Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 1: "Un camino liso"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 1: "Un camino liso"

Lali
— ¿Estás lista? —Exclamó mi madre desde el primer piso
—Aún no —Grité al borde del enojo.
Nadie podía apurar a Mariana Esposito y además ni que fuera mi idea mudarme.
—Llegaremos tarde —Contestó Emilia, mi madre apurada, como respuesta
Baje con mi última valija.
— ¿Contenta?
—No hasta que lleguemos allí y el hombre aún esté —Contestó
Mi madre Emilia Attias y yo siempre viviendo en distintas casas aunque prometió que ésta sería la última hoy estamos mudándonos. Nunca confíes en la palabra de una madre que no encuentra lo que quiere hacer con lo que le queda de vida.
Encontró una casa en un country —los odio son tan de chetos— y decidió que era seguro para una madre de 40 sola con su pequeña hija de 20 años ¿irónico no? Toda la vida viviendo en cualquier lado ni traba poníamos a la hora de dormir y ahora en un country por "seguridad" después de grande quisquillosa.
Aún no había firmado contrato con el señor, hoy a las 10 de la mañana era el horario pero nos levantamos tarde y ya son 10 y 30, tenemos suerte si aún nos espera. ¿Mi padre? eso mismo pregunto yo ¿quién es? ¿Dónde está? según mi mamá ni ella sabe, eran sus épocas de diversión pero al fin y al cabo estamos juntas en esto.
—Arranca Lali —Gritó mi mamá
Me llama Lali desde que tengo uso de razón, nunca supe porque ni me interesa porque amo ese apodo.
Yo conducía todo el tiempo desde que tengo carnet, aunque antes lo hacía pero no por plena ciudad, mi madre dejo de hacerlo a las 35 tras tener un accidente. Yo con mis 15 la llevaba por todos lados, hasta que pude sacar mi carnet y ya lo hago sin privaciones. En ese accidente casi la pierdo estuvo internada 1 mes y aunque se recuperó nunca quiso volver a manejar.
—Llegamos —Exclamé al ver el gran cartel "Country´s Park"
Si me preguntan diría que es un hermoso lugar pero no me veo aquí, odio a los chetos y esto supongo que es el barrio clásico de chetos. Lo peor no es que existan ellos, lo peor es tener que compartir con ellos un mismo lugar.
— Má —Exclamé— Busca al señor y yo si queres descargo las valijas
—Me parece genial —Se fue hacía la dirección anotada para buscarlo
Yo comencé a descargar las cosas empacadas, se me complico a la hora de bajar una caja, era enorme no sé qué contenía pero pesaba mucho.
— ¿Te ayudo? —Dijo la voz de un chico
— ¿Podrías por favor? —Él tomó la caja de mis brazos —Gracias
—De nada —Dijo dejando la caja en el suelo —Así que se mudan a ésta casa eh —Trató de sonar como pregunta pero parecía una afirmación
—Si —Dije— ¿Ya todos saben de las nuevas vecinas?
— ¿Sabes esa frase de "Pueblo chico infierno grande"? —Yo asentí— Esto no es un pueblo pero puedes ver que lo parece —Ambos reímos— Soy Pablo ¿tú eres?
—Por lo menos no saben todo —Dije burlándome— Soy Mariana Esposito, pero prefiero Lali
—Me parece bien, Lali, a mí me gusta que me digan Poli
—De acuerdo, ¿dónde vives?
—Justo al lado de tu casa, esa es la mía —Dijo señalando
—La marroncita clara, me gusta es lindo ese color ¿vives solo?
—Oh no ojalá —Exclamó— vivo con mi hermano y su estúpida novia
—Suena genial —Dije riendo—
—Hija —Metida como siempre...
— ¿Qué?
—Ya está todo arreglado, podemos subir las cosas —Reparó en Pablo— ¿Él es?
— ¿Él tiene boca porque no le preguntas? —Dije
—Pablo Lanzani —Se adelantó el estirando su brazo— Un gusto... —Le dio lugar a ella, que le estrecho la mano
—Emilia Attias, soltera por si preguntas —Giñó su ojo derecho
—Pablo no le hagas caso ella coquetea con todos, por eso nunca le presento chicos —Dije bromeando y ambos nos reímos mientas cargábamos unas cajas al interior de esa casa blanco pálido que me asustaba.
Al cabo de 3 horas todo estaba dentro y casi en su lugar, solo faltaba buscarle lugar a un par de cosas y listo.
—Pablo no tienes que ayudar en todo —Dije enojada porque mi mamá se aprovechaba de él
—Está bien Lali, igual ya es hora de irme mi cuñada me matará si no saco a Amy a hacer sus necesidades
— ¿Tienes un perro?, ¿te puedo acompañar? amo los perros pero mamá nunca me dejo tener uno
—No me eches la culpa a mí ya demasiado nosotras como para alimentar a una mascota —Eso me hizo poner los ojos en blanco
— ¿Vamos? —Le pregunté a Pablo, el asintió
Lo esperé afuera de mi casa y el salió con su perrita, era una Golden Retriever grande y se notaba que la cuidaban muchísimo
— ¿Es tuya? —Pregunté mientras la acariciaba
—Ojalá, mi hermano se la regalo a mi cuñada y ella la detesta, es tan odiosa
—Por odiosa te refieres a tu cuñada ¿verdad? Porque esta bolita de pelos es súper agradable —le acaricie detrás de la oreja —que linda perrita —hice voz tonta mientras le hablaba a Amy
Pablo y yo comenzamos a caminar, él me enseño todo el Country. UN CLUB PROPIO ¿no es increíble? Todos los deportes concentrados en un club de un country, ni siquiera debes salir a comprar nada ya que también hay un supermercado. Es el country más grande que vi nunca.
—Esto es increíble —Exclamé
—Sí, es un hermoso lugar —Sonrió— Lali una vez que vienes aquí ningún otro lugar te parecerá tan bonito nunca
—Ahora entiendo porque lo eligió mi mamá
—No solo por la seguridad, esto es el country más grande del país
Seguimos recorriendo y luego nos despedimos cada uno en nuestras casas. Con mamá cenamos lo que encontramos aun comestible ya que ninguna de las dos había ido al supermercado a crear provisiones. Ella se acostó temprano y yo decidí salir afuera, me senté en la escalera que daba con el alero de la casa.
Cuando me iba a ir adentro otra vez yo escuche un par de gritos de la casa de al lado, la de Pablo y supuse que algo estaba pasando, así que decidí quedarme sentada a esperar por si salía él y necesitaba algo
Menos de diez minutos después los gritos se cayaron, la puerta se abrió y salió una chica con una gran valija.
—ME VOY —Gritó ella
—No te vayas —La persiguió Pablo— Sé que hizo todo mal pero él te quiere
—Debió pensarlo antes de meterse con esa perra —Estaba furiosa y lloraba
—No te vayas, habla con él
—No pienso hacerlo Poli es un mal chico, sé que te trate mal a vos todo el tiempo y te pido perdón, tu siempre fuiste el único en esa casa que me defendía de todo perdóname por todo lo que dije o hice en tu contra —Le dio un abrazo rápido— gracias Poli, nos veremos algún día
Ella se subió a su auto y arrancó, solo se vio el polvo que dejo al marchar. Yo mire hacía Pablo se lo veía destruido, me miro, luego miro al piso y entró.
Después de un rato se escuchó otra vez la puerta y salió Pablo sacando a quien supongo era su hermano
—Ahora mismo vas y lo arreglas —le cerró la puerta en la cara

El chico bajo los escalones y al darse cuenta que yo estaba allí me miro y se acercó a mi

Continuará...

_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

@Casijuegosca 

Cielo

15 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaas...
    me encantaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  2. ¡HI! ¿Cielo no?, sip, te preguntaras quien soy, bueno soy un chico, al que no le gusta leer, pero a UNA chica muy especial, se la pasa todo el dia en un teléfono, leyendo, lo que lo hace increíble, en realidad yo leo, pero solo para estudiar, siendo sincero no me pondría a leer, una novela donde siempre se sabe que hay un final feliz, ¿te molesta si te digo SKY?, prefiero hablar en ingles, y amo tu nombre es muy... bonito :) emm bueno mi nombre es: Boris Miguel Yilales Contreras... para ti, Boris :) jajajjajaja, no entiendo mucho de esta cosa de blogger, pero buee.. ¿Qué se hace?, bueno he escuchado mucho de ti, Mariangela siempre habla de una amiga-blogger que yenifer *-* tiene, y eso es un poco extraño ¬.¬ (no me hagas caso, estoy celoso porque también quiero un amigo-blogger) jajajajaajajja bueno, hoy cuando llegue al colegio, no había nadie, solo Mariangela, y ella siempre con sus chimes se pone a hablar, y hablar... hasta que se le escapo algo de ti, sin querer, en realidad fueron dos cosas y una de ellas me dio mucha risa; dijo que tu eras amiga de yeni, y que tenias un blog, no me quizo decir cual era, asique tuve que robarle el teléfono (no, robar, no, pedir prestado sin que se de cuenta) a yenifer, no creo que se haya dado cuenta, paso toda la tarde practicando para un baile que va a hacer, no se cuando, en no se donde (? bueno y en su teléfono lo encontré (esta chica tiene que ponerse las pilas y estar pendiente de su teléfono -.-) te tiene en favoritos, en su teléfono (y en el fondo de pantalla estoy yo *-* jajajajajjaja, quise hacerme el caballero y limpiarle el vestidito a su primita -la cual es toda un tierna*-*- y termine ensuciando mi pantalón ¬¬ sip jajajajajaj) y asi fue como te encontré YEIIIIIIIII (? bueno, basta... me gusto mucho este coso, lo que esta haciendo, la... novela :) esta re bueno... emmm, ¿sabes quien es Peter Lanzani?, yenifer habla mucho de el, y una vez que íbamos al cine (con yoangel y su hermanita), yoangel dijo que ella tenia un plan para violárselo o.o si, esta loca, pero es muy tierna.. ok, me callo (? jajajajajja no, digo, porque lo tienes en el fondo de pantalla del blog, con la chica esta LALI que esta para comérsela (? jajajajjajajaja, sin duda leere tu.. novela :) yo soy muy lento en esto, asique... vas a tener que soportarme :) ... uhhhhhhh casi se me olvida... MAriangela dijo que tu querias una foto mia :) jajajjajaja yenifer se pone muy pesada pero nunca consigo dársela, ahora cuando pueda te la envio yo ;) jajajjajajajajajaja (debo estar loco, te voy a enviar una foto mia, y ni siquiera te conozco :) jajjajajaja) ok, esto ya es de locos... bueno ya me tengo que ir, tengo una tarea de matemática, y una clase de psicología que anotar, asique chaooo :) beso XD jajajajja hasta pronto SKY.

    PD: dile a yenifer que se deje de pellizcar el labio, le hace daño, y, a parte, me hace daño a mi, verla hacerlo ;) okno! jajjajaajjaja bye!.
    B.

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaaa me encanta!!! Muy bueno el primer cap, espero el siguienteee:)

    Y bueno en cuanto a mi... Tengo poco que contar, he terminado muy cansada de la facultad y nada... Con mi novio ando medio peleada porqie a veces me saca de quicio, viste como a ti Ramon? El a mi igual, y nada, poco mas que contar jajaja
    Ahh bueno, viste lo que te conte de mi padre? Mi madre despies de mucho tiempo tiene novio y me encanta, es miy bueno. El tiene dos hijos y nos mudamos a una casa mas grande para todos, en poco tiempo nos iremos:) y nose que mas contarte... Jajaja cuentame tu!!!

    Besos amiii
    Tq!
    Maria

    ResponderBorrar
  4. Sigueeee subiendo porfiiii!

    ResponderBorrar
  5. Pablo el chico bueno,y Peter ,jajajajaja,ya veremos.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Pero yo la entiendo (sabes porque ella hace eso?) Porque todo el mundo la conoce como hanna montana y a ella no le gusta, ella quiere que la conozcan por miley no por montana, y cambio todo lo Que era para que la viesen diferente -.- , pero no hizo nada, porque mi papa y mi mama siguen diciendome que le paso a hanna montana?, bueno a todos lres que o conozca la ven (asi como esta) y lo que dicen es hanna montana no miley cyrus, pero bueee.. Que se hace?, esa es su vida, y la loca es ella -.- ok cambiemos de tema...

    ResponderBorrar
  8. Como te decia B(boris) a estado muy raro, primero se sento detras de mi asiento (cuando normalmente se sienta a mi lado o en frente de mi) segundo: cada vez quue volteaba hacia el tenia la mano cerca de mi bolso, tercero: no dejaba de hablar con mariangela (porque me habra pedido perdon?-.-) cuarto: lo vi riendose en su telefono.. -.- ok, eso es normal, pero tenia una sonrisa boba (como la que tenes cuando te distraes con algo que te entretiene: la sonrisa que pongo yo cuando leo que lali y peter se besan o cuando peter le dice te amo a lali) quinto: hoy ni me miro :( ajajjajajajajaj(yo ser muy bipolar :) sexto: me pregunto por vos y yo quede como: :/ que hago? Le dije que tu eras una amiga-blogger y el se burlo -.- ayyyyyyy me van a dar clases de futbol (? (No se nada de esa mierda, pero randal me va a enseñar (? Va a ser divertido) bueno, buenooooo me encanto el primer cap!!!!!!!! Como siempre me impresionas (uhhh, la sonrisa que tenia boris, es la sonrisa Que te sale cuando lees un comentario que te gusta ;) esoooooo)

    ResponderBorrar
  9. Ana tenia 17 cuando tuvo a su primera hija, y la segunda a los 21 y la tercera a los 24 y la 4 la acaba de tener (todas con hombres diferentes) sip, mala influencia :) pero yo siempre supe cual camino tomar... A mi me gustaba mi vida, y yo sabia que era lo bueno y que era lo malo... Nada es facil, y mucho menos la vida (siempre la cagas con algo) siempre!... Mi papa siempre me decia que no importaba si yo sabia cual era el camino correcto, que si yo seguia en ese ambiente me lo iba a tomar a bien y lo iba a vivir yo... Sip, mi papa siempre tiene razon, es una clase de genio -.- y yo ofio que sea asi....

    ResponderBorrar
  10. Asi que Lunarcito sera el chico malo!? Me guuuustaaaa, daleee subi otro, ya quiero Que lali y peter hablen, y se conozcon, espero que esta sea una maravilla como: Maravilloso desastre, como ame esa nove, fue tan Uau :)m..

    ResponderBorrar
  11. La foto, la foto... Boris dame la puta foto!... Yo quiero una foto perfecta, en la que no salga nadie mas, solo el :) para vos, para que veas de lo que te estoy hablando ;) jajajajajajjajajajajaja buenooo, quieres un video?, la mama de yubri lo va a grabar, porque yubri no puede y ella tiene algo una pagina en youtube donde sube videos y eso... Y los necesita, ya se esta mejorando :) mejoooooor!, pero necesita reposo -.- ya quieroo a mi amiga devuelta!!!! :( chauuu cielito me ire a dormir mañana tengo una exposicion -.- chaaau te quieroooo ;).

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.comsi mas!, y pasate por este: adaptacionesdelyp.blogspot.com hay sale la adaptacion que hare :), es una historia muy lindo (paranormal) como a mi me gustan :) chauUUuu besos...

    ResponderBorrar
  12. Me encantoooooooooo!!!!!! Ya quiero que se conozcan Lali y Peter!!!! Quién sería la novia de Peter y con quién le puso los cuernos???? Ya quiero sabeeeer!!!! Quiero otro caaaaaaaap!!!! Prontooooo!!! Maratoooooon!!!! jaja Nah, ya sé que es muy pronto para maratón, recién comenzó la nove ;)
    Besos,

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!