! por favor decime que no es mi computadora y cambiaste las letras :)))) por fiiiiiiiiiissssss ¿te sentís mal? o ¿paso algo? espero a que me respondas ;) te amooo.

    @AnglesCasi - Abetteworldlaliter.blogspot.com (entre otros)

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. Holaa :D si claro que la seguire! no dejare de subir por NADA, peero aunque quiero subir estoy teniendo un problema con el Blog no se que tiene que me aparecen puras publicidades y no me deja entrar a las Entradas para subir capitulos -.- Un beso grande
      Cielo

      Borrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!