Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 17 de enero de 2014

Capítulo 17: "Cambios que te hacen crecer"


Hola chicas en el capítulo de hoy NO HAY CANCIÓN, en algunos habrá en otros no :) espero que les guste mi reproducción, de todas formas jajaja, esa es por lo general el tipo de música que busco para los capítulos :D adiós LAS QUIEROO

_______________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 17: "Cambios que te hacen crecer"


Lali
Mamá se encargo de comprar suficiente comida para realizar en navidad y adornos junto con un bello árbol. Cande y yo nos encargamos de comprar frascos de pinturas de distintos colores. Le dimos una mano de color naranja fuego al comedor donde irían la mayoría de los adornos, luego colocamos los adornos. Después nos encargamos de pintar la cocina de un color verde agua. No nos quedo más tiempo para seguir, por lo que cenamos y quedamos en levantarnos demasiado temprano así pintamos por fuera la casa y las habitaciones.
A las seis y media de la mañana, aunque costo, estábamos despiertas y listas para comenzar a pintar mi habitación. Elegimos un color fucsia oscuro y luego salimos a pintar el exterior de la casa, elegimos un celeste claro. Comenzamos a pintar y en algún momento de la mañana Pablo y Peter se nos unieron al vernos trabajando. Entre los cuatro terminamos demasiado rápido y comenzamos con una segunda capa en donde ya estaba seco.
Los chicos se fueron y nosotras le dimos una segunda capa a mi habitación. Almorzamos con mamá y luego las tres juntas le dimos otro repaso a la cocina y pintamos la habitación de mi mamá.
—Estoy muerta —Dije.
—Pero quedo precioso —Dijo Cande.
—Este es solo el principio, ahora me falta dibujar en las paredes y hacer unos lindos cuadros directo en la pared —Dije sonriendo.
A la tarde en vez de ir al gimnasio, me dedique a hacer un dibujo en mi pieza que ocupaba una de las paredes y subía hacia un pedazo del techo, se trataba de un árbol con muchas hojas. En otra pared hice un árbol mucho más pequeño, con una rama, de ella colgaba una jaula de pájaros con la puerta abierta y de ella salía volando una pequeña ave.
Al terminar de dibujar el boceto sobre la pared le envíe un mensaje a Rochi:
«Hola Ro, Vení a casa cuando salgas del gim, yo no fui porque estoy decorando mi habitación y necesito la opinión de otra artista ;)»
Después de un largo rato cuanto yo comencé a pintar el dibujo sobre la pared, aparecieron Rochi y Cande, que se quedaron sorprendidas.
—No sabía que eras tan buena artista Lali —Dijo Rochi.
—Entonces… ¿Les gusta?
—Está increíblemente hermoso —Dijo Cande.
—Te haré un cuadro de regalo para que lo cuelgues en tu hermosa, nueva pieza —Acotó Rochi.
—Muy linda idea —Dije sonriendo.
La casa estaba realmente cambiada y muy bonita, faltaban detalles pero ya casi parecía un verdadero hogar. Luego las chicas ayudaron a terminar de decorar el comedor con los adornos de navidad, tomamos un té con unas galletas que mamá había comprado.
Después de un largo rato, Rochi nos dijo que esa noche se juntaban todos a comer en casa de Euge así que se fue para bañarse. Nosotras hicimos lo mismo. Cande se puso unos short negros con lentejuelas doradas y una remera de tirantes negra con sus chatitas doradas, su pelo en una simple colita desordenada que le quedaba precioso. Yo me puse mis short de jeans blancos con una remerita de tirita blanca y arriba me coloque una superpuesta fucsia que me llegaba por arriba del ombligo, por eso coloque la blanca debajo. Mis zapatos blancos con un poco de taco y mi pelo suelto con mi nuevo corte.
Nos presentamos en casa de Euge que tenía la suerte de vivir sola. Los que vivian solos del grupo eran Euge, Rochi, Agus en su mansión, Peter con Pablo, Maxi y su hermana Paula. Los demás vivíamos con padres, madres o abuelos.
Ingresamos a la casa y fuimos al patio, debido al calor allí comeríamos.
—Chicas —Dijo Euge— ¿No trajeron traje de baño?
Nosotras negamos con nuestras cabezas.
—Les puedo prestar si quieren, nos íbamos a meter a la pile si estaba lindo y por el calor decidimos hacerlo —Dijo sonriendo.
—No sabíamos nada, si queres voy a buscarlos… —Dije pero no me dejo terminar.
—Olvídenlo, yo les prestó —Sonrío Euge.
Comimos en una larga mesa considerando que somos once, incluyendo a Maxi y Paula que no sé porque están en el grupo, porque Rochi me garantiza que antes no se juntaban con ellos.
Luego limpiamos todo lo usado y los chicos abrieron varias bebidas y todos nos servimos al menos una copa cada uno y otros ya iban por la segunda. Yo como no acostumbro a beber, bebía mi primera copa de Fernet con coca lentamente porque no quería emborracharme. Pero no me paso desapercibido como se erizo mi piel cuando Peter comenzó a susurrarme al oído.
—Bella si sigues bebiendo te convertirás en la bella durmiente.
—Es mi primera copa —Dije sin voltearme, perdía fuerzas si lo miraba a los ojos.
El pasó su brazo por mi costado derecho rozando mis costillas y posó su mano sobre la mía, con la que yo sujetaba la copa de alcohol. Sentir ese roce me hizo erizar aún más la piel pero era por el alcohol no debía hacerme ideas, todo ocurría por el alcohol, así como él venía a tocarme a causa del mismo.
No pude ver sus intenciones, ya que con su toque me dejo un poco inconsciente, pero sus intenciones no eran tocarme ni nada de eso. Sujeto mi copa entre sus manos y luego se alejo de mí.
—¿Qué haces? —Soné enojada.
Me enojé aún más conmigo misma porque no sabía si me enojaba que retirara mi copa o que se alejara de mí. ¿Pero en que estas pensando Mariana Esposito? Decía mi subconsciente una y otra vez, ayer a penas había besado a su hermano y un tiempo antes lo había besado a él. Esto estaba demasiado mal.
—Las damas no deben beber —Dijo con una sonrisa arrogante, se acerco a mí de nuevo pero de frente y susurró a mi oído —Y definitivamente Lali, las damas no se ponen así de excitadas por un simple roce —Se alejó guiñándome su ojo derecho.
El se había llevado mi copa y hasta incluso un pedazo de mí. ¿Cómo era posible que notara como me puse con ese roce? ¿Cómo era posible que notara lo excitada que me encontraba en este momento?
Busque con mí mirada a Pablo y él se encontraba bastante lejos hablando con Gastón. Me sentía bastante mal. No estaba pensando con la cabeza, debía dejar de darle paso a Peter.
—Lali y Cande vengan —Nos llamó Euge.
Ingresamos a su cuarto y ella nos dio a cada una un traje de baño, ambos se componían por dos piezas. El de Cande era negro con detalles en blanco y celeste. El mío era bordo con bordes blancos.
Nos dirigimos al patio de nuevo, con la diferencia que no teníamos puesta la misma ropa. Todos nos metimos en la pileta y se armó un partido de volleyball donde ganó el otro equipo que se componía por: Euge, Agus, Maxi, Cande y Pablo. Que a pesar de ser cinco, mientras nosotros contábamos con uno más en el equipo no logramos ganarles.
Eran las dos y media de la mañana y nosotros aún estábamos en el patio bailando, riendo, bebiendo y algunos en la pileta. Los primeros en irse fueron Maxi y Paula.
—¿Se quedan a dormir? —Preguntó Euge.
Por algún motivo sé que lo dijo después de que los hermanitos Recca se hayan ido porque no los aguanta mucho.
—¿Tenes lugar para todos? —Preguntó Cande.
—Claro, hay muchos colchones, de última comparten —Sonrío Euge.
—Yo me tengo que ir, mañana mi papá necesita que vaya a verlo —Dijo Pablo.
Todos nos despedimos de él y se marcho.
—Lali, ¿ustedes me llevan mañana? Es que Pablo se llevo mi auto —Dijo Peter.
—Si fuera por mí te dejo tirado —Dije aún enojada.
—Me encanta cuando te haces la dura.
Puse mis ojos en blanco pero antes de que pueda volver a mirar en su dirección, él me dio un beso rápido, tanto como un rayo. Me puse pálida y quede en shock.
—¿Sos tarado vos? —Le pregunté.
—Resulta Lali, que sé que mi hermano te beso—Se encogió de hombros.
—Y me besas ¿Para qué?
—Porque tenes que borrar sus labios sobre los tuyos de algún modo, además Lali. Lo nuestro no fue un beso fue un simple roce —Entró a la casa.
—Este chico me desespera —Dije enojada.
—Mmm ¿en qué sentido? —Dijo Cande— En el sentido de que… ahí te desespera —Lo dijo con tono de una chica teniendo sexo o algo así — o en el sentido de… ¿ahííí me vuelve loca para morderle los labios? —Hizo sonidos peores.

Creo que ambos hacían alusión a la misma cosa Cande, y no, me vuelve loca de locura de querer matarlo y colgarlo en el primer árbol que se me atraviese.

_______________________
IMPORTANTE: 
Contesten por favor:
-¿Quieren que narren la historia otros personajes, además de Lali?
-¿Quieren maratón de 3 capítulos?
-¿Les gusta la novela? Porque los comentarios bajaron mucho pero las visualizaciones siguen siendo muchas, comenten
Gracias por su tiempo

espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

10 comentarios:

  1. Peter no pierde ocasión ,y siempre la deja desconcertada.

    ResponderBorrar
  2. Holaa amigaaaa soy Mariaaaa!! Como estas? Graciaaas, recien me dieron otra nota ahora y aprobadisima:) me quedan dos examenes y termino por unos meses, me muero de ganaaaas!!!
    La pelicula que te dije no es española, me parece que es americana, la sacaron de un libro y tuvo mucho exito.
    En cuanto a lo del pelo, todavia estoy esperando a que me pases una foto tuya y de Ramon -.- te cuesta cheeeee!! Y tengo que decirte que yo lo tenia bastante largo(no tanto como tu) y antes de navidades me lo corte por encima de los hombros, la tipica melenita cortita, y estoy muy contenta con el resultado y me pelo esta muy sanoo. Al principio me dio pena pero esta bien cambiar de look y el pelo crecee:)
    En cuanto a lo de Gaston, mi consejo es qur si tu no quieres tener novio de verdad y estas 100% segura que no te obligues a estar con el, pero que se lo comentes, sele clara y dile que tu hasta dentro de un buen tiempo no quieres estar con nadie, y que no este perdiwndo contigo porquw por ahora no vas a estar con el, asi que no este ahi esperando el pobre. Pero tambien te digo que si el te gusta de verdad, no desaproveches la oportunidad, ya que como dijiste si tiene muchas chicas detras no le va a costar conseguir una y tal vez al verlo con otra te arrepientas... No se, son mis dos consejos, elegir es cosa tuya, pero a veces aunque no nos guste eso de las relaciones hay que dar el paso y por primera vez tener novio, alguna vez te tocara y tal vez te des cuenta de que no esta tan mal. Pero hagas lo que hagas, te toca decidir ya que si Gaston quiere estar contigo y esta esperando... O le das un si o le das un no definitivo, entiendes? Jajajajaja menudo sermon te he dado, espero haberme explicado y ojala te sirvan mis consejos:)
    Bueno, antes de irme una ultima cosa:
    Me encantoooooooooo! Quiero otro capitulo, amo tus novelas cheee
    Me marcho amiga, ya te seguire contando cosas si? Cuidate te quieroo

    Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola me llamó lucy y soy una nueva lectora quiero más. Me encanta

    ResponderBorrar
  4. Hola LA MARTA jajjaajjaja fue un buen chiste Cielin, lo admito... EI EI entre a tu otro blog aver si te dignabas a subir y lei un comentario gracioso jajajaja y ahora entre aca y la misma chica publico, Maria. Me agrada por el motivo que esta mi lado ASI SE HACE MARIA! Yo soy mejor que Gaston para Cielo, dicelo dicelo a ver si entra en razon :) en serio me cae bien porque es de mi inchada, OLE OLEE GASTON OLEE :) okey okey no sos un premio Cielin pero date cuenta que todas te quieren conmigo (? CIEGA Y LERDA -.-
    Asi que espero que tu amiga vea esto y sepa que le agradezco queme apoye (? okey quizas no me apoya pero sabe que soy mejor para ti, vaamos cariño yo te hago una peor persona y lo sabes ¿para que mentir diciendo que te hago una mejor persona? jajaja cuando te hago hacer locuras -.- pero sin mi serias aburrida asi que Gaston no tiene nada que hacer aqui OHH SI, LO SABES, LO SABES Besare tu nalga izquierda ohh si -.- ok quizas no lo haga pero ya sabes que te quiero y mucho :)
    Tu amor eterno... PERDON ERA TU RAMON ETERNO -.- estas letras que no andan :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii Ramon soy Maria y te apoyoo jajajaajjaa a mi me encantas para Cielito, pero tu no tienes novia? Asi no se puede chee, ya hablaremos tu y yo ya... Jajajajajajaja pero mientras seguire defendiendote!!!:)

      Borrar
    2. :O MARIA ME CONTESTO :O no como Cielo -.- Hola Maria!!! YEAAAHH TU ME APOYAS, SOMOS MAS SOMOS MAS SIII.
      NO TENGO NOVIA -.- tenia un algo, Morena pero se termino hace un rato largo, creo que duro como 2 semanas, si es que llega :) Pero Cielo es especial aunque no lo quiere entender. Ella esta en el plan "NO NOVIOS HASTA QUE ENCUENTRE EL INDICADO" no se da cuenta que lo tiene enfrente >.< es Ciega Cielo jajajaj ya la hare entrar en razon :) Las otras chicas son transitorias, Cielo lo sabe :) yo estoy ya esperando por alguien pero ESE ALGUIEN no me da pelota,,, y bueeno ya me dare ya me dara :) Con vos de mi lado la voy a hacer razonar jajajaja yo lo se
      GRACIAS POR TU APOYO MARIA! No crei que me ibas a leer y menos contestar peero ya sabes Cielo merece algo mejor que Gaston y aqui estoy yo esperandola :) aunque... no creo ser mejor pero bueno xD jajajaja me voy porque me duermo. Besos y gracias por tu respuesta :) ESTOY FELIZ DE CONTAR CON TU APOYO, porque la mejor amiga nuestra no me apoya, apoya a Gaston -.- y ese chico es tonto no merece a semejante mina :)

      Borrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!