Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 35



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 35: "Una noche todos juntos"

-Lali: te estoy diciendo que en un futuro nos casaremos
-Peter: no tan lejano, mira que quiero muchas lalitas y petercitos por todos lados
-Lali: lo sé -sonrío- y yo también quiero muchos, muchos
-Peter: para eso hay que practicar
Lali le pego en un hombro
-Peter: era joda Lali -río-
-Lali: eres todo un gracioso eh -rieron-

-Peter: sabes que yo lo digo en joda -sonrío- pero si te amo tanto -dijo en forma chistosa-
-Lali: todo un payaso -se río-
-Peter: ¿y si comemos todos juntos? hace mucho que no hacemos algo todos
Lali invitó a todos a su casa tipo 21: 30 empezaron a caer todos
-Euge: ¿que vamos a comer?
-Peter: ¿encargamos unas pizzas?
-Nico: nunca cocines vos -todos rieron-
-Gas: en todo caso es la casa de Lali ella debería cocinar
-Lali: ¿delivery de pizzas dijeron? -todos rieron-
-Rochi: ¿de que sabor?
-Cande: de salchica -todos la miraron y rieron-
-Agus: a Cande le gusta de salchica -todos rieron nuevamente-
-Cande: -golpeo a Agus- mal pensados todos, es rico ese gusto
-Nico: ¿de banana también?
-Euge: te fuiste al carajo 
-Rochi: somos señoritas
-Lali: -río- si claro -dijo irónica-
-Gas: en fin, salchica ¿y?
-Peter: la común de muzzarela
-Todos: si!
-Rochi: otra de jamon y queso
-Nico: y la fugazza esa que es de toda cebolla
-Lali: ahora encargo
Lali pidió 4 pizzas de los gustos ya elegidos, quizas exageraba o quizas era poco pero en total ellos eran 8
-Nico: esta espectacular, que cocinera que tenemos -ya estaban comiendo-
-Lali: ¿viste que grosa?
-Euge: -río- salieron riquisimas -dijo siguiendo la broma-
-Cande: ¿que trabajas en esa pizzeria Lali? -dijo bolidamente-
-Lali: no -río- era una broma Cande
-Peter: no importa Lali dejala ella es así de corta
-Cande -lo pateo debajo la mesa pero pateo a Agus- perdón -dijo al ver que se equivoco-
-Agus: siempre la ligo yo -se quejó-
-Nico: pobresito
-Gas: que manera de pelear
-Rochi: ¿cuantos años tienen?
-Peter: disculpa madura -dijo y todos rieron-
-Rochi: tonto -dijo riendo-
Pasaron una hermosa noche y las chicas luego subieron y ellos jugaban a la play
-Cande: conta -sentó a Lali en la cama- ¿que pasa con Peter?
-Lali: ¿por que lo dices?
-Euge: tu mirada te delata gor 
-Lali: estamos de novios
Cande pegó un super grito
-Euge: te felicito, va los felicito
-Cande: te re felicito gordi. hacen una hermosisima pareja -dijo abrazándola-
-Euge: ¿no dirás nada? -a Rochi-
-Rochi: ya sabía, se olvidan que es mi hermano -todas rieron-
-Lali: es un tierno, pero de esos tiernasos eh
-Cande: ¿y si vamos abajo y hacemos algo con ellos?
-Euge: ¿como ver como juegan?
-Lali: mmm, pero Rochi tiene algo que contar me parece
-Rochi: eres malísima
-Euge/ Cande y Lali: que cuente, que cuente, que cuente -cantaban-
-Rochi: Gas y yo somos novios
-Cande: -grito de nuevo- te felicito gorda
-Euge: yo tambien te felicito, ¿pero como harán con que el vive en España?
-Rochi: ya veremos como se soluciona por el momento estoy feliz -sonrío-
-Lali: ¿alguien mas tiene algo que contar, o vamos abajo?
-Cande: YO! -grito- estoy, no se si enamorada, pero embobada, si eso es, embobada con un chico
-Lali: mmm dejanos adivinar
-Euge: es...
Rochi: ¿Agus?
-Cande: ¿como saben? -gritó-
-Lali: eres muy obvia
-Euge: yo te diría que pruebes, te mira especial
-Cande: es un pirata
-Rochi: el amor puede cambiarlo todo -dijo inspirada-
-Lali: woow vamos Rochi -todas rieron-
-Cande: ¿vos Euge?
-Euge: me re esteriquea Nico, pero no es mi tipo, el es muy, mmm como decirlo...
-Lali: ¿lindo?
-Cande: ¿perfecto para vos?
-Rochi: ¿tiene algo especial?
-Euge: no, no y, dejame pensarlo... NO! iba a decir que es arrogante, se cree mejor que nadie y tiene un carácter podrido
-Cande: me recuerda a alguien que conocemos -todas miraron a Euge-
-Euge: yo no soy así! el es... ahii! -grito- me pone los pelos de punta
-Lali: eso es amor -dijo-
-Euge: cállate- le tiro con un almohadón- no me gusta
-Cande: pronto lo hará -todas rieron-
-Rochi: ¿vamos abajo?
Todas bajaron, después de un rato...
-Lali: dejen eso -refiriéndose a la play-
-Nico: nadie las llamó
-Euge: que insensible, vinimos para que no esten solos
-Gas: ¿nosotros o ustedes no esten solas?
-Rochi: no sean malos y apaguén eso
Los chicos hicieron caso
-Peter: ¿pero que haremos todos juntos?
-Lali: juguemos a algo
-Agus: ¿la play juntos?
-Cande: NO! ya se, esperen -se fue a la cocina-
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii

Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)
- 
http://siemprecontigojpl.blogspot.com.ar/
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
http://caparatodos.blogspot.com.ar

http://www.tusnovelalitter.blogspot.com.ar/

3 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!