Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 29



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 29: "Separarse"

-Rochi: ¿y si lo mata a Peter?
De repente todos se quedaron en silencio
-Lali: eso no pasara, te lo aseguro -subió-
-Peter: pase -dijo cuando Lali golpeó la puerta-
-Lali: hola -sonrío a penas-
-Peter: veni -le señalo el costado de la cama- ¿pasa algo?

-Lali: nada Peter solo que estoy preocupada
-Peter: ¿por que motivo?
-Lali: Pablo esta loco y tengo miedo
-Peter: no te hará nada
-Lali: me da miedo por vos no por mi
-Peter: no me puede hacer nada a mi
-Lali: no lo sabemos, yo estuve pensando
-Peter: ¿porque sera que le tengo miedo a lo que pensaste?
-Lali: esta bien que le tengas miedo porque no es nada bueno
-Peter: ¿que pensaste Lali?
-Lali: que será mejor que volvamos a ser amigos
-Peter: ¿que' -tomo su mano- no, esto tiene que ser una pesadilla, Lali ¿que estas diciendo por dios?
-Lali: es mejor para los dos por lo menos un tiempo
-Peter: ¿por que? ¿por una sola persona hay que hacer las cosas?
-Lali: es peligroso
-Peter: no me importa Lali no me podes pedir eso
-Lali: va a ser lo mejor Peter por favor
-Peter: no Lali
-Lali: no quiero que por estar conmigo te hagan daño -dijo con lagrimas en los ojos-
-Peter: no hace falta que me lo hagan -dijo largando las primeras lagrimas- ya lo estas haciendo tu
-Lali: no me digas eso, entende que es mejor para los dos
-Peter: lo será para vos porque para mi no lo es -intento pararse pero no pudo- dile a Gaston que me ayude a bajar, me voy a mi casa
-Lali: quiero ser tu amiga Peter
-Peter: pero yo no quiero, solo aléjate de mi y ya, si te vas a alejar no vuelvas y punto, pero no me pidas un absurdo.
-Lali: me prometiste que estarías siempre conmigo -dijo llorando-
-Peter: pero no así. Yo te quería a mi lado para siempre Lali. Ahora ya no deseo tenerte a mi lado como amiga, yo te quiero como mi novia, mi amor. No puedo entenderte y no quiero estar a tu lado sabiendo que no te voy a olvidar, perdóname
-Lali: perdóname vos, respeto tu decisión
-Peter: y yo la tuya, si algún día me extrañas ya sabes donde encontrarme 
-Lali: si lo se -lo abrazo- te quiero mucho
-Peter: no hagas esto Lali -la beso- te quiero, baja con los chicos y pediles que me ayuden a ir a casa
-Lali: te podes quedar hasta recuperarte
-Peter: será peor, gracias -sonrío perdido y a medias-
-Lali: bueno ahora les digo -salió de la habitación-
Lali bajo esas escaleras "de la muerte" para ella mientras lloraba como loca y sollozaba 
-Rochi: ¿que paso? -al verla-
-Lali: fue bueno mientras duró -dijo sonriendo a medias-
-Gas: no podes hacer eso Lali
-Lali: ya esta hecho Gas, ayudenlo a subir a su auto se quiere ir a casa
Gas subió y antes de subir Rochi le dijo
-Rochi: tenemos miedo a que lo meten exteriormente pero vos Lali lo mataste y te mataste interiormente -la abrazo y subió-
Peter bajo las escaleras con ayuda de Gas y Rochi, subió al auto y se marcharon
-Rochi: ¿Peter como es...?
-Peter: no preguntes y maneja -dijo enojado-
-Rochi: yo no tengo la culpa
-Peter: perdóname pero no me siento bien solo quiero dormir
-Rochi: Lali sabe lo que hace 
-Peter: -la miro- yo también se lo que hago
-Rochi: no quiero que estés...
-Peter: basta Roció, no quiero hablar mas del tema
-Rochi: esta bien -dijo mirándolo con dolor y siguió hasta su casa-
Mientras:
-Gas: -la abrazo- todo estará bien chiquita
-Lali: no puedo mas Gas, te juro que dejarlo es muy difícil pero morirá en el intento de estar juntos prefiero hacer bien las cosas
-Gas: ¿pero volverás con el?
-Lali: si las cosas se dan si
-Gas: quiero que te concentres en eliminarte a Pablo de encima así puedes estar con el
-Lali: si Gas lo haré
Lali de inmediato comenzaría su plan, llamo a Pablo
-Pablo: hola, que lindo llamado -dijo al atender-
-Lali: hola Pablo! -dijo sonando amigable-
-Pablo: ¿que necesitabas hermosa?
-Lali: quería decirte que estoy de tu lado, deje a Peter y quiero verte
-Pablo: me parece bárbaro hermosa
-Lali: ¿esta arde vamos a tomar un helado, y esta noche salimos, y mañana vamos a comer a algún lado? -trato sonar obsesiva-
-Pablo: ¿no te parece demasiado?
-Lali: no, quiero estar todo mi tiempo con vos
-Pablo: vayamos de a poco, lo del helado paso por vos en un rato
-Lali: si, pero no de a poco quiero salir todo el tiempo con vos
-Pablo: lo vemos -corto-
-Lali: yo se que funcionara y en poco tiempo estaré contigo Peter -dijo sonriendo- pero espero que para ese entonces me sepas esperar 
Lali se vistió lo mas desarreglada posible y espero a Pablo
-Gas: espero que funcione La
-Lali: lo hará -afirmó-
Lali salio al sentir la bocina del auto, subió en el, saludo a Pablo y fueron a tomar un helado
-Pablo: sos muy hermosa
-Lali: por eso estoy con vos, aunque merecería un modelo -dijo haciéndose la agrandada- sos poca cosa para mi
-Pablo: y ¿porque dejaste a Peter?
-Lali: -tomo aire y trago con dificultad- lo deje porque... por la misma razón, necesito a alguien que valla a la par y sea lo suficientemente bueno para mi -"como lo es Peter", pensó-
-Pablo: sos hermosa -habían terminado los helados-
-Lali: ya lo sé
Pablo se acerco a ella y la beso
Cuenta Lali:
no sabía que hacer, sus labios estaban por besarme, pero si no lo hacía se iba a dar cuenta. Se lo seguí  era lo único que podía hacer para convencerlo que "me interesaba"
Mientras: 
Peter estaba escuchando una cancion, la cual lo describia en ese momento y se convirtió en su cancion favorita: http://www.youtube.com/watch?v=NvB0sFK1sjY
-Peter. ya no se que mierda hacer
-Rochi: ¿vamos a dar un paseo?
-Peter: vamos, a lo mejor me hace bien
Rochi lo saco de la casa y fueron en el auto hacia una plaza
-Peter: quiero un helado
-Rochi: vamos
Rochi y Peter caminaron hasta la heladería mas cercana, al llegar Peter quedo inmóvil  afuera de ese miso lugar estaban Lali y Pablo besándose, y ella lo seguía como si nada
-Rochi: -lo miro- Peter no es como crees
-Peter: -se soltó de ella y camino hacia ellos como pudo- son una manga de traidores -se separaron-
Mientras Lali:
En pleno beso llego... ¿Peter? ¿que hacía aca?
-Lali: Peter...
-Peter: Peter nada! -grito- sos una cualquiera, me dijiste que no serías como Paula y fuiste aun peor, descarada, te odio -dijo llorando-
-Lali: -se paró de golpe- para Peter no me digas esas cosas
-Pablo: no le digas cosas que no son, Peter otra vez me prefirieron a mi, lo siento
-Lali: Peter yo...
Ella no quería decir nada que la deje al descubierto
-Peter: contéstame ¿lo preferiste a él?
-Pablo: contesta Lali -al notar su silencio-
Ella no podía decirle algo así, lo mataría pero sino de todas formas lo mataría
-Lali: si, yo... lo preferí a... Pablo -dijo llorando-
-Peter: te odio -dijo tan enojado como pudo- te juro que te odio 
El se colgó de Rochi quien miraba sin entender que hacía su amiga, y se lo llevo
-Rochi: Peter no se que está pasando con Lali pero creeme que debe haber una explicación
-Peter: se termino, no quiero saber mas nada de ella
-XX: hola, disculpa señor, ¿me da la pelota? -Peter la miro extrañado- la que esta detrás de sus pies
Peter observó abajo del banco y le dio la pelota
-XX: gracias, estaba jugando con mi sobrina Ailin -la llamo- y se nos fue el balón y justo se sentaron. ¿pasa algo? -al notar sus lagrimas-
-Peter: no nada -la miro a Rochi- quiero conocer a su sobrina
-XX: Ella es Ailin -la presento-
-Ailin: hola señor -le dio un beso- hola señorita -le dio otro beso- son una linda pareja
-Rochi: somos hermanos pequeña -sonrío-
-Peter: es muy tierna -dijo ya calmado ante la paz de una niña pequeña-
-Rochi: ¿como se llama usted?
Continuara...


[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii


Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)

- http://siemprecontigojpl.blogspot.com.ar
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
http://caparatodos.blogspot.com.ar

6 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!