Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 33



Novela "¿Odiar y Amar?"
Ella (Mariana Esposito) de 22 años amanece en un hotel en la misma cama que Peter Lanzani de 26 años. Lo cual para ella es una pesadilla ya que esa maldita noche unieron sus vidas para siempre, ella nunca hubiera pensado estar con un tipo mas de 2 años mayor que ella, pero con bastante alcohol encima todo es posible. Desde ese día en adelante comenzará una gran lucha ¿quien ganará? ¿podrán resolver sus problemas?
________
Muchachas díganme que piensan de esa novela? la subiré a penas termine esta si ustedes quieren..
________


Novela: "El amor que me das"

Capítulo 33: "Una flor para otra flor"
Ellos fueron a casa de Lali
-Rochi: si no te molesta esta noche me quedo aquí, te ayudare en todo lo que necesites
-Lali: gracias Ro, igual prefiero descansar
-Rochi: entonces voy a casa para no molestar
-Lali: bueno, si queres ven mañana temprano
-Rochi: dale -se despidió de ambos-
Sonó el celular de Lali

-Lali: hola Peter
-Peter: hola hermosa, ya la encontré, ¿quieres verla?
-Lali: si pero mañana hoy quiero descansar
-Peter: esta bien amor, yo le digo ¿para la tarde?
-Lali: si, me parece bien
-Peter: bueno hermosa nos vemos
-Lali: chau amor -corto-
-Gas: ¿y? -apareció tras ella-
-Lali: encontró a Paula
-Gas: no te veo muy contenta ¿por qué?
-Lali: ¿te parece que puedo estar contenta? 
-Gas: no prima, pero me refiero a que haya encontrado a Paula
-Lali: es que tengo miedo, ¿entiendes? si ella fue violada como yo, entonces ellos pueden estar juntos
-Gas: Peter te ama
-Lali: ¿como lo sabes?
-Gas: el mismo me dijo que te amaba, el no estaba seguro de decírtelo porque le parecía muy pronto
-Lali: claro, por eso lo dijo después que yo
-Gas: el te ama desde el primer momento en que te vio, a penas te interesaste en ayudarlo el ya te amaba, a penas te escucho hablar Lali el hace mucho te ama, no pienses que te dejará por ella, créeme me lo ha dicho muchas veces, como tu personalidad encaja perfecto con el y como no encajaba con Paula
-Lali: a mi también me lo ha dicho
-Gas: ¿recién cuando te llamo te trato seco o natural?
-Lali: demasiado natural
-Gas: ¿te llamo amor y eso?
-Lali: si
-Gas: cuando un hombre quiere recuperar a una ex, primero no llama a la actual y segundo no le habla tan natural, créeme el te ama
-Lali: gracias primo -lo abrazó- sos lo mejor -sonrío-
-Gas: vamos a tu cuarto así descansas
Gaston hizo que ella se bañara y acostara, el la abrazaba para que se sintiera contenida y acariciaba su cabello
-Gas: todo estará bien mi vida
-Lali: gracias -lo miro y sonrío-
-Gas: te quiero boba
-Lali: yo también te quiero primo
Lali se durmió y Gaston fue a su cuarto a hacer lo mismo, recibió una llamada de Peter
-Gas: ¿si macho?
-Peter: te quería avisar que mañana a las 4 podían reunirse ambas para hablar, te llame porque creí que Lali dormía
-Gas: si, así es -rieron-
-Peter: bueno Gas te dejo dormir
-Gas: dale campeón nos vemos
-Peter: chau -corto-
Mientras tanto:
-Peter: si Pau es posible mañana a las 4
-Paula: gracias por todo Peter, esa chica debe tener mucha suerte de tenerte
-Peter: ¿por que lo dices?
-Paula: porque se lo lindo que es estar contigo, no lo digo para que lo tomes a mal, yo no pretendo meterme entre ustedes ni nada -sonrío- pero debe de ser muy especial para que la ames tanto
-Peter: ¿como sabes que yo la...? -entonces recordó- cierto que eres capaz de leer los ojos de la persona, que puedes mirar por dentro, dime ¿que ves?
-Paula: una persona preocupada por el amor de su vida, una persona que ama con todo su ser a alguien muy especial, a alguien que nunca pensó encontrar que fue una casualidad encontrarse con ella y que ahora se convirtió en la mejor de las casualidades, veo a una persona que da todo por una mujercita como la que jamás habías conocido
-Peter: fue la mejor de las leídas que me diste en la vida
-Paula: si, la verdad que si -sonrío- en este tiempo me asocie mucho con la paz y esas cosas
-Peter: siempre fuiste una clase de hippie distinta
-Paula: -río- siempre lo dijiste, Peter deseo mucho conocer a Mariana
-Peter: dile Lali
-Paula: bueno a Lali -sonrío- deseo conocerla, deseo ver esos ojos, leerlos, puedo imaginármelos pero no puedo leerlos, se que te ama lo se -sonrío- deseo hablar con ella contarle mi experiencia, gracias a dios ella no paso a mayores y llegaron ustedes, pero conmigo si sucedió y no solo destruyó mi cuerpo sino que destruyó muchas cosas mas -dijo triste-
-Peter: lo se Paula, se que ese día tendría que haber dejado que me explicaras, pero perdona por lo que diré si yo no me iba de aquí, esa misma tarde quizás no conocía a Lali
-Paula: tranquilo, se que la amas mucho mas de lo que me amaste a mi, por eso estoy tranquila porque se que serán felices
-Peter: ¿como sera?
-Paula: sabes que he dejado de leer las manos hace mucho
-Peter: solo hazlo conmigo
-Paula: de acuerdo
Paula agarró su mano y comenzó a leerla
-Paula: no te diré todo porque te arruinare el averiguarlo, pero seras muy feliz
-Peter: ¿con ella?
-Paula: no preguntes tanto
-Peter: ¿seré feliz con ella? -insistió-
-Paula: si, serán muy felices
-Peter: -retiró su mano- no quiero saber mas, con saber eso, ya se que el futuro sera grandioso
-Paula: la amas tanto que me alegra de verdad, a pesar de haber estado a punto de casarnos me hace feliz verte feliz
-Peter: gracias, no hay muchas mujeres como tu, y es bueno haberte conocido
Peter después de charlar un rato se fue a su casa a dormir por la mañana se levantó, desayuno y paso por una florería a comprar un gran ramo de rosas rojas y se dirigió en dirección de la casa de Lali
Mientras Tanto:
Lali se levantó preparó el desayuno y antes de comer fue a llamar a Gas, cuando iban bajando tocaron la puerta
-Gas: yo voy
-Lali: bueno, yo voy a comer
-Gas: -abrió y vio las flores- ahi que lindo detalle -haciendose el bobo- yo sabía que me amabas
-Peter: tonto -se río- ¿Lali?
-Gas: devorando todo -río- vamos a la cocina
Gas entró primero y hizo que Peter esperara detrás de la puerta así ella no lo veía
-Gas: -agarro un par de galletas- suerte -guiño el ojo y salió de la cocina-
-Lali: ¿suerte con que?
-Peter: conmigo -apareció detrás de ella dejando ver las flores-
-Lali: ahi -salto- que bonitas -giro y lo abrazó- son hermosas
-Peter: unas flores para la flor mas linda que pudo adornar el jardín de mi corazón
-Lali: ohh que tierno -lo beso- me encanta -sonrío-
Las puso en un florero con agua
-Lali: ¿queres desayunar conmigo? Gas no se toma el café
-Peter: ya desayune princesa
-Lali: bueno hermoso, ¿que acordaste anoche con Paula?
-Peter: anoche llame a Gas para comentarle ¿no te contó?
-Lali: es que de anoche que me dormí recién lo veo
-Peter: esta tarde a las 4 ¿puede ser?
-Lali: si, que venga acá si quiere -sonrío-
-Peter: ¿sabes? leyó mi mirada y dice que estoy super enamorado de vos, también me leyó la mano ¿sabes que dicen mis líneas?
-Lali: no sabía que ella podía hacer eso -río- ¿que dicen?
-Peter: que seremos felices JUNTOS -dijo emocionado como un nene con juguete nuevo-
-Lali: ¿y eso siempre funciona?
-Peter: cuando mis padres tuvieron el accidente le pedí que lo hiciera y entonces me dijo que no vivirían y así fue, así que confío en eso
-Lali: wow, debe tener poderes o algo así
-Peter: ella no maneja el destino solo te lo muestra, y dijo que quiere leer tus ojos para ver todo tu amor por mi
-Lali: -sonrío- será lo mas sincero que encontrará en mi mirada
-Peter: te amo -la beso-
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii


Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)
- http://siemprecontigojpl.blogspot.com.ar
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
http://caparatodos.blogspot.com.ar





6 comentarios:

  1. HOLA SOY NUEVA LA VERDAD QUE ME ENCANTA LA NOVELA ♥ :) jajaja que bueno que paula es buena me alegro
    muy linda forma de escribir FELIZ DIA !!!

    ResponderBorrar
  2. X como se muestra Paula ,espero k los ayude y declare en contra d Pablo

    ResponderBorrar
  3. mmnnn paula buenaa!! espero que siga asi

    ResponderBorrar
  4. es muy tiernooo
    los dos son muy tiernosss

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!