Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 6: "¿Tú?"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 6: "¿Tú?"

Lali
A la tarde, después de comer con mamá. Yo me puse mi pantalón corto  de tela negro y mi musculosa rosa claro, sujeté mi pelo con una cola de caballo alta con mis zapatillas deportivas.
— ¿A dónde vas? — Preguntó mamá.
—Al gimnasio má, nos vemos más tarde —bese su mejilla y salí.
Camine hacía el club, saludé a la secretaria que seguramente no me esperaba tan pronto ese mismo día de registrarme. Recorrí todas las instalaciones y encontré el gim donde había por lo menos 15 personas haciendo cosas distintas.
—Hola —Dijo una chica.
—Hola —Dije— soy Mariana Esposito.
—Mariana un gusto me llamo Roció Igarzabal, pero puedes llamarme Rochi.
—A mi me puedes decir Lali —Sonreí— un gusto también Rochi.
—No sabía que todos podían decirte Lali, Mariana —Dijo una voz detrás de mí.
No era necesario girarme para saber de quién se trataba, su voz, la más sexy que escuche, era él. Aunque no fuera necesario, realmente y de todas formas me giré a mirarlo.
—Así es Juan Pedro.
—Entonces te diré Lali querida Lali y tú me puedes llamar Peter cuando quieras —Dijo giñándome el ojo derecho.
—Uh.. —Dijo Rochi— Si quieren los dejo solos eh —Dijo en broma.
—Tranquila Ro, ya lo lograré —Dijo él.
—Sigue soñando —Dije.
— ¿Ella es tu vecina Pit? —Dijo Rochi.
¿Pit? ¿Por qué ella lo llamaba Pit? ¿Cuántas veces debían acostarse con él para llamarlo “Pit”?
—Si ella es de quién te hable Ro.
Yo lo mire, ¿Por qué tenía que hablar de mí a extraños? Claramente porque ella no era extraña para él.
— ¿Por qué hablaste de mí? —Le pregunté.
—Lali —Dijo aún saboreando el poder decirlo dejando la formalidad de lado— Ella es mi más vieja amiga, desde que íbamos a jardín de infantes y para tu sorpresa fue la única con la que no me acosté en todo Minnesota.
Yo quedé atónita.
—No te sorprendas linda Peter puede ser un buen amigo una vez que lo conoces —Dijo ella sonriente.
—No, no Rochi —Dijo abrazándola— si dices eso me la dejaras en la zona de amistad.
Ella río y pude notar enseguida porque él la quería tanto como su amiga, era la persona más alegre y activa que vi en toda mi vida.
—Alto Pit yo no soy la única con la que no has dormido —Dijo riendo— Lali tampoco.
—Aún —Dijo él mirándome.
—Oigan —Exclamé— Aún sigo aquí.
— ¿No te das cuenta Lali? Este chico muere por llevarte a la cama pero al menos no eres una perra como las otras, tu si estas aprobada para darle una buena probada de ti a este chico —Dijo Rochi.
Y también era libre de decir lo que quiera, no temía a nada y era muy graciosa, era la amiga perfecta por eso él la eligió a su lado.
—Eso no pasará Rochi, el no tendrá lo que quiere —Dije.
—Chiquita —Dijo él— Yo siempre tengo lo que quiero —Se acerco a mi demasiado cerca para mi gusto — Siempre —Dijo recalcándome.
—Ya chicos tranquilicen esas hormonas —Dijo Rochi— ¿Podemos entrenar ya Pit?
—De acuerdo —Dijo él.
— ¿Y dónde está el entrenador? —Pregunté.
—Oh chico enséñale quien manda aquí —Rochi le murmuró a Juan Pedro.
—Ven conmigo Mariana —Dijo llevándome del brazo hacía una de las caminadoras— Los demás ya saben que deben hacer, tu eres nueva así que necesitarás de mí por un tiempo.
Yo lo miré, no comprendía lo que quería decir.
— ¿Y el entrenador?
—Aquí mismo.
Yo miré la habitación y me llevo unos segundos comprender porque sus abdominales eran tan formados… él era el entrenador.
—¿Tú?
—Si yo, Mariana y te prometo… —Dijo acercándose a mi cara— ya que no dejas meterme en tus bragas haré que esta máquina te patee tu culo lo suficientemente bueno como si ese sería yo.
—Eres un desagradable entrenador —Dije subiéndome a la caminadora— No entiendo lo que esa chica vio en ti.
— ¿Rochi? —Preguntó él antes de encender la máquina.
—Oh no —Exclamé— entiendo que tengas una amiga, hablo de la secretaria, cuando habló de “el entrenador” sus ojos se iluminaron y comprendí que le gustaba.
—Mariana —Dijo mirándome antes de encenderla— ella era mi novia hasta el día que te conocí. —Entonces la encendió.
Si yo no supiera la verdadera razón por la cual la dejo, esa frase “ella era mi novia hasta el día que te conocí” hubiera sido realmente tierna y haría ver a un chico interesado en mi misma, pero la verdad de eso era que fueron novios hasta que la engaño y ese día que lo conocí POR CASUALIDAD ella lo dejó. Esto no tenía que ver conmigo, sino con su maldita adicción a meter su maldito amiguito en donde nadie lo llamo.
Pero lo que aún no podía entender era que la muchacha “su ex” que vi irse esa noche era rubia y la secretaria era castaña oscura ¿Cómo podía haber sido su novia? Estaba claro que no era ESA novia ¿Cuántas novias tenia?
Luego de un largo rato ejercitándome él apareció de nuevo a mi lado.
—Vas muy bien Lali —Dijo alagándome— sigue así.
—¿No puedo ir más rápido que esto?
—No cariño.
Creí que nunca escucharía esas palabras salidas de su boca y dirigida hacia alguna muchacha y menos dirigido a mí: “Cariño”
— ¿Por qué no? —Pregunté.
—No quiero que termines tan cansada el primer día, con el tiempo llegaras a correr maratones en esa cosa pero ahora está bien así y tu estas jodidamente perfecta ahí arriba y aun mas malditamente perfecto es ver ese trasero tuyo moverse de un lado a otro, continúa así cariño, créeme si te digo que lograrás ponerme en alto en unos segundo.
Lo entendí claro “Ponerlo en alto” se refería a su amigo ¿Quién hablaba así de su propio pene? Esas cosas que dijo me hicieron poner la cara bordó, lo noté. El río, de mí claro, y fue a controlar a los demás.

De repente mi cabeza comenzó a pensar si a mí era a la única a la cual le decía esas cosas cuando entrenaba o lo hacía con todas sus clientes… lo entendí al instante, era con todas.

Continuará...
_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

@Casijuegosca 

Cielo

15 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderBorrar
  2. hola :/ no, no, no... ¡HOLA! :) ok, asi mejor :) emmm vengo a contarte lo que paso anoche :') ... sabes que cuando yo te estaba comentando te puse:
    S
    U
    B
    I
    O
    T
    R
    O
    C
    A
    P
    I
    T
    U
    L
    O.
    bueno en ese momento estaba en la sala de mi casa, y te quería poner también:
    D
    A
    L
    E
    C
    I
    E
    L
    O
    S
    U
    B
    I
    M
    A
    S
    N
    O
    V
    E...

    ResponderBorrar
  3. pero justo en ese momento el bombillo de la sala de mi casa (donde yo estaba en el mueble) empezó a titilar, y yo pensé que se iba a ir la luz, y dije (en broma)...abuelo quédate conmigo... (te juro que solo fue en broma, hasta me rei, por mi estupidez) pero solo titilaba ese (solo ese puto bombillo), los demás estaban apagados y cuando fui a escribir eso, me levante y fui a buscar algo en la cocina y encendí la luz, pero la luz de la cocina estaba bien, entonces Dexter empezó a ladrar por el pasillo y me asuste, (ok, le temo un poco a la oscuridad, y cuando se va la luz hago un drama -.- y escuchar a un perro ladrar no es la mejor forma de calmar mis nervios) entonces cuando me calme un poco fui al pasillo y vi a Dexter viendo a la puerta del baño, yo me rei de el porque estaba boca arriba y moviendo la patita y se veía tan tierno, corri a agarrarlo y no se veía nada ya iba a oscurecer, cuando lo alce el casi se me cae y lo deje en el suelo, a el (como de costumbre) me empieza a morder las medias de 1D que tenia y yo odio cuando hace eso, y casi siempre le meto una patada (pobre) pero íbamos por el pasillo y le di un pequeño golpecito y el golpeo de la pared y yo escuche un carraspeo (OH POR DIOS TENGO PIEL DE GALLINA) si, alguien carraspeo (te lo juro, enserio, posta, como sea es encerio, y te juro que fue mi abuelo, te lo juro juradito, FUE EL, solo el carraspea asi, y nadie mas pudo ser, porque yo estaba sola, y solo se escuchaba cuando yo arrastraba los pies, Lo juro Cielo, creeme que te digo la verdad, lo escuche) bueno cuando lo escuche me voltee pero no vi nada, cargue a Dexter y me aleje del pasillo y Hope también lo escucho porque se levanto de su casita y fue por el pasillo, (soy muy miedosa yo, pero no tenia miedo hay) y deje a Dexter en el suelo y fui a buscar a Hope, cuando la cargue ella empezó a retorcerse y yo rompi en llanto, la deje en el suelo y corri al sillón y llame a mi mama, ella estaba en la casa de mi tia, esperando a que le digan (¿te conte que el departamento de mi tia se quemo?.. sip, ayer, seguro se me paso, se quemo, por el calentador, que lo dejaron encedido) el departamento es de mi tia Isolina ella es la que vive en Miami pero aca hay una señora (Yeya ¿no viste que la puse en la nove? yo la amo a yeya :) bueno yeya fue el dia anterior a ese y deje el calentador encendido, por la mañana cuando mi mama me despertó llamaron a mi papa por el teléfono y era yeya diciendo que se había quemado la casa de mi tia, y yo quede :O ohu, y por eso mi mama no estaba conmigo), bueno cuando ella escucho que yo estaba llorando me pregunto que tenia y yo le dije que escuche a mi abuelo, y ella no dijo nada, y después de algunos segundos ella dijo que ya venia, que tenia que espera a mi tio (el papa de Richard) y yo colgué, estaba temblando, y me quede mirando el arbolito de navidad (que mi mama había puesto) y no dejaba de llorar, (me duele la garganta de tanto sollozar anoche)... después de unos minutos mi mama volvió a llamar diciéndome que me tranquilizara que ella no podía llegar que no le tuviera miedo (¡pero yo no le tenia miedo!) y se lo dije, y ella dijo que la esperara.

    ResponderBorrar
  4. yo no pare de llorar, eso era muy fuerte para mi, el es mi primer familiar cercano en morir, y lo extraño mucho, Dexter me miraba y Hope también y los dos me estaban enterrando las uñas en las piernas (porque los dos están chiquititos, y no pueden subirse al sillón, donde yo estaba sentada) mi teléfono sono otra vez, era Izabela pidiéndome un cuaderno escucho mi voz y me pregunto que tenia y yo le dije que nada, le di mi dirección y espere a que ella llegara, me lave la cara (lo que menos quería en ese momento era hablar de eso) ella lego una hora después, ya yo estaba mejor y ella tomo mi cuaderno me dijo que me lo daba en el colegio hoy, y que gracias, yo le di un beso en la mejilla y se fue... Chao Lali :) ella tiene la mania de decirme Lali -.- la quiero mucho jajajaja.

    ResponderBorrar
  5. mi mama no llegaba y ya yo tenia hambre (cuando no) ¡BUENO NO HABIA COMIDO! y cuando iba a comer algo Dexter ladro -.- y paso lo que paso... uffffffffffffffffffffffff ¿no es una locura mi vida? -.- yo creo que si, muy loca.
    muy muy.
    ok ok, te respondo.

    ResponderBorrar
  6. ACA Y EN TODAS PARTES AHI MOSQUITOS, CIELO! -.- tonta, como no va haber, ¿vivimos en un planeta diferente nosotros o que?... a mi me comen cuando estoy en la casa de mi abuela en Barquisimeto (la mama de mi papa) donde ella vive hay muchos parques y ríos y digamos que los mosquitos vienen por mi -.- putos mosquitos.

    OIIIIEEEE yo también veo "Cheaters" (? en Infinito digamos que me divierte cuando las lesbianas se pelean entre ellas, o cuando una pareja de negros se pelean (jajajjajjjajaajaj es taaaaaan divertido) porque solo los negros saben como ponerle onda a la cosa, vos vez a blancos peleándose y se ven como unos chetos -.- en cambio a los negros, bueno, ellos son otra cosa, ¡SE AGARRAN DE LOS PELOS! eso es pelear.. (? jajjajaajajjajaa malditos investigadores por su culpa los cornudos están dejando de existir, ¡paren ya! (? okno!...

    -.- estas loca, -.- quienes fueron esas estúpidas que te dijeron asi? porque si vos estabas allí ellas tenían que verte, y digamos que eso esta............ mal, muy mal. chuchuchuchcuhchcu chao perras.

    jujujujujujujjjuujujuj Boris no fue hoy, se salvo de la paliza que le iba a dar ;).

    ResponderBorrar
  7. ¿Cómo pones la música en tu blog? he mirado miles de videos en YouTube y nunca aprendo -.- puto YouTube.

    ¡HEY! Dexter es todo un amor *-* tan chiquito y tan hemosho ohuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu awwwwwww *-* jajajjajajja ok me callo.

    ¡SOMOS DOS! yo odio a los gatos (de toda clase, y mas si son "gatas") son tan peludos y se te pegan como chicle, (ODIO A HELLO KITTY) ese pinche muñeca es del demonio -.- la odio, cuando era chiquita mi mama me compraba cosas de ella y yo las rompia apropósito, y lo hacia parecer que fue un accidente *-* soy un angel :) ... a mi abuela le encantan los gatos -.- ella tiene uno ENORME parece un león o una mierda asi, cada gato que mi abuela tiene se lo roban, pero a este todo el mundo le tiene miedo, en la forma en que te mira, en como se para, y en como levanta su espalda... es de mearse encima, te lo juro.

    ¿QUE TE DIJO??????? ¡DECIME!...oh murió una de mis neuronas... piiiiiiiiiii (sabes una vez pusieron en twitter el TT ese: #ContameAlgoQueNoSepa y una de las personas puso....: #ContameAlgoQueNoSepa que cuando escuchas en tu oído un piiiiiii es porque una de tus neuronas murió... o algo asi... bueno te cuento que ese chillido acaba desonar en mi oreja ¡MURIO UNA DE MIS NEURONAS! FUCK.

    YEIIIIIIII tendre una amiga-blogger-estrella-del-rock jejejjejejejejej ¡yo quiero ir a uno de tus conciertos!!! déjame un aciento en primera fila ;) #AROCKEAR ok eso sono mal, en idioma Casi-Angeles (? jjajajajajjaajaja.

    ¿YO? yo solo dije que pobre de el, si se quedaba solo con Fiorella -.- ¿Qué pasa cielo? como le das al coco vos -.- jajjajaaj ok me descubriste jajjajajajjajajajajaja.

    que mala que sos, el amor es lo mejor -.- mala mala mala mala, solo es mala cuando no es correspondido.... y vos mi querida amiga suenas como una rockera una... ¿Cómo es que se llama?... se me olvido el nombre, es esa persona que se viste de negro y se tatua y se pinta de negro y es rockera... eso, y yo soy una clase de hippie jajajjaajaj solo que vos no usas ropa ajustada y no te pintas (maldito sea el maquillaje) no debería existir, a veces solo empeora las cosas -.- yo odio el maquillaje...

    ResponderBorrar
  8. A VOS TE GUSTA BORIS PORQUE ES UN CHICO MALO ;) te cache ¡Epa! aparte de ser eso es un chico muy inteligente (y creido) muy creido... perooo bueeee que se hace? nadie es perfecto, pero si miras a Boris conoces a la perfeccion en cuerpo de humano *-* ok ok.

    Oiieeee yo no la quería matar pero ella empezó diciendo que yo era un varon porque me la pasaba con yoangel y con niños, me dijo marimacho ¿Quién no la mataria? ¡TU ABUELA ES MARIMACHO QUERIDA! tu abuela -.- perra esa.

    ¡CAMBIA LAS PUTAS LETRAS!!!! POR FIIIS :( ahora soy chusma :/ y necesito chusmear... Cambia las letritas.

    jajjajajjajjjjaj veras eso me lo dijo una vez Richard, el tiene la mania de presumirme que es mas alto que yo, .i. ya a mi me cansa.... amo ser la petii :) amoooo ser yo!!! y si vos sos enana, bueno yo soy una hormiga -.- ok exagero soy como del tamaño de Lali un poco mas chiquita.

    oyeeeeeeeee yo amo las fiestas es lindo pasar tiempo con tu familia... yo nunca crei en Santa clous mi mama me arruino la niñez dándome mi regalo y diciéndome que era el del niño jesus -.- que maaaalaaaa, ese puto raton perez se llevaba mis dientes y no me daba plata -.- ,..... me acuerdo que una vez me saque un diente porque quería comprarme una muñeca y lo puse debajo de la almohada ¿y que paso? nada, no plata, no guita, nada, y nada es nada, ni mi diente estaba -.- puto raton hijo de su perra madre jajajjajajaj (raton perez si leíste eso, es mentira, todavía quiero mi plata, asique apurate porque no te quiero jalar de las orejas rata) después de eso, yo no volvi a dejar mis dientes debajo de mi almohada y en vez de eso yo se los regalaba a mi abuelo (a el le encantaba y se emocioba y me decía SinDi (Sin-Sin Di-Dientes) y yo me reia... cuando se me salieron los dos dientes de la parte superior del medio, bueno, era difícil sonreir sin que te vieran la uvula -.- eso era vergonzoso.

    ResponderBorrar
  9. emmm, bueno presta atención porque es importante lo que te dire... aca en Venezuela (en primaria) a los niños se les evalua con 20 puntos, pero en secundaria es de 10% y la mayor seria 20% bueno eso en los exámenes, asi se evalua: 5% es igual a 1punto... 10% es igual a dos puntos... 15% es igual a 3 puntos.. y 20% es igual a 4 puntos.... solo en los exámenes de lapso (que son los exámenes de TOOOODO el lapso, pero en una solo hoja) esos se evalúan por 30% que son 6 puntos...y bueno, deoende de lo que la pruba vale... imagínate que tienes una prueba ya sea de historia, matemática o otra materia... ese prueba vale 10% son dos puntos si lo sacas bien, los profesores te diran que sacas 20, porque ya estamos acostumbrados desde primaria a ese numero, ellos no te dicen: ¡Hey, sacaste el 10%!.... no ellos te dicen: ¡sacaste 20!.... pero enrealidad deverian decir: sacaste el 10% los cuales son 2 puntos, felicitaciones.... -.- es por eso que t¡yo te digo 20 ;)
    ahhh otra cosa, tienen que haber varias evaluaciones en cada materia.. porque entre esos: 5%, 10%, 15%, y 20% deben dar 100 al final...
    este es el plan de evaluación de historia:
    "prueba oral" - 12/11/13 - 10% (2 puntos)
    "prueba objetiva" - 13/11/13 - 20% (4 puntos)
    "exposición" - 22/11/13 - 20% (4 puntos

    y asi hasta que llega a 100% (20 puntos)
    ¿entendiste?
    es un poco enredado pero buaaaano! vos sabes.

    ResponderBorrar
  10. me ire tengo unas fuertes ganas de dormir pero tengo que adelantar la novela -.- jejejejeje bueno cielito te amo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besos.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com - tudiario - ¡acordate de decirme como poner la música en el blog!

    ResponderBorrar
  11. Amigaaaa soy Maria, me encanta!!!! Quiero mas capitulos, a Lali no es a la unica que le vuelve loca Petercin ajajaja
    Siento haberte abandonado estos dias amigaaa, no sabes lo ocupada que estoy enserio... Ahora empiezo examenes y no tengo tiempo de nada, y como no tengo escrita la novela apenas saco tiempo para escribir:( pero juro que en cuanto pueda subo, enserio! No se que dia pero de esta semana no pasa!!
    En cuanto a tus noves intento leertr todos los dias, y aunque no te firmo muchas veces lo hago, y cuando saco tiempo te firmo, y quiero que sepas que me encantan las 2 amiga:) y bueno espero que me perdones por no haberte hablado antes pero de verdad no sabes lo ocupada que estoy... Espero qie tengas muchas cosas que contarme y que sean buenas jajaja me voy a firmar a tu otra nove si? Te quiero y espero saber cosas de ti prontoo:)

    ResponderBorrar
  12. K directo k es Peter.
    Pablo me parece hasta el momento, un poco extaño.

    ResponderBorrar
  13. "sigue haci y lograras poner en alto en unos segundos" eres una grosa me encanto el capitulo espero el 7 y rock pronto........saludos?
    PD: cual es tu color favorito?

    ResponderBorrar
  14. Sabía que Peter era el entrenador!!!!! Lo sabia, lo sabia, lo sabiaaaaaaa!!!!! Weeeeee!!!!! jajaja Ok, too much, pero necesitaba descargarme después de toda la semana estudiando y estudiando sin parar.... Practicamente he sobrevivido esta semana a base de cafe y bebidas energéticas tipo redbull, a tres o cuatro iba por día... terminaba el día y estaba insoportable, ni yo me aguantaba, pero con la gran cantidad de exámenes que he tenido esta semana era o eso para evitar quedarme dormida o dormirme todo y no estudiar nada, así que.... un consejo??? NO estudies medicina... estudia cualquier cosa menos eso, porque no se tiene libertad estudiando medicina, al menos en mi universidad, supongo que eso también depende de la universidad que sea... pero en la mia es muy duro... Bueno, ya me puse al día en esta nove, ahora intentaré ponerme al día en la otra...
    Besos :)
    PD: pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!