Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 5: "Esa forma de ser"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 5: "Esa forma de ser"

Lali
Me desperté muy temprano, lo tenía decidido, hoy caminaría. Lo hice durante por lo menos 2 horas dentro de la ciudad de Minnesota, deje el Country para recorrer. Llegué a un Starbuckk, amaba esas tiendas. Pedí un Mocha Frappuccino y me emprendí viaje de regreso tomando esa rica cosa que tanto amaba, por algún loco motivo todos los lugares donde viví tenían una tienda deliciosa de Starbucks siempre quise trabajar en una.
Llegué a casa y me encontré con Pablo saliendo de la suya.
—Hola Pablo —Dije
—Hola Lali —Sonrió— Así que tomando esas mierdas deliciosas ¿eh?
—Oh si, son perfectas creaciones del hombre —Dije sonriendo— ¿Quieres? —Dije al ver que aún tenía al menos 5 tragos
—No gracias Lali, ya debo irme, nos vemos luego —Beso mi mejilla
—De acuerdo adiós Pablo
El camino unos pasos se giro.
—Poli, Lali, simplemente Poli —Dijo saludando con su mano, girando y siguiendo su camino
Entre en mi casa, tire el vaso y luego me puse a ver algo de tele. Este lugar era aburrido un poco no había nada para hacer. Y de repente lo pensé y entendí, había un club aquí podía inscribirme tranquilamente en actividades para no aburrirme.
Volví a salir de la casa, pero esta vez no deje el Country, camine hacía el club que Pablo me mostró que existía aquí mismo el primer día de clases. Entré y pude notar como la secretaria que vigilaba la entrada me miró raro, me detuve del otro lado de la ventanilla y le hablé.
—Buen día —Dije ya que recién iba a ser mediodía
—Buen día señorita ¿en que la puedo ayudar? —Preguntó
Obvio se dio cuenta que no era de aquí, pero su manera de decirme señorita y que tengo apenas unos pocos años más que yo me sorprendió. ¿Todos en este club eran tan educadamente estrictos?
—Quisiera ver las actividades que podría realizar aquí
Ella me tendió un folleto. Lo miré un rato hasta que la respuesta correcta de mi decisión llego a mi cabeza y de ella fue hacia mi boca.
—Quisiera hacer gimnasio —Dije
—Muy bien, puedes venir en el horario que quieras a la tarde
— ¿Todos los días que quiera?
—Exacto —Dijo —Debes anotar tu dirección aquí —Dijo tendiéndome un papel para completar— allí se irá a cobrar cada mes los 30 dólares del gimnasio
—De acuerdo me parece genial —Dije con emoción
Completé el papel y lo entregué
—¿A la mañana está disponible?
—Sí pero el entrenador solo está a la tarde, a la mañana él entrena y los que saben hacerlo solos también.
Vi como sus ojos se iluminaban mientras hablaba del entrenador ¿Sería su pareja? ¿Sería un guapo profesor? ¿O solo fue imaginación mía?
—Gracias, adiós —Dije
—Adiós
Otra vez hacía mi casa. Cuando entre se sentía el olor a espaguetis recién hechos y caseros como a mí me gustaban
—Este chico arreglo la cocina estupendamente —Dijo al verme entrar
Estaba actuando como mamá madura hoy como algunos días hacía, eso se sentía genial después de la noche espantosa de recuerdos que tuve.
—Lo sé mamá, no confiaba en que lo haría tan bien
—Deberías de llevarle algo de agradecimiento
—Quizás, pero es un vecino no será la primera vez que deberá ayudarnos
—En eso tienes razón —Dijo— Pero debemos dejar la impresión de que no nos queremos aprovechar de él
Mi mamá saco un par de bombones caseros que solo ella hacía, son deliciosos. Los metió en una cajita y me acerco la caja a mí, en la mesa.
—Llévaselos —Dijo
No quería pero tampoco quería discutir. Los tomé en mis manos y fui de mis vecinos. La puerta tardó unos segundo en abrirse y salió Pablo transpirado y con ropa deportiva.
— ¿Lali? Lo siento recién vengo del gimnasio y no me he bañado, disculpa este aspecto —Dijo sonriendo—
—Hola Poli —Dije con una sonrisa— No hay problema, lo entiendo
— ¿Qué necesitas? —Dijo
No pude contestar porque Peter… o mejor dicho Juan Pedro bajo las escaleras cantando en sus labiosWake you up In the middle of the night to say I will never walk away again, I'm never gonna leave this bed, oh. Take it, take it all, Take all that I have, I'd give it all away just to get you back” esa es la canción Never gonna leave this bed de Maroon 5. En castellano diría algo como: “Despierto en medio de la noche para decir: Nunca me iré lejos de nuevo, Nunca voy a dejar esta cama. Tómalo, Tómalo todo, Toma todo lo que tengo, Te lo daré todo sólo para traerte de vuelta
—¿Mariana? —Dijo al verme
Este chico además de cantar perfecto siempre pretende impresionarme ¿O qué onda? Estaba sin remera OTRA VEZ y sus abdominales cada vez me llamaba más intención de tocarlos, de acariciarlos debajo de la piel cálida de mis manos. Cuando lo veía así solo me hacía pensar en lo mucho que quería tenerlo en mi cama diciendo con su cálida voz “Mariana” como lo hace cada vez que me llama, quiero escucharlo en mi oído rogarme más, en verdad lo deseo.
De repente noto que me quedé como tonta sin contestar y mirando a Juan Pedro.
—Yo… eh… te traje esto Pe… Juan Pedro, mi mamá me lo dio para agradecerte que la cocina anda perfecto —Dije cuando al fin logré hablar
—Haber Pablo si me dejas hablar con ella, no esta aquí por ti —Dijo riendo
Pablo me miro y luego lo miro a él. Entonces se giró y subió las escaleras yo quede mirando la escena.
— ¿Se enojo? —Pregunté
—Claro que no —Dijo Juan Pedro— Solo esperaba que lo busques a él y no fue así
—Yo solo te traje esto —Se lo entregué— ya me voy, adiós —Dije
—Espera Mariana —Me tomó del brazo haciéndome girar— quédate
El abrió la caja y al ver que eran bombones me habló al oído.
—No tendría ningún sentido probarlos sin el bombón mas dulce.
—Adiós Juan Pedro —Le dije, giré hacia mi casa y entre dando un portazo
Pude escuchar la carcajada que él dio ante mi reacción, lo sabía, sabía cuánto me calentaba su forma de hablarme, cuanto me encantaba lo que buscaba de mí y aún peor, él sabía que de a poco me está volviendo jodidamente loca.

Continuará...
_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

@Casijuegosca 

Cielo

20 comentarios:

  1. genial es capitulo espero el proximo........... nose porque se me imagina que peter es el entrenador :3 saludos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderBorrar
  3. Me encantooo!! Jajala actitud de peter seductor es lo maximo!! <3

    ResponderBorrar
  4. Hola, podrías recomendar mi novela? www.tusnovelalitter.blogspot.com Te espero, besos.

    ResponderBorrar
  5. asdfghjklasdfghjklasdfhjkl que tonta que sos Lali -.- ¡Peter veni a mi! jajjajajajajjajajajjaja ooooiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeee yo quiero mas caps! quiero mas mas mas mas :) aca y al desnudo también pqmjauitgsbjknfs estoy aburrida subi cap porque si no te mat re matada ok? ok! dalee mi cielo :) jejaajjajajajejejejj buenooo te respondo!!!1

    ResponderBorrar
  6. ¡HOLA CIELO! ¿Cómo estas Azulita? entendes?, Azulita por el cielo :) jjjajajjajjaja okno, jaajajaajaajajajjajaja oye que raro no ha comentado (quien vos ya sabes) vos ya sabes, bien lo sabes, vos lo sabes, sabes, sabes muy bien :) jajajajjajjaa aok estoy un poquito un poquitititito loca, pero me amas :)
    Oie no me digas hueca :) solo intento ponerle onda (? JAJJAJJAJAJA OKNO!....

    ResponderBorrar
  7. oieee "Damon" no se parece al de 50 sombras?? se me hace parecido XD ok es hermoso.... yo nunca vi: "The Vampire Diary" no me considero una fan, nunca lo he visto, pero he escuchado mucho de esa serie, mi primo Richard la ve :) ah y Yubri y Mariangela la ven juntas (siempre, se vuelven locas cuando dan un capitulo -.- DAAAN PENAAAAA) jajajjaja igualitas a mi solo que yo soy asi con Aliados y (antes con) Casi Angeles :) todavía sigo asi, porque aca la dan en Telefe :) o si, yo tengo telefe :))) .... ahsadsdxxxxxxxxxxxxxgkbbbbbbbbbbbbbbbbbb (jajajjaja Dexter estaba en la computadora :) jjajajaja se veía re tierno *-*)...

    ResponderBorrar
  8. jajajjajajajajajjajaja: ¿QUE TANTO MIRAN? ¿TENGO DULCE?.... JAAKAJAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJAKJKAJKAJKAJAJKAJAJAKAJKAJ ok ok, hubiese sido divertido :) re! ¿Por qué no lo hice? ¡DEVOLVAMOS EL TIEMPO! :) jejejejekjekjekejkejekjke (jajajajajja) tengo sueño y tengo que estudiar!!!!!!!!! -.- ¬¬ :/ gracias a vos saque 20 en 3 pruebas :D #Happy ¿vos? no te desee suerte (sorry) ahora si para todas tus pruebas (GOOD LUCK) Boris esta haciendo un trabajo increíble (soy toda una gringa) jajajajjajaja

    ResponderBorrar
  9. EL PERO ERROR DE MI VIDA SERIA PREGUNTARLE QUE LE HICE PARA QQUE ME ODIARA.... EL PEOR... no la soporto, te juro que la matare, ahora esta de novia con un tal Marcus -.- ¿de donde salio el pibe? ni idea... pero ella sigue tirándole los perros a Randal (significa que todavía coquetea con el), asi habla el hermano de Yubri y como yo soy un chicle (que se le pega todo) se me pego eso, y ahora le digo (a tirarle onda) hecharle los perros ¿podes creerlo? soy tan rebelde grrr jjajjajaja jajjajajaajajja

    ResponderBorrar
  10. ooohhhhhhhhhhhhhhhhhh una banda! al fin te decidisteee! yo quiero verte cantar, y cuando sea grande decirle a mis nietos: que tuve una amiga-blogger roquera jajajajajaaajaja una estrella del rock ¿cantaras rock o pop o otro genero de la música? a mi no me importa, igual te escuchare, ya sea rock o pop ;) i love you jjajajjajajjajajaa yo quieroooooo :( jejejjeje

    ResponderBorrar
  11. oh si soy famosa hoy un niño de 2do grado me pidió un autógrafo y yo estaba asi: O.o O.O :O *-* jajjajajajajjajajjja estaba rojito y tierno y yo lo miraba tipo: ohhhhhh que coshita mash tierna *-* jjajajajaajajjaja... y se lo firme con un YM (en letras bonitas) y un corazoncito al lado, un con mucho cariño y su nombre que es Pedro (no pude evitar pensar en Peter jajajajjajaajaja cuando no el rondando por mi cabeza) el nene se fue corriendo y yo voltee y Mariangela y Yubri me miraban asi: :O y me dijeron que yo era famosa y yo: claro claro boludas... jajajajajajjaj

    ResponderBorrar
  12. ok te contare algo... tal vez, algo le molesto a Fiorella, algo que yo hice, pero no se que, porque creo que ella solo es mala conmigo, hoy cuando salimos delcolegio mi mama nos trajo a yubri y a mi a mi casa, y ella esta aca conmigo (la ignoro mientras ella habla de que Fiorella la ayudo hoy cuando yo estaba con mi grupo (como sabras, en los colegios colocan secciones, yo estoy en la "A" con mis amigos de siempre.. y Fiorella.. los demás están en la "B" y "C" bueno en el colegio donde yo estudio también separan por grupos, son dos grupos y yo estoy en el primero porque mi apellido es por M. y soy la ultima, -Randal va primero que yo :) su apellido también es por M :)))- emmm y los demás que quedan son del segunto grupo... el apellido de Yubri es con B y ella tendría que estar en el primer grupo pero por razones -que yo no conozco- ella esta en el segundo... en el primero están: Mariangela Barcenas, Yoangel Marcano, Izabela Abreu, Odra Coscorrosa, Yonnier Coronel, Daniel Dos Rey, Randal Monteverde, YO! :) y otros mas, que siempre andan callados -.- .... y los demás están en el segundo grupo... Fiorella esta con Boris y eso me da miedito, pobre de el, Yubri también esta en el segundo grupo... y solo los: lunes, martes, miércoles -hasta las 11:55- jueves -hasta las 11:55- y los viernes solo nos vemos en un periodo... en lo demás nos pasamos en grupos -primero y segundo- y Boris esta en peligro cuando nos separamos :( jajajajjajaja cuando TODOS nos separamos corrijo :)

    ResponderBorrar
  13. bueno entonces yubri me dijo que Fiorella había sido buena con ella, el miércoles pasado, que la había ayudado y yo: ¿? ok ta bien, no me hables de ella... perooo como siempre ella tiene que sacar a Fiorella para preguntarme que le hice yo para que se molestara tanto.. y yo le digo simplemente que no se, y ella insiste e insiste (yo creo que Fiorella le dijo a ella) taaal vez... ¿Qué pensas vos?

    ResponderBorrar
  14. haaaayyyy siii! se ve re tierno (al menos el si cela :-) jajjajajajajaja y es muy tierno cuando lanza la pelota y entra al arco (porque se muerde el labio cuando lo hace) y es tierno cuando se quita el pelo de la cara, y es tierno cuando habla, y es tierno cuando sus mejillas se ponen rosadas por el calor, y es tierno cuando se ruboriza, y es tierno cuando habla con su hermanita :) y es tierno cuando se hace el caballero, y es tierno cuando pelea conmigo, y es tierno cuando sonríe, y es tierno cuando se le frunce el ceño cuando piensa, y es tierno cuanso se rie de alguna estupidez que yo digo, y es tierno cuando me pregunta ¿Cómo estuvo tu dia?, y es tierno cuando habla con voz de mina para hablarle a Dexter, y es tierno cuando corre (sobre todo sexy) y es tierno cuando me defiende, y es tierno cuando trata de esquivar a las garras de Fiorella, y es muy tierno cuando sabe que yo lo miro y sonríe, y es muy tierno cuando me mira con sus ojitos llenos de amor, y es muy tierno cuando trata de entender quien son lali y peter, y es muy tierno cuando me dice que soy una gran escritora, y es muy tierno cuando se le hacen hoyuelos en las mejillas cuando sonríe... todo el es muy tierno, lo quiero tanto *-* (¿asi habla una chica enamorada? ohhhhhhhh jajjajjajajajjaj)

    ResponderBorrar
  15. ¿Qué te dijo Gaston?.... no se si entendiste su indirecta :) veras tu le dijiste que pusiera si es SI o si es NO al principio y el te comento con un: SI no te molesta prefiero omitir esa pregunta (tu me entiendes) o algo asi (? jajajjajajajaj y si es SUPER DUPER engreído, a veces me dan ganas de buscar un cactus y pegárselo por la cabeza, con mucho amor y cariño -.- pero es hermoso y eso no me ayuda -.- ...
    por algo le digo: perra-zorra-puta con pocos años en este colegio a estado con la mitad -.- y si pobre de mi amigo, el que decía que estaba enamorado de ella, ella le creaba los cuernos mas grandes que los del toro -.- la vida es asi Cielito y tienen que haber perras en ella -.- y Fiorella sin duda es una de ella -.-

    ResponderBorrar
  16. emmmm no creo que ella me envidie (y menos por Boris y randal) ella siempre consigue al que quiere, excepto mis chicos: Boris, randal y yoangel, ella sabe que son intocables... a ella le gustaba yoangel en primer año y yo lo sabia porque ella me lo dijo y yo: ok esta bien ¿Qué quiers que haga? ¿te lo entrego en paquetico? -.- yo lo quiero mucho a yoangel, ha sido mi amigo desde los pañales y si ella lo lastima (cosa que no creo que haga) yo la lastimare a ella, la dejare pelona, y con la cara morada de tantos golpes que le dare... aunque hasta yo me envidio a mi misma :) amo mi vida te lo juro la amo!! yo estoy muy comoda y se muy bien lo que quiero, no le deseo lo peor pero tampoco lo mejor, y creo que ella menos a mi, cuando estábamos en una fiesta en el cumpleaños de Odra para ser exactos (Odra es una amiga que esta conmigo desde 5to) y casi nos matamos en la piscina (fue tan vergonzoso -.-) jajajjajaaja la pobre quedo respirando mal porque yo la estaba tratando de ahogar y ella me agarraba del cabello jajjajajajjajjajaja lo recuerdo y me da mucha risa, porque nadie se daba cuenta que yo la estaba matando y cuando la mama de Odra me vio (la cual es una mama/Cheta) grito: ¡AY DIOS MIO, LA VA A MATAR!,.... y yoangel se tiro a agarrarme y yo me iba llevando a Fiorella de las greñas (soy muy ruda yo grrrr, no te meta conmigo jajajjaajajjajajajaj) la mama de Odra dijo que pensaba que nosotras estábamos jugando y yo jajjajajjajajjajjajajaajjajajajajjajaj yo estaba muerta de la risa jajajjjjajaja

    ResponderBorrar
  17. CAMBIA LAS PUTAS LETRAS ¡por dios santo! ELEGI LA GEORGIA amo esa clase de letra es hermosa *-* daleeeee! uhhhhh ya yo escuche esa!!!! me gusta los pasitos que hace Brenda (YEEEIII asi se llama mi prima :)))) jejjejejje

    ResponderBorrar
  18. YA VEREMOS SI ESO NO PASARA, SOY TAN JODIDAMENTE FASTIDIOSA QUE TE CANSARAS Y ACEPTARAS.... ya veras.... ya veras.... ya veras.... te hare caminar a un bar, y te hare bailar con ropa linda que se ajuste a tu cuerpo :) ya verass ;) ok ok....
    si yoangel quiere que yo salga rodando al colegio... al parecer a el le gusta que yo este gordita .... para vos yoa: .i. con mucho cariño (? jjajajjajajajajaja.
    ok ok ESTUVO BUENISIMOOOO JAJJAJAJAJJAJAJA ME MEE DE LA RISA Y CASI ESCUPO EL AGUA, ¿tu tia todavía te quiere? jajajajajajajaj yo que ella te mato! ... yo se lo molestas que pueden ser esas tias... a mi nunca me ha pasado porque cuando van a hacer esas preguntas, yo pongo una excusa y me voy... recuerdo una vez cuando mi tia la hermana de mi mama (estábamos en navidad y yo estaba en el teléfono mientras ellos daban anécdotas y bla bla bla) bueno mi tia viene y dice mi nombre yo levanto la vista y ella me hace la pregunta y todos me miran y yo ¿Qué hago? entonces recordé que mi mama me había dicho que fuera a ver a Stich (el perrito mio que robaron) y yo le dije a mi tia: ya va tia, deja que voy a ver a Stich y te respondo.... jjajajjajajajjajajajajjaja no volvi en toda la noche... jajjajjjajajjaja me quede en el cuarto de mi abuela (normalmente pasamos la navidad en la casa de mi abuela) jjajajjaja.
    no el no es celoso porque es un bobo -.- ... jejejejeje igual lo quiero :) mucho mucho mucho.
    siiiiiiii espera que el tipo ese no ha vuelto de sus vacaciones y por lo tanto no ha hecho el video... yo le dije a yubri que Richard podía (es un coco en internet y esas cosas)n y ella me dijo que antes de pedirle un favor a Richard se tira de un barranco jajajajajajajajaj ¡CUANTO AMOR! -.- los amo.
    jajajjajajajjajajaj ya yo lastime el ego de Boris :) jajajajajaja hoy estábamos en clase de Historia y el se sento a mi lado y no dejaba de sonreírme y yo de vez en cuando volteaba a mirarlo y el con su sonrisa de lado, haciéndose el canchero... (*-*) y entonces cuando lo ignore empezó a tocarme el pelo y yo: ¡BASTA! y el no me dejaba de molestar hasta que yo dije: ¡BASTA SOLTAME ME CAES MAL! y el: sabes que me amas. yo le hice una mueca y le dije: me vez cara de drogadicta para enamorarme de ti?. y el quedo con cara de perrito mojado, ajjajajajajajajajaja (al parecer si soy una drogadicta ajjajajajjaja) y el pobre se lo creyo, no me volvió a hablar :) jjajajaja me entendio.... antes de que me retes por aberle dicho eso, déjame acordarte como me pongo cuando me molestan y estoy escribiendo o leyendo (y en ese momento estaba escribiendo) como paso en el cine la otra vez, y yo me tuve que disculpar, bueno etsa vez no lo hice porque enserio estaba muy molesto y yo ¡BOOM! le lastime su ego... pobre.
    ok ok vomitona me voy :) i love you.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com (entre otros) - tudiario.

    PD: ¿Cómo estuvo tu dia?

    ResponderBorrar
  19. Me Encanto Massssssssssssss
    Maraton Maraton Porfa

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!