Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 2 de noviembre de 2013

Ganadora: "Entre Hermanos"




"Maravilloso desasatre" en pdf: http://es.scribd.com/doc/180867629/Maravilloso-Desastre-NOVELA-MIA ahí mismo les da la opcion de descargar besitos...

GANADORA: OPCIÓN 11

Idea Número 11: Novela "Entre hermanos" (Género: Romántico /Erótico)
Mariana Esposito de 20 años se muda de barrio allí conoce a los Lanzani.
Los hermanos Lanzanis Pablo y Peter se enamoran de ella y harán lo necesario por conseguir su amor
¿Quien ganará el amor de Mariana?
(No les diré si es Laliter o no para averiguarlo deben votar por esta opcion :P)
SEGUNDO PUESTO: OPCIÓN 10

Idea Número 10: Novela "Mundos distintos" (Género: Romántico /Erótico)
Peter Lanzani de 18 años es un nerd de primera, jamas beso a una chica y ni hablar de lo que le cuesta estar en presencia de una. Todos creen que él es gay.
Mariana Esposito de 18 va al mismo curso que Peter pero es la popular, todo el mundo la quiere y ya tuvo sus experiencias. Está de novia con el chico mas popular del colegio, quien con su grupo de amigos trata mal a Peter, ella lo defenderá y así comenzará todo.

TERCER PUESTO: OPCIÓN 1

Idea Número 1: Novela "Termine por AMARTE" (Género: Romántico/ Erótico)
Ella (Mariana Esposito) de 24 años siempre correcta, millonaria y comprometida con un chico igual que ella conoce a Peter Lanzani de 26 años que básicamente es un "Tiro al aire" corre carreras ilegales y es una mala influencia para ella pero el amor siempre vence los obstáculos ¿no?


CANTIDAD DE VOTOS:

Idea 1: "Termine por AMARTE" VOTOS: 29
Idea 10: "Mundos distintos"         VOTOS: 42
Idea 11: "Entre hermanos"           VOTOS: 73

_______
MUCHACHAS! ESPERO QUE LES GUSTE, LA COMENZARÉ A SUBIR A PENAS ME ADELANTE UNOS CAPÍTULOS :) LA ESTOY ESCRIBIENDO VOY POR EL CAPITULO 5 CAPAZ EL LUNES LA SUBO 

Cielo




15 comentarios:

  1. siiiiii ya quiero leer...
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  2. si tienes 5 ,sube uno al menos .

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaa soy Maria, me encanta esa noveee, te leere sin duda ya lo sabes:) la espero con ansias!!

    En cuanto a la cancion que me pasaste, la escuche y esta buenaa, me gusto, asi que yo la difundire por ahi:) jajaja y espero mas novedades tuyas

    Novesdepeterylali.blogspot.com

    Besossss

    ResponderBorrar
  4. Me podrias decir si queda cn peter o pablo?? Para versi leo o no gracias

    ResponderBorrar
  5. hola cielo... si ya se, hasta que me digne a aparecer... como pasaste tus 17??... chapando -.- sinvergüenza jajajjajajajajjajajajaja, no te dire que esta bien -.- porque no lo esta, perooo no eres novia de ninguno de los dos, cierto?, y ramón quería, el sabe que vos estas en... "algo"... con gaston y igual se la jugo, pero VOS chiquita cuida tu legua, entendido?, no podes andar por ahí chapandolo dile: NO, PARA, PARA, ENSERIO RAMON, YA NO MAS BESOS PARA VOS... y listo... no te va a molestar mas... a no, cierto, es ramón de quien estamos hablando, el pibe que te trato de besar toda una semana, y lo consiguió cuando cumpliste los 17... zarpado.
    TU VIDA ES UNA NOVELA!....
    que cosa... la mia es una novela dramática -.- ... ya te cuento.

    ResponderBorrar
  6. YUBRIELIS ESTA MUY MAL, CADA VEZ PEOR, su doctor dijo que es algo normal en su cuerpo... (cuando dijo eso yo estaba con ella, y lo mire con horror, yubrielis parece un zombi) jajajaja no, enserio, las bolsas que tiene en los ojos las tiene por los pisos, y cada vez que habla casi se entiende, cuando se mueve parece un zombi, que viene por mi cerebro (ok, estoy siendo un poco exagerada) pero me da mucho miedo, SE QUEJA TODO EL DIA, que no soy una buena enfermera y esto y aquello, una vez me dijo que me iba a meter presa porque su papa es policía (y yo quede o.o tu papa no es policía) ajajjajaja fue algo que le puso el doctor para adormecerla y yo le agarre miedo, jajjajajajaja... yo soy la que la cuida y la ayuda con la tarea... (eso le pasa por estar tan confiada por lo que venden en la calle) ahora esta en su casa durmiendo... por eso aprovecho para contarte... sabes lo que me dijo?... QUIERE QUE YO HAGA A BAILAR o.o no puedo...

    ResponderBorrar
  7. yo la estaba cuidando cuando ella saco el tema del baile, y se puso a llorar, sip, ella es muy sentimental (llora con las películas de los perros, o caballos, o animales, ella llora por todo) pero bueno que se hace?, yo le estaba diciendo que se iba a poner bien, cuando me dijo: tiene que hacer a bailar.
    y yo quede dura, veras, yo soy un poquito timido conrrespecto al baile, la música no, pero el baile si, osea no timida pues, me pongo nerviosa, y viene la negatividad, me pongo a pensar qu eno lo hare, que todo me saldrá mal, pero no soy yo, entendes?, es mi cabeza que se lo pone a imaginar... pero nada de eso pasa cuando estoy acompañada por mis amigos o familiares (oseaa que alguno de ellos baile conmigo) pero de confianza, el nervio sigue, pero la negatividad se va.
    y yo no puedo asi, a bailar la iba a hacer ella, pero por su salud ni siquiera puede mover un pie sin que su estomago le duela, yo iba a bailar que nos volvamos a ver con todas, y ahora tengo que bailar abailar... sola, con algunos chicos que yubri elijio (tipo videoclip de a bailar) PERO NO PUEDO, no le dije que no pero tampoco que si...
    cuando yo vivía con una niñera (a los 5 años) ella tenia 3 hijas, una era mala conmigo, otra era la rebelde (me defendia a mi, pero era la rebelde), y la ultima es la santita la que siempre me cuido y ayudo, (te preguntaras por vivía con una niñera: porque mi mama no tenia tiempo para mi, no podía cuidarme, me visitaba los fines de semana, al igual que mi papa... si fue una niñes muy triste, pero yo siempre tuve todo lo que pedi, y mucho amor y cuidado estuvieron siempre presente y por eso agradezco tanto).

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. bueno la que te dije que es santita (yo le decía angel, porque su novio le decía asi, y a mi me gusto, ella me decía que yo era su hermana, y yo la trataba asi) bueno te dije que ella me ayudaba en todo... me enseño a bailar, ella era bailarina, y todo lo que sabia me lo enseño... ¿Qué tanto puede aprender una niña de 5 años? pues mucho... ella me enseño algunas clases de baile, el ballet (recuerdo que yo amaba eso, mi vida giraba alrededor de ello, pero todo tiene su fin) angel me enseño el ballet, pero con el tiempo mi mama renuncio a su trabajo, (cuando yo vivía con ellos era una niña muy querida, la mujer que me cuidaba ella vivía al frente de la casa de mi abuela, y mi abuela tiene una bodega (es donde se vende comida, dulces, etc) yo amaba ese mundo, cada vez que había una fiesta a mi me invitaban, porque yo era el alma de la fiesta, nunca fue una niña timida, cada vez que iba a una fiesta llegaba a la casa con las manos llenas de dulces y regalos... si porque dulces de la piñata, una bolsita que te dan cuando te vas llena de dulces (aca le decimos cotillón) y el regalo que me ganaba (bailando) por eso me invitaban, para que yo baile (a mi papa nunca le gusto eso) siempre me regañaba a el no le gustaba que yo bailara, a el no le gustaba que me enseñara a bailar angel, pero yo no le hacia caso, el quería que yo bailara en grandes concursos pero yo no quería a mi me gusta bailar pero no para dedicarle mi vida, en todo caso seria a la música... el me saco de esa casa, y me llevo con ells solo que fue algo muy difícil para mi, siempre estuve sola, por 3 años estuve sola, mi papa a parte de querer que yo sea una nenita de papi, también es muy celoso, el dice que con el único hombre que puedo estar es el, pero yo sigo con mi vida porque a el no le imcumbe lo que yo hago o dejo de hacer... pues si, pero el siempre anda en su trabajo, nunca lo veo, yo creo que ni siquiera se dio cuento (nunca supo) que yo fui novia de yoa, nunca me pregunto, y yo nunca le dije... para que?, para que me aleje de aca?, como lo hizo con el baile?, como me alejo de las personas que siempre quize? .... por su culpa es toda esa inseguridad...

    ResponderBorrar
  10. Hooooliiiiiis..jaja vi q hablaste bastante..jeje..
    Bueno yo soy alta..normal ni gorda ni flaca..pelo largo moreno..ojos marrones..
    Soy muy sensible..de hecho lloro mucho..y cuando escucho una historia de una persona q es triate lloro con ella..
    Tengo mis ideales..pienso q la vida sea algo maravillosa y hay q vivir dia a dia..a pleno y luchar por lo q queremos..
    No tengo perros pero mi primo tiene uno q está siempre a mi casa..asi q es cm si fuese mio..jeje
    mmm de chicos??ni hablar..
    Mmm jeje..bueeenoo es q es algo complicado..gusto a dos chicos q conozco..uno no lo toco ni a palos..jaja..y el otro es cm si fuese mi hermano..él no sabe q yo sé q le gusto..y yo no tengo el coraje de decirselo..jeje..
    Lo sé soy complicada..jaja
    mi mejor amigo es mi primo..y tengo dos mejores amigas..q conozco hace tres años..
    Eeemm q mas??
    No sé..dime algo..jeje
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  11. su inseguridad ahora es mi inseguridad, digamos que ahora la que tiene la negtividad soy yo, el siempre me dijo que las cosas buenas hay que aprovecharlas, pero yo me quería quedar con angel y esa mujer que tanto me cuido, donde m¡nade me juzgaba, pero no puedo soy menor de edad, el tiene "el poder"... todo eso se resume en que mi padre tomo tantas decisiones por mi que ya no estoy segura de mi misma, hago cosas que no quiero pero el si, (te cuento un secreto?, no confio en mi papa, sip, el me habrá criado, y me habrá tenido en el pero, eso no cambia, no confio en el, ya cerre toda clase de unión con el ballet, por su culpa, ya no puedo escuchar que alguien me invite a bailar sin que la negatividad forme parte de mi, ya no lo puedo evitar el creo eso en mi, y yo ahora soy asi... pero no le puedo decir que no a yubri porque ella se siente mal, y no es su culpa, le dije que si ayer, ahora tengo que practicar mucho mas, y tengo que sacar esa pequeña vocecita que no me anima, de mi cabeza... me apoyas?

    ResponderBorrar
  12. no sabes los nervios que tengo, pero podreeeeee daleee, yo puedo, yo puedo... en realidad siempre me pasa, pero cuando ya estoy haciendolo se va, se va la negatividad, y solo quedan los nervios (la tembladera) eso...

    ResponderBorrar
  13. TENGO UN TUTOR DE INGLES QUE ME TENTA A COMERMELO -.-
    hoy vino conmigo a la casa de mi abuela... (le estoy robando el internet a mi abuela) jajjajjaja porque la mama de yubri llego y ahora la esta cuidando, y yo estoy con mi hermosa y alocada familia, quien seguro me esta avergonzando -.- deje a Boris con mis primos, yo estoy con mi abuela en su cuarto... (fue algo de ultimo momento) yo me iba a quedar con yubri, pero me fui a mi casa y mi mama me dijo que nos íbamos a casa de mi abuela, y Boris llamo que si quería estudiar para el examen de ingles y yo le dije que iba a la casa de mi abuela, y el me dijo que lo haríamos donde sea... y yo (me lo tome de otra forma) no se si me entendes... EXACTO! jajjajjajjaja mal pensada... pero me tengo que volver con el... si lo quiero vivo... asique chau.. solo te venia a decir, queeee eso, lo que me propuso yubri... ESTE VIERNES ES EL GRAN DIA :) los nervios me están comiendooooo... y no puedo delirar (asi le decimos a escribir con laliter) mo me sale entendes?... y eso esta mal.. bueno me voyyyy, tengo que ir en busca de mi príncipe azul *-* (sueña) ... te debo el regalo ;)

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!