Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 27



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 27: "Un desconocido muy conocido"

-Gas: Rochi ¿queres ser mi novia?
-Rochi: me encantaría Gas pero... prométeme que no te irás sino romperás mi corazón
-Gas: te lo prometo princesa, ¿eso es un si?
-Rochi: si -se besaron con mucho amor-

Mientras tanto:
-Lali: ¿que habrá pasado?
-Peter: Lali estoy con vos acá, hasta que ellos no nos cuenten no sabremos
-Lali: ya lo se -se sentó en sus piernas sobre la cama- pero estoy ansiosa
-Peter: lo se, pero seguramente Rochi te va a contar todo mi amor -sonrío y la beso- 
-Lali: -corto el beso y lo miro- ¿que?
-Peter: que ella te va a contar todo
-Lali: no eso no, ¿como me dijiste?
-Peter: ¿mi amor? 
-Lali: si así
-Peter: perdóname si te molesto, me salió desde el corazón
-Lali: -lo beso- no me molesto, me encanta -lo volvió a besar-
-Rochi: -entrando- largando
-Lali: odiosa -se río- ¿y?
-Rochi: Peter si sos tan amable anda con Gas -sonrío- yo y Lali tenemos que hablar
-Peter. sos odiosa eh, no me contas a mi y en sima no me dejas estar con mi novia, mala
-Rochi: ya vas a tener tiempo para estar con ella ahora fuchi -dijo corriéndolo-
-Peter: bueno me voy -se acercó al oído de Lali- nos vemos mi amor te quiero -le dio un pico
-Lali: chau mi amor -Peter sonrío, la volvió a besar y se fue-
-Rochi: como estamos eh
-Lali: cállate y conta -la reto-
-Rochi: nos besamos, me prometió que haría todo lo posible para que estemos juntos cuando llegue la hora que el tenga que volver a España y...
-Lali: ¿y?
-Rochi: SOMOS NOVIOS
-Lali: -salto y la abrazo- ahí te felicito amiga, o mejor dicho prima
-Rochi: -sonrío- gracias prima
Las chicas se pusieron el pijama y se acostaron
-Rochi: puedo prender la compu -observo la notebook-
-Lali: si claro
Rochi la prendió estaba jugando a un juego en Internet, vio el icono de messenger hacia mucho que ninguna de las 2 entraba así que entraron al correo de Lali y tenia una solicitud de un menssenger no conocido para ella que decía como nick: Desconocido
-Rochi: ¿desconocido? mmm ¿no será un admirador?
-Lali: está conectado hablemosle
Pero no terminó de decir así que le había hablado
-Desconocido: hola hermosa
-Laa dice: hola! ¿te conozco?
-Desconocido: no pero yo si
-Laa dice: ¿de donde?
-Desconocido: eso no importa preciosa 
-Laa dice: basta deja de decirme cosas o te elimino
-Desconocido: no me elimines, quiero hablar contigo 
-Laa dice: dime tu nombre
-Desconocido: Juan
-Laa dice: juan que?
-Desconocido: Juan solamente
-Laa dice: dime en serio tu nombre
-Desconocido: no linda, solo quiero conocerte
-Laa dice: lo siento pero tengo novio y no quiero conocer a nadie mas 
Esa persona cerró sección de inmediato y nosotras también
-Rochi: ¿que raro todo no?
-Lali: demasiado
Tocaron la puerta de la habitación
-Lali: pase
-Peter: permiso Lali te quiero decir algo
-Rochi: yo voy a tomar agua -salió-
-Lali:¿que pasa?
-Peter: entramos a messenger recién
-Lali: nosotras también -Peter la beso-
-Peter: ya lo se Lali yo soy Juan
-Lali: ¿porque pusiste desconocido y no me decías que eras vos?
-Peter: quería ver si te podrías enamorar de mi forma de escribirte y decirte cosas linda pero enseguida me mandaste a volar porque tenes novio
-Lali: si ¿y?
-Peter: me hace muy feliz -la beso-
-Lali: ¿por que?
-Peter: porque se que me queres en serio y te la jugas por mi
-Lali: obvio, toda la vida -lo beso-
-Peter: te super quiero Lali
-Lali: yo también te quiero mi amor -se besaron-
-Peter: ahora si vamos a dormir -sonrío-
Peter se fue y Rochi entro a la habitación, Lali le contó todo y Rochi se moría de la risa con las locuras de su hermano. Todos se fueron a dormir y al día siguiente nadie se levanto temprano para el desayuno, ya que se acostaron re tarde. cerca de las 11:20 alguien toco timbre en la casa de Lali, ella bajo a abrir la puerta así como estaba.
-Lali: ¿que haces acá?
-XX: ¿no puedo venir a verte?
-Lali: Pablo con lo que paso el otro día, me parece que no da que vengas
-Pablo: quería venir a verte linda, nada mas -le beso la mejilla- estas hermosa así
-Lali: Pablo anda mejor en serio
-Pablo: ¿estas sola?
-Lali: no
-Pablo: déjame pasar entonces no querrás que te vean en pijama los vecinos
Lali no tuvo otra opción que dejarlo pasar
-Lali: esto no terminara bien Pablo
-Pablo: sos tan linda, me gusta como queres ocultarme. Tranquila no le tengo miedo a nada
-Lali: no lo decía por eso
-Pablo: me encanta que ocultes todo, sos muy hermosa -se acercó a ella- tenes algo especial, sos muy especial
-Lali: aléjate Pablo 
Lali retrocedía hasta que Pablo la acorralo contra la pared que está a penas bajas las escaleras
-Pablo: ¿sino que?
-Lali: salí -lo intento alejar-
-Pablo: que linda que sos -se acerco a ella para besarla-
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii

Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)

http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
http://caparatodos.blogspot.com.ar

7 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!