Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 5 de junio de 2013

Capítulo 25



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 25:"Novios oficiales"
Ya eran las 8 de la noche
-Peter: si se ve muy bonito, pero no mas que vos
-Lali: Peter ¿por que te gusto?
-Peter: ¿por que? ¿quieres dejarme hablando horas y horas?
-Lali: resumí un poco -sonrío-
-Peter: eso, tu sonrisa es lo primero y lo que mas me encanta de vos, tu manera de sonreirle a la vida, tu manera de importarte poco lo que piensen de vos, -tomo su mano- tu manera de quererme
-Lali: ahí Peter -se sonrojo- sos muy tierno
-Peter: es toda la verdad
-Lali: gracias -sonrío-
-Peter: ¿y yo por que te gusto?
-Lali: ¿sabes? dicen que los mejores hombres son los gays y como ellos jamas se fijaran en una mujer, es un amor imposible
-Peter: ¿que tiene eso que ver?
-Lali: no sos gays pero tu forma de ser sensible, tierno, cariñoso, amoroso y a la vez gracioso, con carisma, te convierte en una mezcla de un gay con un hombre, osea un espécimen perfecto -sonrío- y único
-Peter: pero no tengo tanto de gay ¿o si?
-Lali: te lo digo por tu manera de ser sensible, y no la cambies por que eso me encanta
-Peter: -sonrío- es increíble -se hizo el sorprendido- te gustan los gays -anunció- no lo puedo creer, -miro una palomita en un árbol y le hablo como un loco- ¿escuchaste? le gustan los gays, eso es malo porque no lo soy, pero mientras ella no lo sepa seguirá conmigo -sonrío como un  nene- eso es muy bueno -miro a Lali y la beso-
-Lali: sos un tonto -golpeó su hombro- pero tu tontes es un punto a favor también
-Peter: ¿sabes algo?
-Lali: ¿que?
-Peter: Paula odiaba mi parte sensible decía que yo era la nena de la relación también odiaba mis chistes y que me haga el gracioso  Es bueno encontrar a alguien que le guste mi verdadera forma de ser
-Lali: a mi me encanta ¿sabes que? la parte sensible es muy buena, porque cuando miremos películas no seré la uncia en llorar -río-
-Peter: que graciosa -se río irónicamente- pero te quiero así -la beso- 
-Lali: somos novios oficiales, todavía no caigo
-Peter: si, ahora te puedo besar donde quiera y delante de quien sea
-Lali: como delante de Pablo, ¿como lo hiciste hoy?
-Peter: exacto -ambos rieron- Lali a mi no me molesta que se siga juntando con nosotros
-Lali: no creo que los chicos quieran, digo si Ro y Gas también saben
-Peter: pero yo no tengo problema mientas no se meta contigo

-Lali: tranquilo yo no soy como Paula, vos mismo lo dijiste
-Peter: si, y eso me encanta -sonrío- te quiero bella
-Lali: yo te quiero mas -sonrío besándolo-
-Peter: vamos volviendo que si no se va a hacer re tarde
Juntaron todo en el auto se vistieron y tomaron rumbo hacia la capital de Buenos Aires. Un viaje de 1 hora y ya estaban frente a la casa de Lali, ella dormía
-Peter: -salió del auto y abrió su puerta- bienvenida a casa bella durmiente
-Lali: hola -se estiro- ¿llegamos?
-Peter: si vamos, vaga
-Lali: malo -se quejó-
Entraron a la casa de Lali y estaban Gas y Ro sentados en el sillón mirando una película mientras reían
-Lali: ¿que es esto?
-Gas: hola chicos -puso pausa- vengan vamos a ver la peli juntos
-Lali: yo tengo sueño
-Peter: yo también
-Gas: quedensen a dormir
-Rochi: ¿seguro?
-Gas: nos quedan muchas películas por ver Ro -sonrío-
-Peter: bueno, pero si no te molesta Lali, ¿me podría bañar?
-Lali: si
-Gas: dale ropa mía La
-Lali: si -subieron con Peter-
-Peter: ¿te queres bañar primera?
-Lali: no, anda yo tardo mas
-Peter: por eso mismo, anda yo me quedo con los chicos y después voy yo
-Lali: bueno dale
Lali busco su pijama y se fue a bañar, Peter se fue a mirar la película con los chicos. Cuando Lali termino bajo y llamo a Peter desde la escalera
-Peter: ahí voy hermosa
-Rochi: para para, baja de las escaleras Rochi
-Lali: -bajo- ¿que sucede?
-Gas: -puso pausa- ¿que pasó?
-Peter: ¿por que?
-Rochi: Peter no le dice HERMOSA a cualquiera -sonrío-
-Peter: -miro a Lali y le tomo la mano- Gas tenes nuevo primo y vos Ro nueva cuñada
-Rochi/ Gas: los felicito -sonrieron y se abrazaron-
-Gas: yo sabía que pasaría
-Rochi: era obvio Gas 
-Lali: bueno che!
-Peter: me voy a bañar -sonrío-
-Gas: bueno, pero antes de que vallas te digo... cuídala man
-Peter: con mi vida
-Gas: así me gusta
Los chicos siguieron viendo la película cuando Peter se fue a bañar. Lali subió y se acostó mientras escuchaba música
-Peter: Lali ¿donde...? -entro a la habitación y la vio dormida- sos tan hermosa -se acerco y la acaricio-
-Lali: ¿que?... -se sobresalto-
-Peter: perdóname hermosa no te quise asustar quería saber donde estaba la remera, no la encontré junto con el pantalón
-Lali: no te busque -río- por eso no la ibas a encontrar, es que así sos tan hermoso que no creí que necesites remera -sonrío- además la otra vez que viniste no dormiste en remera
-Peter: pero ahora Gas y Rochi me van a ver así andando por la casa y no quiero que piensen mal, la otra vez estaban dormidos
-Lali: Gas es hombre no le molesta verte así y Rochi creo que te habrá visto en peores 
-Peter: puede ser que tengas razón
-Lali: siempre la tengo
-Peter: me gusta esa canción 
-Lali: no mires atrás con rencor
-Peter: don't look back in anger
-Lali: Oasis, me encanta
Peter comenzó a cantar

Slip inside the eye of your mind
Don't you know you might find
A better place to play
You said that you'd once never been
All the things that you've seen
Will slowly fade away 


Lali lo miraba consentrandose en su boca, su forma de cantar, sus sentimientos hacía la canción y comenzo a aplaudir el la beso y le dijo que cantaran juntos, Lali se resistió hasta que comenzo a sentir la letra y cantaron juntos el final

So Sally can wait, she knows its too late as we're walking on by
Her soul slides away, but don't look back in anger I hear you say

Don't look back in anger
Don't look back in anger
Don't look back in anger
At least not today


 Continuara...


[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii

Recomendaciones:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)

http://duosonrisas.blogspot.com.ar/
http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/
http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
- http://caparatodos.blogspot.com.ar

3 comentarios:

  1. K lindo.Ro y Peter podrian irse a vivir con Gas y Lali siempre estan alli y pasan la noche

    ResponderBorrar
  2. Ay me hizo acordar mucho a la segunda temporada cuando él le canta esa canción a ella y justo cuando se están por besar la llama Tefy y le dice que Simón había tenido un ataque de pánico!. Encima todos esperabamos ese beso porque en ese entonces ellos estaban separados!
    ME HICISTE DAR GANAS DE VER CASI ÁNGELES!.jajaja

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!