Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 8 de enero de 2014

Capítulo 14: "Recuerdos malditos"


Holaa muchachas LA CANCIÓN DE HOY ES:
All because of you - Avril Lavigne

AMOREEEEESSSSSS PUDE SOLUCIONAR LO DE MI COMPU Y YA NO TENGO TANTOS PROBLEMAS PARA ENTRAR AL BLOG :D subiré más rápido ahora :)
Y DISCÚLPENME  por la demora vi varios comentarios anonimos suplicando por mas novela y lo siento es que antes de mi compu se me hacia mas facil pero esto de pasarlo de un lado a otro para poder subirlos me agota lo siento mucho y las quiero :) gracias por esperar :D
OIGAAAN LES RECOMIENDO LA CANCIÓN: How does it feel? de Avril Lavigne vean la letra y diganme que les parece adioss
_______________________
Novela: "Entre Hermanos" 
Capítulo 14: "Recuerdos Malditos"

Lali
Me desperté y decidí que un par de pelis y un poco de helado entre mamá, Can y yo vendrían bien. Era bastante temprano así que decidí ir al super a comprar los potes de helado necesarios para hacer el plan a la tarde.
«¿Qué diablos me paso?
Me he vuelto un desastre
Soy un desastre andante
En un camino lleno de estrés
Tuviste todo lo que querías
Tuviste la buena parte de mí
Y me estoy como mareando
De esta loca enfermedad.»
Termine de comprar todo lo necesario, además que compre un par de pelis nuevas que nunca vi. En el camino encontré a Pablo.
—Hola Poli.
—Hola Lali ¿Qué haces? No podes salir.
—Fue un ataque de asma no un ataque al corazón Pablo —Dije retándolo.
—Bueno pero igual ¿Qué hacías?
—Comprando cosas para hacer esta tarde un combo de helado y pelis ¿Vos?
—Yo iba al gimnasio.
«Entonces tráeme un doctor
Necesito una reparación
Estoy presionando mis limites
Me estoy sacando el cabello.»
—¿Vas a la mañana por lo general?
—Sí, ¿vos vas a la tarde no?
—Si es que todavía me está entrenando Peter, después cuando pueda sola voy a la mañana.
—Por ahora no vallas.
—Tranquilo Pablo —Dije riendo— estas peor que mi mamá.
El se río.
«Y es todo debido a ti
Solo corro hacia las murallas y dejo mis zapatos
Me levanto, me caigo, cada vez que andas al rededor
No soy cool
es todo debido a ti
es todo debido a ti.»
—Ya tengo que irme —Dije.
—Bien, también yo. ¿Nos vemos luego?
—Nos vamos a ver a cada rato —Dije riendo— vivimos al lado.
Si lo sé, nos vemos Lali —Beso mi mejilla y se fue.
Camine hacia casa guarde todo lo comprado y espere a que Cande se despertara. Mire un rato de tele y se levanto mamá a prepararnos el desayuno, cuando ella terminó con un poco de mi ayuda, se levanto Cande.
—Oh se levanto la bella durmiente —Exclamé.
—Oh calla Marianita, dormí re mal —Contestó.
—Mmm y si van a que las mimen un poco —Dijo mamá.
—Si eso sería genial —Saltó de alegría Cande— necesitamos masajes y luego un largo rato para manicura, pedicura y algún cambio en el pelo ¿Qué dices Marianita?
—Solo si dejas de decirme Marianita iré —Dije enojada.
—De acuerdo, Lali ¿vamos?
—Desayunamos y vamos a donde quieras Cande —Dije.
«Me tienes girando como un cassette
Que esta ya usado
Y estoy pateando y gritando
Y repitiéndome
Me tengo que mantener en una y no desarmarme
Si será por siempre dime por dónde empezar.»
Hicimos lo dicho y salimos hacia la ciudad a buscar un buen centro de estética y masajista, claro. Primero pasamos por un lugar llamado “Stella’s Spa” y allí nos dieron una buena sección de masajes a las dos y salimos de allí relajadas, incluso más de lo que pensé.
Luego ingresamos a un centro de estética, allí primero nos hicimos una manicura y pedicura.
—Hace mucho que no hacía cosas así —Dije.
—Lo sé Lali ¿Te has visto acaso? —Dijo en broma— Es mentira, sos preciosa pero debes comenzar a darte un poco mas de crédito, arreglarte más el cabello y ponerte vestidos que muestren lo hermosa que eres.
—Eso es demasiado trabajo.
—No, eso lo haremos hoy —Dijo ella alegre.
Luego nos sentamos en los asientos correspondientes para que nos cortaran el cabello.
—¿Qué quieres que te haga? —Me preguntó una de las asistentes del lugar.
—Vuélvete loca con ella, déjala hermosa —Contestó Cande en la silla de al lado.
—Puedo mostrarte un libro y puedes decidir que corte te gusta más —Dijo la muchacha.
—Eso me parece bien —Dije.
«Mandame una señal
Arriba en el aire
Estas presionando mis botones
Estoy sacandome el cabello.»
Tomo entre sus manos un libro bastante grande y lo abrió sobre el mostrador delante de nosotras. Comencé a mirar uno tras otro. Cortes con rapados en algún lado de la cabeza, cortes rebajados o demasiados cortos para mi gusto. Hasta que hallé uno que me encanto, era un corte hasta los hombros y las puntitas apenas más claras, era ideal.
—Ese me gusta —Dije señalándolo.
—Perfecto, ya mismo lo hago. —Contesto la chica.
Cerramos el libro y comenzó con lavarme el cabello, luego me peino y después por último me comenzó a cortar. Una vez casi terminado el corte me descoloró las puntas. Luego y lo último que hizo con mi pelo fue hacerle unos pequeños rulos.
Cuando terminé ya era el mediodía. Cande se había rebajado un poco y se hizo el flequillo. Salimos de allí con hambre así que fuimos hacía un pequeño lugar de comidas rápidas y pedimos dos hamburguesas.
«Y es todo debido a ti
Solo corro hacia las murallas y dejo mis zapatos
Me levanto, me caigo, cada vez que andas al rededor
No soy cool
es todo debido a ti
es todo debido a ti.»
Terminamos de comer y nos dirigimos hacía un gran shopping. Comenzamos a recorrer.
—Mira esos vestidos, tenemos que conseguir un par de estos —Dijo Cande.
Ingresamos a la tienda y Cande se probo varios, se decidió por uno corto y al cuerpo azul marino y por otro fucsia al cuerpo pero adelante corto y atrás un poco más largo con un cinto negro. Me hizo medir como cincuentas vestidos pero ninguno me conformo.
—Mira ese, es impresionante y el rojo te queda divino, pruébatelo —Dijo.
Ingrese y me lo probé, cuando salí Cande no podía creer lo divino que me quedaba.
—Mírate —Dijo señalando un espejo.
Cuando me vi no lo podía creer. El vestido era rojo aterciopelado, bastante corto y ajustado al cuerpo, en la espalda le faltaba una parte de tela, la cual dejaba ver mi espalda.
—Me veo… wau —Dije.
Debes llevarlo, sin dudas.
Luego en otra tienda compre un par de vestidos y polleras más. Luego volvimos a casa escuchando la radio a todo lo que daba y locamente me sentí feliz.

«Solo corro hacia las murallas y dejo mis zapatos
Me levanto, me caigo, cada vez que andas de redor
No soy cool
es todo debido a ti
es todo debido a ti.»

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

20 comentarios:

  1. Me encanta la novela :)
    Mmassss


    Gracias por pasarte :D

    ResponderBorrar
  2. Hola pequeña rata!! Por que escribis tan bien pendeja?! vas a triunfar en tu carrera elegida sisi, ei NO TE PUEDO QUERER MAS DE LO QUE TE QUIERO AHORA MISMO, La segunda cancion <3 ONE DAY TOO LATE sino fuera por mi ni te gustaria esa cancion :P veo que cambiaste tu lista, esta me gusta más sin duda... me voy porque Lizzi me jode con que quiere un vaso de leche ¬¬ QUIEN TOMA LECHE A LAS 12 DE LA NOCHE? esa es una costumbre que vos le diste ¬¬ y ahora mi maldita vecina me tortura con la leche ¬¬ te voy a matar a besos cuando te vea eh y... que conste que no dije a golpes porque 1ero no soy un golpeador y 2do porque adoro esa cancion asi que mejor sera a besos <3 Te quiero nena fea, nos vemos en unas horas recuerda que vamos a tu piletaaa y ponte la bikini jajajajajajaja ohh pero si te ves adorable :) te quiero fea, aunque me maltrates Ramon te adora ohh me pongo cursi por leer tus malditas cosas ¬¬ TE ODIO :) si, ese si es Ramon

    ResponderBorrar
  3. Me encanta
    escribes muy bien quiero mas

    ResponderBorrar
  4. Hol cielo c: solo te vengo a dejar este comentario porque ande todo el dia en la calle, porque mi mama cumple año el 24 y no le habia comprado nada, asique sali con yoa porque yubri tiene a la abuela enfermita :/ mañana te lo cuento, tambien vine a decirte, que si, son novios :c y ella lo beso en frente de mi!... Varias veces, pero no me importa, que se joda, ahora me chupa un hievo lo que haga (tu y yo sabemos que no resistire, porque soy tremenda idiota) pero bueh, por cierto te deje la foto en tu correo, y el instagram si te lo habia dejado bobota c: tambien te lo deje en el correo, y, ¿que mas? A si, "el profesor de futbol" bueno, "mi profesor de futbol" porque es personal XD osea solo para mi, jajajajaja, bueno, el me regalo un collar... Ay mañana te cuento estoy muerta, casi no pego un ojo anteayer (porque ya son mas de la una de la mañana) y entonces estuve todo el dia buscando un regalo, y yubri me tiene preocupada porque se fue, Y ella me robo mi collar, y no me lo ha devuelto, pero con su abuela enfermita me da cosa decirselo, yo puedo esperar (estoy hablando del collar que me regalo "MI profesor de futbol" a si, otra cosa,creo que reprobare ingles, porque mi profesor debe estar metiendo la mano en las bragas de la gata que me cae mal -.- espero que Mickey le salte encima y le muerda y le mee encima y que le chorree mierda -.- a la gata esa (? Me pregunto que abra echo Mickey la primera vez que la vio :) el pensamiento me hace sonreir jajajajajajaja, mañana te cuento tooooodo.
    Besos y pasate por adaptacionesdelyp.blogspot.com y vota please c: en un comentario (en la entrada que dice Elegir una nueva nove) y a un costado del blog, por la que mas te guste c:
    Besos cielito.
    Que duermas bien, yo creo que no podre pegar un ojo en toda la noche y tendre que usar cucharillas por la maÑana... Despues te explico.

    @AnglesCasi.
    PD: SI! Me cambie el nombre por si no te diste cuenta, ahora soy Lanzani Espósito c: jajajaja
    Chau.

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaas te respondo rapidito para que dejes de joder (me encanta, seguiste mi consejo c:) si no te respondo me jojdes mucho, para que veas... JAJAJAJAJA ok, ¿viste la foto?
    las dos digo, la del innombrable y la de mi pequeño Dexter, ah, ¿te conte que mi mama lo regalo? y si ya me imagino tu cara pero mi mama lo hizo porque Dester rompio sus zapatos, bueno, la mitad de ellos, y se molesto, aparte lo bañas y se encia Y YO NO SE CON QUE MIERDA SE ENSUCIA SI SIEMPRE ESTA ENCERRADO EN LA CASA, y ahora solo me queda Hope pero ella es muy aburrida, prefiero a Dexter aunque los dos son hijos de Stich y no deveria tener favoritos, pero Hope todo el dia esta durmiendo, irrita ¿sabes? la llamo y ella me mira desde su casita como diciendo ¡NO JODAS, ESTOY DURMIENDO! jajajaja y me da mucha ternura porque termina viniendo y acosstandose arriba de mi.
    ok te responnndoo.

    ResponderBorrar
  6. ¡NO CREAS QUE NO ME DI CUENTA QUE CAMBIASTE LAS CANCIONES! :C ¿poque quitaste ojos en la espalda? no se porque me gusta, si nunca vi la serie, y hay personas que me dicen que es mala... no la he visto.
    aja, segui tu consejo y ayer, fui y le encare ¿fue ayer verdad? a ver, si si, fue ayer, (ya no tengo ni animos para nada) y adivina que? si, son novios, yo me acerque en unno de los recesos el estaba sentado en uno de los muros, y claro, antes de ir a decirle perra a la novia, le pregunte como resibio el año, y como estaba Mickey el me dijo a las dos preguntas "bien" como si hablando conmigo arruinara su dia, y dejame decirte que hablar con el arruino el resto de mi vida, bueno, si, exagero, el resto de mi fin de semana (? tal vez, y entonces le pregunte sin rodeos, TE JURO QUE NO LE QUISE DECIR PERRA PERO SE ME SALIO y despues me corregi y le dije su nombre, el me dijo que si, que eran boyfriend/girlfriend -.- una patada por ese culo que le tuve que haber dado, y para rematar ella se acerco y lo beso,EN MI CARA ¿entendes? y yo quede como, ah ok, comanse, no hay problema. ya desaparezco. quise decirle que ojala se les contagiara alguna enfermedad por la saliva asquerosa que intercambian -.- si, ya se, muy boluda.
    luego en el salon siguieron chapando, y chapando y yo mirando y mirando. y entonces la directora mando a llamar a yubri, y ella fue, y a los pocos minutos volvio, llorando, si, agarro su bolso y se fue, pero antes me dijo que me llamaba, y yo la mire irse, y entonces vino yoa para distraerme, pero estaba en el telefono igual, mientras el hablaba de que alguien se mudaba para no se donde (? no escuche nada de lo que dijo...

    ResponderBorrar
  7. ¿te dije que randal me regalo un collar de un corazon con un signo de paz en la esquina que yubri me quito y escondio y me dijo que no me lo iba a dar hasta que lo besara? pues, si, paso, y la muy... no me lo ha dado, se fue ayer en la tarde para que su abuela (que esta enfermita, y por eso estaba llorando ayer) y no me lo dio, a ella en serio le gusta randal para mi, no se porque pero siempre anda haciendome decirlo... ah, y tambien hice lo que me dijo rochi (que dijera que me gustaba R en frente de boris, pero yubri en serio me hizo gritarlo ¿sabes? eso fue antes que supiera que intercambiaba saliva con la francesa perra -.- hoy no vinieron ninguno de los dos, por cierto. y menos mal, porque si no me da un ataque....

    ResponderBorrar
  8. ayer le fui a comprar un regalo a mi mami, y no sabes, entre en una tienda de niñas, y encontre a la almohada mas hermosa del mundo ¡! no exagero, tiene un signo de paz ENORME y es de cebra, realmente hermosa, la quise comprar pero no me alcanzaba la plata, la tienda esa carita, si, se llama.... ¿peace? no, hope¿? no, se llama algo asi, Love creo. y yoangel me obligo a salirme y yo quise rogue que me la comprara pero no lo hizo. le compramos el regalo a mi mama y el tambien le compro un detalle. y fuimos a mcdonald a comer. yo le dije que estos dos estaban de novios, y el dijo ¿no sabias? y yo quede con cara o.o ¿tu si? y el asintio y dijo que los vio besandos en la puerta del baño de hombres, me dijo que el iba a hacer pis y yo le corte ahi porque no necesitaba saber lo que iba a hacer en el baño... y el me dijo que iba al baño y cuando iba llegando B iba saliendo y entonces llego la perra de la F y le comio la boca y yo quede con cara, AH, BUENO, que interesante. ¿sabes cuanto asco me da ahora ese pibe? se estaba besando. con la gran perra del salon. ¡EN LA PUERTA DE UN BAÑO ESCOLAR! donde los niños los pudieron ver... dan pena.

    ResponderBorrar
  9. yubri me envio un mensaje diciendo que va a pasar alla hasta el fin del mes y que le guarde todas las tareas que ella pidio permiso y que cuando llegara ella las haria, yubri quiere mucho a su abuela, porque gran parte de su infancia ella la cuido por que su mama cuando la tuvo tenia posparto, esa enfermedad que le da a las mujeres cuando paren y se vuelven locas. y la abuela de yubri la cuido a las dos, y yubri cada vez que puede va y la visita y estaria muy mal si le pasara algo. es una buena mujer, siempre sacandole una sonrisa a ella.

    ResponderBorrar
  10. OYE TU! orgullosa, deja de pelear con gaston ¿queres? si todavia no estas lista, y el te quiere de verdad, lo entendera y esperara, pareces el pibe y el la mina en esta historia XD en serio, tu deverias estar pidiendo que la relacion subiera otro escalon... conrrespecto a lo del traje de baño ¡YEIII, BIEN POR TI! al fin usas algo femenino -.- cuando ponga un pie en Argentina dare un giro a tu sentido de la moda, ya veras, ya veras...

    ResponderBorrar
  11. maldita sea la perra esa que le hizo eso a tu casa!!!!! che, ¿no la has visto mas desde lo que paso? porque si la vuelves a ver, deverias decirle unas cuantas cosas c; no, mejor no. la mina es bruja, puede hacerte algo, mejor alejate si la la vez, mi papa estaba visitando a mi abuela (la que cuida a Dani) cuando engendro a Alfonso, y bueno, se metio con una tipa que habia estaba o esta enamorada todavia de el. aunque no creo, creo que se caso o tiene un novio a o algo asi, bueno, el estaba visitando a mi abuela, y paso lo que paso, nacio alfonso y de ahi fueron puras peleas, depues se reconciliaron y llego Dani, pero las peleas seguian y ya yo estaba grandesita, pero Dani los volvia locos, mas de lo que estaban y mi abuela se ofrecio para cuidarla c: y desde ahi Dani vive con ella.

    ResponderBorrar
  12. ¿eso es todo no? eso creo... ah, oye ya te deje la foto, en el coso ese que me djijste que te la enviara... y te deje el instagram el cal te habia dejado en un comentario tambien, bobota... mmmm... ¿las viste?
    ¡YA LISTO CUMPLI! te respondi ¿contenta? C: creo que me voy de viaje a Barquisimeto para visitar a la virgen que mi papa sigue y que por lo tanto yo tambien... ¡y voy a ver a Alfonso y a Dani! c: todos juntos c:
    besos Cieliiitooo.
    ok, te recomiendo, vos tambien hacelo mis blogs son: adaptacionesdelyp.blogspot.com (el de adaptaciones) noveladelosteenangels.blogspot.com (el de las noves teenaticas) lucespantallalaliteraccion,blogspot.com (el de cortos que todavia no empiezo) y abetterworldlaliter.blogspot.com que ese lo conoces muy bien c:
    chaaaauuuu.


    @AnglesCasi.

    ¿podes creer que no te dije Feliz año nuevo? (? un poco tarde no?, bueno no importa, nunca es tarde.
    FELIZ AÑO NUEVO CIIELOOOO!
    y feliz navidad tambien porque creo que tampoco te la desee.
    oye antes de irme te quiero decir... me imagino que Boris llevo a Fiorella a su casa y ella conocio a Mickey ¿que le habra echo ese enorme animal? porque recuerdo que el me dijo que casi nunca le caian bien las minas, mejor dicho las "gatas" y ella es una tremenda "gata" asique ¿como habra reaccionado Mickey?
    me da risa pensarlo, jajjajajajaj ok mme voyy, chau.

    ResponderBorrar
  13. K lindo ,un día al completo.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!