Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 27 de julio de 2014

Capítulo 37: "Te Amo"


VOTAR:
Chicas recuerdan la apuesta con Ramon? Bueno resulta que sigue en pie quitando el mundial de lado -.- el dijo que por llegar tan lejos ustedes deben decidir que ocurre -.- PORQUE SINO DEBERÁ ESPERAR 4 AÑOS MÁS -.- jajajaja es asi... el dice que como llegamos tan lejos debe morder mi nalga izquierda yo digo que no deberia hacerlo jamas jajaja asi que ustedes votan....

¿DEBE MORDER MI NALGA SI O NO? 
-.-



LEER IMPORTANTE:
-Primero: Falta muy poco para el final, no se exactamente pero posiblemente llego a los 40 y listo no se jajaja
-Segundo: Van a llorar y sufrir un poco jajaja 
-Tercero: No voy a contestar más aquí lo haré en sus respectivos comentarios porque me es más fácil. Así que miren sus respuestas jajaja

RESPUESTAS: (EN EL CAPÍTULO ANTERIOR)

__________________________

Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 37: "Hora de hablar"

Lali

—Yo… Estoy embarazada —Dije.
—Lali —Dijo en un susurró y nervioso— ¿Quieres decir que… yo…?
—Sí, Peter estoy embarazada de cuatro meses. Y tú… bueno, tú eres el padre.
El pareció ponerse pálido y estuvo al menos diez minutos sin hablar. Luego me miro y miró hacia mi panza.
—Yo… no sé qué debo decir, Lali. —Dijo sin quitar su mirada de mi panza— Pero… ¿puedo…? ya sabes... Quiero tocarlo.
Tome su mano con la mía y lo acerqué a mi panza.
—Claro que puedes tocarlo, Peter. No estaría allí de no ser por ti.
El acarició con una de sus manos lentamente mi pequeña panza que aún no se notaban crecimientos. Luego se ánimo y colocó allí las dos manos y acaricio con una ternura que provocó un par de lágrimas de mi parte.
—No llores —Me dijo— No quise hacerte daño —Dijo retirando las manos.
—¡No! —Tomé sus manos— No dejes de acariciarme, es una linda imagen —Dije con una sonrisa.
—Creo que me gusta la idea de que haya algo allí adentro —Dijo volviendo a acariciarme.
—Yo  ya lo amo, desde que me enteré estoy enamorada de lo que sea que hay en mi estómago.
—Yo creo que es maravilloso que juntos hayamos creado vida.
—¿Qué haremos?
—Bueno para empezar, Lali, tú debes salir de aquí luego te cuidare a ti y a esa preciosa lenteja en tu panza.
—¡No le digas lenteja! —Dije.
—Yo estaba pensando y… me gustaría llamarlo como yo.
—Oye oye Juan Pedro Lanzani, recién te enteras y ya quieres acaparar todo, no señor. Para empezar nadie dijo que sea varón y segundo tu nombre es feo.
—Oh vamos, amas mi nombre.
—Claro que no y aunque fuera así nunca le pondría a un hijo el nombre de su padre.
—Oh amo esa palabra —Exclamó emocionado.
—¿La palabra nombre? —Dije confundida.
—No, la palabra “padre” —Dijo aún más emocionado.
—Eso es lo que eres, Peter.
—Te puedo asegurar que seré un buen padre, no seré como el mío.
—O el mío —Dije.
—No, jamás seré como el tuyo Lali. Yo… jamás los abandonaré, si ese es tu miedo.
—¿Los abandonaré?
—Si “Los” porque será nene y en plural porque no los abandonaré a ninguno de los dos, ni a ti ni al bebé.
—¿Qué significa eso?
—Significa que, quieras o no, me vas a tener que aguantar siempre.
Era el momento tenía que decirle que lo amaba pero no podía hacerlo, el dijo que no nos abandonaría pero no que me amará o algo por el estilo.
Pasé la noche en el hospital, me informaron que el camionero había muerto porque su camión se incendio. Me pude ir un día después a la tarde y Peter decidió que no me encontraba tan bien como para volver a casa, por lo que fuimos a la cabaña.
—¿Estás seguro de que nos quedemos aquí? —Pregunté.
—Por supuesto, éste es un lugar mágico, es donde concebimos a esa lenteja hermosa.
—No es una lenteja —Dije.
—Lali, no es necesario que lo defiendas todos sabemos que es una lenteja —Dijo riendo— Ven vamos a acostarse un rato.
—Claro que no, estuve todo el día acostada en esa cama del maldito hospital.
—Ven, debes reposar. Y no discutas conmigo mujer.
—No quiero ir a dormir.
—No dormirás solo reposaras.
—Pues no quiero.
—Eres una terca, espero que lenteja no saque esa personalidad tan terca. —Dijo sonriendo. 
Me agarró entre sus fuertes brazos y me subió a la altura de su pecho, yo me enganche con mis brazos a su cuello y me cargo hacia la habitación.
—Admite que no te quejas que te lleve a la pieza, solo porque lo hago entre mis brazos.
—¡Claro que no! Tú eres un engreído.
Me reposó en la cama y luego la rodeo y se acostó a mi lado.
—¿Qué haces? Tú dormirás en otra habitación mientras estemos aquí.
—Lali… Ya estas embarazada ¿Qué otra cosa podría hacerte? —Dijo riendo y yo me ruboricé.
Me abrazo de atrás y posó su cabeza en mi hombro. Acarició con mucho amor mi panza.
—Lali, ya te imagino con la panza gorda y me encanta lo que veo.
—No tengo panza aún.
—Yo creo que estas más gorda —Dijo.
—¡Mentira! Aún tengo mi hermosa figura.
—Claro que sí, tu figura es hermosa ahora y cuando esté gorda, siempre serás hermosa.
Me giré en la cama y lo miré a los ojos.
—¿Sabes porque vine a buscarte? —Dije.
—¿Por qué?
—Te extrañaba demasiado, ya no podía seguir sin ti —Dije.
El me abrazó fuerte y me separó luego para mirarme a los ojos.
—Lali, te extrañé tanto. Cuando te vi en aquella cama casi me muero, y no estoy exagerando. Tuve mucho miedo de que te pasara algo y que yo no pude decirte todo lo que siento. 
Lo miré unos segundos y lo besé dulcemente a los labios.
—Cuando te fuiste sentí lo mismo, me sentí una idiota por haberte dicho todo lo que dije y no haberte dicho mis verdaderos sentimientos.
—Lali, perdóname por todo. Yo nunca fui una persona que se enamore y nunca me interesó pero desde esa vez que te vi por primera vez sentada fuera de tu casa yo supe que eso no sería posible. Desde ese momento te quería lejos de mí porque cada día te amaba más. Lali, te amo tanto. Ya no puedo respirar si no te tengo.
—Peter… —Susurré y lo besé un largo rato— También te amo, y desde hace mucho tiempo. Hice todo por alejarme de ti pero no pude, mi corazón te perseguía por todos lados. Y este tiempo que no estuviste te extrañe demasiado. Te amo tanto que no se qué haría sin ti. No me dejes nunca más.
—No pienso dejarte nunca más. —Dijo y me beso intensamente.
Luego de hablar de un par de cosas que pasaron esto tres meses yo me dormí y me desperté a las dos horas. Peter no estaba en la cama y cuando bajé las escaleras la muchacha llamada Belén estaba sentada en una silla de la cocina.
—¿Tú eres Lali? —Preguntó.
—Sí, tú eres belén. —Dije pero no en forma de pregunta.
—Eres aún más hermosa de lo que Peter dijo. No paró de hablar de ti en éste tiempo.
—Oh eso es… gracias —Dije.
—Querida, Peter me dejo instrucciones explicitas de que te sacara de aquí, te llevará a mi casa. Él tiene muchos asuntos en el pueblo y vendrá para la noche así que sígueme.
Caminamos hasta una vieja camioneta, me ayudo a subir y luego arrancamos hasta una hermosa cabaña a unos cuantos kilómetros. Me sirvió un plato de pollo relleno con una salsa que se veía delicioso.
—También dijo que debes comer todo —Dijo.
—Pero son las cuatro de la tarde.
—Pero al mediodía te dieron sopa en el hospital así que devora.
Comí mitad de la comida en mi plato. Luego ella me dio ropa que tenía, y me prestó su baño para que me bañara.
Después del accidente la poca ropa que estaba en mi auto y todo lo que llevé estaba en la comisaría del pueblo, Peter iría a retirar todo hoy mismo.
Después de que me bañé y estuve lista, Belén me maquilló y me hizo rulos en mi pelo.
—¿Por qué el maquillaje, el peinado y éste vestido?
Era un vestido marrón claro, corto hasta debajo de mis muslos y ajustado a mi cuerpo y arriba de eso tenía un chaleco de cuero con tachas. El pelo suelto con rulos y mis ojos un color dorado con delineado y máscara para pestañas, en mis labios un color rojo con brillo.
—Te falta el toque final —Dijo.
Y buscó en su armario.
Sacó un par de botas marrón claro, igual que el vestido que llegaban veinte centímetros más debajo de mi rodilla.
—Parezco una vaquera y al mismo tiempo sexy.
—Lo sé —Dijo Belén— Estas lista para Peter —Dijo guiñándome un ojo— Solo prometes que lo cuidarás —Dijo riendo.
—Lo cuidaré por siempre —Dije con una sonrisa.
Ella miró su celular y luego me miró.
—Es hora de que vuelvas a la cabaña.



_______________________


espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com  (Pueden comunicarse conmigo cuando quieran)

Cielo

28 comentarios:

  1. Recién en cuentro la nove me lei todo en una tarde!!! Me encanta!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa bienvenida :) como te llamas? Jajaja muchas gracias por leer ya subiré mas :)

      Borrar
    2. Mi nombre es Carla, soy de Córdoba. Tengo 14 años.
      Quieroooooo Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !! Saludos

      Borrar
    3. Hola,Carla bienvenida :)
      Yo soy Cielo de Buenos Aires y tengo 17 casi 18 :)
      prontito subo mas tengo el capitulo sin terminar jajaja

      Borrar
  2. aaa +++++++++
    me encantoo
    @x_ferreyra7

    ResponderBorrar
  3. :$
    Me encanta
    No megusta lo de sufrir :(
    Peter le tiene sorpresa? Anillos??
    Mmmass
    Muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueeeno :) jajajaja mmm y bueno :( jajajjaa
      veremos veremos jajajja pronto subo mas
      Gracias por comentar :)

      Borrar
  4. Yo voto porque Ramón si te muerda la nalga.
    QUEEE?? Tambien soy lector asi que puedo votar y digo que si :P
    Cuenta mi voto o te muerdo mientras duermaas!
    te quiero mucho fea y ojito con lo que haces y con quien hablas -.- te odio y te quiero. Me voy a morderte adiós. Fea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye no es justo que tu votes. Entonces se cuenta tambien mi voto ya que también la leo a la hora de hacerla :) jajajajaja listo se cuenta el de los dos :P
      sos insoportable siempre con lo mismo, Let it be plis jajajajaja dejame ser (LET ME BE) JAHAJAHAJAJHAA
      Te quiero tambien celoso feo. Gracias por taaasnto. Besoss horrible!

      Borrar
  5. Ahhhhhhhhhhh!!!!
    Nskskskkskaka que tiernos dios!!!
    Ame el momento un Peter acariciaba a Lali buena la panza de Lali!!!
    Jajajja el y su lenteja!!!
    Woaa termina pronto!!!
    P. D noooooo que no te muerda jajjaja
    Más me gusta mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo creo que fue un momento asi tipo: AAAWWWWW jajajaja
      jajaja es que se supone que tiene el tamaño de una lenteja no? Jajajaaa
      Si no queda mucho :( jajajaa lo hare cprtito asi comienzo otras :)
      P.D: GRAAAACIAS jajajaja un voto a mi favor :)

      prontito subo mas :)

      Borrar
  6. ayyyy son tan lindossssssss. . .subiii masssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. noo, que no te muerda la nalga XD es raro escribirlo ajja
    awww, dios!, ame cuando peter le acaricio la panza , :3
    no , no seas mala,no quiero llorar.. :(
    presiento que te tienes algo bajo la manga -.-
    seguila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okiis un voto en contra jajajajaa
      Sii es un momento tiernoo :3 jajajjaa
      porque lo presientes? Quedan pocos capítulos que podría hacer? Jajajajjaa
      besosss

      Borrar
  8. Te voy a mataar eeh!! Te lo digoo enceeriiiooo!! Subemeee yaaa!!!! No me sirve el "pronto subire" yo quiero el "AHORA SUBO"
    ahora explicame eso de la apuesta y veo si ramon te muerde la nalga o no :) ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo me mates porque me querés matar? :( jajajaja
      Dije 'PRONTO SUBIRE' No presiones eh jajajjaa o no,subo nunca muajajajaja
      El dice que debe,morderne porque argentina llego a la final y ustedes,deciden si debe morderne o no jajajaja

      Borrar
  9. Sube Luego Son Unos Tiernos <3
    Y Que No Te Muerda La Nalga XD jajjajaaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subiré a penas termine el capitulo :) jajajaja
      bueeeenisimo otro voto en contra jajajaj

      Borrar
  10. QUE NO TE MUERDA LA NALGA!!! si no hubiese llegado Argentina a la final seria diferente, pero llego y eso es bueenoo!!
    Avisame cuando subaas ♡♡
    @Coraimaaleman94

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo entiendo es que ese es el punto.
      Ramón siempre tubo un complejo con querer morderme la nalga -.- y nunca lo deje jajaja entonces usa esto de "haber llegado lejos" como excusa para poder hacerlo jajajaa nada más que eso :) jsjajaja
      sisi te avisoo besos

      Borrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!