Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 29 de enero de 2014

Capítulo 25: "Te deseo"




Espero que les guste, lo tienen que amar :D
PD: No se dejen engañar por la imagen.

CHICAS: Sin querer subí el capítulo 26 también, pero no tengo la novela adelantada. Disculpen fue una equivocación pero gracias por los comentarios igual les contestaré :D
__________________________
Novela "Entre Hermanos"
Capítulo 25: "Te deseo"

Peter
Lali no podía creer que la tratara con tanto ¿amor? Creo que ella lo llama ternura, en fin. De todas formas lo único que quiero es hacerla feliz. No mentía con toda la imagen de familia perfecta que le cree en la mente, realmente ese era mi deseo y no con cualquier mujer, sino que solo con ella.
Ella comió lentamente y, mierda, al mirar su boca mientras saboreaba cada bocado me di cuenta que después de todos los cuerpos que recorrí de distintas mujeres, su boca mientras incorporaba comida era sin duda, lo más erótico que vi en mi vida.
Si su boca me provocaba eso no quiero ni imaginar que me provocaría verla desnuda, mierda, el bulto de mis pantalones crecía cada vez más y ya comenzaba a doler.
—Voy a bañarme —Dije.
—Pero no terminaste de comer.
—Es que… lo siento Lali, no puedo seguir viéndote comer.
—¿Tan feo mastico? ¿Parezco un cerdo o algo así?
—Al contrario Lali, es lo más sexy que vi hacer.
Ella quedo congelada, por supuesto, después de todas mis mujeres decirle que verla comer era lo más sexy, no estoy seguro de que lo crea.
Ella se paró de golpe y se acerco a mí, no entendía que es lo que quería hacer. Llegó hasta mí y su mirada bajo a mis pantalones ¿Qué diablos hacía?
—Solo quería ver si te provoco algo el solo verme comer —Sonrío y se alejo.
—Me provoco mucho, por dios Lali, masticas como si estuvieras teniendo sexo con la comida. Lo juro, nunca vi algo tan excitante.
—Imagina lo que puede hacer esta boca —Hablo coqueteándome.
Yo la mire unos segundos y se ruborizo. Estoy seguro que ese era un pensamiento oculto dentro de su cabeza que salió sin ningún tipo de permiso.
—Oh demonios, si imagino eso ni la ducha de agua fría podrá ayudarme, lo estás haciendo más difícil. —Ella se ruborizó aún más— Solo deja que me voy a bañar, continúa comiendo.
Me levanté y salí hacía el baño, busque un bóxer y unos pantalones para dormir. Luego me adentre a la ducha de agua helada para sacar esos sexys pensamientos de mi cabeza.
Espere y espere pero la ducha no estaba ayudando demasiado, demonios, ¿Qué haré ahora? Buscar a Lali y hacerla mía no era una opción, debía hacer algo que logrará calmarme al menos el tiempo necesario hasta dormir.
Oí pequeños golpes en la puerta.
—¿Puedo entrar?
—¿Qué necesitas? —Mierda, no entres, no podré.
—Necesito lavarme los dientes.
—Pasa, hay pasta pero no hay ningún cepillo que pueda prestarte.
—No importa utilizo mi dedo. Es solo para refrescar mi boca.
Ella entro y en el momento que escuche la pasta ser apretada. Me congelé, tenía otra imagen que fantaseaba ahora en mi cabeza, ella sexymente lavándose los dientes con su dedo. Mierda.
Sin pensar demasiado, y se nota que no pensé. Asomé mi cabeza para verla haciendo la acción. Se veía tan sexy que realmente aunque esté desnudo, mi parte íntima dolía de lo duro que ya estaba y lo poco satisfecho que se encontraba. Necesitaba hacerla mía, pero mierda, dejo claro que no lo haría conmigo.
Ella me vio espiando.
—¿Qué haces?
—Lali… necesito que salgas ahora.
—¿Por qué?
—Mis hormonas no dejarán que te escapes sino, por favor salí.
—Peter ¿me deseas?
—Mierda, más de lo que deseé a cualquier otra mujer en toda mi vida, pero no quiero arruinar el traerte aquí para despejarte. Lali tu misma dijiste que no te acostarías conmigo, así que por favor salí del baño. Porque yo no puedo soportarlo más.
—¿Estás utilizando la bañera o la ducha?
—La ducha pero la bañera está llena de agua también… ¿Qué clase de pregunta es esa cuando te pido que te vayas?
Ella se acercó a la ducha, pero no corrió la cortina ni me miro. Agarró uno de los tarros de espumas y lo tiro en la bañera.
—¿Qué haces? —Pregunté.
La bañera se lleno de burbujas.
—Acuéstate, es más lindo bañarse así.
Yo no entendí el por qué hizo eso pero le hice caso, me acosté y me relaje bastante. No escuche la puerta abrir y cerrarse de nuevo, por lo que Lali aún no se había ido.
Asomé mi cabeza por la cortina y la vi sacándose el vestido. Mierda esa ropa interior.
—Demonios ¿Qué haces? —Pregunté.
Ella corrió la cortina completamente y me vio acostado. Por suerte las burbujas tapaban todo de mí.
—Tendrás tu propio show.
—¿De qué hablas?
—Peter, dejemos de hacernos los tontos, ambos queremos algo más y lo obtendremos. Puedes hacerme todo lo que quieras, Peter, yo también lo deseo.
En ese momento mi mente se puso blanca, mierda, me pedía que la hiciera mía tal y como yo quería.
Antes de que pudiera reaccionar ella desabrocho su corpiño.
—Espera —Dije.
Me pare de golpe, sin importar lo que se veía. Me acerqué a ella y volví a abrochar su corpiño.
—No hagas esto por mí, Lali, quiero que lo hagas porque realmente quieras hacerlo, no porque yo esté que exploto de deseo.
—Peter, quiero hacerlo. —Dijo rosando mi oído.
—Entonces, no lo harás así, no en una bañera.
Me sequé rápido, la cargué sobre mis brazos y la deposité lentamente en la cama de la pieza en la que siempre dormía yo.
Ella intentó desabrocharse el corpiño nuevamente, pero yo la detuve.
—No —Dije— Yo lo haré por ti.
Comencé a besarla, pero no estábamos siendo desesperados, simplemente estábamos siendo tiernos mezclados con mucha pasión.
Mis manos se posicionaron en su broche y lentamente retiré el hermoso sostén que cubría aún algo más hermoso. Sus pechos eran más grandes de lo que yo creía y demasiados rosados, sin dudarlo uno de ellos se encontró con mi boca y lo saboree.
Lali se arqueó debajo de mí y un gemido se le escapo, besé y lamí el otro pecho que estaba siendo manipulado por mi mano. Luego comencé a bajar con suaves besos por toda su panza plana y su espalda se arqueaba cada vez más.
Pasé uno de mis dedos por la zona íntima.
—Mierda Lali, estas mojada.
Sin dudarlo o pensarlo dos veces, baje hasta encontrarme de cara con su parte íntima, lenta y sensualmente baje las bragas y las saqué por sus piernas. Ahora ambos estábamos listos y desnudos. Pero este recién era el comienzo.
Besé su parte íntima, lamí cada lugar de ella y Lali estaba básicamente explotando debajo de mí. Después de apenas un rato besándole su parte íntima, ella exploto. Llegó al clímax y eso me éxito aún más, ella gemía debajo de mí y eso que aún faltaba lo mejor.
—Lali eres exquisita.
Me ubique sobre ella, sin rozarla aún. Busqué en el cajón de una de las mesas de noches y me puse un preservativo tan rápido como fue posible. Luego apoye mi zona íntima en la de ella, eso provocó un largo gemido por ambas partes.
—Creí que no guardabas preservativos aquí —Dijo.
—En realidad Lali, los traje en mi billetera y los puse hay.
—Entonces si pensabas tener sexo conmigo.
—No, siempre tengo en mi billetera, los saqué de allí por si los veías yo no quería que pienses que te traje por esto, aunque me arrepiento de que no haya sido por esto.
Ella sonrío y yo me ubique entre sus piernas y empuje lentamente dentro de ella, ambos gemimos en el momento exacto en el que me adentre en ella del todo. Comencé a moverme lentamente y mierda, que bien se sentía. Besaba su piel desnuda y su boca a cada rato mientras una pequeña capa de sudor se hacía presente.
—Peter, lo quiero todo, hazme tuya. —Me dijo al oído.
Mierda, escucharla decirme eso me éxito aún más, si es que era posible. Comencé embestidas más rápidas hasta que ambos sentimos llegar al clímax, ella lo alcanzo un par de segundos antes que yo. Luego me quede un rato dentro de ella sin moverme, después me retire y saqué el preservativo y lo tire a la basura. Me acosté de nuevo a su lado y la abracé. 

_______________________
Chicas: Estoy tardando en subir porque no tengo adelantada la novela y no pude adelantar por problemas personales gracias a las lectoras de siempre que están para leer y apoyarme :)

espero que les guste! besitos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

8 comentarios:

  1. oooh Dios LO SABIA!!!!!! waaaaa ame el capituloooo JAJAJAJAJAJAJA Lanzani sos re flojitooo JAJAJAJAJA pero obviooo con Lali cualquier hombreee jejejejeje subi mas daleee :D
    -Chiara

    ResponderBorrar
  2. me parecia que iba a pasar, CAPITULON!!!! ningun hombre se resiste a Lali jajaj. . Besos

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderBorrar
  3. BORRASTE EL CAP 26?? PORQUE YO GUARDO LOS LINKS DE LAS NOVE QUE LEO Y TENIA CAP 26 "AMIGOS DE NUEVO" Y NO ESTA MAS, QUE PASO??'

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me habia equivocado cuando subi, los subi a los 2 sin querer y no habia adelantado nada -.- ahora si lo subi :)

      Borrar
  4. Amiiiigaaaaa lindaaaa...
    perdoname por desaperecer..pero me suspendieron la cuenta de tw y no se q hacer para q me la devuelven..
    me hice otra y es @LasNenasDePeter
    seguime alli..tengo q ponerme al dia con todas las noves!!!
    te eché muchoo de menoooos!!:*
    -Stella-

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!