Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 8 de julio de 2014

Capítulo 32: "Decir adiós es extraño"



P.D: Canción "Let Me Go" de Avril Lavigne
Ademas debo decir lo siento por no subir antes, realmente pasaron muchas cosas y no pude subir pero bueno ahora estoy acá con ustedes de nuevo y no las pienso abandonar nunca, puedo desaparecer pero abandonarlas JAMAS!
Y quiero informar en general que mi amigo Ramón ya está genial y que el concierto estuvo espectacular... Y MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICIDADES POR MI AÑO :)

RESPUESTAS (Cap 31 y post del año):
-Alexandra Cuevas: Muchas gracias por pasarte y si Pitt la liga siempre peor fijate hoy si no me crees jajaja Chape laliter decis que queres? mmm lo voy a pensar jajajaa
-Vale: Jajajaja Si muy pendejos hoy entonces me matas :)
-Chari: Lali no es clara es lali jajajajaja no para es un chiste :( jajajajajaja lo siento jajaja gracias por pasarte siempre y entenderme :)
-Angie: Pobre ella se pone loca jajaja gracias por pasarte siempre y esperarme ansiaosa que volviera jajaja si un añito ya :D 
-Aldy Ana: Jajaja me encantan tus comentarios :D gracias por todo y porque no fuiste? estuvo muy lindo yo me llore todo :') jajaja si queres te paso mis videos jajaja bueeeeno muchas gracias
-María: amigaa ahora paso a contestarte a tu blog jajaja es demasiado sino :P
-VsYasabs_Laliter: ya subi che jajajaja disculpa las demoras
-Chiara: jajaja tu y tus comentarios perdon por hacerme extrañar tanto jajajaj
-Coraiima Aleman Trujillo: ME VAS A MATAR lo sé lo sé jajaja vuelvo y me voy lo se, se que me odias :( perdonameee
-Ainhoa Pancorbo: Gracias ahora me paso
-Nuria Saldaña: Perdonamee y bienvenida :D
-Eva maría: HOliss bienvenida jajaja y gracias
-Grecia Grua: Muchas gracias ahora me pasoo 
-Laliter Esponzani: HOLAAA bienvenida, No soy de subir mucho por tw pero trataré de avisarte cuando suba
-Ximena Ferreyra: Bienvenida!! Muchas gracias a penas puedo te recomiendoo tambien ando corta de tiempo y aún debo contestar en los blogs jajaja pero dejame de nuevo tu blog o blogs asi los recomiendo :D
-Camila Zamorano: Dejame tu blog asi lo recomiendo :D
-Meli Monge: PARA HOY jajajaja
-Anónimos: no desesperen jajaja hoy capitulo jajaja

__________________________

Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 32: "Decir adiós es extraño"

Lali
Otra vez no volví a contestar y mire a un punto fijo delante de mí.
—¡¿LO AMAS?! —Gritó— Contesta Mariana.
—Yo… no lo sé, Peter —Se hizo un silencio y luego de unos segundos me atreví a preguntar— ¿Cómo sabes cuando estas enamorado de alguien?
El me miró y yo estaba segura que no sabría contestarme porque él nunca estuvo enamorado, o quizás sí, pero hace mucho tiempo como para acordarse de cómo se sentía. Estaba casi segura que su respuesta seria un “No se” por eso me sorprendí cuando contesto.
—Cuando amas a alguien no tienes que estar preguntando, simplemente lo sabes, sabes que caíste en el fondo y que sin esa persona solo sufrirás. Y puede que a veces cuando planees decirle cuanto amas a esa persona, tengas mucho miedo, porque sabes que no siente lo que tú y solo sufrirás. De todas formas te enamoras y sufres eso debes saberlo.
«El amor que una vez colgó de la pared como un cuadro,
solía significar algo.
Pero ahora no significa nada.
Los ecos de la pelea se han marchado de la entrada,
pero todavía recuerdo el dolor de diciembre.
»

El tomo aire y yo mire al frente para no tener que mirar a sus ojos. Pero el tomó mi mano y no tuve otra que mirar esos ojos verdes tan oscuros llenos de sinceridad.
—Cuando te enamoras, Lali, entregas tu corazón y esa persona es capaz de cuidarlo o destrozarlo. Simplemente lo sabes, por como piensas en esa persona, como la miras y como te sientes a su lado.
Si lo ponía de ese modo entonces yo no sentía por Pablo más que cariño. Entonces… en realidad… ¿yo amo a Peter? No, el solo acomoda las cosas a su antojo, yo no amo a Peter y no siento solo cariño por Pablo.
«Oh, no queda una sola cosa que podrías decir,
lo siento, es demasiado tarde.
»
—Entonces… yo no lo sé. —Dije finalmente.
—¿Entonces no lo amas?
—Por cómo me describiste al amor, creo que no. Pero eso no quita la posibilidad de amarlo en algún momento. Pablo es una gran persona.
—Claro que es una gran persona pero si no lo amas ahora ¿Por qué estar con él? Lali él está enamorado de ti y solo sufrirá.
«Me estoy liberando de estos recuerdos,
tengo que dejarlo ir, simplemente, dejarlo ir.
He dicho adiós, le he prendido fuego a todo,
tengo que dejarlo ir, simplemente, dejarlo ir.
»
—Eso no es verdad, Peter. —Me pare de golpe— Él no está enamorado de mí y no va a sufrir, solo intentaremos nada más.
—Ambos van a sufrir, no solo él. Lali, el lo hace porque realmente está enamorado de ti y tu lo haces para olvidar lo que paso entre nosotros y está bien porque…
—¡NO! —Grité— Cállate, Peter. Yo no lo hago por nada que tenga que ver contigo, no siento nada por ti así que no veo por qué tener que olvidarte.
Ambos nos quedamos en silencio un largo rato. Pareció una eternidad, hasta que él se paró del sillón y me enfrento.
—¿Estás segura? Yo te veo más segura de lo que sentís por mí que por Pablo.
—No digas estupideces, no sé que siento por ti, es verdad. Pero créeme que nada lindo. No siento ni cariño.
«Volviste para darte cuenta de que me había marchado,
y que el lugar está vacío,
como el agujero que quedaba en mí.
Como si no fuéramos nada de nada.
No es lo que significas para mí,
aunque estuviéramos hechos el uno para el otro.
»
El me miró dolido, se acerco a mí, y yo creí que me iba a besar o algo parecido. Pero solo acerco sus labios a mi mejilla.
—Adiós Lali —Susurró en mi oído.
Luego salió por la puerta y no lo volví a ver en todo el día.
Cuando Cande volvió a casa me vio acurrucada en el sofá tapada con una manta y sí, aunque lo quise evitar, yo estaba llorando.
—¿Lali? ¡Lali! —Corrió hacía mi— ¿Qué paso bonita?
—Peter estaba acá cuando vine y yo… —Largué un par de lágrimas— Yo le dije un montón de cosas horribles, que no son verdad.
—¿Y qué hizo Peter?
«Oh, no queda una sola cosa que podrías decir,
lo siento, es demasiado tarde.
»
—Se fue, y tuve el presentimiento que era una despedida, se fue Cande.
—¿De qué hablas?
—No lo sé, pero lo sentí como una despedida y mi corazón se rompió.
—¿Por qué no le decís que lo amas?
—Porque no lo amo, no sé que siento sé que lo quiero mucho pero nada más.
—Lali tienes que ser sincera contigo misma, sabes que lo amas quieres evitarlo pero lo sabes.
«Me estoy liberando de estos recuerdos,
tengo que dejarlo ir, simplemente, dejarlo ir.
He dicho adiós, le he prendido fuego a todo,
tengo que dejarlo ir, simplemente, dejarlo ir
.»
Pero él ni siquiera me quiere Cande. —Dije largando un par de lágrimas más—
—Lali, por como lo veo mirarte podría decirte que no solamente te quiere, sino que está enamorado de vos pero no me creerías. Así que… ¿Por qué no vas a preguntarle que siente por ti?
—Después de todo lo que le dije no me va a querer ni ver.
—Con probar no pierdes nada… Al menos piénsalo.
—Voy a dejar que pase un tiempo y después le voy a preguntar, pero primero debo dejar que las cosas se enfríen para ambos —Dije decidida.
—Tarde pero seguro —Dijo Cande.
«Y lo dejo ir, y ahora lo sé.
Una nueva vida, está ahí bajando la carretera.
¿Y cuándo estaría bien? tú siempre lo has sabido.
Entonces esta vez, no lo dejaré pasar.
»
Cande pasó toda su tarde tratando de animarme pero no hubo caso. Por algún motivo sentí realmente que lo último que dijo e hizo Peter fue una despedida, pero no sé porque lo entiendo de ese modo pero es lo que sentí.
Nos fuimos a dormir muy tarde y me costó dormir por algún motivo, otra vez extraño. Al día siguiente me desperté muy tarde ya que casi ni dormí. Almorzamos las tres juntas y a la tarde fui al gimnasio, aunque no debí haber ido después de cómo quedaron las cosas ayer, otra vez por un motivo extraño decidí ir.
Al llegar allá me encontré con Agus como entrenador y Peter no estaba por ningún lado.
—¿Agus?
«Solo queda una cosa aquí que decir,
para el amor nunca es demasiado tarde.
»
—Si hola preciosa —Dijo sonriendo y saludándome.
—Hola Agus es una sorpresa encontrarte acá, no es que no quiera verte solo que es… raro.
—Lo sé, Peter me dejo a cargo.
—¿Solo por hoy?
—No, Lali, por todo el mes y capaz que más tiempo.
Eso sí que es extraño, Peter jamás dejaría el gimnasio por tanto tiempo.
—¿Y eso por qué?
—¿No lo sabes?
—¿Qué cosa Agustín?
—Lali creo que debes ir a lo de Peter y ver qué ocurre por ti misma.
—Agus dime que está pasando tú.
—Lali lo digo en serio, anda.
Algo no andaba bien podía sentirlo, además de que en la cara de Agustín estaba más que claro que algo malo ocurría.
«Me he liberado de estos recuerdos,
lo he dejado marchar, lo he dejado marchar.
Y "dos adioses" condujeron a esta nueva vida,
no me dejes marchar, no me dejes marchar.
»
Salí corriendo hacía la casa de Peter y Pablo, toqué el timbre pero nadie contestaba. Volví a tocar varias veces hasta que Pablo me atendió envuelto en una bata de baño.
—¿Lali? ¿Qué haces aquí?
—Agus estaba en el gimnasio y me dijo que algo paso con Peter.
—Pasa.
Pablo subió y a los minutos estaba sentado conmigo en el sillón ya vestido.
—¿Quieres tomar algo?
—No, quiero saber que pasa.
—Peter se fue.
«Peter se fue.»
«Peter se fue.»
«Peter se fue.»
Retumbaba en mi mente una y otra vez.
¿Qué significaba que se había ido?
—¿Qué quieres decir con que Peter se fue?
Peter se fue para siempre, Lali, el no va a volver. Nunca más.
«Peter se fue.»
«Para siempre.»
«No va a volver.»
«Nunca más.»
—¿Es una broma?
—No, ojala lo fuera.
—¿Dónde se fue?
—No lo sé, nadie lo sabe, simplemente desapareció y para siempre.
—¿Cómo sabes que para siempre?
«No me dejes marchar,
no me dejes marchar,
no me dejes marchar,
no me dejes marchar.
»
—El dejó una nota en la heladera —Pablo me la tendió en mis manos.
Una simple nota con un simple mensaje: “Pablo, me voy bien lejos por favor no me busques, necesito alejarme de todo. Te quiero hermano y perdóname por todo.”
—Se fue —Dije en un susurró— No va a volver. —Dije con lágrimas cayendo por mi mejilla.
Pablo se acercó a mí, secó mis lágrimas y me abrazo.

—Por fin entiendo que realmente lo amas. —Dijo en un susurró.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com  (Pueden comunicarse conmigo cuando quieran)

Cielo

12 comentarios:

  1. subiiii massssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Y ayayayaya!!!
    Ah dios!!!
    Es que como Lali puede mentirle así?!
    Si esta bien esta confundida pero oye dile no se que me pasa o así!!
    Noo le dije que no siente ni cariño por el!!
    SE FUE!!!!!!!!!
    Ahhh que triste y si es cierto nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes!!!
    Pobre Lali pero ni modo ella tomo una desicion que se haga cargo de las consecuencias!!!
    Igual que feo eso de huir !!!!
    Aghh Pablo no se no me cae bien !!!
    P. D soy una sentimental así que no te sorprenda que me llore todo en los cap jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Queee???! No te odiaba pq volvistes, pero ahora me lo pienso... como nos vas a dejar asiii????!! Subi pronto pq te cuelgo jajaja te espero besoooos <3

    pd: me Recomiendas? Acabo de empezar a escribir una novela laliter este es el link: novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. Más k lenta ,indecisa ,y voluble.
    Buenísimo k xfin Pablo se da cuenta k ella ama a Peter.
    Ahora aver como sigue,si Peter no quiere k lo encuentren .Espero k esté cerca ,observándola,viendo sus reacciones .

    ResponderBorrar
  5. NA NA NA!!! no podes dejarme asi!! me subis YA otro capitulo jaja, para mi el se fue a la cabaña donde "estuvo" con Lali, pero no se, ya vamos a ver

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que allas vuelto!!
    Me rompiste el corazon loco
    Como peter se fue??
    Lali lo reconocio muy tarde :"""(
    Me isite ilucionar con el chape laliter :""(
    Que pitt vuelva o que lali lo encuntre! ( creo qie eso no va a pasar:"( )

    ResponderBorrar
  7. Hola :) que bueno que hayas vuelto te extrañe muchísimo, ame el capitulo aunque triste y lloré jajaja no me gusta para nada que Peter se valla pero creo que Lali debe buscarlo jajaja besitos

    ResponderBorrar
  8. Sip puse mi nombre y no el de una chica jajajaj es que quería decirte que me alegro que continuaras escribiendo a pesar de todo asi se hace negrii!! Y quiero decirte que te quiero muchísimo y si si aunque odie admitirlo amo como escribes y me gusta esta nove -.- y negrii ahora voy a tu casa asi vemos el partidooo :) ganaaa argentinaaaaaa loco

    ResponderBorrar
  9. MAAAAAAAASSSS vi que dijiste en tw que si ganaba argentina subias dos capítulos

    ResponderBorrar
  10. nooo por que se fue ..
    masssssssss me encanta la nove :D
    @x_ferreyra7

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!