Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 33: "Padre presente"



P.D: P.D: Gracias por no matarme jajaja PROMETI QUE... Si Argentina le ganaba a Holanda subía dos capítulos asi que acá hay uno :)
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro
(asi me dan tiempo de hacerlo jajajaja)
SI ARGENTINA GANA EL MUNDIAL HAGO MARATÓN DE 5 CAPITULOS O 3 jajajajaja
Aviso que estos capitulos que vienen son aburridos un poco peero hay que pasarlos no queda otra jajajaja

RESPUESTAS:
-Vale: Gracias por comentar ahora otro capitulo jajaja
-El mundo de las novelas de Lali y Peter: Muchas gracias :) y si ya se que decís pronto por mi ausencia :( jajajaja pero no las dejo mas ahora jaja
-Angie: Lali es buena mentirosa eh? jajaja es que nunca supo que lo iba a perder jajajaja y bueno.. esta bien que llores :) jajaja
-Coraiima Aleman Trujillo: jajajajaja oh yo te hice odiarme :( jajajaj aca esta uno de los dos que prometi asi no me extrañan :P ahora te recomiendo
-Chari: tu siempre le haces un super analisis a mi novela en cada capitulo jajajaja 
-Meli Monge: jajajaja eres muy buena peero mmm aun  no jajajaja ok ya dije mucho :P
-Alexandra Cuevas: jajajaja no seas pesimista querida jajaja cosas buenas pueden pasar todavia :P y perdon por romper tu corazon e ilusionarte jajaja
-Lucy: Holaa amiga jajajaa yo tambien te extrañe jajaja oye no todo puede ser color de rosas jajaa
-Ramon: :O RAMON? wow jajaja me sorprendiste jajaja crei que eras Caami jajajajaja ohh me haces pasar verguenza :S jajaja hablas como gay lo sabias? jajaja VAMO ARGENTINAA jajaja si gana argentina prometo que te muerdo la nalga izquierda jajajajajajajaja ok no -.- hagamos una encuesta a ver cuantas lectoras dicen q si jajajajaja
-Ximena Ferreyra: mmm no se <.< jajaja se tomo el palo :P aca MAAS JAJAJA 
-Anónimos: Gracias siempre por sus comentarios :D
__________________________

Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 33: "Padre presente"

Lali
Pablo se acercó a mí, secó mis lágrimas y me abrazo.
—Por fin entiendo que realmente lo amas. —Dijo en un susurró.
Lo miré fijamente unos segundos y comprendí que hablaba en serio.
—Yo no amo a Peter —Dije en un susurró casi inaudible.
—Lali, me encantaría que no sea así —Dijo separándose de mí un poco— Me encantaría que realmente no lo ames, pero ya no puedes ocultarlo más. Se nota realmente lo que sientes por él.
—¿Y por qué lo dices? Realmente no entiendo.
—Si quieres mi opinión diría que debes buscarlo, pero nadie sabe dónde está, así que creo que deberías esperar a que vuelva.
—¿Quieres decir que nosotros…?
—Lali esto estaba previsto desde un principio, tú y yo amigos como debe ser, tú tienes que estar con mi hermano.
—El no quiere estar conmigo Pablo.
—¿Qué él no quiere? —Preguntó sorprendido— ¿Eso te dijo?
—Bueno no pero…
—Pero nada, Lali. ¿Por qué crees que Peter se fue?
—Por que dije cosas horribles.
—Claro, si pero… ¿Con que tenían que ver esas cosas que dijiste?
—Bueno que… yo no lo quería —Dije de repente en un susurró dándome cuenta que realmente el si me quería— Entonces todo fue mi culpa.
—No realmente, tú le mentiste sí, pero él tampoco te dijo lo que sentía por ti.
—Pablo… ¿estás seguro que no sabes dónde puede estar?
—Si te sirve de algo… vi un pasaporte a España.
—Sí pero España es enorme —Dije largando lágrimas.
—Lali quizás solo va un tiempo y luego regresa, espéralo.

_________________________

Pasaron exactamente dos meses desde que Peter se fue. Las cosas habían cambiado mucho. Para empezar Cande se mudó con nosotras después de una larga súplica a sus padres y una promesa enorme de cuidado por nuestra parte. Comenzó en una universidad de la ciudad y también a salir con Agus quién le declaró su amor. Pablo estaba saliendo con Rochi, quién también estaba preocupada por Peter y estuvo enamorada de Pablo en silencio durante mucho tiempo y al fin se le dio.
Todos habían encontrado su lugar hasta Emilia comenzó a salir con alguien nuevo, de mi “señor semilla” supe que quería volver a comunicarse pero encontré su número de teléfono entre unos papeles que mi madre había guardado y le deje un mensaje en su buzón de voz bastante claro: “Soy yo la hija que nunca quiso tener. No quiero que vuelva a llamar, no lo quiero cerca de mi o mi madre, usted solo puso la semilla pero luego desapareció. Así que no quiero verlo, no intente acercarse o le pondré una denuncia”
Desde ese momento, hace un mes, no supe nada más de él. A Sadie, mi tía la vi un par de veces más y todo estaba bien con ella pero todos sabíamos que mi padre no aparecería nunca más y no lo necesitábamos, o al menos eso creíamos.
Una mañana me levanté temprano y vi que Cande ya se había levantado, lo que es extraño. Me bañe y baje hacía la cocina pero en el living me encontré con Cande, Emilia, Sadie, y un hombre que inmediatamente pude reconocer como “El señor de la semillita”.
—¡¿Qué hace él aquí?! —Dije.
—Lali, espera no actúes como una loca —Dijo mi mamá.
—¿Cómo una loca? En serio, ¿Qué quiere este hombre acá?
—Lali yo solo he venido porque realmente quería conocerte.
—No estoy hablando con usted —Dije.
—¡Lali! Al menos escucha y luego haz lo que te parezca —Dijo Cande.
—¿Escuchar qué cosa? ¿Qué tienes para decir señor semilla?
—Para empezar mi nombre es Eduardo, y hace veinte años atrás Lali yo y tu madre estábamos muy felices, en realidad éramos muy jóvenes pero nos amábamos.
—Y yo cambie todo eso ¿No?
—No, solo que ambos teníamos miedo Lali. Tan pequeños los dos y en ese momento era difícil ser padres jóvenes.
—Y por eso la dejaste sola, aún más difícil.
—Mi padre decidió que debía mandarme al ejército militar. Tu madre odio la idea, nos peleamos. Y acordamos nunca más estar juntos a pesar de que tú venías al mundo. Sé que no hice bien porque era tu padre después de todo pero aún así fui al ejército militar.
—Y cuando volviste tampoco quisiste verme —Dije.
—Cuando volví tenías cinco años, pero tu madre ya no vivía en la misma ciudad que cuando me fui, tarde dos años encontrarlas. Una tarde yo pasé por la casa en la que vivían, para ese entonces Emilia salía con un hombre. Tú estabas en el patio delantero de la casa jugando a la pelota con ese hombre y Emilia. Los tres estaban tan felices y tú estabas hermosa y contenta por lo que decidí no meterme.
—Aún así nunca le pasaste dinero a mamá ni nada.
—Yo no quise —Interrumpió mamá— cuando el apareció a tus siete años, le dije que se alejara que tu no necesitabas de él después de haberse ido durante tanto tiempo. Y nunca acepté su dinero.
—Más allá de eso, tú tienes razón Lali. Yo debí haber intentado acercarme o cualquier otra cosa, fui un mal padre. En realidad ni siquiera fui padre, como tú dices, lo único que hice fue poner la semilla. Solo me escape. Pero juro que en cada oportunidad que tuve te miraba desde lejos, recuerdo cuando tenías dieciséis años casi diecisiete hiciste una exposición de cuadros en Wisconsin, yo estuve ahí entre la gente y fui uno de los compradores de varias de tus pinturas.
—¿Tú eras el comprador con el nombre “Emilio Sartre”?
—Si ese era yo.
—Pedí hablar con él porque había comprado cinco de mis pinturas a un precio mucho mayor del pedido, y resulta que eras tú.
—Todas las oportunidades que tuve de estar cerca de ti pero encubierto, lo he hecho.
—Yo quería un padre —Dije entre lágrimas— Tú no tienes idea de las veces que desperdicié el deseo de mi cumpleaños solo para pedir por ti, pero nunca apareciste. Desperdicié cada estrella fugaz que vi para pedirte en mi puerta, a mi lado, cerca de mí. Pero tú nunca apareciste.
—Y realmente lo siento, me hubiese gustado hacer las cosas distintas Lali, en verdad que sí.
—¿Por qué ahora?
Toda la sala quedó en silencio.
—Yo… simplemente necesitaba hacerte saber que aunque no estuve allí para ti en cada paso que diste, realmente admiro y estoy muy orgulloso de ser quien puso “la semilla” que te dio a ti como resultado. —Dijo llorando al igual que yo.
—Lali… —Dijo mi madre— Eduardo está muy enfermo.
De repente mi corazón golpeaba fuerte en mi pecho. ¿El iba a morir? De acuerdo no tenía un vínculo con este hombre que es mi “padre” pero de todas formas pase veinte años sin él y ahora que lo conozco va a morir.
—¿Estás por morir?
—No realmente, no aún, quiero decir.
—Eduardo tiene cáncer —Dijo mi tía Sadie.
—¿Y vas a morir pronto?
—No lo sé —Contestó— Según parece aún tengo unos años de vida, pero no quería morirme sin que me conozcas. Con una enfermedad así, Lali, nunca sabes cuándo vas a morir, puede ser en unos años o mañana mismo. Por eso debo aprovechar cada momento y eso también significa arreglar todos mis errores del pasado, al menos los que tengan arreglo. E intentar arreglar algunos que no tienen solución, como el haberte abandonado.
—Lo entiendo, mire señor yo realmente no siento que sea mi padre ni nada de eso, pero entiendo eso de que no sabe cuánto tiempo más va a vivir y querer hacer las cosas bien, y creo que está bien que lo intente realmente. Pero no creo que podamos crear de la nada una relación inexistente entre un padre ausente y una adolescente bastante grande.
—Lo sé, vine demasiado tarde. Solo te pido una pequeña oportunidad de conocerte.
En la sala todos estábamos llorando, y realmente me di cuenta que yo no era quién para alejarlo de mi vida. Él se había alejado por sí solo una vez y se dio cuenta de su gran error, tarde pero lo hizo, yo no soy quien para decidir que se vuelva a alejar de mí porque puede que el día de mañana él ya no viva.
 En estos dos meses me di cuenta de que perdí demasiadas cosas como Peter, por ejemplo. No puedo no intentarlo al menos. Si yo estaría en el lugar de Eduardo hubiese hechos las cosas diferente, pero si hubiese hecho lo mismo que él, me gustaría tener una segunda oportunidad.

—Si —Dije— Podemos intentar conocernos, quizás no como padre e hija. Solo conocernos y veremos que ocurre.

_______________________
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro
+ 10 comentarios y subo el otro

AVISOO: La nove no le falta mucho para terminar :(


espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com  (Pueden comunicarse conmigo cuando quieran)

Cielo

14 comentarios:

  1. Maaaaas!
    Maaaaas!
    Maaaaas!
    +++++++

    ResponderBorrar
  2. Cuando va a regresar Peter?!?!
    Espero que Lali y Eduardo se empiezen a conocer como dos personas y al final acaben siendo.padre e hija.

    Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Vi titulo y no me ilusione jsjsj gracias
    El cap estuvo genial lali comprendio varias cosas
    Señor semilla me encanta el nombre
    2 meses? Como estara mi pitt? Pasara hambre?? Frio? Amor?? 😢😢😢
    Yo soy de chile pero me gusto que Argen llegara a la final ya que todos apuestan por los partidos jsjsjs Que gane argentina para que subas jsjshsjs
    Yo te respondo en los comentarios se me asen mas facil :)
    Maassss
    Viste mi lali es media picara deverias aprender y hacer esta asi ;) asi se juntan con pitt sjsjs

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho el capítulo , me parecio muy tierna la charla cierto es que justo ahora que se encuentran el se va a morir pero bueno al menos pueden intentar llevarse lo mejor que se pueda
    pd: me encanta como le llama el señor semillita, por desgracia hay tantos asi en el mundo

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la charla que tuvo lali con el padre
    Mmmmmmmmmmaaaaaaaaaasssss

    ResponderBorrar
  6. Subeemeee el otroooo caaaapiiituloooo!!
    COMENTEN 2 PERSONAAS MAASS!! AMO AMO Y MILLONES DE VECES MAS AMO LA NOVELA!!! avisamee cuaandoo subaas
    Beeeoos <3

    ResponderBorrar
  7. me encantó, como siempre... ya quiero que llegue Laliter :3 está bueno que Lali le dió otra oportunidad a su padre , SUBII MASS!!!!

    ResponderBorrar
  8. ya estan lo 10!!! subi mas :3

    ResponderBorrar
  9. ncrfpcjwn massssss quiero que vuelva Pittt
    @x_ferreyra7

    ResponderBorrar
  10. Ayyy Si esta enamorada!!!
    Quee 2 meses y nada de Peter !!!
    Ay apareció el señor semilla!
    Si muy buena desicion de Lali todos nos equivocamos y necesitamos una 2 oportunidad!!!
    Ayy ya quiero saber de Peter!!
    Ya se termina !!! Ay noooooo como cuantos cap le falta?!
    Jajajaja sii soy muy sentimental jaja

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!