Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 21 de julio de 2014

Capitulo 36: "Hora de hablar"



LEER IMPORTANTE:
-Primero: Falta muy poco para el final, no se exactamente pero posiblemente llego a los 40 y listo no se jajaja
-Segundo: Van a llorar y sufrir un poco jajaja 
-Tercero: No voy a contestar más aquí lo haré en sus respectivos comentarios porque me es más fácil. Así que miren sus respuestas jajaja

RESPUESTAS: (EN EL CAPÍTULO ANTERIOR)
YA ME PASO A SUS BLOGS SIENTO LA DEMORA

__________________________

Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 36: "Hora de hablar"



Peter
De repente vi que sacaban un cuerpo en una bolsa.
—Esa bolsa es… ¿es ella? —Dije en un susurró y comenzando a llorar.
El policía me observo y supongo que se dio cuenta de que conocía a la joven del accidente.
—No, señor, tranquilo. El de la bolsa es el camionero.
De repente solté el aire, que no sabía que estaba conteniendo.
—¿Y ella? ¿Dónde… dónde está? —Dije largando muchas lágrimas.
—Se la llevó otra ambulancia, está en el hospital principal del pueblo.
—¿Cómo se encontraba cuando lo llevaron? —Dije.
—Estaba desmayada pero por lo que vimos, no tenía demasiados golpes.
Respiré un poco más calmado. Me subí a mi auto hacia el pueblo, a los veinte minutos ya estaba fuera el hospital. Entré y me acerque a la recepcionista del mismo.
—Estoy buscando a la joven que trajeron hace un rato, la del accidente en la ruta.
—Sí, está en la número diez, pero no se puede pasar ahora mismo el doctor está con ella.
Avancé hasta la habitación número diez y  esperé en unas sillas que estaban fuera de la misma. A la media hora, quizás o menos, la puerta se abrió y salió un hombre de unos cincuenta años con una bata blanca.
—Doctor —Dije— ¿Cómo está ella?
—¿Qué vínculo tiene con la paciente?
—Soy su novio, estamos por casarnos—Dije sabiendo que no me dirían nada de no ser así.
—Ella está siendo internada, no despierta aún. Tuvo un gran golpe en la cabeza pero no hay nada fuera de lugar. Su brazo tuvo una lesión pero es fácil de curar, lo demás está en orden.
 —¿Puedo pasar a verla?
—Deja que le pongan algunos calmantes y ver si la pueden despertar, en una hora quizás puedas pasar.
—Bueno, gracias.
Esperé sentado y se me ocurrió llamar a Cande.
—¿Hola?
—Cande soy Peter.
—¡Peter! ¿Lali te ha encontrado ya?
—¿Ella venía a buscarme?
—¿Cómo es qué…? ¿Dónde está ella Peter?
—Cande, Lali tuvo un accidente en la ruta pero tranquila todo está bien. Deben estabilizarla y listo.
—¿Cómo…? ¿Cómo está ella?
—Solo tuvo una lesión en uno de sus brazos, lo demás está fuera de peligro.
—¿Ella habló contigo antes del accidente?
—No, cuando salí hacia el pueblo encontré el accidente en medio de la ruta.
—Debes hablar con ella Peter. Yo no diré nada por aquí porque Emilia se pondrá como loca y también Eduardo y Sadie.
—¿Sadie su tía?
—Peter, Lali estuvo en contacto con su padre Eduardo y su tía desde que te fuiste y las cosas avanzaron mucho. Si digo algo acá todos se preocuparan. Tú ve informándome y yo luego les diré.
—De acuerdo, nos vemos Cande y no te preocupes yo cuidaré de Lali. —Corté.
Pasó la hora que me dicto el doctor y luego cuando lo encontré por el pasillo, lo frené.
—¿Puedo pasar ya?
—Sí, adelante.
Ingresé a la sala, Lali estaba acostada en la blanca camilla con un cable en su brazo conectado a un suero. Me senté en una silla a su lado y tomé su mano entre las mías.
—Lali, perdóname por todo. Nunca tendría que haberme ido. Nunca te tendría que haber abandonado. Lali, te amo tanto. No sé cómo fue que soporte tres meses lejos de ti. Te amo con todo mí ser. —Besé su mano— Y si prometes despertar ahora y estar totalmente sana, prometo que me quedaré a tu lado por siempre, aunque no me ames. —Besé otra vez su mano deteniendo mis labios en aquél lugar.
Ella abrió sus ojos lentamente y los volvió a cerrar por la luz, luego los abrió aun más lento y me miro.
—¿Peter? —Dijo en un susurró.
—¡Lali! —Dije pegando un salto de la silla y aproximándome aún más a ella— ¿Cómo te sientes?
—Me duele el brazo derecho, y un poco mi rodilla derecha.
—Tranquila todo va a estar bien. —Dije.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó.
—Encontré el accidente en la ruta y cuando pregunté de quienes se trataba y me dijeron tu apellido casi me muero —Dije tomando de nuevo su mano.
—Fui a buscarte —Dijo.
—¿Fuiste a la cabaña?
—Sí.
—¿Y por qué te fuiste? —Pregunté.
—Estabas ocupado —Dijo soltando mi mano.
—¿Qué? ¿Dónde estaba yo cuando fuiste a verme?
—Estabas en tu habitación.
De repente me callo la ficha de porqué se había ido.
—Ya veo, me encontraste en la habitación con Belén y los celos pudieron contigo.
—No son celos, tú estabas muy feliz con esa mujer en tu cama.
—No estaba en mi cama para empezar. Era mi habitación y no era una mujer cualquiera.
—¿Era tú novia?
—¡No! Es Belén Chavanne, es la hija de los amigos de mi papá, los que viven en una cabaña cerca a la nuestra y tiene solo dieciséis años.
Lali pareció comprender que era la misma de aquella vez.
—Ah y… ¿Qué estaban haciendo en la pieza?
—Ella estaba triste porque sus padres no aceptan a su novio, pero ya está todo solucionado.
—Entonces… ¿No pasó nada con ella en éste tiempo?
—No paso nada con nadie durante estos tres meses, fuiste la última con la que estuve.
—Yo ya no estoy con Pablo, nunca lo estuve realmente.
—Bueno… supongo que es bueno oír eso.
—Pasaron muchas cosas desde que te fuiste. Cande y Agus están de novios o algo muy parecido a eso. Pablo ahora está con Rochi y yo he hablado mucho con Eduardo, el de la semilla.
—Wow, esas sí que son demasiadas cosas. Cande solo me contó que hablas con tu padre, lo cual pienso que es genial.
—¿Cande te contó? ¿Cómo?
—La llamé hace un rato para contarle lo sucedido pero dijo que esperaría nuevas noticias para contar allí lo sucedido porque se pondrían como locos.
—Llama ahora así hablo con ella, no sé dónde está mi celular.
Llame y en el segundo tono atendió.
—¿Peter? ¿Cómo sigue todo? —Dijo Cande.
—Alguien quiere hablar contigo —Dije y le di el celular a Lali.
—Hola amiga —Dijo Lali y puso el altavoz para que yo pueda escuchar— estas en altavoz, estoy muy bien Cande así que no se preocupen.
—Lali, estaba tan preocupada, ¿Te duele algo? ¿Cómo está…? bueno ya sabes.
—Sólo me duele mi brazo y rodilla derechos, lo demás está todo bien y sobre lo otro no lo sé, el doctor no dijo nada así que supongo que está todo perfecto.
—¿Peter sabe…?
—Cande debo dejarte ahora antes de que metas la pata, estas en altavoz te dije. Dile a mi madre que de lo único que debe preocuparse es del seguro del auto y esas cosas porque yo estoy perfecta y no vengan. En un día o dos regreso.
Ella cortó y me miró.
—Peter ¿Puedes llamar al doctor?
Así lo hice y el entró a los cinco minutos.
—Doctor yo quería preguntarle si está todo en orden —Dijo.
—Sí, no tienes de qué preocuparte.
—Bien, gracias —Dijo ella.
El doctor reviso unas cosas en su brazo y pierna y luego se retiro.
—Peter hay algo que no sabes y se trata de lo que hablaba Cande.
—¿Qué ocurre?
—Verás… pasó algo muy loco luego de que tú y yo… bueno luego de que estuvimos en la cabaña. —Parecía nerviosa mientras hablaba.
—Lali di lo que tengas que decir, tranquila.
—Es que… no sé qué reacción tendrás Peter pero…
—¿Qué Lali?
—Yo… Estoy embarazada.

_______________________

espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com  (Pueden comunicarse conmigo cuando quieran)

Cielo

47 comentarios:

  1. SUBI MASSS, LOCOOOOOO!!! porque me dejas ashii??? :'( mala... me encanto que Lali le dijo que esta embarazada, asique no te odio mas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por dejarte asi jajaja mejoor q no me odies :3 en serio jajajaja mañana subo mas a ver si me odias o,no jajajaja

      Borrar
  2. Te voy a terminar matando encerioo!!! Te juro que sabia que la ibas a cortar ahii!! Sube pronto pq voy argentina y te cuelgo con mis manoos!!
    Beesiitos mala persona ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piensalo porque si me matas quien sigue la novela eh? Jajajaja pues bieen adivinaste :P jajajajjaa
      ven te espero a,tomar el te jajajajajaja
      besitos no me digas mala, mala jajajahajhja

      Borrar
  3. Noooooooooo subi massss pliiiissss!!! Mica

    ResponderBorrar
  4. sos mala jajaj, como se te ocurre dejarnos asi!!!!!!!!1
    bueno pero por un lado, meencanto que lali este bien y que se halla aclarado todo
    pero ahora tengo la duda que le pase algo al bebe o peter lo tome mal ya que no le aviso jaja
    seguila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy mala jajaja soy misteriosa (? Jajjaa
      si es q viste q no soy TAAAAN mala? Jajajana
      saca tus dudas mañana con un nuevo capitulo jajajaja besoss

      Borrar
  5. ves que sos mala che ..... no lo podes dejar ahi .. malaaa
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh q no soy mala soy,misteriosa dije jajajajjaa mañana se aclararan algunas otras dudas no olvides q ya casi termina

      Borrar
  6. Mmmmasss
    Comoa vas a dejar asi he?
    Seguilaaa

    ResponderBorrar
  7. YO SABIAAAAA!!!!!! No todo era lo que pareciaaaaa!!!! JAJAJAJAJA que geniaaaa, pero no podes dejarnos asiiii! :o que respondera Peter? la intriga me carcomeeeeeeee subi maaaaas! quiero sabeeeeeer que pasaraa! Pleaseeeee subii capituloooo no nos podes dejar asii!
    P.D: che estas re locaaa como podes responder en un bolicheeee! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA gracias por respondeeeer sos una geniaa!
    -Chiara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que no la iba a matar asi jajajjaa
      mmm mañana sabrás q opina y la reacción de nuestro amado Peter jajaha
      no no no jajaja mañana subo otro capítulo :) no olvides que esta por terminar la novee
      P.D: no estoy loca jajaja no me gustaba la música del momento asi que me puse a hacer algo q si me guste jajaja yo no escucho la música de boliche y muchas veces me llevo los auriculares y me,pongo el cel :$ sip estoy loca jajajaja
      De nada nunca dejaría de contestar jajajaja graciass
      Cielo

      Borrar
  8. Hola feea jajaja eii no me contestaste en whatssap -.- te odio jajaja escucha yo creo que te haces odiar demasiado dejamos ser feliz de una vez y listo -.- vueltera jajaja mañana vamos a ver la película esa que tanto jodes pero si haces pororós sino ni loco... Eu dafne me canso le voy a pegar asi que controla a tu perro jajajaa ash odio cuando no me contestas. Bueno chau beso en tu nalga derecha fea :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola aborto de mono! No te conteste porque no dices nada solo pones esa boba carita que me enferma -.- y te burlas de mi monito avergonzado -.-
      Tu cállate las historias no son siempre color de rosas crei que tu sabias eso ;)
      Siii dicen que es buenísima asi que hay que verla. Si si hago poros pero salados ehh jajaja
      No soy vueltera enfeeermoo.
      Daf no es un perro -.- maldito infeliz -.- y déjala ser ella ama molestarte tanto como yo déjala ser let ir be please jajajajjaa peace and hate :3 jajaja
      Ya te conteste chico obsesionado con caras feas jajaja noo quiero tu beso en mi nalga, lo devuelvo al mercado jajajajaja adioooosss
      I hate you too much :3

      Borrar
  9. aaaaaaaaaaaa me encantooooo el cap . .subiii otrooooooooooooooo plisssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y que bueno que te gusto :) mañana subo otroo besitos

      Borrar
  10. No ooooooo !!!!!! Como nos dejas así!
    Ayayaya que bueno que todo esta bien!!!
    Por un momento pensé lo peor!!!
    Ahhh Cande casi mete la pata!!!
    Le dijo!! Que dirá Peter ?!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siiento pero en algún momento el capitulo debe terminar no crees? Jajjajaa
      No solo tu.. Yo hice que pensaran lo peor muajajaja
      Cande es especial en meter la pata creo yo jajasja mmm veremos en el próximo capitulo jajajaja
      nunca revelo nada que mala soy jajajjaa
      adioooosss

      Borrar
  11. Le digo a tu amigo ramon q continue la novela y te culgo jajaja a tomar el té? Prefiero el mate para probarlo jaja asi me enseñas argentina y me llevas por ahi jajaja avisame cuando subas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ramón no sabe ni escribir el abecedario en un papel jajajaja (si ves esto Ramón sabes q te quiero) jajajajajaja
      Bueeeno si ven a tomar mates yo amo el mate :) dulce mmm jajajaa en serio yo te muestro mi argentina y sus costumbres jajaja daleee
      mmm capaz q suba mañana y no hoy xq tengo mucha tarea y empiezo las clases mañana :(

      Borrar
  12. Jajajajaaja juro q antes d morir voy argentina y conozco a peter lanzani jajajaa

    ResponderBorrar
  13. Y yo juro que antes de morirme lo beso jajajaja :3

    ResponderBorrar
  14. Quiero YAAAAA,la reacción d Peter.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm me casa tener q esperar un poquito xq estoy a full con las clases de nuevo :(

      Borrar
  15. Jajajja que listaa tu noo? Jajaja creo q todas queremos besarnos con peter lanzani ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claaro pero yo lo tengo nas cerca(? Jajajajaja mmm un beso con Peter mmm jajjajaja muero muerta

      Borrar
  16. Holi el otro dia pase por el blog t me parecio Muy bueno y si es que puedes pasar por mi blog mar y thiago blogeer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias y holaaa :) sisi me paso pero pasame el link bieeen

      Borrar
  17. No me recuerdes que puedes ir por la calle y encontrartelo ._. #Mala !!
    pd: en mi blog ya pueden ccmentar los anonimos, jajajjaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii pero nunca tengo esa suerte :( jajajaja peeero puede pasar jajajaja
      si lo encuentro le pido un autógrafo para vos ahhh ahí deje de ser,mala eh? Jajajaja
      pd:pusiste comentarios comunes? Jajasjajaa

      Borrar
  18. Amigaaaaa siento no haberte contestado antes, pero no paro por casa!!!!!
    ¿Como estás? ¿todo bien? ¿alguna novedad?

    Bueno, primero decirte que AMO TU NOVELA, y cada capítulo que leo me gusta más. Yo acabo de terminar la mía y mañana tengo pensado empezar a subir la nueva que es genial y creo que os gustará mucho, así que pasateeeee novesdepeterylali.blogspot.com :))

    Con mis amigas todo va bieeeeeen, aunque ahora a penas las veo, ya que yo paso el verano en mi casita de campo y tengo piscina y eso y no suelo quedar mucho ahora, por suerte en poco tiempo me voy con una amiga mía a la playa y allí estaré con ella.
    Con mi novio bien, aunque ahora mismo ahí vamos.... estoy medio peleada, tenemos nuestros más y nuestros menos, normal, supongo.

    Y la facu como te he contado terminé por fin, y muy contenta con los resultados:) así que.... poca cosa más que contarte de momento.

    Ah siiii, como te dije hace tiempo me estaba leyendo la trilogía de divergente, y me la terminé hace nada y dios.... te juro que lloré mucho, siempre me pongo muy triste cuando me termino un libro y este lo amé lo amé demasiadoooooo :') así que vuelvo a recomendarte esa trilogia no te vas a arrepentir!!!

    Bueno, espero noticias tuyas ¿¿¿valeee???

    Besos amigaaaaa

    pd: informame de como va el tema de Ramón y tu nalga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigaa de mi corazón :) ahora paso a tu blog a contestarte :) besoss

      Borrar
  19. aiiiii sigueee no me dejes así!! :)
    Te podrías pasar por mi blog y recomendarme porfaa, estoy subiendo una adaptacion laliter de una novela que me Fascino y quiero compartirlo con los que se apunten ;)

    http://lanzanimimundo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento dejarte asi :( jajjaa y no podre subir por unos dias por exceso de exámenes lo,siiiento..
      sii por supuesto ya me paso paciencia para adelantar mi lectura xq estoy a full besosss

      Borrar
    2. Nayla lanzanimimundo.blogspot.com
      Podrías poner la forma fácil d comentar nombre/url y a sin verificación d palabras?,d la forma en k lo tienes ahora no puedo dejar comentario.
      Yo soy d Cartagena.
      Besos y suerte con la novela.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Hola Chari! Muchas gracias por pasarte por mi blog, y en cuanto a lo de verificación de palabras no se como se hace jeje ¿ Me podéis echar JNA mano? ;( bueno muchos besos :*

      Borrar
  20. Amiga soy María! te había contestado pero no se por qué demonios no se ha enviado :(

    Bueno respondiendo a tu mensaje... habéis hablado? :O que habéis hablado? y que te ha dicho él? quiero saber toooodo. Pero él es del mismo sitio que tú o vive lejos? habéis quedado alguna vez? si no recuerdo mal él es de Argentina también no?

    Todavía no pasé a ningún curso, aquí empezamos las clases en Septiembre, ahora estamos en verano y de vacaciones. ¿Tú has empezado ya? bueno, comienzo el segundo año de la universidad, mi carrera (magisterio) son 4 años. Si mi mente no falla tú empiezas este año la universidad ¿no? ¿o como va eso allá?

    Aunque sea un año mayor que tú yo también me estoy sacando el carnet de coche este año, en septiembre me examino de la teoría y después empezaré con la práctica, aunque ya estoy cogiendo el coche y me gusta bastante :) pero a mí no me van a comprar uno nuevo, que envidia che!! pues oye, cuando te lo compren ven a hacerme una visita no? jajajaja

    bueno amiga espero noticias tuyas pronto y que me cuentes cositas jajaja
    Espero ansiosa un nuevo cap de tu noveee y por cierto ya he empezado la nueva
    novesdepeterylali.blogspot.com

    besos amigaaaaaa, mua!

    ResponderBorrar
  21. Subiiimeee caaaapitulooooo yaaaaa!!!

    PD: Si lo vees le dices esto "tengo una lectora de mi blog que dice q si un dia te ve, te va a besar" jajajaja

    ResponderBorrar
  22. Hola de nuevo amiga!!!

    Acabo de terminar de leer la novela de tu otro bloggg!! Métete a leer lo que te he puesto jajajaaja me ha encantado, como todas tus noves!!!

    Bueno, voy a contestarte por partes al mensaje. Ahhh, yo también me alegro de volver a hablar tan seguido:) HAS QUEDADO YA CON ÉL??????????? aiiii necesito saber, estoy intrigada con esooo. ¿Como es? ¿Es guapo? ¿Cuantos años tienes? ¿Y que cosas sabes de él? (soy muy cotilla, lo sé) ahhh y contestale al pobre chicoooo a lo de quedar! jajajaja

    Siiii aquí estamos de vacaciones de verano. Uhhh no entiendo mucho como van en Argentina las cosas, es medio raro lo de la escuela, no tiene nada que ver a como es aquí jajajaja ¿al final ya te has decidido por lo que quieres hacer? la última vez que hablamos sobre esto estabas dudando sobre lo que querías estudiar, pero me parece que al final te decidiste (pero no estoy segura). ¿Y estudiarás ahí en Buenos Aires? yo estudio en otra ciudad distinta a la mía, está cerca pero no es la mía, por eso te digo, no sé si ahí es de otra manera.

    No me puedo creer lo de educación vial!! :O ojalá aquí hicieran eso!! es mucho mejor! Pero no... yo tengo que tragarme la mier del examen teórico, que lo llevo bastante mal por cierto porque me aburre mucho y no me interesa jajajaja

    Me alegro mucho por lo de tus abdominales!!! se que llevas mucho tiempo yendo al gimnasio y tu esfuerzo ha tenido su recompensa:) por cierto, todavía espero una foto tuya y de Ramón... jajajajajaaja

    Y si te gusta la novela esperate a que se ponga la cosa interesante entre ellos dos:)

    Bueno, amiga, espero tus noticias y novedades y nuevo capítulo, pasate:)))

    Besoooooooo, cuidate!!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!