Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 28



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 28:"No parara"

-Pablo: me encanta que ocultes todo, sos muy hermosa -se acercó a ella- tenes algo especial, sos muy especial
-Lali: aléjate Pablo 
Lali retrocedía hasta que Pablo la acorralo contra la pared que está a penas bajas las escaleras
-Pablo: ¿sino que?
-Lali: salí -lo intento alejar-
-Pablo: que linda que sos -se acerco a ella para besarla-

Mientras tanto:
-Peter: Gas! lo llamo, alguien toco timbre
-Gas: ya debe haber bajado alguien -dijo girándose en la cama-
-Peter: despertemos a las chicas entonces
-Gas: bueno vamos -se levanto-
Fueron al cuarto de las chicas y tocaron la puerta
-Rochi: pasen -pasaron-
-Peter: ¿y Lali?
-Rochi: bajo a ver quien era y no volvió
-Peter: bajemos todos
Los chicos bajaron y cuando llegaron a la escalera pudieron ver lo que pasaba Pablo estaba a 1 cm de besar a Lali
-Gas: ojo con lo que vas a... -no pudo terminar-
-Peter: YO TE MATO! -se tiro sobre el alejandolo de Lali-
-Lali: PETER! 
-Pablo: salí imbécil
-Peter: no yo te juro que te mato
Pablo y Peter se pegaban trompadas por todos lados, hasta que Pablo haciendo trampa le pego una patada donde mas le dolería (ya saben jajaja)  y cayó al piso
-Lali: PETER! -corrió hasta el- ¿te duele mucho? -el asintió-
-Pablo: que mariconsito que sos -se reía- ahora entiendo quien mas había en tu casa Lali, pero tranquila hermosa que el no tiene comparación conmigo
-Gas: andate estúpido andate -lo agarro de atrás y lo llevo a la puerta-
-Pablo: -le pego una trompada- a mi nadie me hecha
Gaston lo miro y le pego una trompada el triple mas fuerte y lo sacó con todas sus fuerzas afuera de la casa
-Gas: ¿que no te iba a echar? -cerro la puerta-
-Lali: Peter esta muy mal golpeado
-Peter: no te preocupes no es nada 
-Gas: veni hermano - lo ayudo a pararse- 
-Rochi: ¿Lali donde esta el botiquín?
-Lali: en la cocina en la primera alacena 
-Rochi: ya vengo-fue hacia la cocina-
-Peter: auch -tocándose una de sus costillas-
-Lali: ¿te duele ahí?
-Peter: si, me pego varias trompadas en las costillas
-Gas: vamos a subirlo y acostarlo
Lali y Gas usaron todas sus fuerzas para subirlo, lo acostaron en la cama de Lali y justo vino Rochi con el botiquín
-Lali: toma -le dio un algodón con algo de desinfectante para Gas- curálo Rochi yo me encargo de Peter
Rochi y Gas salieron hacia el cuarto del mismo, para que Rochi le cure su herida en la cara
-Lali: dejame ver tus costillas -dijo sacando las manos de Peter del lugar dicho- esta muy feo, se ve mal Peter va a ser mejor que llame a un médico
-Peter: estoy bien Lali
-Lali: no me voy a quedar tranquila si te pasa algo por mi culpa -dijo mientras preparaba un algodón-
-Peter: tranquila -sujeto su mano- yo voy a estar bien y por vos haría lo que sea, yo no soportaría que ese estúpido te haga nada
-Lali: gracias mi amor -lo beso cortamente- ahora a curarse
-Peter: despacito que arde
Lali paso el algodón por su cara y su cuerpo (el estaba sin remera por eso los golpes en sus costillas fueron directos) 
-Lali: ¿mucho mejor?
-Peter: si -sonrío- gracias hermosa
-Lali: te quiero -sonrío- gracias a vos pero aunque no quieras llamare a un médico 
Lali marco el numero de su médico
-Médico: ¿Hola?
-Lali: hola Alberto perdón que lo moleste a la hora de la comida, pero necesito que vengas a ver a alguien en mi casa que fue golpeado
-Médico: no importa señorita Esposito ahora voy
-Lali: muchas gracias lo espero -corto-
En la habitación ingresaron Rochi y Gaston
-Gas: ¿como esta Peter?
-Peter: hey háblame a mi que estoy vivo -rieron- estoy mucho mejor
-Lali: yo llame a Alberto mi médico por lo de las costillas
-Rochi: tiene huesos fuertes igual -sonrío-
-Peter: si eso es cierto, no hace mucho tuve un accidente de moto
-Rochi: pero le prohibieron la moto
-Peter: me quedo una pierna que podía ser que no vuelva a utilizarla pero después funciono y esta en perfecto estado -sonrío- miren -mostró una pequeña cicatriz- eso fue todo lo que quedo
-Lali: woow eso es increíble por estar a punto de perder una pierna esa cicatriz es poco
-Rochi: lo se, pero tiene muchas ganas de vivir este pendejo
-Gas: eso es bueno -sonrío-
-Peter: ¿como ganas de vivir? si tampoco es que me iba a morir exagerada
Ellos esperaron al médico y cuando llego lo reviso mientras Rochi, Gas y Lali preparaban la comida
-Gas: ¿donde esta la bandeja que usaba la tía para darte la merienda?
-Lali: guardada en el mueble de ahí -lo señalo- 
-Gas: bueno, Lali prepara aca para llevarle a Peter
Mientras Gaston y Rochi terminaban de preparar la comida. Lali agarro un plato, cubiertos y dos tapersitos. En un taper puso algo de papas fritas que acababa de cocinar Rochi, en el otro puso algo de puré que había hecho ella y en el plato puso dos milanesas que cocino Gas. Puso un vaso con jugo y subió. Lali tocó la puerta
-Médico: adelante
-Lali: permiso quería saber como iba todo y traerle la comida a Peter -sonrió-
-Peter: que rico tenía mucha hambre
-Médico: las cosas están bien, solo que va a tener que tomar reposo y quedarse sin pelear un tiempo largo
-Lali: tranquilo Alberto yo me encargaré de que no vuelva a pelear
-Médico: me parece bien -sonrío-
-Peter: ¿puedo comer lo que sea?
-Médico: por supuesto
-Lali: entonces toma -poso la bandeja sobre el- lo acompaño Alberto
Lali bajo y acompaño al señor hasta la puerta le agradeció mucho que haya venido y lo despacho. Lali subió de nuevo mientras los chicos comían
-Peter: ¿ya comiste? -pregunto mientras ella ingresaba al cuarto-
-Lali: no
-Peter: ¿queres comer conmigo? o ¿queres ir abajo?
-Lali: no tranquilo vos come yo cuando termines llevo todo y pico algo -sonrío-
-Peter: ¿segura?
-Lali: si quédate tranquilo -sonrío- ¿te sentís bien?
-Peter: si mi amor -sonrío- gracias por tu forma de cuidarme, veni -ella se inclino- así puedo besarte -la beso- 
Peter termino de comer, Lali hizo que se acostara bien y bajo a dejar las cosas
-Rochi: ¿que dijo el médico?
-Lali: reposo y nada de peleas
-Gas: esta vez se fue al carajo Pablo
-Rochi: desde siempre se va al carajo
-Lali: si, ese pibe esta loco realmente
-Rochi: come algo
Lali se puso a comer mientras hablaban
-Rochi: lo peor es que no papara hasta conseguir lo que quiere
-Lali: ¿y que quiere?
-Gas: eso es lo peor
-Rochi: te quiere a vos
-Lali: ¿que?
-Gas: no va a parar hasta tenerte Lali
-Rochi: y es capaz de todo
-Lali: ¿y que mierda hago para que pare con todo esto?
-Gas: dale lo que quiere
-Lali: están locos yo no pienso estar con ese otro loco
-Rochi: o hacele creer que lo queres a el, esta vos atrás de el y se alejará
-Lali: -termino de comer- están totalmente locos
Rochi y Lali lavaron todo los platos.
-Gas: ¿y que harás?
-Lali: no lo se, no quiero que Peter se entere de todo esto
-Rochi: tranquila no le diremos
-Lali: ahora subo yo, si quieren dormir la siesta vallan al cuarto de Gas
-Rochi: bueno Lali
-Lali: gracias chicos pero ya veré como hago
-Gas: acordate Lali que no parara
-Rochi: ¿y si lo mata a Peter?
De repente todos se quedaron en silencio
-Lali: eso no pasara, te lo aseguro -subió-
-Peter: pase -dijo cuando Lali golpeó la puerta-
-Lali: hola -sonrío a penas-
-Peter: veni -le señalo el costado de la cama- ¿pasa algo?
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii

Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)

- http://siemprecontigojpl.blogspot.com.ar
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar

http://caparatodos.blogspot.com.ar

6 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!