Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 15 de enero de 2014

Capítulo 16: "Una Decisión"


Hola chicas en el capítulo de hoy la canción elegida fue:
Kiss Me (traducida) - Sixpence None The Richer

_______________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 16: "Una Decisión"

Lali
Cande me miraba como si me hubiera salido una segunda o tercera cabeza por algunos de mis lados. Quizás eso paso y no lo note, abrí la puerta del armario de mi pieza donde tenía un espejo y me mire, pero nada raro se veía. Nada raro más que una cara de una chica recién levantada con un poco de maquillaje corrido pero nada más que eso.
Cande no hablaba y su forma de mirarme me estaba volviendo loca, hasta que reacciono. Yo esperaba que me retara pero a diferencia de eso, su reacción me dejo peor que con su forma de mirarme.
—No lo puedo creer —Salto sobre mi eufórica— seguiste mi consejo y los probaste a los dos, eso es lo mejor que podías hacer.
«Bésame, crucemos esa pared
Bajo la noche y sobre el prado verde
Giremos al ritmo de nuestros pies
Tu usa esos zapatos, yo el vestido aquel»

—Cande —Dije en modo de reto— no fue mi intención, no quería besarlo a los dos. Te dije que no lo haría.
— ¿Y qué paso? ¿Pudiste no hacerlo? Yo no creo —Dijo burlándose— Lali son los chicos más hermosos que pudieras tener de vecinos, aprovéchalos. Mientras no les prometas rosas a ninguno de los dos, podes obtenerlos a ambos.
—No quiero ser una puta, Cande. Ellos no se merecen eso.
—Como digas Lali, pero ahora decime ¿Cómo besa cada uno?
Dude si debía sacar eso de mi mente, pero era Cande mi mejor amiga, quien sabe todo de mí. Confió en ella, sé que no saldrá de su boca.
—Es raro Cande, ambos besan realmente bien pero extremadamente diferente.
—Explícate.
«Bésame bajo la vía láctea
Llévame hasta la luna blanca
Abre tu mano y haz que dancen luciérnagas
Siguiendo destellos plateados, bésame»

—Peter es más fogoso y apasionado, besa rápido y es… ¿Cómo te lo digo? Mmm es muy excitante.
—Wau chica, ¿Y Pablo?
—Pablo muy a diferencia de Peter, es extremadamente tierno, besa lento y eso de alguna otra forma también es excitante.
—Alto, alto, siendo sinceras ¿Cuál te gustó más?
Era una respuesta muy complicada, teniendo en cuenta que no besan de la misma manera ni siquiera con su cuerpo. Recuerdo que Peter cuando me besaba sus manos viajaba por mi espalda acurrucada contra la pared y Pablo, por el contrario, no saco sus manos de mis mejillas.
—Creo que ambos me gustaron por igual, no besan igual así que no puedo compararlos.
—Y si tendrías que besar a uno de los dos ahora ¿Cuál sería? —Pregunto.
— ¿A los dos? —Pregunté en tono bajo y ella abrió los ojos— A NINGUNO, esa es la respuesta, ninguno.
—Mmm tu primera respuesta no fue esa —Dijo riendo— sincérate nena, te gustan los dos.
—Basta Cande, vos me confundís más.
La tarde pasó normal así como paso toda la semana siguiente: desayuno, películas o de compras, almuerzo, gimnasio por un par de horas, salida con todo el grupo o cena y dormir. Una semana bastante aburrida, pero con meriendas y juntadas con todo el grupo, ya me hice bastante amiga de todos, me cayeron muy bien.

«Bésame en la vieja casa del árbol
Gírame hasta cansar tu mano
Trae tu sombrero de flores
Seguiremos en el mapa los colores»

Comenzaba la semana, era muy temprano, desayune un café rápido y salí a la ciudad sola. Era hora de buscar algo más para hacer, trabajo o estudio. Recorrí un par de universidades pero no me llamaron la atención, después de un largo rato llegue a una Universidad que me encanto. Minnesota State University, era la elegida sin duda, allí estudiaría artes y humanidades.
Volví a casa y era la hora del almuerzo. Mientras lo hacíamos las tres, yo les mostré el folleto con mi carrera elegida y ambas me felicitaron.
—Me parece bien tu decisión Mariana, ¿Cuántos años son? —Dijo Mamá.
—Tres años, esa carrera me encantó.
—Las artes se te dan bien —Dijo Cande.
—Dan un poco de todo, la parte de las lenguas, las artes y psicología, pero claro no se especializa en eso.
— ¿Y eso te habilita para…?
—Dar en las escuelas o enseñar a los niños a realizar algo respecto a las artes o lo que sea, pero me gusta —Dije sonriendo.
La tarde paso tranquila, después en el gimnasio se lo conté a Rochi, quien también me felicito. Cande hoy no me acompaño al gimnasio porque tenía mucho sueño, se quedó en casa a descansar.
—A entrenar Lali, basta de cuchichear —Dijo Peter.
—Oh querido entrenador disculpe, solo le estaba diciendo a mi amiga —En realidad Rochi ya era mi amiga no estaba exagerando aunque usara un tono sarcástico— que encontré la universidad adecuada para mí y ya sé qué hacer con mi futuro.
Y extremadamente y raramente Peter se alegró mucho de eso.
— ¿En serio? —Me abrazó entusiasmado— te felicito, Lali. No hay nada mejor que saber qué hacer con tu futuro. Me alegra en serio.
—Gracias Peter —Dije sonriendo—
— ¿Lo elegido es? —Preguntó.
Le conté todo referido a la carrera mientras me ejercitaba en la cinta, no sé como el aire de mis pulmones me alcanzaba para hacer las dos cosas al mismo tiempo. De seguro es el entusiasmo por, de una vez por todas, decidirme.

«Bésame bajo la vía láctea
Llévame hasta la luna blanca
Abre tu mano y haz que dancen luciérnagas
Siguiendo destellos plateados, bésame»

Peter se asombró por la Universidad elegida, quedaba demasiado lejos. Se ubicaba en el sur de Minnesota mientras que nosotros vivimos en el centro norte. Me llevaría como media o una hora o más llegar todos los días, depende del tráfico.
—Puedo llevarte todos los días si quieres —Dijo.
—Claro, te levantaras solo para llevarme, muy amable Peter pero tomare el colectivo o el auto de mamá o bien me compro uno —Dije sonriendo.
—Para mí no sería molestia, porque luego volvería y dormiría lo que queda y después te buscaría de nuevo.
—A ver si entiendo, me ofreces llevarme y traerme todos los días de estudio ¿No? —Él asintió— ¿Sin sacar ningún beneficio de eso?
—Mmm ninguno, puedo pensar en vario métodos de pago si quieres, pero por el momento te lo ofrezco gratis.
Me tropecé en la cinta de caminar y él se río.
—Sin fines lucrativos lo prometo —Dijo sonriendo— aunque puedo considerar como forma de pago esos ricos bombones que hace tu mamá o alguna comida que me prepares.
—Sé que buscaras como cobrarte chico malo —Dije riendo— le preguntaré a mi mamá si no me presta el auto y si por algún motivo no puedo usarlo entonces serás él primero en el que piense para que me lleve.
—Mmm ¿Prometido?
—Si —Dije riendo y transpirando por el ejercicio.
Terminé y volví a casa, no había pensado de mi método de transporte y Peter me hizo pensarlo así que decidí que cuando vea a mamá le preguntaría, ya que supongo estaba haciendo las compras.
Estábamos en pleno verano, faltan pocos días para Navidad por lo que supongo que mamá está adquiriendo adornos para la casa. Un árbol o algo para adornar porque en sí esta casa esta enfermamente pintada de blanco, eso es lo próximo de lo que debía encargarme.
—Cande tengo una idea de decoración —Dije.
—Mmm, eso me gusta. ¿En qué te ayudo Lali?

La casa quedaría no solo adornada para navidad, quedaría también como un hogar caluroso y acogedor de diversos colores y con pinturas realizadas directamente en la pared o también llamados grafitis.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

12 comentarios:

  1. Me encanta esta nove espero maaaas!!! O una maratón :) y me encanta que lali este tan dudosa sobre quien le gusta, es diferente a otras novelas que me he leído.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) ya haré maratón pronto lo prometo y me alegra que pienses eso :D Gracias :)
      Cielo

      Borrar
  2. Hola Linda! Si Ramoncito habla, ei estoy enojado contigo -.- vi muchas veces que contestabas a algunos comentarios y a mi nunca me repondes -.- NO ES JUSTO ¬¬ QUIERO UNA RESPUESTA, LA EXIJO y ahora tengo muucha hambre me dirijo a tu casa exactamente ahora y preparame algo rico jajajajaja ya se que hace menos de 2 horas volví de alla peeero no me llene con jugo y facturas quiero algo maas un hermoso dia de pileta y sigo pensando que es encantador verte usar un traje BIKINI DE DOS PARTES :D por fin se te ve la piel y SEMEJANTE PIEL jajajaja okey okey no me pegues te quiero feaza! Te doy un beso en la nalga izquierda y contestaa HDP!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero mira lo que trajeron las gatas, dijo el gato jajaja Hooooolaaaaa chico (si use esa tonada tu sabes jajaja) oie oie oiee bajame el tonito a mi niño eh
      AQUI ESTA TU RESPUESTA CONTENTO??????? Eso espero y oiee deja de dejarme en ridiculo TENGO UNA VIDA EN BLOG no puedes venir a comentar y dejarme en ridiculo entiendes? OIE PENDEJO EMPEZA A HACER CASO, y mi bikini es sesi viste? jajajaj re sesi jajaja te dejo chico, si venis hoy pasa directo y despertame jajaj yo me voy a echar una alta siesta :) y despues capaz que me lleven a cortar el pelo -.- y si VAS A VENIR Y JUNTAR MI PELO CAIDO ok? bueno chico me voy en serio mi cama me grita que valla, me necesita jajaja aio aio te quiero nenazo :)

      Borrar
  3. Los dos muy diferentes ,e igualmente tentadores.

    ResponderBorrar
  4. Amigaaa soy Maria, amo tu novela nena, la amooo!!! Me gusta mas Pablo la verdad, yo soy mas de los tiernos jajajaja y quiero que Peter se pobga CELOSO!
    Todo bien???? Quiero novedadeees
    Yo decirte que hice dos examnes y por ahora salieron bien:) estoy contenta. Y ayer fui a ver con mi novio la pelicula "la ladrona de libros" sabes cual es? La estrenaron en tu pais? Esta bieen pero es triste, pienso que te gustara no se porque. Por cierto, vi el comentario de Ramon jajajajaj lo amo! Dale de comer che! Que no pase hambreee
    Bueno tengo que seguir estudiando:( asi que me voy despidiendo amiga
    Subi nuevo cap novesdepeterylali.blogspot.com pasatee:) y quiero maaass

    ResponderBorrar
  5. Subi capitulo nuevo!! http://resistelaliter.blogspot.com.ar/2014/01/para-siempre-cap-2.html

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!