Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 27 de enero de 2014

Capítulo 24: "Confesiones"



Espero que amen estos capítulos. :D

__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 24: "Confesiones"


Lali
— ¿Qué vamos a comer? —Pregunté.
—Sé cocinar unos fideos caseros que te van a encantar.
—¿Hay lo necesario para hacerlos?
—Sí, traje todo para hacerlos, era la única opción para comer. Si decías que no te gustaban, no habría otra cosa.
—Aún no dije que me gustarán —Dije seria.
—¿No lo hacen?
Me reí al ver su expresión de miedo.
—Oh vamos, ¿A quién no le gusta los espaguetis y mejor aún, caseros?
—Oh lo siento, espaguetis —Rió— Se llaman fideos para tu información, no te hagas la fina.
—Peter si me quiero duchar, yo… no tengo ropa.
El me miró y una sonrisa se formo en su cara.
—Mmm desnuda no es opción ¿Verdad? —Yo negué con mi cabeza— Bien, ahora te busco algo para que te cambies.
Peter fue hacía una de las habitaciones y yo entre en shock, el dijo que nunca traía chicas pero tenía, sin embargo, ropa de una. ¿Cómo era posible? ¿Acaso les robaba la ropa a las chicas con la que estaba y luego la ocultaba aquí? O quizás Pablo traía sus conquistas aquí, eso o Peter mentía.
El volvió y creo que vio mi cara porque me explico.
—Esto es de mi mamá, conservamos todo lo que ella dejo, aunque mi padre hubiese preferido quemarlo todo. Está a salvo y creo que te quedaría hermoso.
En mi garganta se formó un nudo, imposible tragar saliva y mucho menos respirar.
—¿Qué sucedió con ella? —Logré preguntar.
—Murió hace cuatro años, ella tenía un don para descifrar si las personas eran buenas o malas, si ella no se hubiera ido estoy seguro que me hubiese salvado de un corazón roto con solo conocer a la chica. —Sonrío triste— Es mas hasta creo que te hubieses llevado muy bien con ella.
—¿Por qué lo crees?
Nos sentamos en el sillón mientras yo sostenía la ropa que él me había entregado. Un vestido de verano con flores en tonos rojo y naranja. Y un conjunto de ropa interior bastante provocativo en negro, supongo que no era de su madre así que quise preguntar pero primero dejé que me contara.
—Porque ella quería que yo me enamorara de alguien como tú y porque ella era así. Amaba pintar y escribía mucho, mi papá odiaba eso. Pero para mí y Pablo lo era todo, porque ella nos contaba los mejores cuentos y ningún otro niño tenía acceso a esos cuentos porque ella los inventaba.
—Creo que tu mamá era grandiosa, Peter. Quiero saber más pero ahora mismo, necesito saber porque me trajiste esta ropa interior. Esto no era de tu madre ¿verdad?
—No, pero tranquila no está usado. —Sonrío— era un regalo para Cassandra, hace dos años que está guardado. Pero desde entonces nunca quise dárselo a nadie y ahora, espero que te lo quedes porque… te quedarían… solo quédatelos.
Yo me reí de él a no poder pronunciar las palabras que él quería claramente.
—¿Cómo me quedarían? —Creo que lo dije con tono mmm ¿Coqueto?
—Oh Lali, —¿Eso fue un gemido? Mierda— Te quedarían perfectamente pintados. Y mejor cambiemos de tema.
—Bien. —Dije— ¿Me cuentas que pasó entre tu padre y tú?
El callo por lo que pareció una eternidad pero más bien creo que fueron unos minutos.
—Mi padre es… complicado. Él odia las contradicciones, los desafíos y aún más los enfrentamientos. Y el sintió que yo era una amenaza así que se deshizo de mí.
—¿Por qué?
—Yo soy el mayor, me correspondía quedarme con la empresa y llevarla adelante. Pero, demonios, yo no quiero vivir detrás de un gran escritorio como mi padre. El se pasaba horas y horas trabajando, nunca estaba con nosotros su familia. Yo… deseo algún día tener una familia, Lali. Parece cursi pero realmente lo deseo, con un deseo así yo no podría llevar adelante la empresa. Quiero pasar tiempo con mi familia, no como él lo hizo.
Tomo un respiro y pensó unos segundos para después continuar.
—Nosotros nunca nos llevamos bien con él, pero a Pablo le convino besarle los pies porque de esa forma, recibirá todo el dinero. Obvio yo no quiero nada de él, Pablo sin embargo, solo trabaja para él porque quiere ser el hijo favorito y recibirlo todo. Lo que él no sabe es que Juan Pablo, nuestro padre, es un tramposo y sucio hombre que a la hora de morir no le dejará nada.
—¿Todo es por dinero?
—Siempre fue así en nuestra familia, pero cuando mi mamá murió yo me devaste, en cierta parte siempre le eche la culpa a mi padre por eso. Mi decisión fue irme de la casa y luego vino Pablo, pero él no se alejo de mi padre, en cambio yo sí.
—¿Qué sucedió entre Pablo y tú?
—El nunca te lo diría, así que no sé si yo debería decirlo.
—¿Por qué nunca lo diría? —Pregunté.
—Porque… no lo hace ver bien a él.
—Solo quiero saberlo Peter.
—A él le gusta quitarme todo lo que quiero.
—¿Cómo a tu padre o su dinero o la empresa?
—Claro que no, esas son cosas que me corresponden pero que no me mueven ni un pelo, las cosas que quiero. Por ejemplo yo siempre fui el atlético de la familia, por eso estudie profesor de gimnasia. Él quiere ahora enseñar junto conmigo cuando nunca estudio. Yo me mude para estar solo y él me persiguió. Yo me enamore y él… la alejo.
—¿Cómo?
—Bueno… cada novia que tuve luego de estar conmigo, terminaban estando con Pablo. Como si a él le gustara quedarse con lo que yo dejo. Parece que siempre compite conmigo y quiere ganarme, no sé por qué.
—Pero no te enamoraste de cada novia, dime ¿de qué hablaste al final?
—Lali yo… creo que estoy enamorado, de nuevo, como dije que no pasaría, bueno paso.
—Eso es genial Peter.
—Sí pero… Pablo también.
—Mierda, la cosa es difícil.
—Dime Lali… en tu lugar, si tuvieras que elegir entre Pablo o yo ¿Con quién te quedarías?
—Peter… yo, no te diré eso.
—Lali, necesito saberlo porque… escucha yo soy un estúpido, utilicé muchas mujeres, y no soy un gran tipo. Por eso sé que cualquiera elegiría a Pablo él es el tierno y yo el chico malo. Por eso te lo estoy preguntando.
—Peter —Acaricié su mejilla— eres un gran chico y estoy seguro que si eres con ella como lo sos conmigo, no le costará elegirte. Porque… Pablo puede ser el tierno pero tú eres muy tierno cuando te lo propones. Sino mírame, me trajiste para que pueda estar bien, lejos de la mierda que me rodea. No cualquier chico hace eso por una amiga, imagínate lo que puedes hacer por alguien que amas.
Mi corazón se rompió un poco bastante al darme cuenta que verdaderamente si él hacía esto por una simple chica como yo, no quiero ni pensar en lo que haría por alguien que ama. Y mucho menos quería pensar en el hecho que se había enamorado, de nuevo, como en mi sueño, con la diferencia que no era de mí.
—Lali yo… te quiero, amiga.
Mis brazos lo abrazaron sin que yo pueda pensarlo antes. Le susurré —Yo también te quiero Peter, y me alegra que te hayas enamorado.
Luego él se puso a cocinar, yo me bañe y aparecí con la ropa que él me había dado. Luego nos sentamos a comer, lo cual le quedo riquísimo.
—Lali esa ropa te queda preciosa, tal y como pensé. No me quiero imaginar la ropa interior que te di.
—Gracias y mejor no lo imagines. —Probé un bocado— Peter podrías ser todo un chef.
—No puedes ser chef y vivir haciendo pastas, Lali —Río.
—Yo las comería todos los días, porque son riquísimas.
—Cuando nos cacemos, prometo cocinar todos los días para ti. Mientras tú pintas encerrada en un hermoso altillo lleno de cuadros tuyos. Luego bajarías a cenar a mi lado un rico plato de pastas y después veríamos una película y dormiríamos abrazaditos. O mejor aún podríamos hacer el amor. O mejor aún incorporar a un bebé en la escena.
Yo me atoré con mi comida y tuve que beber largo sorbos de jugo.
—Diablos Peter, dices estar enamorado y andas diciendo esas cosas a otras chicas.
—Bueno… tengo que probar que esas cosas si conquistan chicas —Dijo sonriendo.
—Si lo hacen, es muy tierna la imagen. —Sonreí— Peter dime… ¿por qué nos besamos tantas veces hoy si estas enamorado?
—Porque… no puedo vivir sin tus besos —Me guiñó su ojo derecho.
—¿Podemos quedarnos un día más? —Dije.
—Toda la vida, si quieres —Dijo.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

19 comentarios:

  1. PETER SE ENAMORO DE LALI!!!!! waaa que hermosos y creo que Lali esta a punto de enamorarse de el♥ hermoso cap, hermosa nove♥ subi maaaaas :D
    -CHIARA

    ResponderBorrar
  2. Toda la oportunidad para decirle k está enamorado d ella ,y se lo calla.Está tonto .!!!!
    K bueno k Lali pide quedarse un día más.

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Lucy
    me encanta la novela y me gusta mucho lo que esta pasando. PETER ESTA ENAMORADO? eso es muy lindo y Lali no lo ve, es corta de vista. kiero mas, me encanta. bsito

    ResponderBorrar
  4. Mmaasss



    PD: no pude subir porque no tengo internet en casa

    ResponderBorrar
  5. Algún palito más necesita lali para darse cuenta? Más me encanta!

    ResponderBorrar
  6. Peter más tierno!!! me encanto
    espero mas te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderBorrar
  7. ME GUSTO MUCHO EL CAP QUIERO MAS

    ResponderBorrar
  8. Amigaaaaaa!!! Perdónnnn, se que ayer te escribí muy seca, lo siento mucho, lo pensé después cuando leí el comentario, se que no es normal que escriba así.
    Nos conocemos hace pcoo tiempo y ya sabes que me pasaba algo, mas tierna:) No te preocupes, sólo era que me encontraba mal, estaba agotada y además me dolía mucho la cabeza, nada más eso no te preocupes amiga, eres un soool:)

    Pero ya estoy biennnn, como estas tu? Justo ayer comencé las clases de nuevo:( antes sólo iba a hacer los exámenes, pero no tenía clase. Ahora terminé examenes y comencé de nuevo las clases, y tengo mucha pereza jajajaja pero estoy feliz. El domingo (día dos) hago 3 años con mi novio, y nos vamos a pasar juntos el fin de semana, así que no subiré nove. Hoy es el cumple de mi hermanastro y cenan el y su hermano en casa, asi que esta noche toca estar en familia:) tuuuu cuentame tus novedadees!!

    pd: me encanto el capitulo quiero mas por favooor!!!
    Y siento en el otro comentario haber sido tan secaa jajaja te quierooo espero tu respuesta para contarte yo mas cosas:)

    ResponderBorrar
  9. meee encantaa subi mass porfaaa

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderBorrar
  10. ¡TIERNOOOO! *-* el es tan: asdfghjkl ¿porque no le dice de una vez que de quien el esta enamorado es de ella? loco, deciselo, sino nunca lo sabra, cobarde -.- pero Lali es muy terca y no lo va a aceptar, tambien te entiendo Pit (:
    ¡Holaaaa! Soy nueva en tu blog (: ¡Me encanta que hayas adaptado Beatiful Disaster! ese libro es tan asdfhklASDFGHJKLASDFGHJKL a mi me encanto *-* estoy enamorada de Travis, y Jamie es una de mis escritoras favoritas, ella escribe... perfecto. ¿viste que sacaron lo de cuando se casaron? yo todavia no la he podido leer, pero ya la descargue (:.
    me gusta mucho como escribis tambien (: y tambien tengo un blog y me gustaria que te pasaras: http://yourworldofnovels.blogspot.com/ y si no es mucho pedir, podes recomendarme, soy nueva en esto de blogs, y por videos en youtube me guio, pero no es lo mismo.
    Espero el proximo cap.
    beso.

    ResponderBorrar
  11. Amigaaaa mia de mi alma soy Mariaa!! Che que mal me siento, tu teniendo problemas y necesitando una amiga y yo te escribi tan seca, lo siento:( pasa que no tenia ganas de escribir ese dia...
    Bueno bueno, por partesss, yo estoy estudiando para maestra recuerdas que te dije?? Y estoy en el primer año, solo tengo 18 acabo de comenzar no me hagas mas mayor jajaja. Tu 16 me dijiste no???? Se me olvidooo, pero no entiendo, vosotros de secundaria ya pasais a la carrera? Yo para llegar a la carrera hice bachiller, o bueno, tambien se puede por ciclo formativo, vosotros no??. Y mi carrera tambien son 4 añoss, en España se aprobo una ley en la que todas las carreras son 4 años, excepto medicina porque no da tiempo en 4 años y otra mas que no recuerdo:))

    ResponderBorrar
  12. En cuanto a lo de mi novio, no pienses que fue facil aguantarnos uno al otro durante tres años ehh ni fue todo bonito y color de rosa, para nada jajajajaja pasamos mil cosas, feas y bonitas... Pero no fue tan facil enserioo, lo maximo que dure yo con un chico fueron 3 meses jajaja y ahora pienso y digo 3 años??! Dios! Jamas lo hubiera imaginado enseerio, y el y yo somos tan distintos... No tenemos nada que ver, lo bueno es que en cuanto a creencias, politica, futuro y todo eso que se supone que es lo importante si pensamos muy parecido:) no se pero enserio jamas hubiera pensado durar tanto tiempo con un chico a esta edad, y ojala sea toda la vida:) eso es el amor... Jajaja y sí, el primer año nos regalamos algo por el aniversario, nos regalamos los dos dos no me olvides, ssbes lo que son? Aqui se llaman asi, son unas pulseritas de plata dondd grabas lo que quieras, y yo en la suya grabe mi nombre por delante y la fecha que empezamos por detras y el igual pero con su nombre, la verdad que fue casualidad que ninguno sabiamos lo que iba a regalar el otro y pensamos igual, cuando nos los dimos comenzamos a reir porque era lo mismo, y a los dos nos encanto, a mi me gustan mucho esas cosas:) desde entonces no me la quite nunca:))

    ResponderBorrar
  13. De lo de mis hermanastros no se mucho que contarte, son muy guapos como ya te dije, del que fue ayer el cumpleaños fue del pequeño, que cumplia 16, el del mayor es dentro de muy poco tambien y cumple 18. Y nada, nos llevamos muy bien, de a poco vamos cogiendo confianza, todavia no tenemos demasiada y no tenemos muchos temas de conversacion, pero nos llevamos bien, son divertidos y ayer lo pase bien:) el mayor es mucho mas timido y esta menos con nosotros, no es demasiado bueno con las computadoras y le ayude ayer a hacer un trabajo, ya es la segunda vez que lo hago, ya que eso se me da bastante bien. Y bueno, poco mas amiga, si alguna vez vienes a España pasate y te los presento jajaj

    ResponderBorrar
  14. Y lo de Ramon lo siento mucho, y siento no haber estado antes che:( es tonto ese chico???? Entiendo lo mal que debes estar pasandolo de verdad RAMON SI NE LEES, ERES IDIOTA??!! PORQUE LAS CHICAS SE CONFUNDAN AL VERTE TANTO CON CIELO O PORQUE PIENSEN COSAS QUE NO SON, QUE IMPORTA??! CIELO ESTUVO SIEMPRE A TU LADO Y ES LA MEJOR CHICA QUE VAS A ENCONTRAR, NO TIENE QUE IMPORTARTE LO QUE DIGAN LAS DEMAS CHICAS, LA VERDAD ME DECEPCIONASTE! la verdad Cielo, que si viviera ahi, iba a su casa y lo mataba, enserio! Mi consejo es que por lo que me has contado tu, ya has intentado que de sus motivos y el te los ha dado, por muy tontos que sean, tu has puesto de tu parte y el no, asi que dejalo, si de verdad te quiere(que esta claro que si) volvera a ti y te dira que ha sido un estupido por decir esas tonterias, porque son tonterias lo que dice y no me lo puedo creer. Pienso que tal vez le gusta una chica y la chica esta celosa de ti, y alomejor a el le gusta de verdad y por eso quiere alejarse un poco. No se... Es muy raro que cambiara de pensar asi de repente, conforme es el... Pero bueno, lo que tienes que hacer es quedar con tus otros amigos, y el hazme caso que si le importas volvera, y sino, si es tan idiota de tirar por la borda una amistad de tantos años por una chica o por cualquier tonteria asi, entonces es un imbecil que no te valoraba ni te queria tanto y que no merece tu amistad. Me estoy poniendo algo violenta pero esque no me lo puedo creer que diga esas pavadas y tu no lo mereces. Asi que hazme caso y no le hagas caso, si quiere algo que te hable, tu no has hecho nada para que el este asi, al igual que la ultima vez te dije que le hablaras y que le preguntaras como esta y que le pasa esta vez te digo que NO, ya has llorado mucho y has intentado arreglarlo, asi que no te arrastres mas amiga, porque hasta que el no se de cuenta de que se esta equivocando no puedes hacer nada. Y cuando venga Dafne refugiate en ella, y en tus papas (que siento mucho lo de las peleas y lo que paso, no lo sabia, mucho animo amiga, tengo una prima que esta igual y se lo que es eso, pero intenta que te afecte lo menos posible, y yo estoy contigo). Queda tambien con Gaston o con otros amigos, aunque le dijeras que no como novio, sigue siendo tu amigo, explicale que estas mal y seguro te apoya, y a mas amigos de tu grupo. No estas sola y ya queda menos para que vuelva Dafne, asi que de a poco todo ira arreglandose, veras como todo sale bien:) no te vengas abajo ehhhh, vamos amiga que todo se arreglara:)) y a mi siempre me vas a tener, qie lo sepas
    Te quieroooo!
    Maria

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!