Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 26



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 26: "Otra pareja"

Lali lo miraba consentrandose en su boca, su forma de cantar, sus sentimientos hacía la canción y comenzo a aplaudir el la beso y le dijo que cantaran juntos, Lali se resistió hasta que comenzo a sentir la letra y cantaron juntos el final

So Sally can wait, she knows its too late as we're walking on by
Her soul slides away, but don't look back in anger I hear you say
Don't look back in anger
Don't look back in anger
Don't look back in anger
At least not today


-Peter: Cantas muy bien Lali
-Lali: no se cantar yo solo te seguí
-Peter: entonces seguís bien -rieron-
-Lali: ¿vamos a tomar un helado?
-Peter: hermosa si queres comemos algo y vamos
-Lali: estoy llena con el picnic
-Peter: bueno vamos, pero tenemos que cambiarnos
-Lali: tu cámbiate yo ahora te doy algo de Gas y yo me baño y vamos
Peter: http://tinypic.com/view.php?pic=103y1qc&s=5
Lali: http://tinypic.com/view.php?pic=r1zrc4&s=5
Ya eran las 23:25 de la noche, y salieron a tomar un helado. Rochi y Gas no quisieron ir
-Peter: ¿que sabor te gusta?
-Lali: ¿a que no sos capaz de adivinar?
-Peter: frutilla
-Lali: no -río- soy algo mas dulce
-Peter: dulce de leche
-Lali: dulce de leche con?
-Peter: dulce de leche granizado
-Lali: bien y el otro gusto
-Peter: chocolate
-Lali: exacto 
-Peter: a mi me gusta el dulce de leche solo
-Lali: y frutilla
-Peter: si -sonrío-
Peter pidió uno de dulce de leche granizado y chocolate, otro de dulce de leche y frutilla
-Lali: esta delicioso -dijo saboreando su helado-
-Peter: la verdad que si
Mientras tanto:
-XX: ¿Quedo claro lo que harás? -dijo hablando por celular-
-ZZ: Muy claro Pablo
-Pablo: asi me gusta,ya sabes hay que arruinarlos como sea necesario
-ZZ: tranquilo macho ella terminara contigo muy pronto y el conmigo -dijo riendo-
-Pablo: no te puedo gustar ese nabo
-ZZ: la foto que me diste se ve hermoso, no me costara nada seducirlo, bye Pablo -corto-
-Pablo: espero que ella pueda separarlos y yo haré mi parte o tendré que hacer algo muy malo que se podría evitar si ellos hacen las cosas bien y se separan -rió malévolo-
Mientras tanto:
-Peter: ¿vamos volviendo?
-Lali: si vamos -sonrío-
Se fueron hacía la casa de Lali y cuando entraron se fueron los 4 cada uno a su habitación.
Conversaciones cruzadas:
-Rochi: tengo algo que contarte amiga
-Peter: y contame gil
-Rochi: pero no te enojes
-Lali: ¿enojarme por que?
-Gas: porque es sobre tu hermana
-Lali: ¿que tiene mi primo?
-Peter: habla Gaston!
-Rochi: me beso
-Peter: ¿como que la besaste?
-Gas: si perdón Peter pero la quiero
-Lali: ¿y que sentiste?
-Rochi: fue hermoso amiga, creo que siento cosas por el
-Peter: es mi hermana Gaston!
-Gas: y Lali mi prima, entende, la quiero en serio
-Lali: prométeme que cuidaras a mi primito
-Gas: si Peter te prometo que la cuidare
Fin de la conversación cruzada: (Habitación de Lali)
-Lali: a decir verdad me gusta que seas tu y no cualquier mina que no conozco -rieron-
-Rochi: lo quiero Lali
-Lali: y decile
-Rochi: ¿te parece?
-Lali: veni
Fueron a la habitación de Gaston y tocaron la puerta
-Gas: adelante -pasaron-
-Lali: necesito hablar con Peter -se lo llevo dejando a Rochi-
-Peter: ¿que pasa? -dijo ya en la habitación-
-Lali: quería dejarlos solos a ellos, Rochi me contó que siente cosas por el
-Peter: Gas me contó lo mismo
-Lali: hacen linda parejita
-Peter: si, la verdad aunque me cueste admitirlo -rieron-
Mientras Tanto:
-Rochi: en realidad Lali se llevó a Peter porque quiero hablar con vos
-Gas: ¿de que?
-Rochi: sobre el beso
-Gas: perdona, quizás me zarpe y no debía hacerlo
-Rochi: me encantó
-Gas: yo sabia que...-reaccionó- ¿en serio? -se acercó a ella-
-Rochi: Gas me pareces muy lindo y me gustas mucho
-Gas: vos también me gustas mucho Ro
-Rochi: pero...
-Gas: ¿pero?
-Rochi: en un tiempo te vas a España de nuevo
Gas que no había ni pensado en eso se congelo, tenía tanta razón. Se estaba enamorando de alguien que estaría siempre lejos cuando el se valla
-Rochi: y no hay forma que te quedes ni que yo me valla
-Gas: si lo se -se entristeció- pero te quiero Rochi y no quiero dejar de quererte
-Rochi: yo también te quiero
Gaston la beso muy tiernamente, la sentó en la cama y el se sentó a su lado, tomo su mano.
-Gas: te prometo que haré algo para impedir que nos separemos Rochi
-Rochi: ¿se puede hacer algo?
-Gas: alguna salida hay, mientras tanto no pretendo separarme de ti -la beso-
-Rochi: yo tampoco
-Gas: Rochi ¿queres ser mi novia?
-Rochi: me encantaría Gas pero... prométeme que no te irás sino romperás mi corazón
-Gas: te lo prometo princesa, ¿eso es un si?
-Rochi: si -se besaron con mucho amor-
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii

Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)

http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
http://caparatodos.blogspot.com.ar







1 comentario:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!