Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 20: "Una cena peculiar" [Maratón]


+10 COMENTARIOS Y OTRO CAPÍTULO 
[Maratón de 3 capítulos]
2/3

Hola chicas en el capítulo de hoy no hay canciones :) 
_______________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 20: "Una cena peculiar"


Lali
Entrené por lo menos dos horas, pero luego me fui porque ya no lo soportaba más. Pablo quería que mintiera y Peter me trataba como suya. ¿Por qué un tipo que nunca se enamora de repente se pone celoso? Eso no tiene sentido y Pablo pidiéndome a mí que sea su novia de juegos, eso tiene aún menos sentido.
Volví a casa y me dediqué a bañarme, me metí en la ducha, me recosté en la bañera y luego de cerrar mis ojos, sentí como caía en un profundo sueño.

— ¿Puedo pasar? —Preguntó en el baño acercándose a la ducha.
Esa voz, yo conocía perfectamente esa voz rasgada.
Era Peter no había duda, el abrió la cortina y se metió en la bañera sobre mí. Estaba desnudo y, diablos, ese cuerpo, quería tocar cada parte de él.
Comenzó a besarme apasionadamente y luego sus manos recorrían todo mi cuerpo, sus labios bajaban por mi cuello.
—Hoy vas a saber lo que es el placer, Lali —Dijo en mi oído.
Con una de sus manos sostuvo uno de mis pechos y cuando iba a meterlo en su boca…

—Lali, ¿Puedes apurarte? —Grito Cande.
—Mierda —Grite.
— ¿Pasó algo?
—No, ya salgo.
¿Fue un sueño? Pero parecía tan real, mierda, ¿Cómo voy a hacerme pasar por la novia de Pablo después de un sueño así, donde no era justamente él con quién soñaba?
Me enrede en una bata de baño y salí, así Cande podría entrar. Me puse mis bragas negras con mi sostén a juego. Seguí con la bata puesta, ya que necesitaba un consejo de Cande sobre que ponerme.
Me asomé a mi ventana, mientras esperaba que Cande termine. En la ventana de la habitación de la casa Lanzani que daba con la mía, apareció Peter con una toalla a su alrededor. De repente se me ocurrió ¿Y si los dos tuvimos el mismo sueño? También recuerdo que una vez iba a preguntar de quién era el cuarto, pues ya lo sabía.
Me quedé en mis pensamientos y noté que él me había visto. Abrió su ventana y yo hice lo mismo.
— ¿Espiando Lali? —Dijo riendo —Espérame un segundo.
El desapareció un momento y luego apareció solamente vistiendo un bóxer. Mi imaginación voló de solo verlo, por dios. La primera vez que lo vi sin remera tuve que imaginar que era profesor de gimnasia porque ese cuerpo no todo el mundo lo tiene. Esos músculos, esos bíceps, esos expectórales, por dios. No quería ni imaginarme que había debajo de ese bóxer, aunque ya lo había hecho mientras me bañaba, en la realidad se veía mucho mejor que en mi sueño.
— ¿Lali? —No sé porqué intuí que no era la primera vez que me hablaba.
—Perdón yo… — ¿Yo qué? Ahora soy tonta, por dios me había quedado sin palabras.
—Oye ahora si es más lindo espiar ¿No?, ¿Te gusta lo que ves? —Dijo riendo.
—Mejor me voy a cambiar.
—Sí, no hagas esperar a Pablo. —Entonces cerró su ventana y desapareció.
Mierda, mierda, mierda. Esto iba a volverme loca, o era uno o era el otro, no podía seguir así.
Cuando Cande terminó me ayudo a escoger un vestido negro que me llegaba a las rodillas y era apretado y en las caderas comenzaba con caída flojo. Me puse unos zapatos negros altos y mi cartera negra. Mi pelo con pequeños rulos y un poco de maquillaje, rímel, pintalabios y ya me encontraba lista.
Pablo vino por mí, claro como si viviéramos lejos. Eso me hizo reír.
— ¿Estás bien? —Pregunto al ver que yo reía.
—Estaba pensando en que viniste a buscarme, y vivimos uno al lado del otro —Eso lo hizo reír también a él.

Pablo
— ¿A dónde vas esta noche? —Le pregunte a Peter.
El estaba muy elegante, incluso más que yo.
—Saldré —Dijo simplemente.
—Yo me llevo el auto —Dije.
—Bien, tomaré un taxi.
Salí y busqué a Lali, quien parecía muy contenta. Luego fuimos directo a casa, podía sentir que Lali estaba nerviosa. Debía mentir delante de todos, y lo entiendo. Así que intenté calmarla.
—Lali tranquila, solo es mi papá, su mujer y unos hermanos de mi papá. No debes preocuparte. —Apreté tiernamente su mano.
Estacione el auto y la ayude a bajar. Entramos a mi vieja casa. Podía ser llamada mansión, era un poco mas chica que la casa de Agus pero verdaderamente, lo tenía todo.
Nos acercamos a mi familia.
—Familia —Dije contento— Ella es mi novia Lali.
—Un gusto, Lali. He escuchado mucho de ti. —Ese fue mi padre.
—Lali él es Juan Pablo, mi padre. Ella es Marie, la mujer de mi padre. Y ellos son mis tíos Lucia, Ernesto y Francisca. Y el pequeño es mi primito Lucas
Ella saludó a todos muy cortésmente. Luego le expliqué que Lucas era hijo de Lucia y Ernesto. Mi tía Francisca es así como solitaria y nunca tuvo novios ni parejas.
Luego todos nos sentamos en la mesa y el timbre sonó.
— ¿Falta alguien? —Pregunté.
—Pensé que estábamos todos —Dijo mi padre.
De repente Peter apareció por la puerta y yo me ahogué con agua.
— ¿Cómo todos? Yo también soy parte de la familia después de todo ¿No Juan Pablo?
Creí que esto iba a ser una gran guerra, pero en cambió mi papá dijo que tomará asiento. Y Peter se sentó al otro lado de Lali, ahora entendía porque estaba acá, quería hacerme quedar mal a mí.
— ¿Te gusta la comida cariño? —Se dirigió a Lali.
—Peter —Susurró ella— no hagas esto.
— ¿Qué está pasando? —Pregunto Marie.
—Ah ¿no lo sabían? Lali no es novia de Pablo, pensé que vino como una amiga pero ahora entiendo todo. Tu hijo favorito de decepciono Juan Pablo. Pero Lali es tan buena amiga que acepto acompañarlo.
—No mientas —Reaccionó Lali— Es verdad que hace unos días no éramos novios, solo buenos amigos pero ahora si lo somos.
Lali se acerco a mí y sus labios chocaron con los míos, pude oír pequeños gritos de animación.
—Si no  fuera mi novio no creo que lo besaría —Dijo ella.
Peter tenía toda su cara roja de enfado y se le notaban las venas.
—Si tienes razón, si no es tú novio no debes besarlo —Dijo él de repente.
Yo la miré a Lali, no me gustaba como se tornaban las cosas.
—Peter… no —Susurró ella— por favor.
Por algún motivo Peter se calló durante toda la cena y no hizo más nada que comer y beber, luego pidió un taxi y se retiro urgentemente como había venido.
Luego lleve a Lali a casa, todos quedaron encantados con ella.
—Gracias por lo de esta noche —Dije antes de que bajara del auto.
—De nada pablo, sos una gran persona y te mereces que tus padres también lo sepan.
—Lali yo… —La abracé y susurre a su oído— te quiero Lali.
—También yo te quiero Pablo —Sonrío ella y luego me beso cortamente los labios y bajo del auto.

Volví a casa y Peter estaba en el sillón sentado, esperándome creo.

_______________________
+10 COMENTARIOS Y OTRO CAPÍTULO 

espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

13 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!