Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 23 de enero de 2014

Capítulo 22: "Desaparecer"



Chicuelas las conozco tan bien que sé que amarán los próximos capítulos :)
__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 22: "Desaparecer"

Lali
No quería hablar con nadie y menos sobre esto, Cande ya lo sabía, mamá se lo dijo. Yo simplemente hablaba de cualquier otra cosa o no hablaba. No comí al mediodía y a la tarde sin decir nada, me cambie y fui al gimnasio.
—Hola Lali —Dijo Rochi.
—Hola.
Realmente no tenía ganas de hablar y parece que se notó, ella no dijo más nada y me indicó donde buscar a Peter para comenzar.
Golpee la pequeña puerta que era un tipo de escritorio, y él atendió inmediatamente.
—¿Por dónde empiezo? —Pregunte.
—Vení hoy haremos algo nuevo, entrenamiento sin maquinas que necesiten electricidad.
Lo seguí hasta un salón grande de donde del techo colgaban sogas elásticas, había pesas por todo el lugar, colchonetas, armamentos y cajones.
—Primero quiero que tomes esta colchoneta, te acuestes y comiences con abdominales por diez minutos sin parar.
Me acosté e hice lo dicho. Después me dio ejercicios de brazos como colgarme en uno de los armamentos y hacer flexiones de brazos arriba y abajo, después de una hora de ejercicios diversos, Peter me dijo que ya habíamos terminado y podía irme a casa.
—¿Qué? —Dije exaltada— yo no estoy cansada, por lo tanto no termine.
—Claro que sí, no te encuentras bien Lali y lo veo no soy ciego, y así no puedes continuar.
—No te hagas el sabio conmigo, yo voy a continuar.
—Solo vas a lograr lastimarte, Lali. No se cura todo con gimnasio.
—Y a vos ¿qué te importa? Si yo quiero lastimarme de tanto hacer ejercicio es problema mío.
Sin decir nada más me acosté en la colchoneta y comencé a hacer abdominales, de nuevo.
Peter me levantó con fuerza, me cargó sobre su hombro y me llevó al escritorio donde una hora antes yo había llamado. Me sentó en un pequeño sillón donde cabíamos ambos y me abrazo.
—Lali podes contarme lo que sea, yo te voy a escuchar.
—Si me queres ayudar, seguí entrenándome, lo necesito.
—No es eso lo que necesitas, necesitas a un amigo que te escuche y para eso estoy.
Me aferré a él lo que más pude, prácticamente me subí sobre él. Me acurrucó en sus brazos mientras me mecía. Yo lloraba y sollozaba en contra su pecho, no sabía si soltar todo de una vez pero sé que debo desahogarme.
—Mi papá si sabe que existo. —Solté de repente— Siempre lo supo.
El me abrazó más fuerte, como si eso fuera posible y me dio un beso en la sien que duro más de lo que esperaba. Sus labios de algún modo me calmaron, lo mire y le di un corto beso en los labios y me sentí mucho mejor.
—Perdón… es que… él siempre lo supo y nunca… —Sollocé aún más en su pecho— nunca le importe, Peter, nunca —Dije llorando con todas mis fuerzas— el simplemente me abandono y ahora… él quiere verme.
Me abrazó muy fuerte y susurró —Los padres pueden ser una mierda a veces.
Me abalancé aún más sobre él, necesitaba que me apretara con todas sus fuerzas aunque eso me dejara sin respirar, sabía que de ello dependía mi vida.
Me senté a horcajadas sobre él y lo apreté aún más a mí.
—Parece que quisieras asfixiarme —Dijo en tono de broma aunque no reí.
Mis brazos estaban alrededor de su cuello y mis piernas a cada lado de él lo apretaban con aún más fuerza que mis brazos.
—Lali pareces una garrapata, tranquila preciosa todo estará bien.
—Nada estará bien ahora, Peter. ¿Por qué no dejo que seamos mamá y yo como siempre fuimos? No, tuvo que aparecer el señor de la semilla y querer arruinarlo todo.
—Lali debes tomarlo con humor, no te decaigas por esto. Ven arriba, vamos a divertirnos.
Peter
No podía verla así, destruida. Las lágrimas de sus ojos no cesaban y sus sollozos pronto me harían llorar. Le propuse lo único que sabía hacer y que podía, divertirla con locuras.
—Fuera todo el mundo, si se van tienen la semana gratis para entrenar —Dije.
Y como pensé, todo el mundo despejo el lugar, yo cerré el gimnasio y fuimos juntos hasta casa.
—Escucha Lali, sube, báñate y ponte hermosa aunque ya lo estás. En una hora te espero en el auto, no des explicaciones simplemente ven.
Ella entro a su casa y en una hora yo ya me había bañado, perfumado y vestido. Estaba en el auto esperándola, aunque no hizo falta tanta espera, en unos minutos se encontraba sentada a mi lado.
Por algún loco instinto, tome su mano y la apreté suavemente. Luego puse el auto en marcha aún con su mano entre la mía.
— ¿A dónde vamos? —Preguntó ella.
—Nos vamos a pasar un día increíble, y a que sonrías un poco.
—Espero ver como lo lograrás.
—Mmm puedo probar con… ¿un chiste?
—Dilo pero no te garantizo nada —Dijo.
No perdí tiempo y comencé —Había dos mujeres hablando: –No sabes, mi hijo en su nuevo trabajo se siente como un pez en el agua. -¿A si? ¿Qué hace? –Nada de nada.
Yo comencé a reír pero vi que ella no me seguía.
—Oh vamos, fue divertido porque no hacía nada como el pez —Dije riendo.
—Fue tonto —Dijo ella.
—Okey señorita chistosa ¿Sabes alguno divertido?
—Iba una pareja de recién casados en auto y cruzan frente a una granja y ven cerdos a lo que el hombre dice: –Mira, parientes tuyos. A lo que la mujer contesta –Si, mis suegros.
Yo comencé a reír y ella se contagio y río a mi lado, mucho más relajada y tranquila.
—Debo admitir que ese fue bueno, en serio. Me toca —Dije.
—Sorpréndeme.
—Doctor un ciego quiere verlo. –Dígale que yo no hago milagros.
Ambos reímos demasiado fuerte.
—Fue cruel, pero gracioso. –Cariño dime algo que me ponga triste y contento al mismo tiempo –De todos tus amigos eres el que la tiene más grande.
Por un segundo me sorprendió que fuera un chiste zarpado, creo que a ella también. Pero luego ambos reímos con demasiada fuerza, estuvo muy bueno.
—Oye ¿Pasamos a los zarpados? Tengo muchos. —Sonreí.
—Proba.
—Amor prepárate porque esta noche lo vamos a hacer por la oreja –¿Por la oreja?, me vas a dejar sorda –¿Cómo te voy a dejar sorda? ¿Alguna vez te deje muda?
Lali me miro un segundo y luego río.
—Oye —Dijo entre risas— eso fue bastante… —Río de nuevo— pero estuvo…bien.
—A ver la chica santa contando un chiste zarpado.
—Resulta que van dos espermatozoides hablando y uno le dice al otro: –Che, ¿Falta mucho para llegar al óvulo? –Dale boludo, seguí nadando que recién vamos por la garganta.
Explotamos en risas.
—No creí que pudieras hacerlo, pero sos muy buena cuenta chiste.  —Dije sonriendo— Lastima que ya llegamos, sino escucharía mas chistes, se te da bien.
—¿Dónde se supone que estamos? —Preguntó.
—Mmm no querrás saberlo, es una cabaña que tiene mi padre, Pablo y yo tenemos una llave por si la necesitamos pero soy el único que viene seguido.
— ¿Este es tu lugar para traer a las chicas?
—En realidad… eres la primera chica que viene conmigo —Sonreí.
—Y ¿Por qué me trajiste?
—Porque es justo el lugar que necesitamos para hacer locuras.
—No me acostaré contigo, Peter.
Eso me sorprendió, ¿Ella pensaba que la traje para eso?, bueno no la culpo. Pero realmente ella me gusta, nunca haría algo así para solo dormir con ella.
—Gracias por ser directa, pero no pensaba en eso cuando decidí traerte.
—¿A no? —No pude notar si lo dijo alegre o con decepción.
—Lali eres hermosa, por dios, me acostaría contigo por supuesto. Pero te traje porque necesitas despejarte y este es mi lugar ideal para eso y puedo compartir contigo mi lugar.
Ella me abrazo instantáneamente.
—Gracias. —Susurró a mi oído— Y también pienso que eres hermoso y me acostaría contigo.
Todo mi cuerpo se tensó y congeló al instante. Maldita sea, cuando digo todo hablo esencialmente de mis partes íntimas. Su voz rozando de esa forma mi cuello y mi oído fue todo lo que hizo falta para tener una carpa en mis pantalones y cuando dijo: «Me acostaría contigo» eso creo toda la escena en mi mente, suficiente como para torturarme todo el día con un gran bulto en mis pantalones.

_______________________
espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

11 comentarios:

  1. jajajaja pobresito peter a ver que va pasar
    me encanto subi maaas!
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola chiquita! No se porque no puedo dejar de entrar a ver si pones mas, me gusta mucho la novela MALDITA MIERDA YA PAREZCO UNA MINA OH NO ME ESTARE CONVIRTIENDO EN JULI NO???? NO NO, YO SER BIEN MACHO -.- mierda, vos me estas volviendo gay maldita chica! en fin no le digas a nadie, comenzaré a venir como Caami me parece -.- no me gusta nada no poder perderme un capitulo tuyo ._. encima ahora se esta poniendo bueno, mierda Cielo no seas tan buena escribiente jajaja NO ME CORRIGAS CHANGA, bueno me voy porque me dejaste de pile jajaja OK NO PIENSEN MAL, MAL PENSADAS Jjajajajaja nadamos mucho y puuf se me nota ya en el cuerpo no puedo mantenerme despierto jajaja, OK DIRE ALGO GAY: Ahi Cielin publica más por favor! jajajaja y si fue con tono de chica! adios adios te quiero bombona!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHIQUITA LA TENDRAS VOS :P okey querido? no tenes derecho a decirme chiquita solo por ser mas alto que yo -.- estupido -.- y si para mi para mi que sos gay yo no quiero decir nada pero... Ramon para mi que esta clarito clarito que sos gay jajajajaja no no Ramoncito yo adoro que firmes como tu Caamila no me gusta es muy ashhh tu eres AWWW jajaja a veces, a veces jajajja pero en serio no cambies el nombre ehh! si sos gay te voy a querer igual, no te preocupes jajajaja No te corrijo, pero sabes que es ESCRITORA jajajaja ok te correji escondidamente jajajajaja -.- el unico mal pensado sos vos, lo dijiste con doble sentido RAMON TE CONOZCO! No hace un dia que somos amigos eh 17 años que me torturas asi que te conozco lo suficiente jajajaja
      te imagine diciendolo con tono de chica COMO HACES SIEMPRE CON DAF Y YO cuando alguna dice: chicas vamos jajaja y te ofendes y comenzas a hablar como chica jajajajajajaja
      Adios negro feo jajaja yo tambien te quiero

      Borrar
  3. Grandes revelaciones.
    Me encantaron los chistes.

    ResponderBorrar
  4. Lamento haberte dejado abandonada sky :( lo admito no estuve viendo tu blog estas semanas, estoy estresado, para ser sincero ni para mi mismo tengo tiempo y luego esta ella, tengo novia y todo el dia es una pelea, todo se lo toma a mal y si no me deja en paz explotare y le dire lo que pienso, creo que no me entiendes, pero no vengo a hablar de lo personal -.- solo de tu novela ¡FUCK TENGO SUEÑO! no quiero estudiar mas, por cierto esta buena One Day Too Late (: la descargare, estoy muerto no puedo mas, dejame decirte que no me pienso casar -.- jamas. prefiero quedarme con Mickey y vivir un dia como si fuera el ultimo... creo que es la quinta vez que digo esto. me has hecho que sea un adicto a la lectura, temo que dentro de unas semanas sere marica ¡Dios! :D me imagano jajajajajajaja seria divertido (; ¡Hey! yo conozco esa cancion Perfect, se de alguien que le quedaria perfecta esta cancion (: AHHHHHHH que dificil que es vivir, ¿me vienes a buscar y me matas por favor? acabarias de una buena vez por todas con esto. no preguntes ni yo mismo se que estoy haciendo. bueno creo que ire a dormir. nah, ni yo me la creo. saldre a un local, me drogare y follare a la primera que vea (? nah, mejor voy a dormir jajajajjajajaja chau sky.
    B.
    PD: me gusto mucho el capitulo (: sigue asi llegaras lejos (; ah, por cierto estoy empezando a ver casi angeles y te queria pedir para que le dijeras a... quien tu sabes (? yo no podria decirselo, me ignora, todo el tiempo. pero se de algo que le hara feliz :D y estoy seguro de que ella te lo contara asique yo no lo hare (; bye.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dejaste bastante abandonada eh ._. mmm si me entere que andas con chica nueva pero la verdad la verdad, te pregunto... Si peleas tanto con ella ¿porque estas con ella? NUNCA ESCUCHASTE ESO: "Mejor solo que mal acompañado" :D creeme yo ando solita y mucho mejor que acompañada jajajaja One day too late es una de las mejores canciones :D me alegra que te gustara, fijate la canción "If today was your last day" de Nickelback en serio la letra es tan ASHH la amo ok? jajajajaja ok dijiste VIVIR EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO y es justo de lo que trata la cancion ok, psiquico jajajaja mmm si mejor no te cases yo planeo lo mismo para mi, el casamiento es una mierda y oye se supone que todas las mujeres sueñan con el casamiento y el vestido blanco y PAYASADAS, debo ser la unica que odia todo eso -.- es tan ridiculo y si alguna vez me caso prometo que sera todo negro en vez de blanco xD jajajajjaa Oh marica jajajja oye ten cuidado porque jajajajajjaa ok no sonara mal si lo digo porque ya sabes cuando eres gay jajajjaa osea no importa, es zarpado lo que dire asi que olvidalo pero si quieres comenzar a ser gay tengo un amigo Juli, que te puede interesar es muy gay jajaja en serio eh jajajajajaja
      MMMM A QUIEN LE QUEDARIA BIEN ESA CANCION?????
      oye si quieres puedes contarme lo personal ya sabes jajaja soy buena psicologa (? ok buena oyente no mas :D sii querido B con mucho gusto voy hasta alla te busco y te mato ok, no te matare. Pero con gusto voy jajajaja tengo ganas de ir por todo el mundo y que mejor que comenzar por aquellos lados jajaja y si se da la oportunidad te asesino asi ya esta dale? :P si yo tampoco se muy bien que estas haciendo pero te doy un consejo y no digas nada eh: Deja a esa novia que tenes, porque me entere que nada buena es, y salí con alguien buena y que te quiera ok' y que no sea pesada :D ese es mi gran consejo, seguilo y te va a ir muy bien.
      :O QUEE MAL QUE SONO TODO ESO jajajaja asi que iras a un local y haras todo eso? Wowww no te tenia asi -.- jajajajaa eres igual a mi amigo, no hay dudas :P jajajaja mejor duerme que eso no daña la salud :D
      Gracias por leerme B, no me abandones o ire y te asesinare ok!!
      QUE LA HARA FELIZ? MIERDA ME DEJAS INTRIGADA Y TE VAS? SOS UN MAL LECTOR/COMENTARISTA sabes? jajajajaja dime, dimee, ella no me habla mierda se demora en hablarme y tu que no apareces -.- I HATE YOU ok? espero que sepas hablar ingles :P jajajjaa
      ok le digo que miras CASI ANGELES? ok no entendi, cuentameee
      adios adioss
      Cielo!!

      Borrar
  5. UHHH RE FLOJITO LANZANI EEH 7u7 JAJAJAJAJAJAJA RE BUENO EL CAP<333 SEGUILA PORFIIIIS :D
    -CHIARA

    ResponderBorrar
  6. Increibleeeeeee me encantaa esta nove

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!