Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 21: "Verdades que matan" [Maratón]



Espero que les guste
[Maratón de 3 capítulos]
3/3

__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 21: "Verdades que matan"

Peter
Lo vi entrar en la casa y sentarse a mi lado en el sillón.
— ¿Por qué hiciste eso? —Pregunto calmadamente.
Maldito seas, Pablo. Siempre haciéndose el inocente, el que no sabe qué pasa.
—Lali no es tú novia y no puedes hacer que haga algo como eso y le diga a todos que es algo que nunca será.
—En realidad hermanito, está muy cerca de ser mi novia.
—Claro tan cerca de eso como yo de arreglarme con papá —Dije.
—No, verás hermano… me dijo que me quiere.
De repente por algún motivo mi corazón dejó de latir. ¿Lali quiere a Pablo? Eso significa que no me quiere a mí, no puede querernos a los dos. Desearía que ella hubiera dicho esas palabras hacía mí. Pero no, ella se las dedicó a Pablo porque es a él a quien quiere.
«Debes recuperarla» habló mi subconsciente. ¿Recuperarla? ¿Cómo se recupera algo que nunca se tuvo?
—Si bueno… como se quiere a un perro.
—Y luego me beso —Dijo.
Ahora si mi corazón se paró y no volvió a latir, creo que estoy muerto.
—Te felicito, estás hecho toda una nenaza últimamente. Esto parece como una charla de mujeres, Pablo. Madura, ¿Te quiere? Bien por ti.
Soné duro, soné desinteresado… pero la verdad, mi corazón seguía sin latir.
Yo debo hacer algo, debo hacer que ella sea mía, no puedo entregarla en bandeja sobre Pablo. Antes que de él, ella va a ser mí. Yo no tomo las sobras de nadie, ese es el papel de él no mío.
Pero Lali no era una sobra, ese era el gran problema. Es mucho más que una simple chica. Lali es LA CHICA.
Después de Cassandra juré nunca enamorarme de nuevo, entonces llega ella y mi plan vuelve a cambiar. Me quiero enamorar, si y solo si, se trata de ella.
—Me voy a dormir —Dije.
Subí a mi habitación y tenía el plan perfecto para conquistarla, debía hacer algo que la volviera loca, debía enamorarla aunque tenga que usar técnicas cursis.
 Comencé a buscar en mis cajones en el escritorio donde estaba la computadora y saqué papeles de colores, telas y supe lo que debía hacer.

Lali
—Esos chicos mueren por vos —Dijo Cande cuando le conté lo sucedido.
—Yo creo que Pablo si gusta de mí, al menos eso parece, pero Peter…
—Peter también, sino él no hubiera ido solo para decir la verdad.
—Puede ser, pero es tan frío y no se quiere volver a enamorar. ¿Cómo es posible que sienta algo por mí? Creo que fue solo para dejarlo mal a Pablo.
—También puede ser, ellos no se llevan tan bien.
—Pude notar ésta noche que existe una rivalidad, que puede tener algo que ver con el padre de ambos. Creo que Peter lo odia pero no entiendo por qué, es un buen hombre.
—En una noche no puedes sacar conclusiones exactas de cómo es alguien —Dijo Cande.
—Sí, tienes razón.
Cande se acostó y al rato ya estaba dormida. Yo me puse mi pijama que consistía en un pantalón corto y una musculosa, por el calor. Me desmaquille y me acosté.
Pero no podía conciliar el sueño, di vueltas y miles de vueltas. No podía dejar de pensar en la cena y todo lo ocurrido en la misma. Pablo y Peter peleando ¿Por mi? No, no peleaban por ellos mismos, por su rivalidad entre hermanos.
Después de quizás un par de horas o solo minutos logré dormirme, pero aún así mis sueños seguían en la misma situación que mis pensamientos.
Cuando me desperté, Cande seguía durmiendo por lo tanto baje tranquilamente y en el salón se encontraba una mujer que no sé cómo ni de donde pero alguna vez la vi. Y también estaba mi mamá, al parecer discutían. Me oculte para que no me vieran y poder escuchar la discusión.
—No, ella no lo verá ni ahora ni nunca —Dijo mi mamá.
—Por favor Emilia, mi hermano tiene el derecho.
—A él nunca le importo, Sadie lo siento sabes que te agradezco que hayas sido mi amiga a pesar de todo. Pero no dejaré que el aparezca de la nada, sin siquiera haberle importado hace 20 años atrás.
Sadie, Sadie ¿Dónde había oído ese nombre?
De repente vino a mi mente una imagen de cuando tenía 5 años.
—Lali ¿Vamos a ver a papá hoy? —Dijo Sadie.
—Sí tía yo quiero conocerlo —Grité emocionada.
—No Lali, papá no sabe de ti y no creo que quiera conocerte ahora. Él está esperando a cuando tú seas mayor. —Dijo mi mamá.
Sadie ¿Mi tía Sadie, la hermana de mi papá? ¿Qué hacía acá? Se supone que él no sabe de mi existencia.
— ¿Qué significa esto? —Grité entrando en la cocina.
Allí mi madre palideció y Sadie formó una débil sonrisa. Hace 15 años atrás no podía opinar sobre el tema de mi padre, que fue la última vez que vi a Sadie. Pero ahora, ahora ya soy lo suficientemente grande para saber que pasa y como actuar con respecto a eso.
—Lali sube a tú cuarto —Diji mamá.
—No, quiero saber ¿Por qué están hablando de mí? ¿Qué sucede?
—Lali, yo soy Sadie tú tía, la hermana de tu padre. Cuando eras chica yo siempre te veía y me encantaba pasar tiempo contigo, luego tuvimos una pelea con mamá y yo no pude estar cerca de ti.
— ¿Mamá? ¿Vos alejaste a mi tía de mi vida? —Pregunté esperando una negativa, pero ella solo agachó su cabeza.
—Ella no es la culpable —Dijo Sadie— Tú mamá hizo lo correcto. Creo que tú sabes que tu padre no sabe que existís porque tu madre tuvo una época de diversiones. La verdad es, Lali que tu mamá nunca fue una chica que pasará de cama en cama.
—Sadie no… —Dijo mamá.
—Tu mamá solo te protegía de una bestia. Ella se enamoro de mi hermano y luego se embarazo de ti, él abandonó a tu madre, pero Lali él…
— ¡No Sadie, es suficiente! —Gritó mamá.
—El si sabe que existís, pero no quiso hacerse cargo —Soltó Sadie de repente.
Mi mundo giro y giro, de repente sentí que mis piernas se aflojaban y caí. Sentí el golpe seco que hizo mi cuerpo al tocar el piso. Mamá me sostuvo inmediatamente y me hizo aire con una revista. Sadie me dio un vaso de agua.
—Todo este tiempo… yo creí… ¿Mamá porque no dijiste la verdad?
—Porque, Lali tú adorabas a ese padre inexistente del que yo te hablaba, yo no quería que lo odiaras. Lali tu padre y yo nos amábamos, las historias que yo te conté sobre nosotros son verdaderas. Lo único que no fue verdad es el hecho de que el no supiera sobre ti, en el momento en que se lo dije entró en pánico, éramos muy jóvenes y el no estaba preparado para algo así. Nos separamos y yo jamás lo quise volver a ver.
—Lali —Sadie apretó mi mano— de todas formas yo siempre quise estar cerca de ti.
—Lo sé, yo te recuerdo —Dije.
Me levantaron lentamente y me llevaron al sofá, donde me recostaron.
—Hay algo más —Dijo Sadie.
—Fue suficiente —Musitó mamá.
— ¡No! Yo quiero saberlo todo —Dije.
—Tú papá ahora si quiere conocerte.
— ¿Por qué ahora? —Pregunté.
—Él tiene una familia ahora y se dio cuenta que no hizo lo correcto contigo, Lali tú estás en todo tu derecho de enviarlo a la mierda. Solo quería que sepas que él quiere conocerte.
De repente por mi cabeza empezaron a venir imágenes de todos mis días durante 20 años, venían como una película. Eso que dices que ocurre cuando estas por morir, me estaba pasando pero estoy segura que no estaba muriendo. Todos mis cumpleaños, años nuevos, navidades, todas las fechas festivas en las que él no se encontraba y como siempre esperaba verlo allí. Recuerdo como cuando apaga las velitas en mis cumpleaños siempre pedía lo mismo «Este año quiero conocerlo» pero nunca pasaba.
Eso fue suficiente para mí, el nunca estuvo para mí cuando lo necesite durante estos 20 años, ¿Por qué cuando él tenía ganas yo iba a salir corriendo a conocerlo? Cuando eso es lo que espere que el hiciera y nunca hizo.
— ¡No! —Dije— Gracias Sadie por venir, tú nunca me negaste así que no quiero perder contacto contigo pero no quiero ver a ese señor que puso la semilla.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

20 comentarios:

  1. Asaaa me encanta
    Se l9 tiene merecido el papa de laali

    ResponderBorrar
  2. Amigaa soy Maria, acabo de ver el maratonn, eres la mejor, siempre sorprendiendo:)))
    Me encanta como se quedo! los dos hermanos peleando por ella... pero parece que ella tiene muy claro quien le gusta. Que la pelee Peter jajaja me encanto enserio, no me esperaba este giro que dio la nove!
    Como estaaaas?
    siiii ya he visto que me ha contestado Ramon jajajajaja QUE SEPAS QUE TU AMIGA DAFNE APOYA A GASTON Y YO A RAMON jajajajaja, ya estamos empatados:))))
    y respecto a lo del peloo, mi color es tipo el de lali natural, morocho oscuro casi negro, pero no es negro jajaja tu color que es como el de Euge cuando esta rubia?
    Por cierto, escuche la cancion de "If today was the last day" (creo que es asi) me encanto ehh, es preciosaaa!
    Y bueno amiga, comunicarte que el viernes acabo con mis examenes, comienzo de nuevo las clases asi que tampoco tendre mucho tiempo pero yo creo que si que podre subir mas nove.
    Bueno, pasate: novesdepeterylali.blogspot.com
    Besoooooos:)

    ResponderBorrar
  3. Mass me gusto la maraton
    Subii mass

    ResponderBorrar
  4. Me encanto toda la maratón .Gracias

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR LA MARATON :D , ESTUVIERON RE BUENOS LOS CAPITULOOOOOS. SI PODES SUBI MAAAAS, AMO ESTA NOVEEEE ♥
    -CHIARA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por firmar y leer :D
      Muchas gracias y me alegro que te gustara el maratón y la novela, claro jajajaa
      Te agradezco ser una de mis lectoras :)
      Besitos y que tengas un hermoso día

      Borrar
  6. Hola rubia hueca, digo hermosa era hermosa jajaj. Ei loquita hoy que vamos a hacer? porque nos quedan pocos dias sin Daf y debemos aprovecharlos porque cuando llegue va a romper las pelotas y ya sabes jajaja tenemos que aprovechar ;) no seas mal pensada ._. no hablaba de ESE APROVECHAR mal pensada jajaja hablaba de mmm no se simplemente aprovechar jajajaja
    Negra fiera me re dormi la siesta pero ahora voy y nos metemos a la pile dale? y tomamos unos teres y yo llevo algunas masitas o algo mmm esas pitusas de chocolate que te encanta compro de esas y voy dale? prepara el mate por lo menos negra jajaja y ponete tu sexy maya jajaja
    Te quiero hermosa, fea, negra, blanca, horrorosa, preciosa, jajajaja okey okey todo en uno.
    Firma: Ramon, tu amor.
    PD: SOY TODO UN TIERNO LO SE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUECA YO? el hueco sos vos, morocho hueco -.- a mi noo me compras con un simple hermosa, sabelo nene!
      YO? MAL PENSADA? YO? no me conoces eh no me conoces, jajajaja oki doki unn poquitititito no mas pero eso porque vos me haces mal pensar, yo antes era ingenua y me junte con vos y me llevaste por mal camino :(
      mmmm pitusas jajajaja vení y traéme ahora :) aunque creo que no hay ningun lugar abierto, deben vender en algún kiosco :D buscame y traeme de chocolate negro okis? QUIERO, QUIERO YA! O HELADO ohh vamos a tomar un helado daleee!! venime a buscar y vamos :) tengo ganas de helado nene!
      TU CULPA, vos me haces desear la comida, y mas los dulces -.- jajajaja oh chocolate jajajajaja
      Yo también te quiero negrito engreido y perfecto :)
      mmmm un poco tierno no mas, no sos mi amor quien te mintió asi? -.-
      Te quiero feucho!

      Borrar
  7. MAS, ERES UNA GENIAL ESCRITORA

    ResponderBorrar

  8. Holaaa cielito c: ok, lamento no haberte contestado, el wi-fi se ha vuelto un problema en mi vida! En serio, no tengo wi-fi en mi casa, y eso es horrible porque ¿Cómo subo y te respondo? Subo mediante mi router y te contesto mediante mi router, pero ¡EN ALGUN MOMENTO SE ME VA ACABAR LOS MEGAS Y EL SALDO! Y no tendre nada con que responder y por eso voy a hacer maratones de 7 capitulo que son los de los 7 dias de la semana, y se soluciona el estúpido problema -.- TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARTE. Empiezo.

    Buenoooo… creo que te dije que estaba de viaje ¿no? Bueno, mi papa dijo que íbamos a la casa de la abuela, MI abuela no la suya, y entonces llegamos y nos quedamos ahí, YO TENIA WI-FI el de Daniela ¿y sabes lo que paso? Ese dia mi papa se peleo con mi tio, procurado que nos fueramos mas temprano de lo necesario. Y yo dije wiii, me voy a mi casa, con mi wi-fi pero no, nos fuimos a una selva :/ un desierto porque en esa mierda casas y personas es lo único que hay LO UNICO. Dios, bueno, antes de llegar ahí caminamos a la Divina Pastora que es como una virgen de allí, y mi papa es devoto de ella por lo tanto yo también y le pagamos la promesa caminándola.
    Aja bueno, llegamos y conoci por 2da vez a mi BISABUELA dios, mi papa habla tanto de ella que creo que la conozco de toda la vida, pero ya no es NADA de lo que era antes, mi papa siempre dice que ella era una mujer muy dura, y DIOS si que lo era MI PAPA ES LO QUE ES POR ELLA, es tan exigente y sobreprotector por ella -.- juro que me enamore de esa señora cuando la vi, no es ni la sombra de lo que dice mi papa, pero mi tia, la hermana de sangre de mi papa, porque mi abuelo (por parte de papa) es como el, o era como el de mujeriego, SI lo admito my dad es un don juan, te sorprendería las veces que lo he visto, ni vergüenza le da -.- después te digo…

    ResponderBorrar
  9. Heyyy, mi tia es como dijo mi papa que era mi abuela MAI GAD fue horrible convivir con ella, es como una versión mujer de mi papa, emmm… mucho peor, y tiene una hija, que se llama como Daniela (después te explico también) Barbara se llama, y es una chica totalmente timida, le decis algo y ella te responde “No o Si, o No se” pero yo la desate  jajajjajaja alfonso también fue y con su primo Gabriel -.- ni te digo lo que es el pibe, estuvo tratando de tocarme, creo que tiene la misma edad de mi hermano ¿y sabes que? Me tiro fotos :/ a escondidas XD lo se, esta loco, yo no me daba cuenta pero cuando vi el iPod de Alfonso lo que vi, da pena, en una salía yo con Daniela yo la peinaba le estaba haciendo la cola de pescado (es la clineja de 4) y no se de donde me tiro la foto porque ni cuenta me di, la otra era en el rio de donde vive mi Bisabuela, la ropa que tenia era de Barbara porque yo no tenia otra sino de salir y ESE RIO ERA MUY FRIO, helado estaba HELADO (ayy me provoco (? Ajjaaja)

    Y eso no es todo en otra salio yo persiguiendo a las gallinas de mi tia (no preguntes) y en la ultima salía yo con Alfonso tratando de matarlo, porque, consiguió cobertura y no me quería dar el teléfono QUE ERA MIO y salía yo agarrándolo por los cabellos… yo quede como OK BORRA ESO Y BUSCATE UNA MUERTE NATURAL… y las borre, todas excepto la de alfonso y yo me parecio linda, y se la puse en el fondo del iPod para que sepa que conmigo no se mete porque yo si le hecho su paliza -.- en serio, en serio c: ajajjaaja
    Otra cosa que paso en el rio fue que casi CASI me rompo una pata con una piedra. SANTA MADRE PERLA yo no pelo una -.- pero me salve, solo lo golpee y ya, pero quede con alergia XD ESO ES LO QUE PASA CUANDO TE BAÑAS EN UN SOLO DIA DOS VECES EN EL RIO MAS FRIO DEL MUNDO, bueno el mas frio que he visitado yo c: ¿ok? ¡ok!

    ResponderBorrar
  10. Bueno lo demás no fue interesante, salimos comimos fresas con crema, batidos, fuimos a la plaza del pueblo, Grabriel trato de tocarme el culo un par de veces mientras Alfonso se reia y termino con un chichon en la cabeza… nah, mentira, solo le meti una cachetada y le dije que alejara a su primo sádico de mi, y lo hizo c; AJAJAJAJAJJAA
    Me meo XD AYYYY NOSABES (? …. Redoble de tambores… un… dos… tres… CREO QUE LA VIEJA VINAGRETA QUE ODIA CADA ANIMAL QUE YO TENGO DEL PLANTA BAJA SE MUDA!!!!!! Si se va de una vez por todas vos a hacer una fiesta Proyecto X (¡!) XD sip, creo que se va, yubri todavía no ha vuelto (vuelve a finales de enero por lo de la abuela, creo que esta muy enferma, a ella no le gusta hablar mucho de eso) y cuando venga seguro salta de alegría, porque cuando yubri tuvo su primer perrito la vieja esa siempre le gritaba y tenia… 6 meses cuando se escapo del edifcio porque yubri dejo la puerta abierta y la vieja dijo que ella lo habia visto en su jardín y pensó que era el perro de otro vecino… pero ella sabe muy bien como era Tim (asi se llamaba) yubri lloro por 3 semanas, y no ha vuelto a tener animales aparte de los peces de su mama… lastima, pero bueno, creo que se muda porque el lunes cuando llegue en la tarde a casa ella venia entrando con unos tipos y les dijo que entraran que ella les iba a explicar como remodelarlo… OJALA QUE SE VALLA… pofi pofi pofi pofi pofi pofi pofi. )??

    ResponderBorrar
  11. VAS A MORIRTE MUERTA hoy pelee, (cuando no yo peleando -.-) y con la que crees que estas pensando, ella solo vino y me dijo cuando yo estaba a punto de preguntarle a R porque esta tratándome tan mal (en otro comentario te digo) y vino la perra y se puso delante de mi y me dijo cosas COMO NO SABES en frente de niños a ver, déjame poner te lo que paso.
    Ella llego se puso entre R y yo y me dijo que por mi culpa ella y su hermoso B habían peleado que yo era una zorra que me gustaban todos y yo no me quede asi, no no no mamita yo le dije su vaine en su cara, porque ¡YO NI SIQUIERA HE HABLADO CON EL! Y viene ella y me reclama. Le dije que no tenia derecho a decir cosas que no sabe y que mas zorra será ella… que no es problema mio lo que le pase en su ridícula vida y que no es su puto problema si a mi me gustan 40 50 60 chicos. Y ella me dijo que yo siempre con mis cuentos y que por eso nadie me da bola y yo (ahí perra cállate que vas a desatar la guerra mundial) y yo estoy con la paz ¿viste? Hay que apoyar boluda, porque mira como están las cosas :/ asi no se puede.
    Aja entonces ella dijo que nadie me daba bola por mis cuentos y porque parecía mas a un hombre que mujer (estuve a punto de saltarle encima, te lo juro) pero me quede tranquila porque algunos de los de 5 con los que Boris se la pasaba nos rodearon y le dije ¿perdon? Y ella: estas tan plana que solo te haría falta cortarte el pelo y pasarías de ser percibida. Creo que fue yoangel o yonnier que dijo: como un beisbolista diría yo y todo el mundo se empezó a reir y me miraron (no se porque) pero me miraron el trasero, yoangel fue el que me explico después que yo habia sacado el culo de mi papa, y que Dani también y que por eso dijeron lo del beisbolista, porque casi todos los beisbolistas tienen mmm ¿un trasero muy redondo e infaldo? XD AJJAJAJAJAJAJAJA y yo todavvis me rio y no se porque…

    ResponderBorrar
  12. Bueno, y yo no me quede con la palabra en la boca, y se lo dije, por fin se lo dije: Al menos yo soy natural y no uso papel o medias para hacerme notar como otras (y le sonreí) porque estas tan llena de aire que dudo que eso que tenes debajo de la camisa sea masa, y no olvides que yo acabo de llegar de viaje y no tengo nada de que hablar con el idiota de tu novio, asique metete tus palabras por donde mas te entren. Yyyyyy me fui agarrando por el brazo a R porque no le termine de preguntar que le pasaba y pobre se puso mal por mi… Fiorella me miraba mal todo el tiempo JAJAJAJAJAJAJA y se miraba las tetas y yo quedaba como DISIMULA UN POQUITO yubri mariangela y yo siempre brobeabamos con yoangel y yonnier y nos metíamos medias en la camisa y decíamos que eramos Fiorella y la imitábamos caminando y todo JAJAJAJAJAJA era muy gracioso porque yoangel se ponía una sabana en la cabeza y la imitaba muy bien mordiéndose el labio y cuando se tiraba fotos con la boca de pato JAJAJAJA… buenos tiempos.
    Bueno, R se molesto conmigo porque no me habia visto el collar puesto y pensó que no me gustaba y el termino un poco dudoso pero luego yo llame a yubri y le dije para que le dijera a el que habia hecho ella en quitarme el collar y yubri me dijo que lo habia dejado aca y ahora lo tengo YEIIII R me perdono c: es un tiernooooo, evito que me dieran un pelotazo y estoy hablando de una de las amigas de Fio tratando de meterme un pelotazo porque su reina abeja estaba en otro grupo JAJAJAJAJA terminaron pidiéndole perdon a R… tontas.

    ResponderBorrar
  13. A todos les gustan los rulos de mi hermanita c: por eso la peino yo para poder jugar con ellos c:
    :C shiii :c mi mama regalo a Dexter ¡DEVUELVANMELO! Yeya lo tiene y antier lo vi y esta gordiiiisimo creo que yeya lo deja comer a cada rato, estaba tan pesado que no pude cargarlo. Amooo a tu perro es tan asdfghjkl c: es un gato-perro c: ¿te dje que antes de irme de viaje me consegui con Mickey y la señora que limpia en la casa de Boris? Pues si, lo hice… me salto encima y yo grite, la señora lo regaño y yo le dije que estaba bien y que lo conocía y que era amiga de Boris y ella me miro con a cara de: ah, su amiga, claro. JAJAJJAJA y yo quise decirle: no tranquila no soy otra de sus conquistas… pues, algo asi, creo que si ( ? JAJAJJAJAJA ohhh.. ¿sigues con tus vampiros? Entonces creo que también te gusta “Chica Vampiro” JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA me meo.

    “DESCARADO y le pegaba una cachatada” JAJAJJAJAJAJAJAJAJ me rei mucho con eso porque me imagine dicendolo jajjaajajaj…. Si el me lo dijo, y ella llego y lo chapo, pero no pico, un CHAPE CHAPE, lo que se dice “beso francés” -.- ella debe saber mucho de eso la perra francesa esa, a veces quiero que se valla a la torre Eiffel o a algun otro lugar de Italia o Francia o de donde ella venga… oyeee bobota no entendiste que estaba hablando “casualmente” de Randal cuando dije que me gustaba en frente de B? el estaba con su grupito de 5 y yubri se puso a beber agua y nos paramos y ella empezó a hablar y yo le segui el juego c; jajajajaj no se si escucho pero yo creo que si. El próximo no se, pero ni yoa ni yoni, ni R, ni Sebas ni nadie de mis amigos, porque ahí si es verdad que me desarmo y los caigo a cachetadas diciéndoles: OIGAAAAN PENDEJOS DE MIERDA!!! NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA PERRA???? Jajajajaj soy mala, lo se.

    ResponderBorrar
  14. No recuerdo lo que me dijo Yoa pero era que un amigo de prescolar se habia mudado a donde yo vivo, y si es amigo de prescolar yo lo conozco porque yo he estudiado toda mi vida con yoangel, yubirelis y yonnier ¿no te diste cuenta que nuestros nombres comienzan todos con “Y” excepto el de Mariangela, uh, por cierto, me dijo que el colegio nuevo era un asco pero que tenia un amigo llamado… ¿Brandon? No, no, creo que es Marco, o Lucas? No me acuerdo me dijo algo asi y que era lindo y que yo moriría si lo conociera y que tiene un acento hermosooooooo, asi me dijo, por cierto mi papa se va el 25 a España :c y no me va a llevar a mi y yo quería ver a Mari :c malo malo :c

    Otra cosa, R estaba siendo distraído por yoa en ese momento asique dudo que el alla escuchado, simplemente no sescucharon 5 o 6 personas como máximo… ERES UNA AFORTUNADA!! Yo amo que mi cama este llena de almohadas, asi cuando me tire rebote c: ¡QUIERO ESA ALMOHADAAAA! :C yoangel no me la quiso comprar. JAJAJAJJAJA “cerebro señores cerebro” JAJAJJAJAJA me meo ¿sabes que no lo he visto? No ha venido al cole, pero yoangel me dijo que si vino la semana pasada, pero no sabe que le paso. YEIIII TE ACOSTUMBRASTE C: jajajaja, oye yo quiero aprender a manejar -.- mi papa no quiere, el dice que las mujeres no manejan, cada vez que me lleva al colegio y alguien se cruza en su camino (porque el maneja como si lo persiguiera el demonio XD) siempre dice: mujer tuvo que ser…. ¿y sabes que es lo peor? Que si es mujer la que esta manejando -.- HAY QUE DEFENDER EL SEXO MUJER! Asi como Beyonce c: jiijijijiji ok.

    ResponderBorrar
  15. Yo no sabia nada de eso de los treinta minutos, normalmente yo siempre me pego en la cabeza porque tengo litera en mi cuarto y cuando me despierto pego la cabeza de la gaveta, pero estoy tan acostumbrada que ya no duele (? Jijijiji jijijij ijijiiji XD me voyyy, voyyy a leer Shut out c: beso.

    @AnglesCasi.
    ATT: Yeni, tu amor.
    PD; JAJAJAJAJA nah, solo jodo, si es un tierno c;
    love u.

    ResponderBorrar
  16. Subii Mass
    Me encanto la maraton

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!