Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 1 de noviembre de 2013

VOTEN PARA LA NOVELA


"Maravilloso desasatre" en pdf: http://es.scribd.com/doc/180867629/Maravilloso-Desastre-NOVELA-MIA ahí mismo les da la opcion de descargar besitos...

IDEAS EMPATADAS LA PRÓXIMA NOVELA:
POR AHORA VA PRIMERO LA 11 LUEGO 10 Y LUEGO LA OPCION 1 POR POCA DIFERENCIA :D

Idea Número 1: Novela "Termine por AMARTE" (Género: Romántico/ Erótico)
Ella (Mariana Esposito) de 24 años siempre correcta, millonaria y comprometida con un chico igual que ella conoce a Peter Lanzani de 26 años que básicamente es un "Tiro al aire" corre carreras ilegales y es una mala influencia para ella pero el amor siempre vence los obstáculos ¿no?
(Idea que salio segunda en las votaciones pasadas)

Idea Número 10: Novela "Mundos distintos" (Género: Romántico /Erótico)
Peter Lanzani de 18 años es un nerd de primera, jamas beso a una chica y ni hablar de lo que le cuesta estar en presencia de una. Todos creen que él es gay.
Mariana Esposito de 18 va al mismo curso que Peter pero es la popular, todo el mundo la quiere y ya tuvo sus experiencias. Está de novia con el chico mas popular del colegio, quien con su grupo de amigos trata mal a Peter, ella lo defenderá y así comenzará todo.

Idea Número 11: Novela "Entre hermanos" (Género: Romántico /Erótico)
Mariana Esposito de 20 años se muda de barrio allí conoce a los Lanzani.
Los hermanos Lanzanis Pablo y Peter se enamoran de ella y harán lo necesario por conseguir su amor
¿Quien ganará el amor de Mariana?
(No les diré si es Laliter o no para averiguarlo deben votar por esta opcion :P)

_______
MUCHACHAS! ESTAS NOVELAS EMPATARON EN LA VOTACIÓN AMBAS TUVIERON MAS DE 20 VOTOS Y FUERON LAS MAS VOTADAS, DECIDÍ DESEMPATAR ENTRE ELLAS VOTEN :D

Cielo

79 comentarios:

  1. Unoooooooo...jeje
    de q quieres hablar???dale asi nos conocemos!!:))
    Yo ahora me voy a dormir..quiza te responda mañana por la.mañana ya que a Italia ya son las 00:40 am jeje..
    Besoooos lindaaaa:))
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  2. 1
    como la 10 leí una así pero nunca la terminaron.

    ResponderBorrar
  3. La uno pleasee! Aunque la diez también! :3

    Luly x

    ResponderBorrar
  4. porfa la 11 es la mejor subela

    ResponderBorrar
  5. sin duda la mejor es la novela 11, porfa sube esa

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la opción 11 es la mejor y espero que sea laliter

    ResponderBorrar
  7. la 10, la 10
    me encanto como termino "maravilloso desastre" sos un guineo cielo
    bueno a mi me gusto la 10 me encanta

    ResponderBorrar
  8. La oncee ya gano dos veces!!!!!
    No és muy justo q hagas varias votaciones jajajaj
    Porfiiiiii lá onceeeee

    ResponderBorrar
  9. 10 porfa la es me encanta ese tema

    ResponderBorrar
  10. porfaaaaaaaaaaa quiero la 10

    ResponderBorrar
  11. quiero la 10 lo mejor de lo mejor y ademas me gusta leer

    ResponderBorrar
  12. Hay una tarada que esta votando por la nove 1 muchas veces
    No me parece justo
    Ademas obvio la 1 es la q pocass personas elijeron....asi q no tiene sentido de la nada muchos elijiendo la 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quedate tranqui que los sume y no la alcanza a las otras va muy por debajo la opcion 1

      Borrar
  13. 11 esta re buena
    Ojala sea bieeeen calientee

    ResponderBorrar
  14. Son todas hermosaaaas
    Pero creo q primero quiero la 11

    ResponderBorrar
  15. Noooooooo quiero la 9!!!!!!!!jajajaja

    ResponderBorrar
  16. La número 1 y si eso sube después la 11

    ResponderBorrar
  17. no te dejes guiar por otros comentarios sube la mejor nove que es la 11

    ResponderBorrar
  18. a mí me encanta la 10!!!!

    ResponderBorrar
  19. Y...entre esas tres...me quedo con la 10!!!

    ResponderBorrar
  20. Definitivamente la 10!!!!besos
    Bk

    ResponderBorrar
  21. me gusta la 10, pq no subis a la mas votada primero y despues seguis con la que se quedo 2 y 3???

    ResponderBorrar
  22. Subí ya la nueva nove es obvio que regano la nove 11.
    Te estas demorando bastante con las votaciones si se renota que la favorita es la 11, yo quiero empezar a leer ya la nueva nove

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii pienso igual
      Me parece que no queres subir la 11 :////

      Borrar
    2. totalmente la 11 es la mejor!!!

      Borrar
    3. No me hace muchachas a mi me gusta la que elijan puse muchas veces para que voten xq me estoy haciendo tiempo para escribir por eso disculpen la demora queridas pero debo adelantar x eso demoro

      Borrar
  23. a mi me encanto la 10 pero vas a subir despues la que quedo en segundo lugar

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!