Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 3 de noviembre de 2013

Lunes Comienza: "Entre Hermanos"


"Maravilloso desasatre" en pdf: http://es.scribd.com/doc/180867629/Maravilloso-Desastre-NOVELA-MIA ahí mismo les da la opcion de descargar besitos...
____
Mañana Lunes 4 de noviembre comienza la novela elegida por ustedes :D "Entre Hermanos"
Espero que les guste pondré lo mejor de mi en esta novela lo prometo muchachas :D 
Estoy adelantando los capítulos porque tengo demasiados exámenes para escribir y quiero dejarla perfecta :)
Nos vemos mañana muchas gracias por votar y por comentar siempre chicas! besos enormes

Cielo

10 comentarios:

  1. siiiiiiiii ya quiero que sea mañana...
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  2. La espero.
    Suerte en tus exámenes.

    ResponderBorrar
  3. Hola cielo :) estoy en estado feliz y triste (:) primero lo que te conte forma parte de mi pasado, sip, no tuve una buena relacion con mi papa de pequeña, pero ahora si la tengo, el se ha comportado de lo mejor estos ultimos años pero un niÑo nunca olvida, y yo menos (en algunos casos -los que no son importantes- no me acuerdo, pero lo que forman parte -de verdad- en mi vida, ja, esos tendras que sacarmelos, no se, borrandome la memoria?... Enrealidad mi vida si es una novela... Misterio, con el tiempo te contare muchas cosas, secretos mios (creeme que no te hablo de secretos de: que tengo un novio secreto, y que esta mina no me gusta, NO) van a ser fuertes, y ya vos tenes mi confianza, asique... Para que esconderte algo?, sos mi diario y a mi me encanta tener a alguien a quien contarselo sin que me miren con lastima... Y vos sos esa persona :)

    ResponderBorrar
  4. Bueno te contare para que entiendas mejor: cuando yo naci (mis padres querian tener una hija, pero con el trabajo no tuvieron tiempo para mi) asique para solucionarlo mi mama contrato a su tia (la mujer que me cuido) para eso, ella tiene 3 hijas: Yuliandry (ella se llama asi, pero yo le digo angel, porque asi le decia su novio), Adrianela (ella er la que me trataba mal, se burlaba de mi, y yo la trataba mal a ella), y Ana (ella era la rebelde, y la que me defendia de Adrianela) bueno, ellas se comportaban como hermanas, y yo vivi con ellas por 5 años, yoangel vivia cerca de la casa de mi abuela al igual que yubri y mariangela (mi mama siempre fue amiga de la mama de yoangel, y ella se comporta como si fuese mi mama) yo vivia con Yuli asi se llama la mujer que me cuido, bueno: a mi papa nooooo le gustaba que yo viviese en esa casa, (decia que Ana era mala influencia para mi) discusiones tras discusiones ocurrieron entre mi papa y mi mama, mi mama no era una mama normal, ella vivia en su trabajo, a ella le gustaba lo que hacia, y mi papa, con mi papa era todo diferente, como ya te dije NO confio en el, porque por su culpa yo soy negativa...

    ResponderBorrar
  5. En realidad mi papa no me prohibio bailar, el dijo que si yo queria bailar que lo hiciese en los mejores estudios de aca, en Anzoategui, pero yo no queria, yo amaba mi vida en aquel tiempo (algunas cosas no, pero no todo es perfecto) con unas simples palabras te digo todo: A EL NO LE GUSTABA QUE YO COMPARTIERA EL MiSMO TECHO cON ELLAS, porque segun el son malas influencias, y tuvo toda la razon del mundo, porque tan pronto como yo sali de esa casa, Ana quedo embarazada, y luego llego otro niño de ella pero con un hombre diferente... Hoy en dia tiene 4 hijos, todos con hombres diferentes :/ sip, mi padre tuvo la razon, yo casi nunca lo veo (no todo tiene que ver con el trabajo, no se si no me entiendes, pero pronto te contare) el siempre esta en algun caso (es abogado) y como te dije no tuvo la mejor infancia, simplemente me quiere dar un mundo mejor, pero el no sabe que yo se TANTAS COSAS DE EL!, el cree que yo soy boba, y que no me doy cuenta... Pues no, no lo soy, mi vida es una novela, en muchas cosas... Sabes?, estoy pensando en hacer un libro :) con diferentes personajes... Desde que mi abuelo murio he tenido el mismo pensamiento (HACER UN LIBRO CON MI HIStOrIA y cuando este listo llevarselo a el, como regalo, un detalle para el, para que lo lea en el cielo y vea por todo lo que he pasado) yo...

    ResponderBorrar
  6. Ay cielo, a ti te cuento cosas que ni en un cuaderno puedo anotar (siempre descubren mis cosas, recuerdo una vez, que me gane un diario -se lo robe a mi Prima (?- de Pascualina, es esa muñeca que en cada diario tiene una historia, esa...) Bueno yo anote algo, de una persona que me hizo algo que no te podrias imaginar, pero gracias a dios lo arranque, y anote otra cosa, porque a los 3 dias, mi primo me pregunto que si ese era mi diario, dijo que lo habia leido y desde entonces se ha burlado de lo que yo coloque (era mentira) y el se la creyo, yo nunca le dije nada de que guarde el secreto porque no es verdad, ademas me burle de el, nerviosa porque pense que se me habia olvidado arrancar la pagina donde coloque mi MAS grande secreto, sabes lo que puse en el diario (que habia besado a una tipa cuando me drogaron -.- no tenia nada mas que poner, y solo queria rayar un poco, mi primo es tan ingenuo que se lo creyo, y siempre me lanza indirectas como: yenifer no quieres que te presente a una amiga... O... Una vez estaba hablando con uno de sus amigos, y yo estaba en la compu, de repente su amigo le pregunta que si sabia como era la droga, el se hecho a reir, y me dijo: no, jamas en mi vida, y tu yenifer, has probado o visto la droga?... Yo lo mire mal y el se hecho a reir... Idiota -.- bueno en resumen: NO PUEDES CONFIAR EN LOS LIBROS, por eso te tengo a vos :) a vos y nadie mas, no me gusta la mirada de lastima, y mucho menos cuando es para mi, asique bueno... Vos sos mi diario, un diario Blogger? O un diario-amiga-blogger@hotmail.com jajajjajajajaja vos sos eso, esoooooooo

    ResponderBorrar
  7. Mejor dicho en cuadernos, o diarios en cuadernos, yo no confio en ellos, tengo un monton de diarios y todos estan en un estante en mi habitacion, esperando a hacer abiertos... No lo haran de mi parte, Jamas volvere a escribir mi vida privada en un cuaderno, en serio no se puede confiar en ellos... Por eso te recomiendo que si tienes un diario, un libro o cuaderno donde anotes tu vida privada (QUEMALO) enserio, prendelo en fuego, para que solo se vean migas, y nadie pueda leerlos...

    ResponderBorrar
  8. Te dije el viernes de esta semana?, que estupida soy, es ESTE que viene, y yo estoy muy nerviosa por la situacion, digamos que ya me lo se (desde que salio el video) pero yubri me lo pone mas dificil, no solo en los pasos, si no que tambien quiere que baile con Tacos, CON TACOS... Esta loca, no me gust ni mirarlos y voy a usarlos... No, no, no, tranquila yubrielis, esas sos vos la Que baila con ropa incomoda, yo no, (el vestuario que eligio se lo dejos pasar, pero prefiero usar zapatillas) a mi me gusta la ropa pegadita, pero no corta, ni tampoco tacos, odio usarlos, y ni me hables del maquillaje, me tienen que obligar a usarlos, a mi megusta ser natural, y me chupa un huevo lo que piensen los demas... Mira, mira: .i. Con mucho cariño, metete en tu vida, pendejo.... Mi reaccion cuando se meten conmigo... No es muy linda: pero es lo que hay ajajajjajajajjajaja

    ResponderBorrar
  9. Jajajajaja no sabes (tuve que capturar la cara de boris) cuando sali del cuarto de mi abuela (y deje los comentarios) me fui a la cocina, donde estaba boris y mis primos, cuando entro JURO QUE LO VI TEMBLAR ajajjajajajajajaja, mis primos le llegaron fondo... Nunca me voy a olvidar de su cara pidiendome a gritos que lo saque de hay... Les pregunte a mis primos que estaban haciendo y richard dijo: estabamos conociendo a tu amigo.
    Yo me rei, y lo mire, sus ojos casi se reian de boris.
    Richard: el dijo que juega futbol, pero yo lo veo solo como un nenito de papa, como la cancion de casi angeles.
    Yo rei porque era cierto.
    Yo: ya dejenlo tranquilo, me lo van a espantar.
    Jajajajjajajajajajajjajaja mi prima estaba alli, y dijo: sabes a que vino?
    Le pregunto a richard y richard le dijo que no y mi prima dijo: vino a enseÑarle ingles a yenifer.
    Richard es un "A" en ingles, no podes decir algo acerca de eso en frente de el, porque te hablo y te suelta un discurso, y se pono a hablar con vos de eso.
    El me miro como si le hubiese dolido que no le dije a el, y yo me encogo de hombros y agarre a boris y me fui a comprar helados, y mi primita (reidimar, ella es la que me pregunto: que si se reia mi abuelo volveria. Por la frase de lali, porque cuando ella llora yo soy la que la calma diciendole: que reir salva vidas. Bueno ella queria acompañarme a comprar helados, yo le dije que si, y ella tomo mi mano y la de boris, (pareciamos una familia feliz) :) imaginate a una niña de 5 años, con un bellos vestido rojo, zapatillas negras, el pelo marron oscuro, ojos marrones claros, de piel blanca, tomada de mi mano, y la de boris... *-* quiero soÑar con eso... Cuando estabamos comprando los helados, a mi prima le cayo un poco en el vestido y boris pidio una servilleta y se lo limpio... LE TIRE UNA FOTO!!!!!!!! La tengo en mi fondo de pantalla, la edite y es lo mas hermoso que haya visto... Pero no te la enviare: tu regalo va a ser la foto, pero saldra boris, sonriendo, posando para vos... Sip,,, jajajjajaja tendras que esperar.. Prontito la tendras ;) ok?, ok!... Buenoooo cielitooo me voyyy.. Te deseo lo mejor en tus examenes y que saques puras notas altas ;) espero con ansias la nove... Sin duda me encantara :)))) chauuuu..

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  10. Hola chica blog :D hace como un tiempo que no vengo por estos lados jejeje fea te tengo que decir un par de cosas mañana en la ecuela TE TENGO UNA BOMBA no sabes lo q me entere? Te moris te moris -.- la estupida me sigue mandando porque no le pegas? tienes el derecho necesario para pegarle a mi ex en serio ;) no deja de mandarme mensajes que mierda TE JURO QUE NO EMPECE YO EH jajajaja yo te mando solo a ti ;) me voy me voy o me matas y volvi para decirte que esta vez te dejo un par de beso: El primero en tu nalga derecha, el segundo en la nalga izquierda asi no se pone celosa y el ultimo y mas importante en tu boca :) asi tu no te pones celosa jajajaja besitos besitos Cielito te quiero
    Firma: "R" (R de: Radmirado Re secreto :P) chau

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!