Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 10 de enero de 2014

Capítulo 15: "Confiesa y Bésame"



Hola chicas en el capítulo de hoy la canción elegida fue:
Cuéntame al oído - La oreja de Van Gogh

_______________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 15: "Confiesa y Bésame"

Lali
Cenamos una rica tarta de zapallo. Luego mamá, Cande y yo miramos las pelis que compré mientras comíamos todo el helado adquirido hoy. Lloramos con una de las románticas y reímos con una de comedia. Cuando se hicieron las tres de la madrugada nos fuimos a dormir.
Paso la semana demasiado rápido y yo no fui al gimnasio pero llegamos al viernes y ya me sentía demasiado bien y en ningún momento volví a tener pensamientos sobre esos malos momentos, ni siquiera un intento se asma. Mamá volvió a comprar un par de broncodilatores para el asma, ya que cuando dejó de pasarme simplemente los tire.
El viernes fue una tarde simple, volví al gimnasio y estuve tres horas allí, luego Cande, Rochi y yo tomamos una merienda de café con leche acompañados de pastelitos que Rochi había preparado. Ella nos invito a su casa luego de ir a ejercitarme y que Cande se cansara de tirar la manada de perros a todos los muchachos del lugar.
La casa de Rochi era sencilla ya que vivía ella sola, pero tenía una hermosa decoración. La sala de estar pintada de un color crema estaba compuesta por un sofá y dos sillones rojos y poseía varios cuadros muy lindos, ella nos conto que dos de ellos fueron hechos por ella misma, los otros por lo general son de su mamá y abuela que les encanta pintar. La cocina era pequeña y contaba de una mesa con cuatro sillas, una mesada donde a un extremo se encontraba la heladera y al otro extremo la cocina.
«Cuéntame al oído,
muy despacio y muy bajito,
porque tiene tanta luz este día tan sombrío.»

Desde el comedor se podían ver las escaleras caracol a un costado pintada de blanco. Nos mostró su habitación que era de un color lila pero pálido. Una cama pequeña ubicada al lado da la pared izquierda con una mesada de luz al otro lado, también poseía una cajonera en el extremo de la pared derecha de la habitación y arriba se ubicaba un pequeño televisor. Aunque la habitación era pequeña también tenía un armario el cual yo creo que solo poseía ropa. Todos los muebles blancos combinados con pequeñas cosas lilas como las cortinas que cubrían las ventanas o las sabanas de su cama. Desde su pieza se veía una puerta la cual supongo que es el baño.
Después de la rica merienda preparada por Rochi, decidimos salir las tres a la noche a un lugar que Rochi conoce y que dijo era buenísimo, no dijo ni bueno ni que era pasable sino que dijo BUENISIMO. Así que confiamos en ella y su gran gusto, dijo que nos pasaría a buscar a las 2 de la madrugada.
—Vamos a bañarse —Exclamé a penas llegamos a casa.
Hicimos lo dicho, Cande se puso el vestido azul marino que había comprado con unos tacos aguja negros y se plancho el pelo dejándolo suelto. Yo me puse el vestido rojo comprado el mismo día que Can, con unos zapatos de taco chino de más o menos 12 centímetros de altura, imaginen que me dejaba a la altura de Cande sin sus zapatos claro. Me hice unos rulos pequeños como los que me habían hecho el mismo día que me corte el pelo.
Miramos tele el tiempo que nos quedo para que viniera Rochi, que creo fueron unos diez o quince minutos. Cuando vino a buscarnos entró a mi casa mientras esperaba que escojamos unos bolsitos para cada una, ya que nos habíamos olvidados. Ambas elegimos dos bolsitos pequeños con una tirita para colgar el mío negro y el de ella azul.
—Chicas están hermosas y esos cortes sin duda les favorecen mucho —Dijo Rochi.
—Gracias Rochi vos también estas preciosa —Dije.
«Cuéntame al oído,
si es sincero eso que ha dicho
o son frases disfrazadas esperando sólo un guiño.»

Ella tenía puesto un vestido rosa que era ajustado toda la parte de arriba pero la parte de abajo caía flojo y hasta sus rodillas, lo cual me pareció raro que no sea un vestido corto pero supongo que se levantaba con facilidad si comenzaba a girar o bailaba a un ritmo rápido. Tenía tacos chinos un poco más chicos que los míos blancos y una cartera blanca, con su pelo recogido con una trenza cosida de costado y le caía el pelo sobre su hombro izquierdo con rulos naturales.
— ¡Vamos! —Dijo Cande.
Llegamos a un pub llamado “BowBlinch” todo negro y blanco por fuera, parecía bastante grande y lleno de gente.
—Espero que no les moleste chicas pero venían todos.
— ¿Por todos te referis a…? —Dijo Cande.
—Los chicos, ya saben los hermanitos Lanzanis con toda la manada de chicos y una amiga nuestra que quiero presentarles —Dijo Rochi sonriendo.
—Por mi perfecto —Acotó Cande.
«Cuéntame, cuéntame.
El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso
y ese beso a mí en el tiempo.»

Un pub y Peter me recordaban a mi última salida… el primer y último beso. Debía evitar a toda costa estar a solas con él o bailar con él, no se repetirá lo mismo.
Ingresamos al lugar y como pensé estaba bastante lleno. Llegamos a una mesa, cuando logramos localizarlos claro, en la que estaban todos.
—Hola muchachos ellas son Lali y Cande —Dijo señalándonos— ellos son Gastón, Nicolás y Euge. —También los señalo— y los ya conocidos Peter, Pablo y Agus
—Un gusto —Acotamos la mayoría de los presentados.
—Oigan ¿y nosotros qué? —Dijo un chico.
—Él es Maximiliano y ella es Paula que seguro ya la conoces, la recepcionista del club.
—Ah sí, un gusto —Dije.
—Ella es la invitada de Peter y yo su hermano, me podes decir Maxi —Me dijo giñándome un ojo.
—Ei ¿esos son nuevos cortes? —Dijo Pablo.
—Si —Contesté.
—Ambas están muy hermosas —Dijo Peter con una sonrisa.
Bailamos en grupo casi toda la noche, después de un rato Peter y Paula ya no estaban en el grupo y supuse porque. Maxi bailo un rato conmigo pero después de que intentara casi abalanzarse sobre mí y Pablo lo notó me saco de sus manos rápidamente, gracias a dios. Baile con Pablo un largo rato.
«Cuéntame al oído,
a qué sabe ese momento
donde esperan hoy los días en que aquello era un sueño.»

—Perdóname si te incomodo Lali no tendrías por qué contestar pero ¿puedo preguntártelo de todas formas?
—Ei Poli si me dices así no sé si quiera que me preguntes, si es algo muy intimo simplemente te pego —Dije bromeando.
—No me pegues simplemente no contestes y ya pero… ¿Qué onda vos y Peter? ¿Él te gusta?
Casi me ahogué con mi propia saliva ante esas preguntas, él lo noto y siguió bailando esperando que no contestara pero se paró en seco cuando si lo hice.
—En realidad… —Dije y él me miro— creo que se trata de lo que a todas les pasa, se sienten atraídas por él porqué es lindo y creo que más bien es eso lo que me sucede a mí pero de todas formas Poli, te soy sincera, a mí él me puede encantar pero nunca intentaré siquiera estar con él. Sabes que me recuerda demasiado a mi ex y no cometería el mismo error dos veces.
— ¿Entonces es solo atracción eh? ¿Por eso lo besaste aquella noche?
—Sí, además esa noche todo estaba demasiado salido de control y bueno sucedió.
—Entiendo.
— ¿Por qué esas preguntas Poli? ¿Pasa algo?
—Simplemente te quiero cuidar Lali, ven —Dijo.
«Cuéntame el oído,
donde quedan hoy tus miedos,
si aún guardas sus caricias en la caja del recuerdo.»

Me llevó hacía una puerta, ésta conducía al patio del lugar que para mi sorpresa también había demasiada gente. Nos sentamos en un banco como de esos de las plazas que estaba a en una de las esquinas del patio, hablamos un rato más.
—Tengo una duda —Dije— ¿Por qué me queres cuidar de tu hermano?
—Porque no creo que sea mal tipo pero quizás si sientes algo por él...
¿Qué?
—No quiero que te rompa el corazón, eso es todo. —Dijo.
No entiendo porque o como yo lo había prometido, dije que no. Pero de repente sin querer o queriendo deseaba besarlo, sabía que no debía hacerlo le prometí a Cande que no me metería con ambos pero Pablo era la clase de chico que a mí me debía gustar. Es tierno, bueno, se preocupa por mi y siempre está allí no solo para cuidarme sino también solo para estar ahí cuando lo necesito. ¿Por qué debo mirar a los chicos malos teniendo a alguien así?
Me acerqué a él y lo bese. SI YO LO BESE. Él primero no reacciono, pero luego comenzó a entrelazar nuestros labios en un dulce beso. Fue un beso lento, tierno y perfecto. Debo admitir que tienen distintas maneras de besar mientras que Peter es más apasionado y rápido, Pablo besa lento y tierno. Tiene unos labios demasiado dulces, un gusto realmente increíble. Y no sé por qué demonios los estoy comparando, diablos, dije que no besaría  a los dos y ahora los comparo ¿Qué te pasa Mariana?
«Cuéntame, cuéntame.
El cielo acostado, detuvo el tiempo en el
beso, y ese beso a mí en el tiempo.»

De repente al separarnos de aquél beso comprendí todo, cuando me miró a los ojos con esa mirada cálida. Él me quería cuidar de Peter porque me quería para él… 

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

9 comentarios:

  1. o,O MMASS ME ENCANTO
    MMMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



    subi: http://mimundolaliter-adaptaciones.blogspot.com/2014/01/capitulo-8.html te aviso :)

    ResponderBorrar
  2. oh dios me encanto se va poner buenisima quiero mas
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Además k la quiera para el ,Peter no se porta como debiera.

    ResponderBorrar
  4. Hola LINDA! ei vos si vos NO VINISTE AYER -.- que pasa gaston te tiene ocupada? lo voy a hacer cagar -.- YA SABES eh ei hoy voy a tu pile :) con mi super maya roja gay jajaja yo se que la amas -.- ei prepara jugo de naranja para el mate terere y yo llevo la masitas :) o facturas ok ok prepara escuchaste? me voy... EI SUBI MAS esas chicas estan desesperadas por mas y yo tambien jajaja chau besos te quiero linda

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!