Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 8 : "Visita"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 8 : "Visita"

Lali
Estábamos almorzando con mi mamá y sonó el timbre.
—Yo voy —dijo ella, se levantó y apareció en la puerta— No griten demasiado.
No comprendí al instante a que se refería pero cuando la vi allí no dude en gritar, ella mi confidente se encontraba delante de mis ojos.
— ¡Cande! —La abracé muy fuerte— Te extrañé demasiado.
—Yo también mi Lalu —Dijo estrujándome en sus brazos.
— ¡Par de locas ya cállense! —Exclamó mamá mientras lavaba los platos.
Cande y yo subimos a mi cuarto a hablar de todo lo sucedido en éste tiempo.
—Cuéntame ¿Qué tal los chicos? —Pregunté.
— ¿Recuerdas a Vico? —Yo asentí— bueno olvídalo, ya cortamos —Dijo riendo— sabes cómo soy Mariana y él no era para mí, aunque por lo que vi cuando venía para aca, hay demasiados chicos lindos que quizás podría aprovechar por aquí.
— ¿Cuánto tiempo te quedas Can?
—Unas semanas o si tú me lo permites, todo el verano —Dijo sonriendo.
Cande y su forma de ser tan divertidamente liberal es lo que siempre amé de ella. Nunca la vi realmente enamorada, siempre eran “aventuras” y eso era lo que la convertía en Candela Vetrano y no en cualquier otra persona que pisa este mundo.
—Claro que si, quédate a vivir si quieres
—Y dime niña esquiva, ¿y tus chicos? —Preguntó volviendo al tema.
Ella nunca me dejaba pasar de hablar.
—Oh tan genial —Dije irónica.
—Di la verdad Mariana
—Bueno… tengo vecinos lindos —Dije haciéndome la misteriosa.
— ¡Ya habla! —Exclamó.
—Cande tengo unos vecinos, dos para ser exacta y son… oh dios son perfectos —Dije sonrojándome.
—Podrías presentármelos —Río— ¿y dónde viven ambos?
—En la misma casa —Ella me miró sin comprender.
— ¿Son amigos?
—Oh no… —Ella largo su respiración en un suspiro que al instante se volvió a tensar— son hermanos.
— ¡Mariana! Eres una perra —Dijo riendo y deposito fuertemente un almohadón sobre mí cara.
—Lo siento, no tengo la culpa de que sean tan sexys
Seguimos hablando largo rato y eran las 4 de la tarde cuando me di cuenta que no había ido al gimnasio aún.
—Cande tengo gimnasio justo ahora ¿quieres venir?
—Pues claro, imagino esos culos sexys machos haciendo gimnasia… es tan genial.
—Y podrás conocer a uno de los hermanos.
—Genial, vamos ya —Dijo entusiasmada.
Me vestí para hacer gimnasia, se que ella lo odia así que no haría en todo el verano pero estaba segura que me acompañaría solo para ver a hombres musculosos.
Llegamos e ingresamos, pude ver a Rochi en una de las máquinas y nos acercamos a ella. Ella paró la máquina para hablar con nosotras.
—Roció Igarzabal ella es mi amiga de Wisconsin Candela Vetrano. Cande ella es Rochi la mejor amiga de mi vecino.
Candela no entendió de los dos vecinos ya que aún no le decía los nombres.
—Un gusto Rochi —Dijo ella.
—Igualmente Cande —Le sonrío Rochi.
Y tenía que aparecer…
— ¿A mí no me vas a presentar Lali? —Dijo apareciendo detrás de nosotras.
—Cande él es uno de mis vecinos, el más odioso para aclarar, Juan Pedro Lanzani —Dije.
—Claro que no soy el más odioso y dime Peter —Dijo él coqueteando como siempre.
Yo puse los ojos en blanco y él lo notó, por lo cual largo una risita burlona.
— ¿Vas a entrenar Cande? —Preguntó Rochi.
—Oh no, yo vengo a ver a los chicos haciendo —Dijo sonriendo.
—Tienes bastante en común con Peter —Contesto ella riendo.
—A entrenar muchachas y Cande a mirar —Dijo Peter graciosamente.
Yo hice un par de horas de distintos ejercicios puestos por mi entrenador “el sexy Lanzani”, me equivoque era “el odioso Lanzani”.
Después de un largo rato y una buena transpirada, con Cande decidimos irnos.
—Vamos juntas —Dijo Rochi.
—Bueno, vamos —Dije.
—No llegue a verlos a todos—Dijo Cande enojada.
—Mañana volvemos—Dije poniendo los ojos en blanco.
— ¡Sí!, entonces vamos —Dijo ahora apurada.
Peter se tuvo que quedar porque había personas que necesitaban ser entrenadas.
Rochi tomó rumbo para su casa y nosotras seguimos hacia la mía, subimos a mi cuarto.
— ¿No hay fiestas por acá? —Preguntó Cande.
—No lo sé, no hace mucho que estoy acá Cande —Dije irónica.
— ¡Ya sé! ¿Por qué no le preguntas a tus sexys vecinos? ¡Aún mejor! Vamos y conozco al otro —Dijo ella contenta.
Y no me quedó otra que hacerle caso a Cande, salimos de mi casa y fuimos de mis adorados vecinos Lanzani. Tocamos timbre y atendió Pablo.
—Hola Lali y… —Dijo él.
—Cande —Completó ella.
—Pablo, ella es mi amiga de Wisconsin y vino de visita.
—Un gusto —Dijo él.
—Igualmente Pablo, veníamos a ver si sabes de alguna fiesta para ir —Dijo ella.
—Si claro, un amigo nuestro hará una fiesta en la ciudad. Están más que invitadas.
—Genial, ¿Dónde? —Siguió ella.
—Esperen ¿son ustedes dos?
—Si —Contesté yo.
—Vengan a la media noche y vamos juntos, total nosotros somos 2 y ustedes también.
— ¡Genial Pablo! Qué buena onda este vecino —Dijo ella guiñándome su ojo derecho.
Fuimos hacia mi casa de nuevo a elegir la ropa para la noche, ya que Cande es la mejor en eso.
—A ver, esto te quedará genial —Dijo poniendo sobre mí un vestido negro corto.
—No me gusta, olvídalo —Dije.
— ¡Ya se! —Abrió su maleta— prueba esto —Dijo lanzándome un vestido rojo.
Entre al baño y me lo coloqué, salí a la pieza y cuando Cande me vio no lo podía creer.
Debes ponerte ese sin duda, los hermanos Lanzani se caerán de espaldas.
El vestido era rojo pasión corto por arriba de mis rodillas, algo apretado arriba y la parte de la falda caí abiertamente, en la espalda tenía una abertura que dejaba ver mitad de mi espalda. Es realmente precioso y con una buena recogida de pelo y los zapatos rojos de Cande quedaría aún mejor.

Cande se decidió por un vestido azul marino que yo tenía que era bien apretado y corto, también se pondría sus zapatos negros y se dejaría el pelo suelto y planchado

Continuará...
_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Tw: @Casijuegosca 

Cielo

18 comentarios:

  1. Holiiiiis!!! jajaja Me encantó esta parte: Yo hice un par de horas de distintos ejercicios puestos por mi entrenador "el sexy Lanzani", me equivoqué era "el odioso Lanzani" jajajaja Ni ella se la cree, la trae muerta Peter!!!
    No me denuncies jaja que ya subí otro cap, es dia de maratón en mi blog, por eso no encontraste la pregunta jaja porque ya la deje bien atras ;) Todos los cafes que me tome o eran cafes bombon (con un monton de leche condensada, no se si la conoces, pero está deliciosa) o capuchino (que lleva chocolate, muuuucho chocolate) jaja es que de otra forma no soy capaz de tomarme el cafe, está asqueroso
    Besos, pasate por: conamorlalitertodosepuede.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  3. Amiga soy Maria, me encantaaaaa:)

    Y tengo que decirte que Ramon tmbn me encanta jajajaja y ojala en un futuro sean novios enserio, ya es definitivo ue me gusta un poco mas que Gaston! Gas tmbn me encanta pero el tiene un estilo que me vuelve loca jajaja no se como puedes ser solo su amiga eehh jajajaj
    No sabia lo de la patada de Ramon a Gaston :0 enserio le dio una patada? Y el qye hizo? Pobree jajajaj
    Y en cuanto a tu descripcion, poquito ego tu no? Jajajaja es broma, esta bn que te veas guapa y te quieras:) me gutaria que me pasaras una foto tuyaa ya te lo dije, y de Ramon, vengaaaa pasame jajajaja yo tw doy mi email porfi tengo curiossidad! Jajaja

    Y bueno ami me voy a continuar haciendo cosas, ya nos leemos si? Quieromas!

    Y pasate: novesdepeterylali.blogspot.com

    Besooooss

    ResponderBorrar
  4. Oye sabes que venezuela es una mierda? -.- ok no, pero siempre hay algo que la arruina, abre nacido aca pero quiero escapar...
    Se fue la luz -.- y cuando estaba leyeel cap! -.- pero por suerte tengo el telefono totalmente cargado :D asique, por eso tarde :)))))))

    ¡HI SKY! :) jajajaja quiero invitar a pasear a yeni, con los perros, hace mucho que mickey no sale de la residencia donde vivo, y es por su gran tamaño, digamos que a las personas no les gusta ver a un perro de su tamaño -.- cagones. Mickey es un perro increible, y es muy inteligente.... Oyeeeee quierooo le mas novelas (-.-) si, si, TU me vas a. Una duda :), sabes que es esto: abetterworldlaliter.blogspot.com/m=0 ? Ese eblog de yenifer?.
    Ya se lo que estas pensando: porque no lo pruebas tonto -.-
    Bueno, yo le prometi a ella que no entraria a esa pagina, y me da cosa entrar, siento como si la estuviese engañando XD y bueno, si es suyo tu lo tienes que saber, porque yo no me creo eso de que es de su amiga llamada Juana -.- o algo asi XD andaaaaaaaa dimeeeee quiero saber, porque en cualquier momento voy a entrar y no la quiero engañar. Sabra el que tengo en el pecho porque ;).
    Viste donde dice "viola" en el comentario que te deje en el otro blog, bueno lo que quize decir era: violetta... Mi computadora tiene habre (porque se esta comiendo las letras XD) ok me voy bye.

    B.

    PD: no me mates si? :D entiendeme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja porque? tienen lugares re lindos por alla jajaja pero si quieres vente pa argentina AHI QUE FEO HABLAR ASI COMO NEGRO jajaja ok repito: SI QUIERES VENI A LA ARGENTINA :D satisfecha jajajjaa en serio yo te espero y te presento a mi amigo Juli (el gay) ajajajajjaa naaaaaa jajajaja

      Hola B: Pobree perro sabes como lo imagino? jajajaa como un dinosaurio encerrado en una casa jajaja poobre dale su espacio :P jajajaja XQ ES INTELIGENTE? ajajjaja oiee no se que sea eso parece un blog pero no se de quien :) porque no le preguntas a Yeni si tiene uno y cual es :D okis okiss es mucho mas inteligente no te parece? -.- "SUPUESTO CHICO INTELIGENTE QUE NO PIENSA -.-" JAJAJAJAJAA
      No por dios no engañes a Yeni ajjajaja ohh sono tan tierno no? como si fuera tu novia :3 ok ok jajajaja no en serio preguntale a elle e insistele :D y si no te contesta la besas y te dira la respuesta JAJAJKSJAKSJASJ ESA ES LA SOLUCION A TODO :P ok no no me escuches a mi mejor :P jajajajajajjaaajajaja pero no entres preguntale jajaja oiee no conozco a Juana asi que ni idea :P
      Y SI ME DI CUENTA QUE QUISISTE DECIR VIOLETA QUERIDO ajjaajja adios adiosss nos veremoss chaauu y si te matare -.- quiero la foto jajajaja chaauuu

      Borrar
  5. ¡HI SKY! -.- supéralo... Hola cielito mio :D (asi se saluda Boris -.- no con un: ¡Hi sky! -.-).
    JAJAJAJAJAJAJAJA verdad que si! peter va a pasar pena cuando valla a un bar con purpura (? ok ok voy a publicar eso en el twitter... espera que ya vengo...

    ResponderBorrar
  6. Listo :))) jejejjeje mira lo que puse :) Boris es taaan tierno, me invito a sacar al perro (? jajajaja pero yo no pude porque estaba estudiando, algo que a el se le olvido -.- d¡deveria revisar su plan de evalucion cada dia, porque si no me hubiese llamado hubiera sacado 00 en la prueba.

    ResponderBorrar
  7. OIEEEEE ENSEÑAME YO QUIERO EL QUE TIENES VOS... de la música estoy hablando... PARA PODER PONER VARIAS, anda, anda, anda, anda :) si?
    jjejeje ok ok.. te respondo:

    ResponderBorrar
  8. vos, si vos, sos una mala, te vas :( y no apareces :( subi maaaaas!!!! en los 2 blogs :) siii?
    SIIIIIIIIIIIIIIIII QUERIA QUE TE QUEDARA CLARO QUE YO QUERIA OTRO CAP! :) love youuuu, quiero otrooo!
    ¿Qué esta pasando? no me asustes -.- todo esta calmado, no hay nada que temer, tranquila, una prima de mi mama (ella era la que limpiaba y cuidaba la casa de mi abuelo) otra que el tenia, y en donde pasaba mucho mas tiempo... bueno ella me dijo que ella siempre lo escucha... y yo me relaje, porque todos mis primos han soñado con el, y mis tias y tios igual, pero yo lo escuche... porque yo NUNCA me acuerdo de mis sueños, NUNCA.... eso es algo muy extraño -.- a veces, pero son sueños raros, de que estoy en un playa sola, o en un bosque sola, o en un desierto sola... uh!, y una vez soñé con Stich, que le gritaba que se escondiera y me metia debajo de una mesa... y me recuerdo de todas y cada una de mis pesadillas... pero ninguna tiene que ver conmigo, son personas que quieren hacerle daño a mi familia, y me causa mucho miedo, tanto, que no puedo dormir en toda la noche... es algo horrible...

    ResponderBorrar
  9. Dexter se la pasa mirando al espejo que hay en la sala de mi casa.. se acuesta en frente y se queda mirando su reflejo... (eso me da miedo) y se le paran las orejitas, y eso es todo el dia, Dexter solo se despega del espejo cuando va a comer, y tomar agua, y cuando lo van a sacar a pasear... y ahora en las noches se para llorando -.- y despierta a toda la casa, y lo tienen que meter en un cuarto porque si no dura toda la noche llorando -.- y lo dejan durmiendo conmigo... como siempre.

    ResponderBorrar
  10. SIIIIIIII yo vivo con hambre porque nadie me alimenta -.- yo alimento al perro, y nadie me alimenta a mi, tengo que comer una galleta, en estas ultimas semanas he bajado mucho de peso, y yoa exagera con que soy un esqueleto -.-

    ResponderBorrar
  11. SI SI ME COMEN... tengo ronchidas en mi brazo porque el domingo estaba en el cementerio (mi abuelo estaba cumpliendo 1 mes de su fallecimiento) y los mosquitos no paraban de comerme... -.- putos mosquitos, SOLO ME COMIAN A MI... eeeen fin... ¿has visto #HolaSoyGerman? deverias verlo ese pibe me hace reir mucho, mucho mucho.... :)

    ResponderBorrar
  12. EL AMOR ES CIEGO... muy, quizás el pibe del capitulo le gusto algo de ella, que no tiene ninguna mujer (la manera d montar los cachos) jajajjaa.... en la mayoría de los capítulos las personas son negras... yo siendo el tipo ese que hace las operaciones, RENUNCIO, no has visto que en algunos capítulos lo golpean?, yo siendo el, los mando a todos a la mierda... -.-

    ResponderBorrar
  13. uhhhhhhhh siiiiiii tiene uno como Garfield :) y Dexter le tiene miedo, cada vez que lo ve, se esconde detrás de mi (hasta yo, también le tengo miedo al gato ese) y yo me escondo detrás de mi mama, vos vez el tamañote de esa creatura y te cagas toda -.- es un león... hey! asi es mi apellido :D yo me llamo: Yenifer Del Valle Moron Leon :) grrr jajjajajajjajajajjajajjajajaj ok me callo...
    oieeeeeeeeeee dime como hiciste lo de la música :( lo quiero asi como el tuyo :( ok? ok!.
    siiii tendre mi primera fila =D en sus caras!!!!!... ok ok eso lo de las neuronas es mentira, no lo creo, me quedo claro...
    reggetonear JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ufff buenos tiempos :/
    te gustas los chicos malotes!? JAJAJAJAJAJAJ grrrrr JAJAJAJJAJAJAJAJJA entonces deverias estar enamoradísima de Dexter... es un perro malo jajjajjajajjajaja...
    oieeeeeeeeee yo quiero pizza :D tráeme un poquito para aca si? =D jajajjajjaj chau me voy, fea, =D love you :* chau chau..

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com oieee pasate por adaptacionesdelyp.blogspot.com ...Y TODAS LAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO TAMBIEN, PASENSE POR: ADAPTACIONESDELYP.BLOGSPOT.COM ;) jejjejejejej - tudiario.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!