Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 12 de junio de 2013

Capítulo 32



Novela "¿Odiar y Amar?"
Ella (Mariana Esposito) de 22 años amanece en un hotel en la misma cama que Peter Lanzani de 26 años. Lo cual para ella es una pesadilla ya que esa maldita noche unieron sus vidas para siempre, ella nunca hubiera pensado estar con un tipo mas de 2 años mayor que ella, pero con bastante alcohol encima todo es posible. Desde ese día en adelante comenzará una gran lucha ¿quien ganará? ¿podrán resolver sus problemas?
________
Muchachas díganme que piensan de esa novela? la subiré a penas termine esta si ustedes quieren..
________

Novela: "El amor que me das"
Capítulo 32:"Casi pero no"

-Peter: ¿te queres quedar o queres que te lleve?
-Lali: mmm, como quieras -sonrío-
-Peter: te quedas -afirmó-
Peter le dio una camisa grande de el, el se puso un pijama le dio un beso le dijo un "Te amo" el cual ella contesto, y la abrazo. Así durmieron hasta tarde
-Lali: -abrió los ojos- buen día -al notar sus ojos abiertos-
-Peter: buen día, es hermoso verte dormir -sonrío-

-Lali: gracias -sonrío- vos sos hermoso
-Peter:¿que harás hoy?
-Lali: aun no lo se
-Peter: me parece que es buena opción que hables con Pablo
-Lali: quedamos en que no iba a hablar aun
-Peter: cambie de opinión, debes decirle que en verdad no lo quieres, que me amas a mi Lali
-Lali: pero Peter el se va a poner furioso y puede hace cualquier cosa
-Peter: aguanto cualquier cosa menos que vos amándome a mi, estés con el, que el sea quien puede besarte y acariciarte en donde sea, no lo soporto. Lali anoche dijiste que me amas, demuéstramelo
-Lali: ¿me prometes que todo estará bien?
-Peter: te lo prometo
-Lali: esta bien, esta tarde hablare con el
Peter y Lali desayunaron junto con Rochi. Lali luego se fue a su casa saludó a su primo, quien estaba desayunando, y le contó todo.
Lali llamó a Pablo y le dijo que quería verlo. Gaston se iría con Rochi de compras y Pablo iría a su casa, así hablarían tranquilos.
Comieron al mediodía y Gas se fue hacia lo de Rochi. Pablo vendría en un rato, y así lo hizo.
-Lali: hola -abrió la puerta-
-Pablo: hola hermosa ¿de que querías hablarme?
-Lali: veni sentate -señaló el sofá-
-Pablo: ¿por que tan seria que pasa?
-Lali: te quiero hablar de anoche
-Pablo: ¿que hiciste anoche?
-Lali: Pablo me di cuenta que ya no quiero estar contigo, perdóname
-Pablo: -río- tranquila chiquita ya se que saliste con ese pedazo de nene anoche -río sarcásticamente  ¿que ocurrió? -la tomo fuertemente de los brazos- ¿que acaso te hizo suyo con furia y creíste que es un hombre? porque te equivocas, yo puedo ser mucho mejor que el -la tomo con mas fuerza-
-Lali: no digas pavadas, no pasó nada de eso, solo que estoy enamorada de el
-Pablo: entonces me mentiste, me dijiste que no sentías nada por el, eres una embustera -la rodeo por la cintura con fuerza- ¿no has hecho nada con él?
-Lali: NO! -gritó-
Mientras tanto:
-Peter: Gas ¿ya se van? -vio que Rochi preparaba su cartera-
-Gas: si
-Peter: ¿y Lali?
-Gas: venia Pablo a casa
-Rochi: ¿la dejaste sola? -grito-
-Gas: solo iban a hablar
-Peter: vos no conoces a Pablo no sabes como es, vamos ya para la casa de Lali
-Gas: ¿tenes un mal presetimiento?
-Peter: MUY MALO
Los 3 salieron apuradamente en el auto hacia la casa de Lali
Mientras Tanto:
-Pablo: mejor que no fuiste suya, porque serás mía -gritaba loco- te deseo Mariana y te tendré
Lali comenzó a llorar, no entendía esos agarres fuertes hasta ese momento
-Lali: déjame -trato zafarse-
-Pablo: no te dejare, te haré mía SOLO MÍA, como lo hice con Paula -reía loco-
-Lali: -lo miro con furia- ¿y porque hiciste que Peter creyera que ella lo engaño?
-Pablo: porque la tengo amenazada chiquita, como a vos
Pablo se tiro sobre ella en el sofá y comenzó a rasgarle la ropa, rompía cada parte de su remera y jeans que podía.
Mientras Tanto:
-Peter: Rochi llama a la policía
Rochi se encargó de eso
-Rochi: en un rato están ahí. Dale Peter mas rápido
-Peter: es todo lo que puedo, si tenemos un accidente no llegaremos nunca
-Gas: estamos a 3 cuadras. Aguanta Lali -dijo mirando al cielo-
Mientras tanto:
-Lali: sueltame, auxilio, sal -gritaba-
-Pablo: nadie te ayudará Lali, NADIE -le gritaba-
Pablo le retiro todo el jeans y su camisa
-Pablo: eres mas bonita de lo que creí, sera un placer abusar de ti -río-
-Lali: no lo hagas Pablo por favor -lloraba-
-Pablo: si hablas de esto te mataré a ti y a Peter -se río locamente-
Pablo se retiro el pantalón y su boxer
-Lali: no pablo! -grito-
-Pablo: llego el memento
Pablo le quito de un tirón el sujetador a Lali, solo le quedaba su prenda intima inferior cuando la puerta se abrió de golpe y el se subió el boxer
-Peter: eres un enfermo -se abalanzó sobre el-
-Pablo: Lali me lo pidió
-Rochi: estúpido, mira como tiembla -la abrazo en el sofá- tranquila ya pasó
-Gas: te mato pendejo
Entre Peter y Gaston se abalanzaron sobre el, lo dejaron tendido en el piso sin poder levantarse y justo vino la policía  se lo llevaron detenido, pero debían hacerles pruebas a Lali que estaban las huella de el en su cuerpo, así comprobaran el intento de violación
-Policía: debe confesar Mariana
-Lali: lo haré
Los policías se retiraron y los chicos llevaron a Lali al hospital para hacerse los estudios necesarios
-Peter: todo va a estar bien hermosa
-Lali: lo se -sonrío- gracias
-Peter: ¿tranquila si?
-Lali: búscala
-Peter. ¿a quien?
-Lali: Paula
-Peter: ¿que tiene que ver ella?
-Lali: Pablo me confeso que la tiene amenazada y que la violo aquel día que los encontraste
-Peter: que horror -se aterrorizó- la violó y yo ni idea tenía
-Lali: en serio búscala dile que necesitamos que confiese
-Peter: si, la buscare -sonrío-
-Lali: y si aún sientes algo por ella, no me molesta, fue tu gran amor y te ibas a casar con ella -sonrío-
-Peter: yo ahora te amo a vos Lali, te dejo para que te realicen los estudios -sonrío y beso su frente-
A Lali le hicieron los estudios necesarios. Había huellas de Pablo por todas partes. Ella confesaría y si lograban que Paula confiese el estaría preso un largo tiempo
-Lali: ya está todo bien -dijo a su primo y a Rochi-
-Rochi: Peter esta...
-Lali: buscando a Paula, yo le dije que lo hiciera
Ellos fueron a casa de Lali
-Rochi: si no te molesta esta noche me quedo aquí, te ayudare en todo lo que necesites
-Lali: gracias Ro, igual prefiero descansar
-Rochi: entonces voy a casa para no molestar
-Lali: bueno, si queres ven mañana temprano
-Rochi: dale -se despidió de ambos-
Sonó el celular de Lali
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii


Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)
- http://siemprecontigojpl.blogspot.com.ar
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
http://caparatodos.blogspot.com.ar




7 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!