Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 37



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 37: "Comprometerse al amor"

-Peter: -se río- será irresistible entonces, NUESTRO HIJO -la corrigió-
-Lali: -sonrío- si como vos, si NUESTRO -volvió a sonreír-
-Peter: Lalitas y Petercitos por todos lados que amor -sonrío-
-Lali: ¿vos queres muchos?
-Peter: mínimo 10 -sonrío-
-Lali: deberíamos empezar

-Peter: -la miro raro- ¿que quieres decir?
-Lali: -se dio cuenta de lo dicho- ehh... yo digo que... yo quiero tener muchos hijos, eso, y ser madre joven
-Peter: ¿escuche que quieres empezar desde ahora o estoy loco?
-Lali: no, seguro escuchaste mal -quiso evitar lo dicho por ella-
-Peter: -la abrazo- a mi no me molestaría, digo... tener hijos desde ya
-Lali: -lo miro- no, estas loco ni siquiera termine un estudio
-Peter: eres escritora
-Lali: eso no alcanza, ademas soy muy joven aun tengo 20 años Peter
-Peter: yo 23 ¿que tiene de malo? eres mayor
-Lali: no es correcto que los tengamos porque si
-Peter: estamos enamorados Lali, serán los niños mas felices del mundo
-Lali: es pronto
-Peter: ok, yo debería ser el que dice que no -bromeo- pero esta bien
-Lali: no digo que no solo que... hace poco que nos conocemos y no tenemos una relación lo suficientemente estable como para traer hijos al mundo
-Peter: ya entiendo -río- ¿es porque aun no te pido matrimonio? porque nos casaremos antes de los hijos eh, te lo aseguro
-Lali: no es eso es que...
-Peter: ven -la tironeó hacia el jardín-
Peter observo todos los arboles del jardín de Lali y noto que algunos estaban sostenidos con alambres por el invierno, aunque era verano no le quitaron los alambres, noto que una palmerita pequeña tenía un alambre fino rojo, lo quito de ahí.
-Peter: cierra los ojos -ella hizo caso-
Peter comenzó a amoldar ese alambre hasta dejar un anillo perfecto con un corazón. http://tinypic.com/view.php?pic=2q1b2b6&s=5
-Peter: puedes abrirlos -con los brazos detrás de el-
-Lali: ¿cual es la sorpresa? -sonrío-
-Peter: tu creías que no te pediría matrimonio ¿verdad? pues créeme  te regalare algo mejor cuando lo haga formalmente, ahora tómalo como que soy tu prometido
-Lali: ¿de que hablas? -dijo sin entender-
-Peter: -se arrodillo- Lali, hermosa mía -dijo usando tono de películas- ¿te comprometerías a vivir toda la vida conmigo? -sonrío y saco el anillo detrás de el- cuando te pida matrimonio será un diamante lo juro -sonrío-
-Lali: -tenía los ojos llorosos- no, no quiero diamantes, es perfecto -sonrío- te amo -hizo que Peter se levantara tras colocarle el anillo y lo beso-
-Peter: ¿eso es un...?
-Lali: si mi amor -el la comenzó a girar por todos lados- si me comprometo a estar contigo siempre, a casarnos y vivir rodeado de hijos -el dejo de girarla y la beso con mucho amor-
-Peter: te amo Lali, te prometo que seremos muy felices juntos
-Lali: pero para que sea perfecto el momento, tu también debes tener uno igual
Peter tomó mas alambre y realizó uno para el
-Peter: toma -se lo entrego- quiero que tu me lo coloques -sonrío-
-Lali: ¿Peter aceptas comprometerte conmigo, serme fiel, amarme y respetarme hasta que la muerte nos separe?
-Peter: no -ella lo miro- además de todo eso prometo cuidarte, protegerte, estar siempre a tu lado en buenas y malas -la beso cortamente- hasta que la muerte nos separe -dijo sobre sus labios-
-Lali: -con lágrimas en los ojos- te amo
Peter y Lali se besaron un largo tiempo, luego entraron a tomar unos mates con facturas. Llego Rochi y Gas
-Gas: ¿que cuentan tórtolos?
-Peter: Gas -lo saludo- tu prima ahora me pertenece
Rochi y Gas lo miraron sorprendidos y Lali sonrío
-Gas: ¿tu y mi prima ya...?
-Peter /Lali: si! -sonrieron-
Lali: fue maravillosa, me demostró cuanto me ama
-Rochi: Lali ¿te parece hablarlo con tu primo?
-Lali: ¿que tiene si fue amor puro?
-Gas: Lali no quiero saber tus cochinadas!
-Lali: ¿eh? ¿cochinadas? no fue ninguna cochinada, fue amor
-Peter: no Lali espera, ya se a que se refieren, entendieron mal, no estamos diciendo que yo y Lali tuvimos relaciones -Lali se puso bordo- 
-Gas: ¿y entonces?
-Peter: -tomo la mano de Lali para mostrar ambos anillos- nos comprometimos -ambos sonrieron-
-Gas /Rochi: felicidades
-Gas: tienes que saber que a partir de ahora, debes trabajar muy duro si pretendes vivir con ella, necesita amor y cuidados y que la respetes ¿entendido?
-Lali: pareces mi papá
-Gas: tus papás, cuando conozcan a Peter -largo una risita- macho suerte, créeme no son los suegros que todo el mundo espera, uno de los ex de Lali solo por decir que era hermosa lo echaron a patadas
-Lali: era muy chica -lo miro- no le des bola
-Peter: deja de tirar mala onda vos -lo reto a Gas- me enfrentare a ellos si es necesario 
-Gas: así me gusta eh -sonrío-
-Rochi: La me gustaría hablar con vos
Las chicas subieron al cuarto
-Rochi: estoy preocupada
-Lali: ¿por Gas?
-Rochi: por los dos
-Lali: ¿que ocurre?
-Rochi: siento que Gas... ¿como explicarlo? -hizo una mueca- quiere algo mas, tu entiendes, quiere sexo -dijo colorada, Lali abrió los ojos- y yo no me siento preparada para eso, además tengo miedo de hacerlo con el y luego que se tenga que ir y separarme ¿entiendes? quiero hacerlo con quien estará toda la vida conmigo
-Lali: te entiendo Ro, yo creo que deberías decírselo, el créeme que te entenderá. ¿El te dijo textualmente que es lo que quiere?
-Rochi: no, pero me lo da a entender
-Lali: pregunta para que no haya mal entendidos
Tocaron la puerta
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii

Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)
- 
http://siemprecontigojpl.blogspot.com.ar/
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
http://caparatodos.blogspot.com.ar

http://www.tusnovelalitter.blogspot.com.ar/ 


10 comentarios:

  1. Holaaaaaa!! Me encantó el cap. Peter un tierno cuando le propuso a Lali que se comprometieran... y Gas y Rochi que entendieron mal a que se referían!! jaja me mori de risa :) Con Rochi y Gas... yo creo que ella debería hablar con él y decirle que no está preparada para dar ese paso, si él la ama de verdad (cosa que no dudo) la va a esperar... y creo que Gas al final no se irá, sino que encontrará una forma de quedarse con Rochi para siempre...
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaasss qe tiernitos :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me pusiste un comentario en mi novela AGUSDELA! Me gusta mucho esta novela, en mi proximo capitulo te recomiendo!!! Haz tu lo mismo JáJá! También escribo Laliter, por ahora solo hay un adelanto pero te puedes pasar y si quieres que te avise cuando suba me lo dices y te lo digo por TW! el mio es @Mery_Novelista :) La nove Laliter que me enrosco JAAJA http://todosigueiigual.blogspot.com.es/2013/06/prologo-todo-sigue-igual.html

    ResponderBorrar
  4. Prometidos.Jajaja Gas tiro para otro lado

    ResponderBorrar
  5. Me Re gustoo...Soy nueva lectora.
    Me podrias avisar cuando subas? mi twitter es @SuSonrisaUnica

    ResponderBorrar
  6. Sube Mas Me Gusto Musho EL Capitulo Ojala Sea Luego

    ResponderBorrar
  7. rochi y gas son mas cochinos por pensar en eso !!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!