Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 3: "Tú, mi objetivo"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 3: "Tú, mi objetivo"

Lali
Peter comenzó a revisar la cocina
—Está tapado y sucio por eso sale de a momentos fuerte y de a momentos lento —Exclamó
—Oh ¿y qué podemos hacer querido? —Dijo mi mamá sin dejar de coquetear
—Necesito una de esas varillas con algodón para poder arreglarlo
—Mariana seguro puede conseguirlo ¿verdad?
—Claro —Dije irónica—
—En mi casa creo que había uno, puedo buscarlo e intentar si quieren
—Eso sería increíble querido, se que podrán encargarse de eso, cualquier cosa me avisan yo iré a acostarme estoy agotada —Dijo Emilia
Emilia subió las escaleras hacia su habitación, Juan Pedro me miro sorprendido.
—No te sorprendas —Dije— ella siempre es así.
— ¿Me acompañas a buscar la varilla así lo solucionamos?
— ¿No puedes ir solo?
—No, vamos, además de seguro ya llegó Pablo
—De acuerdo, vamos
Estábamos cruzando la puerta para salir cuando Juan Pedro dijo algo
— ¿De verdad te gusta Pablo?
— ¿De dónde sacas eso?
—Solo vienes si él está en casa
—No es así, insistes voy y listo
—Está confirmado te gusta Pablo, aunque sé que cambiarás de opinión.
—¿Por qué cambiaria de opinión?
—Porque estando yo no necesitas a Pablo —Dijo guiñándome un ojo mientras abría la puerta de su casa
Entramos a su casa pero Pablo aún no había venido y ni hablar que yo aún no había ni desayunado ni almorzado
—Escucha puedo preparar algo para comer —Dijo al oír el ruido de mi estómago
—Estoy bien —Dije
—En serio, puedo preparar algo y no te envenenaré
—Cuando arregles mi cocina yo puedo hacerlo por mi misma
—Ya basta ¿quieres? Deja de estar a la defensiva solo quiero ayudarte pero allá tu si quieres morir de hambre hasta que tu cocina se arregle
Luego de pensar un rato me di cuenta que no quería aceptar nada que él quiera hacer por mí y pensé: “de verdad las palabras de Lanzani bueno y Lanzani malo me habían afectado” estaba actuando como si él fuera un monstruo.
—Si puedes hacer un sándwich de jamón sería genial —Dije tratando sonar amigable
—Creo que tengo algo de jamón, queso y un poco de pan —Dijo sonriéndome
Lo acompañe hasta la cocina donde el buscó lo necesario y me preparo un sándwich gigante
—Estás loco si crees que me lo terminaré todo —Dije mientras mis ojos se depositaban en la comida gigante
—Yo te ayudo, compartamos
— ¿Tienes un cuchillo? Así lo partimos
—No seas cheta —Dijo riendo— ¿te da miedo que mi mordisco deje baba?
—El problema no es tu baba —El me miro sin entender— el problema es lo que debe contener esa baba —Dije burlona
—Bueno para ser sincero —Dijo vacilando— Mejor busco un cuchillo —Dijo riendo
El corto el sándwich y ambos agarramos una mitad y dimos un mordisco.
— ¿La chica que se fue enojada anoche es tu novia?
—Era mi novia —Me corrigió— Mira Mariana, yo fui un tonto yo la engañé
— ¿Y porque la engañaste?
—Porque yo tengo un problema, soy adicto a las mujeres
Era una confesión muy importante
— ¿Y crees que estuvo bien?
—No claro que no, no soy tan mierda, por eso apenas lo hice yo se lo confesé
Yo lo miré un rato sin decir nada.
—Mariana —Dijo— Mi problema es que yo quiero conseguir algo y no paró hasta hacerlo
— ¿Hacer qué?
El se rió, ya que se dio cuenta de que lo tomé en doble sentido
—Bueno en ese sentido también —Se rió— Pero me refiero a que no paró hasta conseguir lo que quiero
—¿Tu problema es que no puedes mantener las bragas en su lugar eh?
—Si eso y también que yo mismo lo tomo como un objetivo
— ¿Las mujeres son objetivos? —Pregunté anonadada—
—Algunas lo son, otras simplemente son tan increíblemente únicas que no puedes dejarlas pasar por esta vida sin probarlas
—Y bien Juan Pedro ¿cuál es tu próximo objetivo?
—Tú
Yo lo mire a esos ojos penetrantes y me atoré con mi sándwich, al menos lo poco que quedaba de él. La puerta se escuchó y Pablo apareció
— ¿Lali? ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien? —Preguntó al verme atorada
—Si —Dije por fin respirando
—¿Peter tu le hiciste un sándwich?
La pobre no comió nada, su cocina se rompió y vino a pedir ayuda
—¿Lali necesitas ayuda? —Pregunto Pablo
—Claro que no príncipe tardío, ya la ayudaré yo tu puedes ir a consolar a alguna chica de por ahí —Dijo Peter obviamente con rencor
Se notaba que algo pasaba entre ellos ya que no se trataban como hermanos
—Pablo —Dije— Mi intención era pedirte ayuda pero tú no estabas y tu hermano se hizo cargo de ayudarme, gracias —Dije
—Vamos Mariana —Dijo Juan Pedro

Él agarro la varilla necesaria y salimos hacia mi casa

Continuará...
_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

@Casijuegosca 

Cielo

17 comentarios:

  1. Cielo me encanto el cap y me causo gracia que Peter sea tan directo y de que este celoso. Besoss * Jenny * ♥ @Jenny_521

    ResponderBorrar
  2. Hola nenita!
    MUCHACHAS QUE LEAN ESTA NOVELA: Debo decir que Cielo es la mejor y mas comprometida en su novela que cualquier persona en este mundo, por dios, estoy en su casa ahora mismo y ella se paso 2 largas hora luego de comer, escribiendo esta novela :D Y en serio todo lo que vi que venia será taan genial, esta chica es la mejor escritora blogger que yo quiero y conozco....
    Te quiero Cielo ahora te devuelvo tu honorada compu asi sigues escribiendo.,..
    PD: Esto de ser amigo de escritora es muy bueno, se que pasará antes que los demas :)

    LEAN LECTORAS DE CIELO
    Chau

    ResponderBorrar
  3. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  4. genial!!!!!!!!! esta muy buena la novela, mientras la leía también me estaba comiendo un sándwich y también me atore cuando dijo que su próxima presa era lali jajaja sigue!!!!!!
    PD: pasate por mi NUEVO blog ya que el otro se cancelo: //dreamsofabetterfuture.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ¡HI, SKY!. ¿estabas esperando mi comentario? lo se... (? es que soy muy agradable y a todo mundo le caigo estupendamente :) ... ESTUVO MARAVILLOSO SU BAILE!!!!!! (el de Yeni) me encanto... baila muy lindo a mi me gusto :3 algo mas tambien su vestuario muestra mucha mas piel... (? jajajajajajajaja ok me callo... ¿no tienes mas noves donde pueda leer? ya termine Maravilloso Desastre y te aseguro que me encanto, cuando Peter peleaba yo me ponia a gritar cosas como: Daleeeee jodelooooos ... jajajajajaja (en mi habitacion claro) si lo hago en publico la gente me mirara como loco, y me meteran en un lugar para lunaticos... EL PUNTO ES QUE ME ENCANTO... oyeeeee yo si lo hubiese visto. digamos que tengo una amiga que tambien lee osas en blogs y ella me explico :3 soy muy malo en esto pero Valery me enseña (? ok ok ¿tienes mas noves? otras paginas o que se yo.... Peter y tu serian: SKYTER ooo PETERSKY o no se :) me gusta SKYTER jejejeje, ¡te sigo deviendo la foto! perdoname no tengo mucho tiempo (si ya se lo que estas pensando ¿que tanto me cuesta hacer un clik en mi telefono?... buaaaaaanoo algun dia de estos te lo dare asi queeee ¡no te preocupes!( tampoco soy tan guapo (JA!, mentira, soy el mejor ;) jajajajja) emmmmm no te preocupes si me respondes lo voy a ver ;) ¡eres mi amiga yeiiiii! ¿Yeni te conto como bailo? bueno si no lo hizo yo te dire que gano \o/ ella se veia muy perfecta y es igual al video de lali , ¿sabes que es de su mismo tamaño?... si las dos son re enanas, cuando tengo que hablar con ella tengo que agachar la cabeza jajajhjajajajjajaj... ¿como tas? (jeejejje) oyeeeee te quiero conocer ¿de donde eres? yo de Venezuela *-* (¿enseriooooo? jajajjaja spy de donde es Yeni y seguro tu sabias :/) jajajaja emmm ¡CAMBIASTE LAS LETRAS! yo te lo iba a pedir pero te me adelantaste bueno bueno me voy bye, te quieroooo.. ¡RESPONDEME! ok!

    B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oieee engreido.com jajaja Holaa no no lo esperaba porque sabia que comentarias :P jajajaja OHH BABOSO jajajaj se sincero que te gusto mas? el baile o que mostrara piel? jajajajaja EN SERIO -.- jajaja me cago de risa mira si ibas en el colectivo y gritabas: daleee peter gana y jajaja alguien te miraba asi como O.o necesitas ir a un loquero? jajajaja oiee tengo otro lado para leer pero es una adaptacion no son mias son libros: http://amorencopos.blogspot.com.ar/ te la paso por las deudas :D jajaja Oiee quien es Valery? solo pregunto eh ajajjaa dime jajaja :P mmm me gusta SKYTER :D suena a como Skater jajajajaja ya sabes los que andan en patinetas :D jajajaja me gusta jaja amo los que andan en patinetas :) jajajaja SOLO UN CLICK QUERIDO SOLO UNO ajajjaa puedes hacerlo vamoos se que puedes :P no quiero esa foto xq crea que sos guapo -.- si ni te conozco es solo que eh odio mucho de ti ;) y quiero conocerte jajajaja nada mas :P okk me callee :) no seas engreigo muchacho -.- jajajajaja oiee oiee Yenni me conto de Fiorella :O vaa cosas que no te dire peeerooo que piensas de Fiorella? :D contesta TODOOO lo que te voy a preguntar eh TODOOS jajajajaja oieee entonces es re enana :P jajajaj viste el video original de la cancion?? jajajaja si me conto que le salio genial y me re alegro y escucha UNAA DUDA: Yeni se parece a Lali solo xq es enana o porque esta buena? jajajaja solo pregunto xq antes me dijiste que Lali estaba buena :P jajajaja OK LARIS RECUERDAS? jajajaa ok y si agachaas maaass tu cabeza? :O adios :P tee contesto mejor te contesto
      pero antes contesta tu es solo una pequeñilla duda: te gusta Yeni? jajaja para contestar la proxima vez que me escribas o aqui mismo pone SI o NO al principio de todooo jajaja y listo yo entendere :P bueeenoo yo estoy bien y tu? :) soy de Argentina (y si sabia que eras venezolano :D) no no cambie las letras jajajajajaja :P te debe aver aparecido asi :P adios querido Boris espero tus respuestas ehh ya sabes :D te quiero adioss nos vemos luegoo

      Borrar
  6. Holaaaaaa Cielito mio :) ejejejejjejeje como tan vos y ramon? Me di cuenta del comentario que puso -.- la esta remando ;) APROVECHA!!!!! Osea si no aprovechas sere yo la que te pateara el culo -.- mira lo que puso es un tierno jejeje.

    Boris -.- oiieee no se despega de su telefono -.- ya se como se siente cuando ignoro a los demas -.- no es nada boonito que digamos -.- tiene una suerte de que la camara del colegio no lo agarre -.- emmm.. Soy yo o me dijo perfecta?? O.O ok :D eso me pone muy feliz... Ahhhhhhh GANE!!!!!!!!!
    Sip todo salio perfectamente :)))) todo el mundo bailo conmigo :) hubieses ido (de paso conoces a tu boris :p jajajjaaja) claro claro... Te dijo que te queria? :/ estoy celosa (? Jejejeje, emm traaanquilaaa es menti... Quien es Valery???????? Otra perra!!? -.- no me guusta mucho eso de amiguitas -.- SI QUIERES SABER ALGO DE BLOGGER ME PREGUNTAS A MI!!! No necesitas a ninguna perra, para eso estoy yo -.- le voy a reclamar YA VAS A VER!!! -.-

    ResponderBorrar
  7. Oyeeee lo del video... Vas a tener que esperar! -.- porque yubri lo quiere editar y el chico que le edita los videos esta en Panama y ella no me lo quiere dar, quiere enviartelo "tipo video A Bailar" yo le dije que tu me ibas a matar si no te lo daba a tiempo y ella me dijo que podias esperar -.- yo la quede mirando y le dije: "si me encuentran muerta va a ser tu culpa" y la fulmine con la mirada y ella lo que hizo fue reirse, la muy estupida se siente mejor -.- ok, eso esta bien, pero tambien significa que va a volver a ser la misma burlona de siempre -.- y yo la voy a matar!

    ResponderBorrar
  8. Emm eso de YEiIiiiiiii me lo pego el a mi -.- si, cada vez que hablo con el dice eso y ahora es algo mio tambien -.- GRACIAS BORIS! -.- jejejeje he estado muy bipolar estos dias es porque tengo una razon para sonreir y porque boris es muy... Como te digo... Sexy (ya se lo que piensas: cual es el problema?) Bueno el problema es: que muchas perras-zorras-putas se le acercan (y sobre todo la francecita eso -.- fio -.- preguntale! Preguntale de fiorella para que tu veas que te dice: fio es una chica buena -.- boris cuando te clave las uñas veras que no es nada buena -.- preguntale, preguntale -.- aparte le dice fio -.- medio colegio sabe lo puta que es menos el -.- ok, no me voy a amargar la vida -.-

    ResponderBorrar
  9. Oye mala, yo si se que es un go :( pero no lo demas que pusiste (? Ahora las pelotas si entran en el arco!!! :) randal aparte de ser un caño es un profesor genial ;) jejejejeje sE ve tan tierno cuando esquiva a fiorella :) ok ok te cuento:
    El jueves teniamos deporte y el profesor nos puso a jugar kikingball y yo: nOoooooooooo no quiero pelotasos :( y todos se estaban burlando de mi y randal me defendia :3 es un tierno *-* el profesor elijio a los dos mejores boris y randal (otra razon para que te guste mucho mas boris es que... Tambien juega futbol ;) es MIO, no, enrealidad no, todavia ;) jejejeje) bueno primero era randal en elegir a uno de nosotros, y fiorella (ella piensa que randal y boris son sus nuevos objetivos pero ninguno de ellos dos, las ve de esa forma :) pobre) y fiorella se hacia notar para que randal la elijiera y yo me escondia porque no queria jugar, pero soy TAN suertuda que randal dijo mi nombre y yo tuve que salir -.- si, y boris fulminaba con la mirada a randal (seguro el me queria elejir a mi :) jejejej) bueno la cosa es asi: fiorella me fulminaba a mi con la mirada, yo a randal por decir mi nombre mientras el me sonreia todo tierno, y boris fulminaba a randal con la mirada (PELEA DE MIRADAS jajajajajjaja) bueno NO resibi ningun pelotazo randal me cubria *-* fiorella trataba de tirarlas a donde yo estaba (SOY malisima aquechando -.-, soy muy mala en deporte, ya te lo dije). Bueno ella tiraba la pelota hacia donde yo estaba y randal trataba de cubrirme *-* ES UN AMOR!!!!! Lo re quiero... Al final ganamos nosotros :)))))) y estoy pasando mucho mas tiempo con el, y me cae re bien, es un chico hermoso (por dentro y por fuera... Eso sono mal (? Vos entendes lo que yo quize decir ;) emmm... Busca el nombre boris en internet para que veas ;) significa fuerte y glorioso algo asi :D busca, busca ;) jejjejejeje

    ResponderBorrar
  10. OYE RAMON amo lo que hiciste *-* estuvo re tierno (yo amo cuando hacen eso en las peliculas *-*) me imagino la cara de gaston tipo: uh, esta bien, pues) jejejejejeje aparte tuvo razon porque vos no queres un novio y estuvo re tierno...... Por otra parte si me pasa a mi reviento al que lo hizo -.- jajajjajajajaja que ni se le ocurra a yoangel decir una cosa asi (lo reviento, me parecera muy bonito, pero yo me se defender sola) ademas, los pibes me conocen, yo no digo siempre que si, primero me gusta conocerlos, no les puedes llegar diciendo (hola, quieres ser mi novia?) Y vos tipo: que?, ni te conozco y quieres ser mi novio? Tas drogado? O en pedo? Jajajjajajajjajajajajajjajajajjajaja yo le diria asi jajajajajajajaja (yoangel nunca me ha hecho algo asi, que yo sepa, el no es un chico celoso -.- cuando eramos novios me molestaba, jajjajajja si, porque a mi me gusta que me celen, entendes?, soy rara lo se, pero el no tiene una pizca de celos en su cuerpo... En cambio yo... Bueno yo soy ooootro caso, soy celosa hasta por los codos, asi seas mi amigo o amiga te celo (? Si! Y me enojo mucho porque soy re orgullosa, y ya se que el orgullo no me llevara a ningun lado, pero asi soy yo, y si no les gusta (que agarren otro camino y ya) yo soy muuuuuuy diferente, muuy jejejeje

    ResponderBorrar
  11. Te has dado cuenta que estoy muy: jejeje bueno, eso es culpa de la hermanita de randal (Gabriela o como le gusta que la llamen gaby) bueno ella se rie muy gracioso y es muy muy tierna tiene 7años y yo quiero una hermana como ella, :) a mi se me pega todo, todo, mira, boris me pego el YEeeeeIiiiiiii, gaby el jejejejjeje y mi prima brenda a casi angeles, entre otras personas que tambien me pegan cosas -.- y sobre todo las canciones, suena una musica (la que sea) y a mi se me pega, la canto la canto, (asi la cante mal) y la canto hasta que me la aprendo :) soy muy asi :)

    ResponderBorrar
  12. Ahhh! Y tu me pegaste el oiiieee jejejeje yeiiii jajajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajjaja oiee (jajajjajajajja) ese Boyen me sono como Follen jjajjajajjajajjaja te lo juro, cuando lei eso me sono asi y me estoy meando de la risa jajjajjjajjajjajjajajjajajjajajajja como seria con randal? : Yendal o Ranifer :) jejejjeje me gusta ese ranifer yeiiii -.- ok me callo (?

    ResponderBorrar
  13. Estoy viendo toy story 1. No puedo evitar acordarme de peter *-* es tan asdfghjklasdfghjkl cada vez que veo una pelicula animada en disney me acuerdo de el... Chauuu cielito me voy mi primita me invito a comer macdonald con sus papas chauuu te quiero... Pasate por: adaptacionesdelyp.blogspot.com y noveladelosteenangels.blogspot.com.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com- tudiario ;) chauuu.

    ResponderBorrar
  14. En un problemita y pico se metió Lali, tremendo egocéntrico Peter eh no da mas del ego. Quiero saber que problema tienen los hermanos Lanzani :))))) Me encanta la novela copada copada

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!