Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 34: "Noticias"



P.D: Holaa muchachas, pensaba subir el segundo antes de las 3 aca en Argentina pero no llegué y a las 3 tuve gimnasio y estoy muerta hice dos series de 300 abdominales ME MORI jajajaj, recién llego y acá les dejo su capítulo número dos por el festejo de estar en la final :D 

Quiero decir que amarán este capítulo como lo hice yo y capaz los próximos también jajajaa quiero decir que estoy acortando un poco la novela y que no le falta mucho para terminar.

RESPUESTAS:
-Clara: Pronto Clara, pronto jajaja si parece que no es tan imposible eso de Padre e hijo jajajjaa
-Alexandra Cuevas: jajajajaa mmm ilusionarte como? ahora ilusionate jajajaja si viste? amo eso de señor semilla jajaja mmm amor quizas le falte vamos a darle amor? jajajaja sii quiero a Lali picara jajaja
-Alejandra Torrejón: sii :D me pareció que debia darle un cierre a esa historia de padre e hija. Si por desgracia muchos no intentan ni siquiera acercarse.
-Coraiima Aleman Trujillo: jajajaja sos una loca :D y ya lo subii oyee tu jajajaja
-Meli Monge: holis jajajaja pronto che pronto jajajaja
-Anónimos: GRACIAAAS por comentar

__________________________

Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 34: "Noticias"


Lali
Paso un mes más y las cosas iban cambiando mucho. Para empezar, con Eduardo nos veíamos seguido. El viene a casa todo el tiempo y se lleva muy bien con Emilia aunque ella ahora está saliendo con alguien más y Eduardo me presentó a su nueva familia. Tiene una mujer llamada Sandra que es buenísima y un hijo de seis años llamado Lucas que es un tierno, me hizo muchísimos dibujos. Esto no quiere decir que considere a Eduardo como mi padre o a Sandra y Lucas como parte de la familia, simplemente nos estamos conociendo. Tengo que admitir que Eduardo estuvo muy pendiente de cada cosa que ocurría conmigo en este mes y el ya sabe toda la historia que tuve con Pablo y Peter y mi ex novio.
Pablo y Rochi van cada vez mejor y eso me pone muy feliz, al igual que Agus y Cande. Agus parece estar muy enamorado y eso es algo nuevo pero maravilloso. Emilia parece que encontró a su nuevo amor, no para de salir con él, aunque nadie lo conoce.
Todo parece avanzar, menos yo. Peter no regresó, ya van tres meses que no lo veo. Peter no mandó ninguna señal y no sé si preocuparme, asustarme o enojarme. Realmente lo extraño pero él no vuelve.
El timbre sonó al mediodía, me levante de mi linda cama y fui a abrir sin ganas, ya que mamá había salido y Cande tenía una cita con Agus.
—¿Pablo, Rochi que hacen aquí? ¿Ocurre algo? —Dije al ver sus caras.
Ambos pasaron al comedor y Pablo me tendió una nota.
—Tuvimos noticias de Peter.
Yo abrí el papel rápidamente, era una carta.

“Querido Pablo:
Hola hermano, sé que me ausenté por demasiado tiempo solo quiero que sepas que estoy bien. La verdad es que no estoy muy lejos, estuve dos meses parando en Madrid, siempre quise ir allí. Ahora estoy cerca de casa pero no quiero volver aún, espero que me entiendas solo quiero saludar y decir que estoy bien. Te quiero hermano y no te preocupes por mi.
Adiós, Con cariño… Peter.”

—¿Qué significa esto? El no está lejos dijo…
—El problema es donde —Dijo Pablo.
—Pero yo creo que pronto va a volver, cada vez vuelve más cerca ya va a venir —Dijo Rochi.
Empecé a ver todo negro y me agarre, creo que de la camisa de pablo, me sentía mareada y bastante cansada.
—Pablo —Dije en un susurró— No veo nada —Dije sollozando— Me siento mareada.
—Lali tranquila —Dijo Rochi.
De repente sentí el sillón a mis espaldas y todo se puso negro, me desmaye.
Cuando abrí mis ojos estaba en una habitación blanca, ¿Era esto un hospital? Mierda, recuerdo que me desmaye pero… ¿Qué hago acá?
—¿Rochi? ¿Qué… me paso?
—Lali —Dijo tomando mi mano— Te desplomaste, llamamos a la ambulancia porque nos asustamos y te trajeron al hospital.
—Pero son unos exagerados, un rato y se me pasaba.
—Estuviste quince minutos sin despertar, Lali.
Wow, nunca me había desmayado antes pero supongo que quince minutos son mucho tiempo.
—¿Qué es lo que tengo?
—No lo sé —Dijo Rochi— Pablo está hablando con el médico.
Después de quizás unos quince minutos o veinte, la puerta se abrió y el doctor entró.
—Rocio ¿Podrías dejarnos a solas?
—Claro —Y salió.
—Hola Mariana, mi nombre es Martín.
—Hola —Dije— ¿Qué es lo que tengo?
—Para empezar, no te estuviste alimentando bien, ni tampoco descansaste lo necesario y eso provocó que tu cuerpo te pusiera en alerta.
—Bueno prometo comer más y dormir mas ¿Eso es todo?
—Mariana debes tomarlo conscientemente, realmente no creo que en tu estado debas dejar de comer o dormir.
¿Qué? ¿En qué idioma hablaba este doctor?
—¿En mi estado? ¿Cuál estado?
—¿Cómo que cuál estado? ¿Tú no estás yendo a la universidad?
—Sí, comencé hace dos meses y es por eso que altere un poco mi alimentación y mi dormir, pero si no soy una persona que me alimento bien y también descanso lo necesario y hago mucha actividad física.
—Pues para empezar debes dejar la actividad física, y ver como acomodas tu alimentación a tu universidad.
—Claro —Dije— Pero… ¿Por qué dejar la actividad física?
—¿Cómo por qué? Mariana ¿Tú no sabes qué tú…?
—¿Qué yo qué doctor?
—Mariana cuando hablaba de tu estado… ¿De qué crees que hablaba?
—Lo de la Universidad y eso.
—Mariana… —Me tendió un sobre amarillo— ábrelo. Tuvimos que hacerte muchos estudios por tu desmayo.
Comencé a abrir el sobre.
—¿Qué significa esto?
—Mariana descubrimos en una de las ecografías que hicimos que… estas embarazada.
Termine de sacar el papel y pude ver la ecografía donde se veía un pequeño dentro de la panza y mis lágrimas comenzaron a surgir.
—Pero… ¿Cómo es…? ¿De cuánto estoy doctor?
—Estas de cuatro meses. Y todo está perfecto.
Mis lágrimas fueron un mar. El doctor salió y entraron Pablo y Rochi. No hizo falta que les diga nada, mostré la ecografía y los dos me abrazaron y rompieron en llanto a mi lado.
Después de un largo rato nos separamos.
—¿Cómo es posible? —Dije.
—¿En serio queres que te explique cómo pasa? —Dijo Rochi.
Eso nos hizo reír a los tres.
—No boba, digo de que… nos cuidamos entonces ¿Cómo puede ser posible?
—Un preservativo no es cien por ciento seguro, siempre hay probabilidades —Dijo Pablo.
—¿Estas triste o feliz? —Dijo Rochi.
—No lo sé —Dije— Supongo que feliz por un lado pero por otro… tengo miedo.
—¿De qué? —Dijo Pablo.
—No del embarazo en sí… yo tengo miedo de… repetir la historia.
—De que Peter haga como tu padre —Dijo Rochi.
—Sé lo que se siente no tener padre y yo… no quiero la misma vida para mi bebé.
—Lo sé Lali, ahora más que nunca debemos buscar a Peter.
—Al menos tiene que saberlo, mi padre lo sabía y sin embargo decidió dejarnos, Peter puede tomar cualquier opción también pero… si él decide hacer lo que mi padre, yo puedo asegurarles que moveré cielo y tierra hasta encontrar a un hombre que pueda ser el padre de mi hijo.
—Peter no te va a abandonar Lali.
Martín me derivo a una ginecóloga llamada Paula y ella se haría cargo de todo el tema, volvimos a casa y me acosté. Cande regresó le conté todo y me preparó una gran cena, ya que dijo que ahora debía comer por dos, por mi y por su sobrino. Mamá largo muchas lágrimas cuando se entero pero me apoyo incondicionalmente. Dormí y al otro día Cande vino a despertarme.
—Buen día hermosa —Me dijo.
—Qué raro tu despierta primero que yo —Dije riendo.
—Tengo que consentirte ahora —Rió— Oye quiero hablar contigo de algo.
—Si… dime.
—Rochi me contó que Peter está por acá cerca, que eso dijo en la carta… ¿Estás segura que no tenes ni idea de donde puede estar?
—No… yo no creo saber donde… —Mis ojos se abrieron inconscientemente— ¡SI! Cande sé donde puede estar.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Nuevo hotmail: CieloFisher@hotmail.com  (Pueden comunicarse conmigo cuando quieran)

Cielo

48 comentarios:

  1. ayyy subiii otroo plissssssss quiero que vuelva peter .. massssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. 1) COMO CARAJO HICISTE 2 SERIES DE 300 ABDOMINALES!!!! yo de pedo que hago 3 series de 20 :O 2) mientras leia cuando Lali estaba en el hospital, de los nervios me mordi la uña que tanto me costo dejar que cresca -_- 3) ESTA EMBARAZADA!!! wii, que leemdo :3 4) todavia sigo pensando que Peter esta en la cabaña <.< 5) AMO LA NOVELA <3 y 6) otra vez dejas con la intriga -_- subi prontito :3 besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Vistee? y al otro día (porque voy todos los dias -.-) hicimos 2 series de 250 dijo q nos perdonaba 100 -.- y yo no me puedo mas mover jajaja es que yo hago crossfit o como se diga es un entrenamiento militar y ya se me ven los cuadraditos jajaja ahce 4 meses que voy y ya levanto 50 kilos :D jajajajja
      2) ok ahora te comeras las otras 9 uñas con el cap q subi jajajajaja
      3) ya va a explicar como es que no se dio cuenta que estaba embarazada.
      4) siii jajaja
      5) OHH GRACIAAS
      6) En este me mataras por la intriga jajaa y lloraras muajajajajjaa
      besitosss
      Cielo

      Borrar
  3. Como que sabe donde esta Peter?!?! Que vaya ya mismo a buscarlo y le diga que van a ser papas, yo no creo que Peter haga lo mismo que el papa de Lali.
    Subi pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si lo sabe jajaja creo q el capitulo siguiente te aclaro algunas dudas y surgieron mas jajaja

      Borrar
  4. Aja estoy segura de que va a la cabaña
    Me ilusione apenas lali se desmayo jajajaj ♡♡♡
    Obvio nosotras le damos el amor a él lali no lo acepto a tiempo Xd
    Que peter Vuelva a ver a su hij@
    El no es señor semilla
    Voy a tar esperando a lali picara he jsjsjsj

    Mmmmmmmmmmaaaaaaaaaasssss ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip jajajjaa esta embarazada jajajajasiii demosle amor jajajaja
      siii la próxima nove es pícara jajajaja lp prometo jajajjaa ya subí mas

      Borrar
  5. Esque despues no quieres que te odie!! Lo haces aproposito?? Pq estas consiguiendo que te odieee!! ESTA EN LA CABAÑA donde fue concebido el bebe laliter, ahora digo yo 4MESES de embarazo y no se dio cuenta de la falta de regla? Jajaja lali tenia q ser, quee boniiitooo!! Me termine de enamorar de la nove!! SUBI PRONTO -.-
    Pd: TEEE ODIIIOOOOOO!! Jajaja besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja no no me odies :3 jajjaa pie ya aclare como fue posible yo tengo una,amiga q le paso eso ella tomaba pastillas y le venia pero estaba de 4 y medio creo y se dio cuenta por los síntomas jajjaaja sip lo se jajajaja

      Borrar
  6. Necesito mas jajjahaa i need more :) me tengo que ir ya jaja peeero quiero muchoo maas beso

    ResponderBorrar
  7. ok esto no me lo esperaba ,,, espero que salga todo bien :D
    mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaasssssssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es bueno muy muy bueno, estoy para sorprenderte jajaja
      ya subi mas :)

      Borrar
  8. Quiero mas novela me encanta

    ResponderBorrar
  9. Hola hermosa jajaja oye negra antes del domingo tenemos que tener la apuesta cerrada por si gana Argentina no te olvides jajaja fea me gusta como escribir :) mañana sale comida en tu casa con la plaga ya esta prepara todo porque yo lo digo jajaja deja de ver aliados que me traumas fea te quiero mucho mandame mensaje en what negra no me contestas -.- jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola feo :P negro el culo tengo querés ver? Jajaja no me digas negra -.- oleee perdió y no no lo vamos a hacer,de todas formas -.- jajaja
      y calleron,no mas los negros jajajaja no voy a dejar de ver aliados viste lo fuerte q,esta Peter, jajaja olvidate :P no te contesto xq me hartas feo jajajaja te odio mucho feo :P y no te,mordere la pompis :3

      Borrar
  10. Holaaaaa!!!!
    Ahhh nah como me dejas así que intriga dios!!!
    Ayy Peter no está lejos carro en la casa de sus abuelos !!!!
    Ayaya está embarazada wiiii se viene bebé laliter!!!.
    Ay 4 meses Lali y no se dio cuenta?!
    Que lo encuentren!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y peor intriga en este capítulo jajaja
      jajajjaa si ya lo fue a buscar jajaj grave error :P y si ya explique como paso lo de lali jajjja

      Borrar
  11. Holaa hace mucho tiempo que no entraba y entre y me adelante con la nove. Me encanto amo la idea de un mini Peter jaja quiero mucho mas dale
    oh ya termina la nove? Yo quiero mas que no terminee
    besos me voy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa de nuevo Daf jajaja
      ya vendrá el mini Peter jajajaja ya subí mas nena... Si 40 o un poquito mas y termina jajaja
      va a haber otra :) besos

      Borrar
  12. Con el movil xk no me coje las palabras la pc.
    Ni se dio cuenta Lali k estaba embarazada,vale x los desarreglos d comida y estres,pero sin menstruación 4 meses...eso si k es ser irregular,jajaja.
    Buenísimas noticias ,el embarazo,k Peter esta cerca,y Lali k ya sabe donde posiblemente este él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ahora tambien ando,con el cel jajaja pero xq estoy llendo a un boliche jajajaa sip lo se no puedo dejar blog jajaja ya explique como paso lo de lali jajajjaa
      siiip ahora se viene lo mejoor jajajaa

      Borrar
  13. Subi otro por favor!!
    Mas +++++

    ResponderBorrar
  14. Mas :) no nos hagas volver a extrañarte

    ResponderBorrar
  15. Hola mi nombre es Martina soy una nueva lectora, me leí toda la nove hoy y me encanto quiero mas porque me vuelve loca. Entrare a cada rato a ver si subiste. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martina :) bienvenida :) jajjaa ya subí lamento si te hice esperar jajaja besitos

      Borrar
  16. Holaaa muchachas no me deja subir desde este cel jajaja pero si gana Argentina hoy que obvio gana subo 3 :) jajajajja ok le voy a,sacar foto a esto porque no lo van a ver :)

    ResponderBorrar
  17. me encantaaaa la novelaaaaaaa es buenisimaaaaaaaaaa massssssss

    ResponderBorrar
  18. Amigaaaaaaa soy Mariaaaaaa, como extrañaba tus comentarioooos :') que alegria saber otra vez de ti!!!
    Dios, estuvo en coma y todo???? No sabia que fue tan grave, que susto!!! Me alegro de que ya este bien, enserio. Así que tu relación con el vuelve a ser como antes no???? Tengo ganas de que me cuentes novedades de el y de vosotros dos!!!!

    ResponderBorrar
  19. Siiii la verdad que tuve unos días muy liados en la Facu, apenas tenia tiempo de nada maaaas :( pero por fin termine y con muy buenas notas!!! Así que estoy muy contenta, valió la pena el esfuerzo!! Siiii fui a la playa amigaa y ahora estoy otra vez en la playa con una amiga, por eso no puedo subir nove ahora, me siento fatal porque ni si quiera avise pero aquí no hay internet y estoy con ella, no puedo ponerme a escribir:( fuiste a ver a Abril Lavigne?????!!!!! Como te envidiooooo! Que guay!!!! veo que te encanto no???? Buaaaa :) y Ramón te regalo la entrada? Fue el contigo? Tan tierno ese chico siempre :) me lo como!!! Y estando Ramón contigo le pediste el wassap a ese chico? Como fue cuentameee :) y hablas con ese chico????

    ResponderBorrar
  20. Ahora me pondré al día con tu noveee, también tenia ganas de leerla de nuevo:) cheeeeeeeee sabes que desde que eliminaron a España quería que ganara el mundial Argentina??? Te juro!!! La apoyaba al maximo , yo quería que ganara y me ilusiono cuando llego a la final, además me acordaba mucho de ti y de Lali y Euge jajajaja que se que seguían el mundial por las redes sociales. Una lastima que no ganaran che, pero bueno para mi la final la jugaron mejor que Alemania y creo que debeis de sentirse orgullosos del equipo que tenéis :) entonces.... La apuesta con Ramón nada no?? Jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  21. Obviamente yo hubiera votado que le mordieras la nalga, no lo dudes!!! Jajajajaja
    Oyeeeeee viste la película divergente o bajo la misma estrella? Dioooos estoy enamorada de ambas películas, recién ayer me termine el libro de insurgente que es la segunda parte de divergente, te recomiendo mucho la saga, es una pasada!!!!
    Bueno amiga te dejo y voy a ponerme al día con tu nove, hablamos si??? :)
    Te echaba de menooos:))) besoooos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiiiga te,conteste en tu blog hce tiempo peeero quería decir q vi bajo la misma estrella peli y libro pero,la,otra,no,jajajjaa ya la veré :) y leeré jajjaa lo prometo :) teee extrañaba tantoo,amigaaa

      Borrar
  22. Hola. No nos hagas extrañarte queremos mas!

    ResponderBorrar
  23. Oh mi Dios recien las leo las tres JAJAJAJAJA te re extrañeeeeeeee de enserio necesitaba leer mas noveee :o LALI EMBARAZADAAA tienen que encontrar a Peteeeeer!!!! espero que lo encuentreeen, te dije que Pablo iba a terminar con Rochiii lo sabia soy una geniaaaa igual que voooos! JAJAJAJAJAJA estoy re locaaaa me encanta la noveee subi maaaas y no te hagas extrañar tanto che! hace 6 dias que no publicaaas
    -Chiara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa yo también extrañaba tus comentarios :)
      espero q la disfrutes y créeme que yo necesitaba escribirla jajaja
      si si sos una genia jajaja tenían q terminar juntos jajaja
      peeerdon no pude xq me fui de,vacas jajajaja besitos lamente no,contestar antes no tenia inter en casa pero ahora estoy en el,boliche y agarre internet jajaja para q veas lo importante q sos para mi jajaja besitos
      Cielo

      Borrar
  24. Mujeres que leen me dijo Cielo que no puede subir porque esta de su abuela y no tiene internet. Dice que vuelve el viernes y que tiene 3 capitulos ya para subir :) no pudo entrar porque ni su cel anda el inter asi que me pidio que ponga esto aunque no se si lo van a ver.. en fin chau soy el mensajero jaajaj adios

    ResponderBorrar
  25. Hola nueva lectora me llamo Mica! Me encanta tu nove me la lei en 1 dia creo jaja ! Seguila plis!! Besos Mica ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Mica :) bienvenida!!
      muchas gracias por leer y que bueno que te gusto :)
      ya subo maas besitos
      Cielo

      Borrar
  26. Sinto no haberte avisado jajaja en,serioo pero ya lo sabes :)
    puedo demorar meses pero jamas dejare de escribir. Pase una etapa muy dura y si deje de escribir un poco x ese motivo pero un dia me puse en,la,conpu y la inspiración volvió a mi y acá estoy :)
    muchas gracias por leer y gracias por tus devoluciones siempre jajaja oyeee no,ofendas a los pobres lali y Peter jajajajajjaaa eiii me paso a tu blog mañana,aguantame estoy en un,boli justo,ahora siiip lo se solo yo,uso blog en un,boliche jajajaja :)
    Cielo

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!