Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 1 de noviembre de 2013

NOVELAS EMPATADAS... VOTEN


IDEAS EMPATADAS LA PRÓXIMA NOVELA:

Idea Número 1: Novela "Termine por AMARTE" (Género: Romántico/ Erótico)
Ella (Mariana Esposito) de 24 años siempre correcta, millonaria y comprometida con un chico igual que ella conoce a Peter Lanzani de 26 años que básicamente es un "Tiro al aire" corre carreras ilegales y es una mala influencia para ella pero el amor siempre vence los obstáculos ¿no?
(Idea que salio segunda en las votaciones pasadas)

Idea Número 10: Novela "Mundos distintos" (Género: Romántico /Erótico)
Peter Lanzani de 18 años es un nerd de primera, jamas beso a una chica y ni hablar de lo que le cuesta estar en presencia de una. Todos creen que él es gay.
Mariana Esposito de 18 va al mismo curso que Peter pero es la popular, todo el mundo la quiere y ya tuvo sus experiencias. Está de novia con el chico mas popular del colegio, quien con su grupo de amigos trata mal a Peter, ella lo defenderá y así comenzará todo.

Idea Número 11: Novela "Entre hermanos" (Género: Romántico /Erótico)
Mariana Esposito de 20 años se muda de barrio allí conoce a los Lanzani.
Los hermanos Lanzanis Pablo y Peter se enamoran de ella y harán lo necesario por conseguir su amor
¿Quien ganará el amor de Mariana?
(No les diré si es Laliter o no para averiguarlo deben votar por esta opcion :P)

_______
MUCHACHAS! ESTAS NOVELAS EMPATARON EN LA VOTACIÓN AMBAS TUVIERON MAS DE 20 VOTOS Y FUERON LAS MAS VOTADAS, DECIDÍ DESEMPATAR ENTRE ELLAS VOTEN :D

Cielo

51 comentarios:

  1. Hola!!! Soy Sonia, acabo de crearme un blog y te quería pedir si podías leer y recomendar porfis. La dirección es esta: http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/
    Me gusta la nove 11 y me encantó el final de la otra, perdón que no pudiera firmar, pero tuve un día complicado. Espero que la pasaras genial en tu cumple :)
    Besos, Sonia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subi el primer cap y en un rato subiré el segundo y el tercero... pasate si quieres leerlos :)
      Besos

      Borrar
  2. Hay alguna posibilidad que pongas esas 3 noves???son perfectas
    Obvio...una por vez jaja
    Empeza con lá 11

    ResponderBorrar
  3. Depende...cual és la mas erotica?????jajajajajajja
    .........enserio lo digo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm las 3 lo son jajajaj tene en cuenta un par de cositas ... es solo una recomendacion para ti :) en la 1 ella esta comprometida y conoce a Peter sera bastante erotica... en la 10 mas o menos (de las 3 es la menos erotica creo yo) y la ultima conocera a dos caños terribles asi que sera erotica x 2 jajajaja oseaa tu velo pero creo q la 1 y 11 son las mas eroticas

      Borrar
    2. Uuuiiiiii la 11 entonces!!!!!!jajajajajja

      Borrar
  4. a mi me encanta la 10 soy fan de las novelas de nerds

    ResponderBorrar
  5. yoo qiieroo la 1 !! aunqe todas sta re benas!!! mee gstabaa mas la 2 besos

    ResponderBorrar
  6. la 1 tiene buena pinta, me gusta eso del chico malo XD

    ResponderBorrar
  7. La unooooooooooo!!!
    Ya subo.cap.hermosa!:)
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  8. holaaa !! sigo votando por la 10 !! es que es algo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbradas las chicas que subís novela ... siempre ponen al peter mujeriego o al peter romantico .. pero nunca he leido (y leo muchas) una en la que peter sea asi... y si alguien ha leido una parecida a esa laliter , pues que me pase el link ! jajaja :)

    ResponderBorrar
  9. primero sube la once despues la diez y por ultimo la 1 :3

    ResponderBorrar
  10. porfa empieza por la idea 11 es la mejor, pero de verdad que todos la novelas se veían muy buenos pero mi preferída es la 11 y obvio espero que se laliter.

    ResponderBorrar
  11. escribe la 11 porfa es la mejor de todas.

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero nove Laliter! No con triangulos amorosos y que ella se acueste con los dos 77 SOLO LALITER!!! Por favooor :(

    ResponderBorrar
  13. no salieron las mias, pero de esas prefiero la 10! @lovechelapityla

    ResponderBorrar
  14. Me gusta la UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!