Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 9 : "Un gran baile"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 9 : "Un gran baile"

Lali
Comimos unas porciones de pizzas caseras que preparamos con Cande, nos bañamos y nos colocamos la ropa elegida, nos maquillamos solo un poco, ella se plancho su hermoso pelo y yo me hice un pequeño recogido que dejaba algo de pelo suelto cayendo por mis hombros.
A la medianoche, como habíamos quedado, fuimos de mis vecinos. Tocamos timbre y atendió Peter.
—Pero si son dos pares de Cenicientas con la diferencia que en vez de irse vienen, adelante— Dijo abriendo la puerta para que pacemos.
—Hola chicos —Dijo Cande al ver a Pablo adentro sentado en el sillón.
— ¿Tú no saludas Bella Mariana? —Dijo Peter.
—Ja —Dije irónicamente— Hola.
— ¿Ya quieren ir o esperamos un rato? —Preguntó Pablo.
— ¡Por mi ya! —Dijo Cande —Pero quizás sea muy temprano.
—Si, por lo general las fiestas de Agus comienzan en su auge a las 2 —Dijo Peter.
—Y… ¿Es lindo tu amigo Agus? —Preguntó Cande.
Yo puse los ojos en blanco y me senté al lado de Pablo en el sillón, Peter y Cande se entendían bastante bien por sus manías de mirar personas de sus distintos sexos.
—Estas muy linda, Lali —Me dijo Pablo.
Pude sentir como Cande y Peter se callaban para mirar hacia acá, también pude sentir la mirada de Candela entusiasmada y la de Peter indignado.
—Muchas gracias Poli —Dije.
—En realidad lo sos —Dijo besando mi mejilla.
En ese instante me di cuenta que mis mejillas estaban rojas.
—Bueno —Carraspeó Peter— veamos una peli hasta la hora de ir.
—Me parece bien —Dijo Cande.
—Pero no tenemos demasiadas para ver —Dijo Pablo.
—Lali tiene muchas de vampiros —Dijo Cande.
— ¡Cállate! No veremos mis películas, veamos algo de la tele y ya.
— ¿Así que fanática de las mordidas en el cuello Mariana? —Dijo Peter riendo.
—Veamos que encontramos —Dije ignorándolo.
Cande se sentó en el sillón individual, mientras que Peter se sentó a mi otro lado. Pablo comenzó a cambiar de canales hasta que encontramos la película “American Pie: El reencuentro”. Nos reímos demasiado y cuando termino ya eran las 2 menos veinte.
—Ahora si ¿Vamos? —Pregunto Pablo.
Nos subimos al Mini Cooper azul con Peter de conductor.
—Me encantan los autos chiquitos—Dije.
—Este auto lo elegí yo, Pablo quería uno más amplio —Dijo Peter.
—Pero… Pablo fue más inteligente —Dijo Cande— Porque un auto más amplio te permite tirarte chicas detrás.
Yo puse cara de asco.
—No Cande para eso hay otros lugares —Dijo Peter guiñando su ojo derecho en el retrovisor.
Llegamos a una casa realmente enorme, era más bien una mansión en medio de Minnesota. Bajamos del vehículo que ya se encontraba en el estacionamiento y caminamos hacia la puerta del gran lugar, donde se escuchaba fuertemente el alto volumen de la música. Ingresamos y los cuatro nos dirigimos a una barra que se encontraba a la derecha de la entrada.
—Amigos que bueno que hayan venido y veo que con amigas eh —Dijo un chico apareciendo, saludando a Pablo y Peter.
—Agus ellas son Lali y Cande —Dijo Pablo.
—Un gusto muchachas —Nos dio un beso a cada una.
—Igualmente —Dijimos.
—Preciosa ¿quieres bailar? —Me preguntó.
—No Agus ella iba a bailar conmigo justo ahora —Dijo Peter.
—Perfecto macho lo entiendo, Cande ¿Tú qué dices?
—Por supuesto —Dijo ella.
Cande se alejo bailando con Agus. Yo no quería bailar por ahora así que evite el comentario de Peter y pedí un Daiquiri de frutilla.
— ¿Tomas? —Preguntó Pablo.
—No demasiado —Contesté.
—Ya puedes ir a buscarte alguna chica Peter —Dijo Pablo.
Peter lo fulmino con la mirada y se fue.
— ¿Por qué pelean? —Pregunté.
—El cree que su ex novia se entero que la engañaba por mi culpa.
—Y tú no hiciste nada ¿verdad?
—En realidad, yo le conté y luego ella lo vio con sus propios ojos. Pero ella no me creyó cuando se lo dije, así que técnicamente no tuve la culpa.
—Lo entiendo —Dije.
—No me gusta como utiliza a las mujeres, Lali. Solo por eso se lo dije.
—Te entiendo, en serio —Sonreí— espera que terminó esto y bailamos ¿dale?
—Me parece perfecto.
Termine mi daiquiri y salimos hacia la pista de baile. Pasaban música muy movida, por lo que no paramos ni un segundo durante un par de canciones.
En un momento pude ver a Peter, estaba cerca de los baños y por lo visto intentaba estar con alguna chica. Tenía a una arrinconada en la pared y parecía que tenían sexo en plena fiesta. Me dio bastante asco y vergüenza ajena.
—Pablo voy al baño ¿sí? Baila con alguien si quieres —Le sonreí.
Fui al baño, hice mis necesidades, me acomodé la ropa y el pelo. Salí del baño y sentí que una mano me tiro hacia una de las paredes. Muy conveniente, era la misma pared donde 5 segundos antes estaba casi teniendo sexo con una chica.
— ¿Qué haces Peter? —Le grite.
— ¿Tú qué haces Lali? ¿Intentas seducirme o que intentas hacer?
— ¿De qué demonios hablas?
—Me viste con esa chica, lo sé y luego vienes hacia acá ¿Para qué? ¿Para qué te vea o para que seas tú esa chica?
—Ya cállate ¿Quieres? Y ¡suéltame!
El me arrinconaba más hacia la pared.
—Dime la verdad Lali ¿Qué quieres? ¿Qué te bese? Solo tienes que pedirlo. —Se acerco a mi boca.
— ¿Puedes soltarme? —Le pedí— Por favor.
El me soltó lentamente.
—No quiero tus besos Peter, no soy una de tus chicas ya te lo dije. Y si vine hacía acá es porque necesitaba ir al baño, nada más. Ya déjame en paz.
Me giré hacia la barra y pedí otro daiquiri. Cande se acerco a mí.
— ¿Qué paso reina?
—Peter —Dije cansada— Se cree que como todas le dan bola, yo haré lo mismo y se equivoca.
—Espera un momento, Lali ¿Te quiso seducir?
—Yo diría que besarme directamente.
— ¿Qué haces aquí? Aprovecha que tipos así te dan bola, Mariana no seas fría. Por hoy sos libre de hacer lo que quieras ¿quedo claro? Ve y bésalo. Espero que me hagas caso o tendré que pegarte unas buenas patadas ¿Ok? Disfruta que los Lanzani están para comerlos con las manos —Sonrío y se fue en dirección a la pista, luego de guiñarme el ojo derecho.

Continuará...
_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

Otro blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/

Twiter: @Casijuegosca 

Cielo

10 comentarios:

  1. mmm ese peter.. me hace acordar a noah no se osera ella a venecia por que como que aesdggfuygjh

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa!!! No te comento del cap ni de este blog ni del otro porque no tengo tiempo para leer... esta es una visita rapida para responder a tus comentarios... tengo examen jueves y viernes, así que vuelvo a estar a base de cafe... que ganas de que llegue la navidad y tener un descansito!!!! Así que como ves, entiendo tus demoras... yo no voy a poder leer hasta el lunes :(
    Nunca probé el submarino, ni siquiera lo escuche mencionar... suena rico, quiero probarlo, pero no sé donde lo venderán aca... preguntare en todas las tiendas a las que vaya
    Besos y pasate por: conamorlalitertodosepuede.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Si Lali quisiera lo tenía desde el comienzo ,no teniendo k hacerse notar ni tan siquiera ,quien está entregadisimo es Peter.

    ResponderBorrar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me leí toda la novela y ya quiero mas, sos una diosa escribiendo.
    Ahora voy a comenzar a leer "Maravilloso Desastre"
    PERO QUIERO MAS DE ESTA NOVELA, Es muy preciosa
    Nos vemos mi nombre es Luci :)

    ResponderBorrar
  6. Amigaaaaa soy Maria, siento mucho haber tardado tanto en pasarme pero ando muy agobiada con trabajos y examenes, me es imposible sacar tiempo para el blog te juro!! Asi que no subire mucha novela estos dias tampoco.....

    Escuchaaaaa, de que te hicieron unos estudiooos??? Que te pasaaa?:O que tieneees?

    Yo tengo que empezar a preparar algo para el cumpleaños de mi novio, es el 20 de diciembre y ya tengo algunas ideas, ya te contaree:)

    Y bueno... Poco mas, aqui son las 23:00 y estoy agotada, asi que voy a irme a dormir, pero no sin antes decirte que espero el prox capitulo y que me encanta tu nove!! Ahora me paso por tu otro blog:)
    Y que sepas que no me olvidoo de que me envies tu foto con Ramon jajajaja


    Besos amiga

    Novesdepeterylali.blogspot.com

    Pasateeeee

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!