Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 25 de enero de 2014

Capítulo 23: "El señor de la semillita"



Chicuelas las conozco tan bien que sé que amarán los próximos capítulos :)

MUCHAS GRACIAS a las siguientes personas que no tengo por donde contestarles:
-Vsyasabs_Laliter
-Vale
-Chari
-Chiara
y anonimos :)
Gracias por estar siempre :) y por sus bellos comentarios.
__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 23: "El señor de la semillita"

Lali
Pude notar lo que cause entre las piernas de Peter y me sonroje. El simplemente dijo: —No te preocupes, luego me doy una ducha.
Por dios yo había logrado hacerle eso con un simple susurro en su oído, no me quiero imaginar que podría causarle si mi mano se dirige exactamente a ese lugar, en realidad si me lo quiero imaginar.
—¿Lali? ¿Estás bien? —Preguntó.
Habíamos comenzado a caminar hacia la entrada del lugar, por lo que entiendo el me estaba hablando pero yo estaba perdida en mis pensamientos más oscuros y apasionados.
—Lo siento pensaba en… ya sabes…
— ¿Lo que paso allí? —Dijo señalando el auto.
Luego abrió la puerta e ingresamos.
—No, en lo que paso en mi casa con mi familia, eso.
Soy mala mentirosa pero por algún motivo no pareció mentira. Quizás sea por el hecho que si pienso en ello desde que me enteré.
Pero aunque no era justo esa mi preocupación en este momento, sino lo que se ubicaba debajo de ese pantalón. Me sorprendió poder decir otra cosa que no sea  con respecto al hecho de conseguir que su cuerpo reaccione a mí, lo que me hace poner como loca y volar con mi mente hacia otro plano.
Un plano donde mis manos se podrían posicionar en cualquier parte de su cuerpo y mi boca podría saborear su piel, parte por parte, poder tocar mi lengua con la suya. Poder tirarme sobre él y hacerle lo que quisiera, sin duda era un plano ideal.
—¿Lali sucede algo?
Mierda, piensa en otra cosa que no sea en él desnudo.
—Peter yo… no creo que pueda quedarme aquí.
Eso era razonable, si me quedaba lo violaría, cosa que claramente no le molestaría.
—Lali inténtalo ¿sí? Yo avisaré a tu mamá que esta noche no vas a dormir.
—¡Alto! ¿Esperas que nos quedemos a dormir los dos, juntos, acá?
—Hay justo dos habitaciones, así que no te preocupes que no te violaré.
—Pero yo si —Susurré para que no me escuche.
—¿Qué?
—Que está bien.
Peter tomó mi celular y marcó al número de mi mamá, supongo. Y salió por la puerta.
Yo mientras recorrí el lugar e inspeccioné todo, el comedor era acogedor con una fogata, un sillón y una tele. Adornos por todos lados y por lo general todo a nuestro alrededor era hecho con madera, lo que le daba un olor a hogar increíblemente dulce al lugar.
La cocina tenía lo justo y lo necesario, aunque la mesa y las sillas eran increíblemente talladas, eso me sorprendió. El pasillo que daba con las habitaciones tenía cuadros de Peter y Pablo de bebés y me encanto verlos tan sonrientes y unidos ¿Qué pasó luego?, sin duda Peter debía explicarme eso.
Luego vi las habitaciones, ambas con camas de dos plazas, mesitas de noche, veladores y un tele pequeño con DVD. El baño tenía una bañera, un lavamanos y el inodoro. Todo poseía lo justo y lo necesario.
Escuche que Peter volvía a entrar así que fui hacía el.
—¿Qué sucedió?
—Tu mamá se puso dura pero accedió.
—¿Qué te dijo?
—Dijo que no me aproveche de ti y Cande dice que espera que no me aproveche yo, sino que vos te aproveches de mí.
—Cande está loca porque yo tenga una aventura —Dije sonriendo.
—Y… ¿No quieres tenerla?
Mierda, mierda y triplemente mierda. ¿Me estaba proponiendo ser su aventura?
« Si, diablos, Si. » NO, CLARO QUE NO. Y punto, eso no estaba en discusión. Yo no soy plato de segunda mesa de nadie, ni siquiera de un chico tan caliente como Peter Lanzani.
—¡Claro que no! —Grité— Ella está loca.
—No tanto, quizás es lo que necesitas.
—¿Me lo estás proponiendo? —Dije sin pensar.
—Quizás.
—Pues, olvídalo.
—Si eso pensé —Dijo.
—¿A qué te refieres?
—No harías algo como eso jamás porque eres alguien que no sabe divertirse.
—¡Yo soy muy divertida! —Grité.
Esto me estaba enojando.
—Yo creo que… no puedes relajarte y hacer algo loco por una vez.
Sin dudarlo me abalancé sobre él y enganche nuestras bocas perfectamente en sincronización, nuestras lenguas pedían más y más.
Sus manos estaban en mi trasero, tocando todo a su paso. Mis manos lo despeinaban y todo era perfecto hasta que…
Me separé de él como sea qué diablos pude.
— ¿Ves? Yo si me puedo divertir, lo que sucede Peter, es que no quiero hacerlo contigo. No me acostaré contigo y te lo dije. Si es ese tu plan para hoy puedes llevarme a casa.
No sabía hacía donde huir, por lo que pase lo más rápido que pude el pasillo y me adentre en una de las habitaciones.
Peter
Caminé hacía la puerta y golpee, pero ella no quería contestar. Entré sin dudarlo y la encontré acurrucada en la cama dormida pero con lágrimas en sus mejillas.
Me acosté a su lado y la abracé, ella se tensó, por lo que supe que no estaba dormida.
—Lali lo siento, yo solo te estaba desafiando porque amo hacerlo, pero por dios no te enojes conmigo. No te traje para meterte en mi cama, te lo dije, quiero hacerte sonreír y hacerte sentir feliz. Por favor no me odies.
Su espalda estaba pegada a mi pecho pero ella giró y enfrentó su cara contra mí, me abrazo de costado.
—No te odio, nunca lo haría. Me intentas ayudar, lo entiendo y aprecio. No estoy llorando por eso Peter, te lo dije no me molestaría acostarme contigo, por dios, eres caliente. Pero la cosa es que no tengo ánimos, juro que si hubiese sido ayer que me traías, ya me tuvieras desnuda. Pero no hoy.
« Eres caliente» Mierda, lo caliente era escucharla hablar así, a eso le sumo sus chistes zarpados, más su poder por ponerme… duro. Ella es perfecta, la mujer perfecta sin duda.
—¿Y por qué lloras? —No podía decir nada de lo que pensaba o creería que la traje para obligarla a algo.
—Por todo, Peter. Lo odio, mucho.
—¿Qué es lo que más odias?
—Primero, no quiero hablar con mi mamá, ella me mintió se que por mi bien pero de todas formas me mintió. Segundo, él nunca quiso ni tener una foto mía, aunque sabía que en algún lugar del mundo tenía una hija. Y Tercero, ahora quiere hacerse el padre, lo odio. Él no es mi padre y nunca lo será, solo será el señor de la semillita, eso es todo lo que siempre será para mí. Alguien que te abandona no se merece nada de nada.
—¿El señor de la semillita dijiste? —Ella asintió— Valla Lali, es una linda forma de llamar al hombre que embarazo a tú mamá. —Yo sonreí— Yo hubiese dicho algo como “el tipo que encintó a mi mamá” o “el que trajo la cigüeña” pero… ¿el hombre de la semillita? Es original y me gusta.
Ella río aunque no quisiera.
—Te odio.
—¿Por qué? —Pregunté sorprendido por la confesión.
—Porque me haces reír cuando menos lo quiero.
—Me deberías amar por eso, no odiar.
Okey eso la hizo reír más pero no se imaginaba con cuanta verdad le hablaba, yo quería que me amara. No puede verlo y se ríe de ello, si tan solo supieras Lali cuanto deseo que me ames, verías porque lo dije.
—Realmente no te odio, me encanta como me haces reír, aunque quiera llorar y llorar me haces reír y eso Peter, no tiene precio. Gracias.
No tengo la más remota idea de porque pero los labios de Lali se posaron sobre los míos en un delicioso y lento beso sorpresa. Coordinábamos lenta y tiernamente, no como el beso apasionado en el comedor.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

10 comentarios:

  1. me encanta!!! estos no pasan la noche solos ni en joda!1 Más!!!
    @VeCadenas

    ResponderBorrar
  2. Ayy me muero despues de todo peter es re tiernoo
    Maasss

    ResponderBorrar
  3. Si ya lo desea ,k tanto está dando vueltas Lali.
    Gracias a ti ,x tus novelas!!!!.
    Solo tengo whatshapp,x cualquier cosa +34606560769
    AAAh un pedido ,en el blog d amorencopos ,tienes una forma d lectura k para mi es más fácil ,xk arrastrando el ratón ,se señala con una barra azul ,y las letras las veo en blanco ,así puedo seguir más fácilmente la lectura,y saber x donde voy leyendo .Si pudieras ponerlo d la misma forma ,te lo agradecería ,ya k llevo muchos meses k me cuesta leer (no solo tus novelas ,sino k muchas ),x problemas con los ojos. Creo k te lo pedí hace mucho ,x eso ahora te lo recuerdo .
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. Otra cosita ...hoy estoy pidona,a la derecha tienes los blogs k lees ,yo me guío en leer las novelas x esa barra ,pero ahora ,la línea inferior k corre la pag hacia derecha e izquierda no está ,y no puedo moverla para ver quien subió novela .
    Si lo puedes solucionar,me harías un gran favor.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. Auyyy
    Si los capitulos siguen asi :3
    ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  6. OH POR DIOS EN CUALQUIER MOMENTO TERMINARAN ENCAMANDOSEE JAAJAJAJAJAJAJAJAJA OPD ESTA RE BUENA LA NOVEEE SEGUILAAA PLISSS SOS UNA GENIAAA
    -CHIARA

    ResponderBorrar
  7. ME ENCANTAAA SUBI MASS!!!

    Meli
    @melimonge1

    ResponderBorrar
  8. Me encantaaaaa! Que tierno Peter, la trata genial, me encanta!!
    Eres una escritora genial amiga, amo todas tus noves!
    Te quieroo
    Novesdepeterylali.blogspot.com pasate:)
    Maria

    ResponderBorrar
  9. QUEREMOSS MASS NOVEE!! besitoss

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!