Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 30



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 30: "Una palabra"

-Ailin: hola señor -le dio un beso- hola señorita -le dio otro beso- son una linda pareja
-Rochi: somos hermanos pequeña -sonrío-
-Peter: es muy tierna -dijo ya calmado ante la paz de una niña pequeña-
-Rochi: ¿como se llama usted?

-XX: yo soy Belen chavanne, un gusto -les estiro la mano a ambos-
-Peter: un gusto -sonrío-
-Rochi: Pitt tenemos que ir volviendo
-Peter: ¿que tenes que hacer esta noche?
-Rochi: salgo con Gas
-Peter: ¿y me dejas solo?
-Belen: disculpen la molestia pero si no te importa, le puedo hacer compañía, si quiere puede venir a casa a comer yo tendré a mi sobrina hasta la semana que viene
-Rochi: no creo que sea buena idea
-Belen: ¿por que no?
-Rochi: estas medio adolorido Peter, además no puedes olvidarte de Lali..
-Peter: no seas tonta Rochi, si ella ya se olvido de mi -a Belen- me encantaría acompañarlas esta noche a comer
-Rochi: -lo miro- yo te llevaré y te iré a buscar
-Belen: si vas a salir con tu novio, yo lo puedo alcanzar no tengo problemas -sonrío-
-Rochi: bueno, gracias
Peter y Rochi se despidieron de Belen y Ailin. Cuando llegaron a su casa
-Rochi: no me parece bien, ni la conoces
-Peter: tranquila, no me va a violar la mina eh
-Rochi: Peter, no seas chiquilin, no porque Lali este con Pablo vos tenes que hacer lo mismo -lo reto-
-Peter: basta Rochi, es mi vida no de ella
-Rochi: la queres demasiado como para creerte
Mientras Tanto:
Lali se disculpó con Pablo por lo sucedido y hizo que la llevara a su casa
-Lali: adios -se quiso bajar del auto-
-Pablo: nos vemos mañana hermosa -la beso-
-Lali: si -bajo del auto- chau -camino rápido hacia su casa-
-Gas: -cuando entro- no, no, esto no esta bien Lali -tomo el celular- debes llamarlo y explícale todo
-Lali: después de lo que acaba de pasar no me atenderá -le conto todo-
-Gas: yo que vos me pongo linda y le voy a hacer una visita a su casa esta noche
-Lali: puede ser una buena opción para contarle todo, no quiero hacer las cosas así sin que sepa
-Gas: ¿Pablo te dijo algo de Peter?
-Lali: -recordando- si
Flsh Back: -en el auto yendo a la casa de Lali-
-Pablo: ese Peter es un perdedor
-Lali: -río falsa- ¿por que lo dices?
-Pablo: Paula siempre me amo a mi, y el no lo aguantó, además entre el y yo hay mucha diferencia
-Lali: si que la hay -dijo pero en otro sentido-
-Pablo: el nunca podría estar con alguien como vos
-Lali: ¿por que?
-Pablo: porque sos bonita, y atenta, el es un buitre
-Lali: ¿es contagioso? -dijo pensando en que el buitre era Pablo y no Peter-
-Pablo: claro que no -exclamó sin entender la expresión de Lali- el siempre lo fue
-Lali: ya encontrará a alguien que lo quiera de verdad -dijo triste-
-Pablo: y se la quitaré -río-
Fin del Flash Back
-Gas: ese chico si que esta loco
-Lali: me voy a bañar y ver que puedo hacer con Peter -sonrío-
Lali se baño se vistió lo mas linda que pudo, se maquillo y se peino, estaba como una princesa. Salió en dirección a la casa de Peter, toco el timbre y después de un rato abrió
Mientras Tanto:
Peter ya se había bañado y cambiado, estaba acostado en el sofá mientras miraba tele y esperaba que se hiciera la hora en que Rochi lo llevará a la dirección dada por Belen. Rochi se estaba cambiando cuando tocaron timbre, el creyó que era Gas y abrió.
-Peter: ¿que haces acá?
-Lali: venia a...
-Peter: mi hermana se esta cambiando
-Lali: ¿puedo pasar?
-Peter: no es buena opción
-Lali: quiero esperarla algo mas cómoda
-Peter: ok, pasa
Ella se sentó en el sofá
-Lali: veni -le ordeno que se sentará a su lado-
-Peter: no, ella ya viene
-Lali: te mentí, no vine por ella, vine por vos
-Peter: entonces es mejor que te vallas
-Lali: solo escúchame y luego si queres échame
-Peter: no quiero escucharte
-Lali: ¿te tenes que ir?
-Peter: si, Rochi me llevará a comer de una chica
-Lali: -se entristeció- ¿una amiga tuya?
-Peter: recién conocida
-Lali: ¿puedo decirte lo que tengo que decirte? luego me iré
Peter se sentó en el sofá pero alejado de ella
-Peter: te escucho
-Lali: no estoy saliendo con Pablo porque quiero
-Peter: si claro y yo me llamo Juan Pedro porque lo elegí al nacer
-Lali: te digo en serio, el te odia
-Peter: ya lo se
-Lali: y sería capaz de todo para separarnos yo solo quiero hacerle creer que estoy atrás de el y no atrás tuyo así te dejara en paz
-Peter: ¿y yo me tengo que aguantar sus besos y andadas?
-Lali: disculpa, no creí que nos encontrarías. Realmente yo no lo quiero Peter, yo te quiero a vos
-Peter: NO!, no me mientas mas me haces daño -tomo su mano- siente -la apoyo en su corazón- cuando estas cerca late tan fuerte que creo que se saldrá pero cuando te vas, se detiene y no quiero que se vuelva a detener
-Lali: eso no va a pasar -tomo su cara entre sus manos- Peter te quiero en serio, solo quiero que me entiendas que me apoyes, una vez que esto pase ya no habrá nadie que impida lo nuestro
-Peter: no se si sería capaz de esperar tanto
-Lali: te quiero, espera lo que puedas y si sientes que no puedes mas entendere
Peter la tomo entre sus brazos
-Peter: te esperare toda la vida Lali -la beso de una manera única-
-Lali: ¿sabes? Pablo me ha dicho que el era mejor que tu, yo no lo creo ni creeré nunca, pero que tu eres mejor que el se nota en tus besos, besas tan dulce
-Peter: ¿no te gustó su beso?
-Lali: -río- claro que no, es un bruto, vos sos un amor por eso te amo
-Peter: -se alejo de ella- ¿que dijiste?
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii


Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)

- http://siemprecontigojpl.blogspot.com.ar
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
http://caparatodos.blogspot.com.ar









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!