Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 22


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 22: "El verdadero él"
-Pablo: lastima, llegue tarde pero igual seremos amigos ¿no?
-Lali: obvio que si
Piensa Pablo:
JA, AMIGOS, CLARO. Yo no seré su amigo, ella sera mía ya veré como, ella se olvidará de ese imbécil para siempre y pensará solo en mi, yo lo se Mariana Esposito, estarás muerta por mi

Pasaron una noche agradable, Pablo la llevo a su casa dejo un beso en su mejilla y ella bajo del vehículo, ingreso en su casa ya los chicos no estaban. Tomo un vaso de agua y subió a su cuarto. Al entrar estaba Peter acostado en su cama con los ojos cerrados.
-Lali: Peter –el abrió sus ojos- ¿estabas durmiendo?
-Peter: no –sonrío- te estaba esperando, unos segundos más y quizás me dormía
-Lali: discúlpame Peter
-Peter: está bien, -se sentaron en la cama- ¿de qué querías hablarme?
-Lali: de lo de hoy, de todo en realidad, Peter yo siento que no puedo seguir así
-Peter: ¿seguir como?
-Lali: salí con Pablo hoy
-Peter: si lo sé
-Lali: pero aunque salí con el yo... no deje de pensar en vos
-Peter: -la miro sonriendo tiernamente- te dije que pasaría eso, que te darías cuenta que me queres a mí, ¿o no fue por eso que te dije que estaba tranquilo?
-Lali: si lo dijiste pero no te creí
-Peter: estamos hechos el uno para el otro, y a eso no lo podemos escapar ni aunque queramos, por eso no dejaste de pensar en mí
-Lali: no creo en el destino
-Peter: entonces tómalo como que no es una casualidad sino una CAUSAlidad
-Lali: ¿osea qué esto tiene una causa?
-Peter: si
-Lali: ¿y cuál es esa causa?
-Peter: estar juntos –sonrío-
-Lali: -lo miro fijamente- ¿crees que estando juntos estaremos bien?
-Peter: mejor que con Pablo estarás
-Lali: ¿Por qué no lo quieres?
-Peter: tengo mis razones
-Lali: ¿esa razón es porque salí con él?
-Peter: esa es una muy buena razón pero tengo muchas más
-Lali: si vos no lo conocías antes
-Peter: créeme que si Lali
-Lali: ¿de dónde?
-Peter: no te voy a decir eso, vos crees que él es buena persona yo no voy a deshacer tus ilusiones
-Lali: ¿te hizo algo?
-Peter: ¿no te suena el nombre Pablo?
Lali comenzó a recordar (Capítulo 14)
FlashBack
-Peter: no me enamoro seguido, pero estuve demasiado tiempo con Paula, ella me enamoro y yo caí como un tonto, le propuse matrimonio y acepto pero... -se le cristalizaron los ojos-
-Lali: ¿Pero...?
-Peter: ella me había estado engañando desde que me conoció para ella no iba en serio conmigo aunque para mí sí. Teníamos un departamento donde vivíamos juntos así que salí temprano del trabajo y fui a verla ya que nunca hacía eso y podía sentirse sola, solo faltaba 3 semanas para la boda todo estaba listo...
-Lali: no sigas, ya me imagino.
-Peter: -largando lágrimas siguió- ella estaba ahí en nuestra cama durmiendo con...
-Lali: -le seco las lágrimas- no importa Peter en serio
-Peter: si importa! -dijo enojado pero no con ella- importa porque el que estaba ahí era mi mejor amigo
-Lali: -quedo sorprendida y lo abrazo-
-Peter: a Pablo lo conocía desde que éramos chiquitos siempre fuimos unidos y él me había engañado con ella desde que se la presente como mi novia
-Lali: un tremendo hijo de puta
-Peter: claro, y lo peor es que estábamos por casarnos, ya estaba todo listo, la fecha seria dentro de 3 días
-Lali: ¿cuando yo te encontré en la plaza recién salías de ahí?
-Peter: si, y ese mismo día como no volví al trabajo me despidieron
-Lali: uhh, ¿qué hiciste cuando los encontraste?
-Peter: le dije que no los vería ni hablaría con ellos nunca más en sus vidas, y ninguno de los dos intento venir a hablarme, eso es bueno sino me hubiese agarrado peor depresión
Fin del Flashback
-Lali: no me digas que…
-Peter: si, ese mismo
-Lali: Pablo es Pablo –exclamó-
-Peter: si Lali
-Lali: ¿Por qué no dijiste nada al verlo de nuevo?
-Peter: porque si no iba a tener que explicar todo, Rochi solo sabe que Paula me engaño pero no sabe que ese chico es Pablo además como ella estudiaba lejos, no lo conocía a Pablo. Se vino por mí
-Lali: osea que ella sabe la mitad de la historia
-Peter: exacto
-Lali: te prometo que no me acercaré a el nunca mas, ahora se como es
-Peter: no te dejes guiar por mi a lo mejor vos le interesas en serio
-Lali: pero a mi el no me interesa
-Peter: ¿quien te interesa a vos?
Continuara...


5 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!