Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 4: "Arreglando el corazón"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 4: "Arreglando el corazón"

Lali
— ¿Sabes en que necesitaré ayuda de los Lanzani y todos los amigos que sean posibles? —Dije ya en mi casa
— ¿En qué?
—En pintar esta casa, odio ese color a hospital
—No necesitas demasiado, conmigo alcanza y sobra yo puedo ayudarte —Dijo Juan Pedro
—Si quieres —Dije
—Obvio, además es verano, aún no tengo nada que hacer
— ¿Buscar mujeres no es un quehacer?
—Si lo pones así —Dijo riendo— Claro Mariana pero te ofrezco ayuda si no la quieres iré a buscar a alguna chica de por ahí —Dijo mirándome
—Claro que quiero la ayuda, ¿pero prometes no cobrarme?
—Tengo muchas formas de cobrarme Mariana —Me guiñó un ojo— vamos a arreglar la cocina —Dijo
El se acomodo en la cocina y se puso a intentar arreglar lo roto. Después de un largo rato yo estaba preparando un poco de jugo exprimido de naranja con hielo para beber ya que comenzaba a hacer demasiado calor. Me giró hacia donde estaba Juan Pedro y la jarra casi se me cae de las manos él se había sacado la remera, estaba solo con sus jeans. Lo quedé mirando un largo rato, verlo trabajar y sin remera era demasiado sexy. El se giró y me vio observarlo.
— ¿Qué haces Mariana? —Yo me sobresalté— Oh ya veo lo que hacías, así que mirando a escondidas ¿eh? —El dejo la varilla y se acerco a mí— es feo solo mirar ¿no?
—Ya basta Peter no soy una de las que quieres para la colección así que continúa trabajando o estarás despedido
—Dijiste Peter —Dijo alejándose— por ahora eso me basta —Sonriendo continúo con el trabajo
Después de un rato la cocina logró funcionar correctamente. Juan Pedro se fue.
Yo me entré a bañar me coloqué unos shorts grises, una musculosa verde agua y mis chatitas. Recibí una llamada de mi mejor amiga que vivía en Wisconsin, del lugar donde veníamos yo y mi mamá antes de mudarnos aquí Minnesota.
—Si Cande te digo que acá está todo bien
—Muy pronto iré a verte ¿de acuerdo?
—De acuerdo, aquí tienes un lugar las veces que quieras
—Sé que tú no vendrás así que iré yo
—No amiga no puedo ir por el momento
—Lo sé, lo sé. Chica te amo, debo ir a trabajar nos vemos ¿sí? Cuídate —Dijo
—Si Can cuídate tú, también te amo —Corte
Candela Vetrano fue mi mejor amiga desde que había comenzado mi vida en Wisconsin que fue el tercer lugar donde viví y el último antes de venir aquí. Ella me entendía en todo, siempre. Si ahora mismo le diría la gran locura de tener dos vecinos realmente guapos y que ambos me interesan demasiado y que los dos al, maldito exactamente, momento me calientan como no lo había logrado mi ex. Aún más loco sería decirle que uno de ellos es un amor de persona y me calienta con el solo hecho de ser tan tierno; y el otro, por muy contradictorio que parezca, me calienta con esa personalidad de niño malo ni hablar que sus abdominales jodidamente sexys también lograban hacerlo.
 Hacía tanto tiempo que no estaba con alguien y por momentos extraño que eso pase. Con Benjamín, mi ex, las cosas se daban con naturaleza. Él era la persona más interesada en el tema del sexo que he conocido nunca, incluso más que Juan Pedro. Fue mi novio desde que me mude a Wisconsin y durante 3 años, el me hizo mujer por primera vez pero no todo lo que brilla es oro.
De repente note que una lágrima rodaba por mi mejilla, aún no lo había superado y lo peor del caso es que me comenzó a gustar mi vecino que a su vez es tan exactamente igual que la personalidad de mi ex novio.
—Hija —Dijo golpeando la puerta
— ¿Sí? —Ella entró
—Ya está la comida, ¿quieres ver una peli?
— ¿Va a llover?
Siempre en las noches de lluvias yo y mamá mirábamos películas comiendo helado y mientras dejábamos nuestra pena salir.
—No, pero parece que si lloverá en tus ojos ¿Quieres hablar de eso? —Preguntó con tacto
Yo y mamá siempre fuimos unidas, solo nos tenemos a nosotras. Ella puede ser cansadora, con ganas de coquetear y dejarme todo en mis manos pero la entendía, siempre lo hice. Ella estuvo demasiado tiempo sola cuidando de mí ¿Cómo no querer coquetear a veces? ¿Cómo no querer huír a penas se le presenta la oportunidad? Yo agradezco que ella no me haya abandonado como mi padre. Aunque si analizamos él nunca lo supo pero de eso tampoco podía culparla, ella no sabía quién era mi padre y al pasar el tiempo eso dejo de importar. Estamos juntas y siempre fue así. Si alguien viene diciendo algo malo sobre ella yo simplemente lo mataría.
—No mami —Dije sin querer soltar las lágrimas— es solo que recordé a Benjamín
—Lo siento tanto —Dijo abrazándome— Él te hizo tanto daño y yo dejé que pasará, creí que era el mejor chico para ti y nunca me opuse a él, si lo habría hecho tu no sufrirías tanto
—No es tu culpa —La abracé fuerte— Mamá estar con él fue mi decisión y gracias por dejarme a mí misma aprender de mis errores, lo necesito para crecer
—Fue un gran error —Dijo mientras me secaba las lágrimas
—Lo sé má, jodidamente no solo lo sé, también lo sentí.
Esa noche yo y mamá compartimos nuestras penas con helado y películas, se sentía tan bien. Al subir de nuevo a mi cuarto busqué en una cajita en mi armario y al abrirla, seguía estando allí
—Me desharé de ti, no quiero que estos recuerdos me persigan
Agarré esa foto que tenía con él, la única para ser sincera, ¿Irónico no? La única en 3 años, eso me hizo dejar de respirar un segundo. ¿Cómo no lo había visto antes? Él nunca quería fotos conmigo, nunca quería salir a lugares donde todo el mundo podría vernos, fui tan ciega.
Tome esa foto en mis manos, la arrugué lo que más pude.
—Pero yo salí bien —Dije.
Corte delicadamente la parte en la que yo estaba y luego con mi encendedor encendí la parte de él de esa foto sobre un plato. Poco a poco se quemo y con ella se iba una parte de mi corazón, siempre él iba a pertenecer allí, el había sido el primero para mí pero… No iba a ser el último.

Continuará...
_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

@Casijuegosca 

Cielo

22 comentarios:

  1. esta genialllllllllllllllllllllllllllllllll es cap. aunque quisiera saber que paso con el tarado de benjamin, hay que matarlo???????? jajajajaja me encanto la parte en que lali dice que los dos la calienta jqajajajajaj muy buena la nove siguela

    ResponderBorrar
  2. Hola Cielo mia =) estoy pensando en cambiarme el nombre -.- tu nena mala quien es Boris? -.- acabo de verlo comentar en tu capitulo anterior y decia que te queria YO SOLO TE QUIERO no quiero a ningun lector revoloteando por aqui tu blog me pertenece a mi como hombresito y a tus lectoras mujeres de acuerdo? bueno a ver fea-linda hoy vamos a ver a chani? LA EXTRAÑO tu abuela es la mejor lejos =) dijo que este domingo me esperaba contigo en su casa y yo quiero ir a verla Chani es la mejor visabuela que podias haber tenido en serio jajajaa amo sus chocolates caceros dioss vamos nena =) ya me voy porque tengo que terminar de estudiar -.- o COMENZAR en todo caso =) TE QUIERO FEA, chau y te dejo un besote enorme en cada nalga :) Adios
    Firma: "R" (r de Ramiro (? jajajajaja R de Rafael (? R de Ramon =) mmm cual sera R DE? jajajaja adios)

    ResponderBorrar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Angy.. =)

    ResponderBorrar
  4. Maaaaas...hola.Cielitoo..lei.lo.de tu amigo..jajaja me moriii de risas..jajaj..celositoo..jaja
    me olvidé lo q queria decirte..jajaj..me olvido las cosas..jaja..aa música ademas de los TA(obvio) me gustan unos cantantes italianos..Taylor Swift..Demi Lovato..Michael.Bublé(las canciones de Navidad..amo su voz..jeje) Jesse & Joy q son un grupo de Mexico..jeje
    yo estudio lenguas..y digamoa q amo el español..tengo profes Argentina y Mexicana..asiq imaginate..yo amooo Argentina..quizas es por Mis idolos..jaja..q se yo..y el español..lo de España..osea tengo unas amigas de ahi y escucharlaa me re encantaa..
    Si..entiendo lo q me dices..jeje..tranquila..
    Me hice prometer de mi profe q me llevará a España pq sabe q es mi sueño..jeje
    buuuenooo..amo cantaar..y mi suueño seria viajar por el mu.do y quizas encontrar Lali y Peter..aja..
    Bueno ahora voy a dormirme....besoooos Cielitooo..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  5. Si no te molesta prefiero omitir esa pregunta (? (Tu me entiendes ;)... ¡HI SKY! Oye esa pregunta que me hiciste esta mal, hay chicas presentes y no puedo "DESCRIBIRTE" como es fio, soy un chico y esta mal, hablar sobre ella de mal modo, solo te dire que es buena, y que no hay que tratarla mal, es una dama, (sea cual sea, su forma de ser,) ok, lo admito, es un poquito.. Eso... Pero no esta bien que yo hable mal de ella si ni siquiera la conozco, en cambio, estoy seguro que yenifer la describio mal, (Las dos no pueden estar juntas, par perros y gatos, y se desarma la guerra cuando se miran jajajajajajaja) pero buee, asi son (? Yo no me meto en sus problemas asique, bueno es una chica (? ...
    Siiiii si lo vi amo ese video *-* sobre todo en la parte cuando baila, parece una hormiga atomica esa chica -.- jajajaja (de donde saca tanta energia?) Yo no ppuedo hacer Lo que ella, :) jajajaja bueno yeni seria lali con rulos, :) sip, las dos tienen el cabello del mismo color, los ojos del mismo color, la estatura (los labino, yeni tiene los labios un poquito mas delgado) y son re enanas las dos, tienen un lindo cuerpo, tienen mucho talento... Sigo?.. Bueno!, tambien son del mismo color de piel, yyyyyyyyy n la misma miradita, (estoy empezando a ver casi angeles (? Ya lo habia visto, pero ha pasado mucho tiempo desde que termino y yo necesitoo recordar) bueno sabes la mirada de Mar?, esa! Esa es la mirada de yeni.
    Emmm, me gustaron las dos cosas, una mas que la otra pero bueno, me callo, no te dire cual jajajajajajajaja, cambio de tema... YO LA GRABE!!!! Pero el video quedo mal, porque todo el mundo estaba bailando y yo estaba en el medio, y trataba de que la camara quedara perfecta pero todo el mundo saltaba y me hacian moverme (? Jajajajajaja.
    Valery es la hija de una amiga de mi mama, y por lo tanto mi amiga desde que naci :) ella es de colombia pero esta aqui visitando a un familiar y mi mama es muy cercana a la suya, un dia la cache en blogger, y ahora fue que me acorde de que a ella le gustaba y le pregunte ye me esta enseÑando a usarlo, :) yeiiiiiii estoy mejorando :))).
    Oye :( yo no soy creido :( (bueno, un poco pero me cuesta admitirlo) echale la culpa a mi... a mi.. Ami... A quien?, a mi! Jajajaja okno!, echale la culpa a las personas que me dicen que soy sexy (? Jajajajaja no mentira, mentira, me han dicho muy seguido que soy muy creido (yenifer ha sido la mitad, de esas veces! -.-) y si!!!! No soy perfecto! Tengo defectos dios! :) (tengo unas ganas de dormir y no despertarme nunca mas -.- horribles).
    Oyeeeee a mi me sige apareciendo las letras :) las que se entienden (no las que tenias antes) y deverias cambiarlas!, si no la has cambiado claro!, emmm porque me aparecera a mi solo? :).
    Al parecer tienes un amigo/amiga celoso/celosa (? (Me confunde su nombre jajajajajajaja) de mi :) jajajajaja me doy cuenta que es varon jajaja no te preocus chico, yo solo leo, cielo es una amiga, a mi me gusta alguien mas (no saque conclusiones cielo -.-, ya se lo que estas pensando).
    Hay termine de leer Al desnudo! :) hasta donde lo dejaste :) yyyyy me encanto :) esta bueno el libro, pero es un poco raro que te vallas a casar y el tipo se convierta en gay, y luego se acueste con otro que no es su novio... Asi se comportan los gays en la vida real?! Que extraÑo :)
    Uhhh me voy, mi cabeza pide a gritos que cierre los ojos, asique bye beso! :).

    B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja ya entendi como funciona jajaja solo dire que: si fuera un NO no tendrías miedo a contestar ;) ia tu sabe jajajajaja ERROR CUAK querido B no estan presentes son CHISMOSAS porque leen todo -.- pero no estan presentes ajajjaaj pero quiero saber que piensas de Fiorella -.- no le digas FIO parece un pajarito dile el nombre y ya :) jajajaja me parece bien que lo admitas aunque no quieras admitir :D jajajaja ESTAS EN LO CORRECTO no la describio bien pero la entiendo (a Yeni) yo tambien describo mal a chicas asi que se le tiran a MIS CHICOS (? ok no en realidad no porque no soy celosa pero si lo fuera seguro lo haria :P jaajja antes yo era como tu no le sacaba el cuero a nadie A NADIE EH pero mi mejor amigo Ramon (el celoso que firma como Caamii) y mi mejor amiga Dafne me dieron vuelta jajajaja Noo mejor ni te metas jajaja pero defiende a Yeni o te pegare -.- en serio es una gran chica :)
      jajjaa no se de donde de Peter (? ok ok no no se de donde saca la energia jajaja mmm aun sigues sin decirme PORQUE MAS SE PARECE A LALI? jajajajajaja Laris :P Creo que Yeni ya te pego a Casi angeles, y a Lali esposito :D
      YA ENTENDI, YA ENTENDI jajajajaja YO QUIERO VER EL VIDEO pasamelo junto con la foto :P jajajajajaa
      mmm ojo vos con esa Valery eh no quiero ver a personas celosas por aca :P jajajajajajaja me callo o me mataran :D jajajajajajaja
      ERES CREIDO EN SERIO -.- no seas creido o no te haran caso las mujeres (? jajajajaja tranquilo conozco a otro chico que es creido como tu -.- es Ramon quien mencione antes jajajaja es muuuy parecido a lo que se de ti jajajaja :D si tienes ganas de tener una imagen de el (? jajajaja puedes buscar en google al de The vampire Diaries (mi amante) jajaja Damon bueeeno es parecido a el pero Damone s muy sexy creeeme que te supera :D (no te conozco pero igual) jajajaja Damon es sexy cuando lleges a ser asi me avisas :P jajajaja
      eSCUCHASTE ESO DE: me levante con ganas de volverme a dormir? jajajajaja es mi frase preferida :D
      te aparece a ti solo porque mmm las puse solo para ti? jajajajaj claaaroooo si no se como hacer eso ponele que si :P
      :O Tengo un chichon en mi cabeza ¿donde me golpee? jajajaja no recuerdo en fiin me duele,... bueno sigoo...
      Te explico B,,, Yeni ya lo sabe -.- jajaja vas lerdo ehh ajajaja Caamii es mi mejor amigo desde que tengo uso de razon se llama Ramon nació 4 meses antes que yo y vive a 3 cuadras de mi casa por lo que siempre estamos juntos :D y el me dio mi primer beso el dia de mis 15 y desde entonces pasaron muuchas cosas pero no es mi novio -.- no quiero novio OK? Todas mi tias pidiendo novio -.- q tengan ellas :P jajajaja y lueeego aparecio otro mas :O que se llama Gaston asi que tengo 2 :O es demasiado para una pobre chica recien ingresada a la adolescencia :D cumpli 17 el 31 de octubre jajajaja tu cuando cumples? y cuantos tienes? jajajajaja :D y siii se quien te gusta :O jaajjajajaja jajajaja tu me dijiste :O a tu manera de no decirlo -.- jajajaa shh
      lo bueno de hablar aqui es que no puedes matarme :P jajajaja
      :D ohh te gusto? jajajaja skisis es que en "Al desnudo"nada e slo que parece jajajaja NO -.- NO QUERIDO B ASI NO SE COMPORTAN EN VIDA REAL OK?jajajajaja uno de mis amigos Julian es Gay :D y es un increible pibe y toda la vida lo dijo, lo mejor de su caso es que sus papas lo aceptan asi y nosotros tambien jajajaja siempre jode con Ramon que le quiere dar besos (? ok que feo -.- jajajajaa pero en serio Juli es el mejor chico gay que puede existir y no todos se comportan asi :D creeme :)
      Yoo tambien me voy tengo sueño y debo cargar mi compu -.- jajajaja y ESTUDIAAR mieerda no estudie de historia mi grupo me matara jajaja es leccion oral al frente en grupo :D y yo no estudie jajaja Dafne y Ramon me mataran (ellos van conmigo) :D ok adioss son como 100 hojas -.- puta historia Argentina jajaja adioss
      Cielito -.-

      Borrar
  6. ¡HI SKY! soy yo B. -.- mentira soy yo, la mejor ;) jejejeje TE ZARPASTE! ¿COMO LE VAS A PREGUNTAR ESO? ta´ loquita vo´?.... tengoooo taaantoooo que contarte... no mentira, solo pocas cosas y te voy a responder :) empiezo porque si no se me olvida lo que te tengo que decir...

    ResponderBorrar
  7. hoy cuando llegue al colegio (con yubri la cual se siente mucho mejor, pero todavía sigue con dolores de barriga -.-) bueno yo llego con yubri, y TODO el mundo es hablando y cuando yo paso el porton todo el mundo voltea a verme (bueno no todos, mas chcos que chicas, ellos con una sonrisa, y ellas como si yo fuese una nueva perrita, pero me miraban y yo con cara de: ¿Qué hice ahora, que no me acuerdo?... ok, ok, OK, es muy obvio por que me miraban, pero lo primero que se me paso por la cabeza era que habían puesto una camarita en mi habitación, y me veian cuando me vestia... (? ... exacto, mi mente es muy creativa jaajajajaajaajaajaja, pero después me puse a pensar y nadie entra a mi habitación a menos que sea: Mariangela (la cual entra para quitarme mi ropa -.-) Yubrielis (ella solo entra cuando quiere dormir y se le queda la llave en su departamento y no tiene como entrar, y también cuando yo le pido que me busque algo) yoangel (el es el que se la pasa en mi habitación, como si viviera allí, el llega a mi casa, saluda y se mete en mi habitación -cuando mi mama y mi papa no están-, porque si esta mi mama ella lo toma del brazo y le empieza a hacer preguntas :) de como esta su mami, su hermanita, como va en el colegio, cosas asi) y es asi solo ellos entran a mi habitación ni mi mama ni mi papa, solo ellos y yo... asique descarte esa idea...

    ResponderBorrar
  8. entonces Randal se acerco a nosotras y me pidió un libro y yo se lo di, entonces sono la compana de entrada y yo fui con yubri y randal al salón, con la mirada de (casi) todos en mi... asi también paso en el primer receso, solo que esta vez se me acercaron y me decían que estuvo genial lo del baile, y yo les mostraba mis dos dedos gordos....
    jajjajajajjaj un pibe se me acerco y me pidió mi numero y yo con cara de: ¿WTF? jajajajaja randal lo espanto, al pibe jejeje (yo con mi jejejeje -.-)
    oiee (jajjajajjjajajja) tengo hambre estoy sola en mi casa y no me gusta cocinar... que hago? tengo que estudiar, comer, hacer capítulos, joder un poco por teléfono, leer, dormir, -.- QUE DIFICIL ES SER HUMANO!!! :) (? jajajajjajajajajaja ok ok mi barriga me esta pidiendo a grito s comida... le hire a decir a yubri que me haga algo de comer (? jajjajajajja YO LE HICE MUCHA COMIDA CUANDO ELLA ESTABA ENFERMA!! ella me tiene que hacer a mi ahora (? jajjajajja NO SABES COMO COCINA ESA MINA!! demasido sabroso (estoy babeando (? recordando la ultima comida que me hizo que fue en el pijama party que hicimos con MAriangela) YA EXTRAÑO SU COMIDA :(( le hire a pedir :) jejejejej

    ResponderBorrar
  9. tengo la miradita de mar? jajajajajaja Boris te amo!, claro, la miradita de mar :) uhhh es cierto yo soy la clon de lali en versión rulos :) mi cabello esta lleno de ellos, y yo los amo son como mis hijos y a mi no me gusta secarmelos, porque desaparecen y YO AMO MIS RULOS! ok, me gustaría tener el pelo como Mariangela (ella lo tiene como el de Angela Torres en amarillo) y se le ve hermoso, y yo amo su cabello (estamos en el salón y ella se sienta adelante de mi y yo le empiezo a acariciar el cabello *-*, tengo un plan para robárselo!, le voy a cortar el cabello mientras duerme XD buajajajja)
    emmm, soy petiza, lo se, no necesito que me lo restrieguen por la cara -.- digamos que soy una lali versión rulos, con labios mas delgados, y de 15 años :) uhhhh y con el cabello laaaaaaargo :) genial!

    ResponderBorrar
  10. TE LO DIJE!... ok, sabe que es puta, pero no la insulta... YO QUIERO QUE LA INSULTE -.- ella piensa que el es uno mas, y el "quiere ser un caballero" .I. YO LA HE TENIDO QUE SOPORTAR (un dos tres cuatro..) MUCHOS AÑOS!!!.... y se muy bien lo puta que es... ella estuvo con: Gustavo, angel, cristian, Xavier, Daniel, Yonnier, Carlos, Jesús, David, Miguel, Sebastian (es otro, no sebastian el que vos sabes, es otro que se fue del colegio) Alejandro y Jose... y con muchos mas, que no son de nuestro año... y cuando estuvo con Yonnier también estaba con uno de 5to año y yo le dije a yonnier pero el me dijo que ellos estaban muy enamorados, y yo le dije: Jodete! jjajajjajaja claro pero después que lo supo, porque lo vio con sus propios ojos, ¿Quién lo cuido? ¡yo! ¿Quién lo ayudo a supelarlo? ¡yo! porque es asi, ella es puta, por naturaleza -.- y sus garras no caerán en Boris y menos Randal -.- la reviento (ya se metio con un amigo y no lo hara con dos -.-) pero me molesta porque se hace la santita cuando tiene los cuernos del diablo -.-

    ResponderBorrar
  11. ok, hoy cuando todo el mundo me decía que el baile estuvo genial, ella quería llamar la atención, como siempre... me acuerdo una vez en primer año, que estábamos haciendo un "análisis" de cuentos, (yo saque 19 \o/) y cuando termino todo a los pocos días (un domingo) yo estaba en la casa de mi abuela, y ella siempre compra el periódico y siempre le trae regalos los domingos... bueno ese domingo le trajo JUSTAMENTE el cuento que yo hice se llama: "de como panchito mandefua ceno con el niño jesus" ese cuento lo traía el periódico, y estaba re lindo, al otro dia, (lunes) me tocaba castellano (que es la materia donde hice el análisis) me tocaba a ultima hora, y yo no me acordaba del libro, cuando la profesora pregunto si nos había gustado el análisis, yo me acorde y le dije que le iba a mostrar algo, y lo busque en mi mochila y si estaba... lo saque y corri a su escritorio se lo mostre (porque ella pidió una copia, cuando íbamos a empezar con el análisis, y mi papa me saco la copia del libro -y no de world- y ella me dijo que si yo le podía prestar esa copia y yo le dije que si, pero ahora yo le iba a prestar el libro, porque en la copia no se entiende mucho las letras) entonces cuando se lo mostre, y ella me pregunto donde lo había conseguido, Fiorella se paro de su asiento y le dijo a la profesora: Profe yo tengo ese libro mucho mas bonito, mi mama me lo trajo de Italia (o Francia no se como es la cosa jajjajajaja) y yo me moleste. porque a quien le importa que ella lo tuviese? ella se antojo de decirlo justamente cuando yo traje el libro, y... porque me odia? que yo sepa no le hice nada -.- ella ANTES era (maso) una amiga para mi, (maso) pero ahora somos perros y gatos (como dijo Boris :)

    ResponderBorrar
  12. ok, voy a ser sincera... no se porque ella me odia tanto a mi, pero yo tengo muchas razones para odiarla... lo que ella siente por mi no puede ser envidia porque: ella es rubia de cabella lacio... en cambio yo soy morocha de rulos... ella es alta... yo soy una hormiga atómica :) .... ella tiene una perfecta cara y un cuerpo de Barbie.... y yo soy normal :/ ¿Por qué me odia?... no tiene ninguna razón para hacerlo (creo)

    ResponderBorrar
  13. CAMBIA LAS LETRASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! csm (? jajajaja no entiendo ni pio jajjajajajjaja pero despierta que aquí nadie te salva, ojos en la espalda, ojos en la espalda... :) jajajajjaja estoy aburrida, te voy a contestar :)

    ResponderBorrar
  14. ok, ok, ESCUCHAME CIELO; LO PRIMERO QUE HARE CUANDO LLEGUE A ARGENTINA (si es que alguien me lleva :( jajajaja) LO PRIMERO QUE HARE ES BUSCARTE, LLEVARTE A UN CENTRO COMERCIAL Y COMPRARTE MUCHA MUCHA ROPA PEGADITA!!!!!! entendiste? MUCHA! para que veas lo bien que se siente... seguro tenes un cuerpo hermoso que no se deja ver con esos trapos enormes que te pones -.- LO PRIMERO QUE HARE SERA ESO! ya veras -.- ya veras.... creeme que me pongo necia cuando quiero algo... ya veras! le voy a ahorrar las molestias a Ramon y te hare ver linda :) muy linda:) mas de lo que sos :) (? jajajajjajaja (ni te he visto :) se que sos lindaaaaa :) y el es un tierno por querer que te veas linda :) con ropa pegadita :)

    ResponderBorrar
  15. NO HABLES DE COMIDA QUE TENGO HAMBRE!!!!!!!!!!!! mala comiendo y no me invitas :( jajajjajaaja uhhh el y yoangel se parecen tanto *-* yoangel siempre me dice que estoy muy flaca y yo le digo que asi me vera el porque estoy muy gordita (bueno, normal, digamos que desde que llegue de Miami he estado rebajando, mucho!, porque alla solo comia chatarra y comida de porquería) y buenoooo eso ellos se parecen mucho...
    la chica de la tienda si es metiche -.- odio cuando te hacen preguntas asi, una vez yo iba a comprar ropa con Richard y el es muy infantil y me cargaba y me hacia modelar y entonces cuando estábamos comprando la chica de la cajera le pregunto a el si yo era su novia, y yo la quede mirando con horror y Richard le dijo que si y yo le di un gran golpe en la espalda... sono muy fuerte :) jajjajajajjaja y le dije a la chica que el era mi primo y no mi novio y ella me sonreía y yo le devolvía la sonrisa... cuando sali de la tienda estrangule a Richard y fin :)

    ResponderBorrar
  16. NO es celoso para nada... eso molesta sabes? -.- el es muy confianzudo por un lado me gusta que no sea celoso pero por otro me molesta... es... horrible!...
    si te debo mucho yo (? hagamos una lista...
    LA FOTO DE BORIS...
    EL VIDEO DE A BAILAR...
    CAPITULOS EN MIS BLOGS :)
    y vos también me debes muchas cosas a mi...
    UN PANCHO (jjjajajajajja)
    UN HELADO CON GASTON Y RAMON Y TU GRUPO DE AMIGOS.
    LA FOTO DEL PROFE PETER (QUIERO MI FOTO!!!!!!)
    UN CAPITULO DE AL DESNUDO -.- (ya quiero amarte asique subi rock jejejejje)
    UN CAPITULO DE ENTRE HERMANOS (acción)´
    daleeeeee

    ResponderBorrar
  17. no entendí eso de: OBVIO QUE TE AMO ESTUPIDO!
    ¿? ¿WTF? eso era para mi?
    ok ok ¡explícame!!

    ResponderBorrar
  18. ok ok me hire a estudiar (NOOOO PRIMERO IRE A LA PUERTA DEL FRENTE -LA CASA DE YUBRI!- Y LE DIRE QUE ME HAGA COMIDA :) chauuuu

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    PD: Ramon esta celoso, ramón esta celoso (jajajjajjaja) ¿De B? jajjajjjaja claro claro... tenes mucho que celar, creeme ;) jajajajajjajaj
    PD2: jujujujujuju Boris es muy creido... creeme yo lo tengo que soportar en carne y hueso... digamos que ese es su defecto... hay que arreglarlo! lastimemos su ego!
    PD3: chau me voy tengo que comer... o vomitare :) naaaahhh chau chau.
    i love you.;) jejejjejee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cielito ya te recomende en mi blog bueno tus dos blogs. Ame el cap, quiero otro!!

      Borrar
    2. No tengo dos blogs pero vos si y recomende las dos noves: ENTRE HERMANOS Y AL DESNUDO.
      Besoss * Jenny * ♥
      @Jenny_521

      Borrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!