Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 19 de enero de 2014

Capítulo 18: "Charlar Contigo"



Hola chicas en el capítulo de hoy la canción elegida es:
Lagrimas Desordenadas - Melendi


_______________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 18: "Charlar contigo"

Lali
Dormimos en casa de Euge, donde había suficiente colchones ya que ella explico que siempre cuando iban a los boliches y como su casa está ubicada bien en el centro de la ciudad, por lo general todos los que bebieron de más se quedan en su casa a pasar la noche y eso explicaba perfectamente la cantidad de colchones, colchonetas y bolsas de dormir.
Tenía dos cuartos en su casa, uno fue utilizado por los varones y otro por las mujeres.
Eran las cinco y media de la mañana y yo me levante sigilosamente, fui a la cocina, notaba mi garganta demasiado seca, así que bebí un vaso de agua. De repente me asomé a la ventana que daba al patio y era increíble lo que mi vista me mostraba.
Terminé de tomar agua y luego salí hacia el patio y me senté a su lado en el pasto.

«Si mi corazón aun no se viste solo
es porque no ha encontrado a su medio limón
lucha en los asaltos que manda la vida
vive con cien gatos en un callejón
y en el horizonte de mi pecho en llamas
soy un supermán que busca tu cabina
el sujeto de quien no llora no mama
una puta con horario de oficina.
»

— ¿Qué haces levantado Peter?
—Eso podría preguntarte a ti, Lali —Contestó.
— ¿No puedes dormir?
—En realidad… me gusta ver el amanecer
— ¿Y te levantas siempre a ver el amanecer por, no sé, dos horas?
—Creo que más de dos horas —Dijo sonriendo.
—Y… ¿Se puede saber por qué? —Pregunté.
—Lali dime, ¿Qué es lo que más te encanta hacer en el mundo?
—Muy fácil, pintar.
—Bien… si pudieras ¿no pasarías todo tu día pintando?
—Claro que sí —Contesté.
—Bueno lo harías porque es lo que te encanta hacer, pero eso puedes hacerlo en cualquier hora y cualquier momento ¿verdad?
—Sí, solo necesito un poco de inspiración.
—En cambio, ver el amanecer solo puedo hacerlo una vez en el día y en un solo momento, eso es lo que a mí me encanta. —Contestó el sin dejar de mirar al cielo.
—Muy romántico para alguien que no se enamora ¿no crees?
Para mi sorpresa él se río muy fuerte.

«Y puse tus recuerdos a remojo
y flotan porque el agua esta salada
salada porque brotan de mis ojos
lagrimas desordenadas
No pienses que estoy loco
por vivir a mi manera
voy a pasarme todo el día bebiendo
y por la noche... pegado a una botella.
»

— ¿Quién te dijo a ti que no me enamoro?
—Bueno… yo… es lo que pensé —Contesté apenada.
—Claro, entiendo que eso parece pero… me enamore alguna vez, Lali.
— ¿Cuántas veces te enamoraste?
—Dos veces, bueno en realidad, una sola vez.
— ¿Me quieres contar? Porque me interesa saber —Lo mire sonriente.
—Creo que aún queda como una hora para que amanezca así que puedo contarte.
—Bueno… comienza.
—Me enamoré por primera vez cuando tenía 15, ella tenía 17 y se llamaba Day, sí seguro debes pensar ¿por qué te dio bola? Pero… debiste haber visto lo hermoso que era cuando era chiquito —Se río— Era un amor casi perfecto, después de todo un año juntos, se mudan a Inglaterra y bueno… nunca más volvimos a hablar.
—Esa fue la primera vez que alguien rompió tu corazón —No era una pregunta, más bien lo afirmaba por lo que me sorprendí cuando negó.
—No rompió mi corazón porque, Lali, cuando tienes 15 crees que la vida se termina si no estás con esa persona, pero luego te das cuenta que hay cosas peores y ahí fue cuando entendí que no estaba tan enamorado como creí que lo estaba.
—Entiendo… ¿Y tú segundo amor?
—Cassandra —Largo un largo suspiro— ella si rompió mi corazón, tenía 20 y ella a penas 18. Solo dos años de diferencia, pero esos dos años dejaban muchas cosas diferentes entre nosotros, primero ella iba a la secundaria todavía y yo ya estaba en la universidad estudiando. No teníamos tiempo para vernos, aunque yo hacía todo lo posible para verla. Estuve dos años con ella, ósea hasta mis 22 años y ella decidió una universidad un tanto alejada y yo aún me preocupaba por verla. Entonces entendí el por qué ella buscaba alejarse.
Peter no hablo por unos segundos o quizás minutos.
—Si no quieres decirme el motivo está bien —Dije apretando su mano delicadamente.
—Ella estaba con otra persona, además de mí, hacía un año que se habían conocido y desde entonces nunca dejo de engañarme —Noté su mirada triste y simplemente lo abracé— Esa fue sin duda la primera vez que alguien rompió mi corazón y… —Hizo que lo soltara— desde entonces me dije a mi mismo que nunca más me enamoraría, porque no quiero volver a pasar por un corazón roto otra vez.
—Entonces es por eso que tú… ¿nunca estas enamorado de tus novias verdad?

«Si mi corazón sigue de calavera
es porque aun no ha aprendido a disimular
cada vez que ve paseando tus caderas
se le caen las llaves al fondo del bar
y en el horizonte de mi pecho en llamas
soy un supermán que busca tu cabina
el sujeto de quien no llora no mama
una puta con horario de oficina.
»

—Verdad —Dijo simplemente.
—Lo entiendo —Dije después de un largo minuto.
— ¿Mi actitud? —Pregunto sorprendido.
—Además de eso, entiendo que no quieras volver a enamorarte. Un corazón roto duele demasiado.
— ¿El tuyo ya se curó por Benjamín?
—Hace un año que no sé nada de él y eso me ayudó mucho.
—Eso no contesta a mi pregunta.
—Probablemente sí, pero me ocurre como a ti, tengo miedo de que alguien rompa de nuevo mi corazón. —Dije— ¿Tú te curaste de Cassandra?
—Creo que sí, Pero…
— ¿Pero? —Pregunté.
—Creo que ninguno de los dos estamos curados, porque entonces no tendríamos miedo a enamorarnos. Creo que lo que ellos hicieron causo una marca permanente en nosotros.
—Estoy de acuerdo en eso, es muy probable.

«Y puse tus recuerdos a remojo
y flotan porque el agua esta salada
salada porque brotan de mis ojos
lagrimas desordenadas
no pienses que estoy loco
por vivir a mi manera
voy a pasarme todo el dia bebiendo
y por la noche pegado a una botella
.»

—Lali, esto que ves que hago con las chicas y eso… todo comenzó cuando a mis 22 años ella me rompió el corazón. Antes yo no era así.
—Peter no sabes cuánto me hubiese gustado conocerte antes que ella te rompiera el corazón —Dije con una sonrisa amarga— Sino harías esas cosas, serías un chico perfecto.
Nos quedamos en silencio un largo rato viendo el amanecer y cuando se hicieron las 7 y todo el cielo estaba despejado me despedí de él.
—Es hora de que vuelva a la cama —Dije sonriendo.
—Sí, también yo voy a volver, subamos.
Hicimos lo dicho, cuando llegamos a las puertas donde debíamos separarnos el me tomo del brazo antes de que me valla y me giró hacía él. Nos quedamos a milímetros de distancia.
—Lali, a mí también me hubiese gustado conocerte antes.
Sin decir más nada, o mejor dicho sin dejar que diga nada. Acerco su boca hasta chocar con la mía y movió sus labios delicadamente. De a poco abrió mis labios, sin dudarlo dos veces le di paso a su lengua y estuvimos unos minutos besándonos de esa manera tan… tierna mezclada con pasión.
—Descansa Lali —Dijo una vez que se separó de mí.
—Tú también descansa —Dije sonriendo.

«Y puse tus recuerdos a remojo
y flotan porque el agua esta salada
salada porque brotan de mis ojos
lagrimas desordenadas
No pienses que estoy loco
por vivir a mi manera
voy a pasarme todo el día bebiendo
y por la noche pegado a una botella
, sin ti
y cuanto más vacía, mas alta es la verja que salto pa huir
.
»

«Sin dudarlo, soñare contigo» Pensé antes de abrir la puerta y adentrarme hacía la habitación y tumbarme en mi colchón improvisado.
« ¿Lali qué estás haciendo?» Me dije a mi misma. Pero es que no podía dejar de pensar en Peter. ¿Qué diablos me pasaba? Yo sabía muy bien que él nunca se fijaría en alguien como yo que no me comparo con ninguna de sus chicas...
«Pero ese beso» Retruco mi consciencia. Ese mismo beso deben haberlo obtenido todas, ese no es motivo para pensar que un chico así siente cosas por alguien como yo, además… él no se enamora y ya lo dejó claro.
Con ese último pensamiento me dormí. Soñando que Peter nunca dijo esas palabras y que él, sin duda podía volver a enamorarse. Después de todo… soñar no cuesta nada.

_______________________
IMPORTANTE: 
Contesten por favor:
-¿Quieren que narren la historia otros personajes, además de Lali?
-¿Quieren maratón de 3 capítulos?
-¿Les gusta la novela? Porque los comentarios bajaron mucho pero las visualizaciones siguen siendo muchas, comenten
Gracias por su tiempo

espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

15 comentarios:

  1. y si,soñar no cuesta nada!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola señora de Levine... sabes que me di cuenta recien? que nunca pongo ningun puto acento jajajaja no se porque creo que porque soy apurado no se ei, ei mira la peli "Un pedacito de Cielo" cuando la vi pense en vos por el titulo pero es muy triste ._. mama esta enloquecida con peliculas asi y me las hace ver jajaja si queres la alquilamos y la vemos es triste eh ahi una mujer con cancer y bla,bla,bla okey niña de my heart me tengo que ir porque mañana tengo que trabajar ._. maldita sea... pero a la tarde vamos al gim y tomamos unos verdes. Te queria decir que ODIO QUE ME PONGA LA RAYITA ROJA DEBAJO LA PALABRA, MIERDA. Se que esta mal escrito y? te molesta blog? a mi NO ._. mierda me cansa ver todo rojo por los malditos acentos no puestos jajaja EI CIELO, Te quiero bonita!
    ._. me voy porque me desmayo del sueño ah y me gusto el capitulo me trae recuerdos locos y no se porque creo que te basaste mucho en vos para escribir la novela -.- mmm te conozco Cielin, Sky Sky billa para mi, no se que me pasa me muerooo, si me medio muero vos me das respiracion boca a boca? NO PUEDES DECIR QUE NO, Estudiste el curso de RCP para primeros auxilios asi que ME LO DEBES DAR SI O SI :D genial, me voy a medio morir asi me resusitas :D oh ya me desperte de solo pensarlo :) Bye Sky te quiero muchisisisisisissisisisisisisiisismo :D asi y mas, besos negra.
    TUYO Y SOLO TUYO, RAMON xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR PRIMERA VEZ ALGUIEN ME SALUDA COMO SE DEBE jajaja si obvio soy la señora de Levine.
      Yo también me di cuenta que eres un bruto para escribir, primero que nada VOS VIVIS APURADO y segundo nunca me haces caso USA EL TU, EL VOS ES PARA BOBOS -.- cuando sigas mis consejos escribirás como los dioses ;)
      Si se que te obliga a ver esas cosas asi como te hace ver THE VAMPIRE DIARIES jajaja y es por eso que amo a tu mamá :) y si, quiero ver esa peli ¿la alquilamos el viernes? DI QUE SI :) yo se que dirás que si porque amas complacerme (?
      ESTOY MUERTA DE SUEÑO, LA PILE ME MATO -.- va creo que me mato mas un chico que me hizo correr toda la pileta por hacer el famoso remolino -.- la próxima vez pongo un aparato para que haga olas y listo.
      JAJAJAJA ami también me corrige pero yo le hago el "QUEMI" jajajaja con mis hombritos, ya sabes jajaja Yo tambien te quiero sexy!
      SHH, SHH toda igualdad con la realidad es purita coincidencia okis dokis? jajajaja
      mmm lo voy a pensar porque si digo que si te voy a dar respiracion boca a boca sos capaz de ahogarte a propósito -.- mmm lo voy a pensar jajaja RAMON NO SEAS TAN ... RAMON -.- jajajaja y yo también te quiero pero con menos sisisisimos jajajajaja NEGRO TENES EL CUL* jajajajaj mmmm mejor no pienso en eso negro y peludo WACALA -.- ME VOY ajajaj chau NEGRO

      Borrar
  3. Que peter tambien narre
    Y siiiiiiii maratoooon

    ResponderBorrar
  4. Que narre Peter
    Sii hace la maraton
    Y la nove esta muy buena
    Massssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. SI A TODO!!!!!!!!!! QUIERO MARATOOON DE MAS CAPS SI QUIEREEES JEJEJEJE Y SII ESTARIA BUENO QUE NARREN MAS PERSONAAAS. AMO TU NOVE ES LA PRIMERA VEZ QUE FIRMO, PERO TE SIGO DESDE MARAVILLOSO DESASTRE, TENES TALENTO QUERIDAA, AMO TUS NOVES, SEGUILA PLIS :D
    -CHIARA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chiara bienvenida a mis lectoras :) jajaja muchas gracias por firmar, por presentarte y por tu lindo comentario. Me alegra que te guste como escribo :) y gracias por contestar mis preguntas, gracias gracias y gracias :) Besitos, que tengas un hermoso dia

      Borrar
  6. primero que nada me encanta la nove
    que narrara peter estaría bn
    y claro que QUIERO MARATON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER :D y por leer claro :) besitos

      Borrar
  7. Me encanta la novela, perdon por no comentar por aqui pero me abia quedado atrasada en la novela y me avia enganchado mucho con un libro pero ya me puse al dia :D
    1- lali esta bien para narrar o tambien podria narrar peter y pablo
    2- sii maraton de 3 :D
    3- me encanta la novela :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subi : http://mimundolaliter-adaptaciones.blogspot.com/2014/01/capitulo-18.html?m=1

      Borrar
    2. Muchas gracias por la respuesta :D ahora me paso por tu blog porque vi que subiste mas y no puedo esperar a leer :D jajajaja MUCHAS GRACIAS

      Borrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!